Partida Rol por web

Formula 1 Temporada 2014-15

Escudería Williams

Cargando editor
27/08/2014, 00:24
Director

Massa: 1º Intento: 2.03,19 2º Intento: 1.52,48 Tiempo Empleado: 5.55,67

Bottas: 1º Intento: 1.51,59 2º Intento: 2.28,19 Tiempo Empleado: 6.19,78

- Tiradas (4)

Motivo: Massa 1º Intento (Duros)

Tirada: 1d100

Resultado: 62

Motivo: Massa 2º Intento (Duros)

Tirada: 1d100

Resultado: 74

Motivo: Bottas 1º Intento (Duros)

Tirada: 1d100

Resultado: 75

Motivo: Bottas 2º Intento (Duros)

Tirada: 1d100

Resultado: 34

Notas de juego

Bueno, te hago yo un par de tiradas con neumáticos duros. Dos para cada uno ¡Buen viaje! :D

Cargando editor
27/08/2014, 07:12
Williams

Gracias. Me falló anoche internete y ahora solo tengo 5 minutos.

 

Un abrazo.

Cargando editor
27/08/2014, 12:07
Director

Nos vemos a la vuelta.

Cargando editor
27/08/2014, 13:55
Director

Allá vamos de nuevo con dos intentos con duros.

Massa: 1º Intento: 2.17,48 2º Intento: 2.18,37 Tiempo Empleado: 6.35,85

Bottas: 1º Intento: 2.44,26 2º Intento: 1.45,34 Tiempo Empleado: 6.29,60

- Tiradas (4)

Motivo: Massa 1º intento (Duros)

Tirada: 1d100

Resultado: 46

Motivo: Massa 2º intento (Duros)

Tirada: 1d100

Resultado: 45

Motivo: Bottas 1º intento (Duros)

Tirada: 1d100

Resultado: 16

Motivo: Bottas 2º intento (Duros)

Tirada: 1d100

Resultado: 82

Cargando editor
01/09/2014, 22:33
Williams

Ya estoy. A ver si soy capaz de aclararme con lo que tengo, que este sistema igual es incluso más dificil (o ya me estaba haciendo al otro, yo que sé).

 

 

Cargando editor
01/09/2014, 23:37
Director

Tú tranquilo, todas las dudas que tengas pregúntalas por aquí :D

Para saber las cartas con las que cuentas 7 tiradas de 1d100 +2 tiradas más para robar las dos cartas de cada turno.

Cargando editor
01/09/2014, 23:56
Williams

¿Y si alguna sale repe?

CARTA 1

18 Con el Pie a Fondo (Recibes 6 segundos +1d4 décimas de avance.)

CARTA 2

 

77 Fondo Plano Tocado

Un piloto de una escudería al azar tiene un problema con el fondo plano de su coche después de sufrir una pequeña salida de pista. A consecuencia de esto, el monoplaza pierde 0,5 décimas todos los turnos de juego. Al finalizar cada uno de los turnos puede hacer una tirada de 1d100 a un 70% de dificultad. Si saca MAS que la dificultad, logra superar el problema gracias a su habilidad al volante.

Solo una escudería a la vez puede sufrir los efectos de esta carta.

+1 Vuelta

CARTA 3

100 Pérdida de Grip (Recibes 1 segundo +1d8 décimas de avance. Carta de Avance)

CARTA 4

78 Maestro en Mojado (Esta carta debe usarse junto con una de Avance, no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno. Si la climatología es Lluvia o Lluvia Extrema, añade 1d8 décimas de Avance a la carta de Avance. Carta de Evento)

CARTA 5

87 Recta Despejada (Recibes 3 segundos +1d8 décimas de avance. Carta de Avance)

CARTA 6

68 Comunicación en el Paddock (Esta carta no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno.  El jugador puede descartar hasta cuatro cartas y robar de nuevo.)

CARTA 7

49 Creando un Tapón (Recibes 0,5 +1d4 décimas de avance.)

CARTA ROBADA 1

50 Piloto Rookie (Si estás a menos de 1 segundo con el coche de delante puedes intentar adelantarlo con un +15% a la tirada. Haz una tirada de situación en la pista. Si estás en una recta ganas un +15% adicional. -2 Vueltas)

 

CARTA ROBADA 2

67 Pinchazo ( Un piloto de una escudería al azar tiene la posibilidad de sufrir un pinchazo. Debe hacer una tirada de 1d100 a un 40% de dificultad. Si saca IGUAL O MENOS que la dificultad, el neumático revienta y se aplican los efectos de un pinchazo normal. Si se pifia (sacando 01) el reventón le saca de la pista haciéndole chocar contra las protecciones y quedando eliminado de la carrera. Solo una escudería a la vez puede sufrir los efectos de esta carta durante un Gran Premio. -1 Vuelta)

- Tiradas (9)

Motivo: t1

Tirada: 1d100

Resultado: 18

Motivo: t2

Tirada: 1d100

Resultado: 77

Motivo: t3

Tirada: 1d100

Resultado: 100

Motivo: t4

Tirada: 1d100

Resultado: 78

Motivo: t5

Tirada: 1d100

Resultado: 87

Motivo: t6

Tirada: 1d100

Resultado: 68

Motivo: t7

Tirada: 1d100

Resultado: 49

Motivo: t+1

Tirada: 1d100

Resultado: 50

Motivo: t+2

Tirada: 1d100

Resultado: 67

Notas de juego

Veamos que piense.

Cargando editor
02/09/2014, 00:51
Director

Te paso el post del turno a la escena de la carrera.

¿Al que le he tirado el pinchazo tira él o tiro yo (o tiras tú)?

El pinchazo afecta a una escudería al azar. Tienes que tirar 1d12 a ver a quién le afecta (puedes salir hasta tú mismo)

¿Y si alguna sale repe?

Pues tienes más de una, las repetidas te las quedas :D

Cargando editor
02/09/2014, 07:21
Williams

Tirada de pinchazo realizada. Creo que és mercedes.

 

Por lo demás ¿Bien el turno?

- Tiradas (1)

Motivo: quien pincha

Tirada: 1d12

Resultado: 7

Cargando editor
02/09/2014, 07:22
Williams

Te quería pedir permiso por si puedo tener las cartas aquí también, ya que igual en la marabunta de mensajes, se pierde.

¿Puedo?

Cargando editor
02/09/2014, 14:18
Director

Sí, sí, claro que puedes. El turno bien, aunque me ha sorprendido que no hayas jugando ninguna carta de avance sobre Massa, le va a pasar hasta el apuntador xD

Cargando editor
02/09/2014, 17:39
Williams

¿Pero no se podían solo dos cartas? jugué dos. ¿Se pueden más?

Notas de juego

Cartas en Mano:

Vale, ya las tengo.

Turno:

PRIMERA ACCIÓN: Uso CARTA 1 (Con pie a fondo sobre BOTTAS).

SEGUNDA ACCIÓN: Uso CARTA ROBADA 2 (Pinchazo escudería al azar).

Cartas Restantes:

La recoloco y renumero.

CARTA 1

77 Fondo Plano Tocado

Un piloto de una escudería al azar tiene un problema con el fondo plano de su coche después de sufrir una pequeña salida de pista. A consecuencia de esto, el monoplaza pierde 0,5 décimas todos los turnos de juego. Al finalizar cada uno de los turnos puede hacer una tirada de 1d100 a un 70% de dificultad. Si saca MAS que la dificultad, logra superar el problema gracias a su habilidad al volante.

Solo una escudería a la vez puede sufrir los efectos de esta carta.

+1 Vuelta

CARTA 2

100 Pérdida de Grip (Recibes 1 segundo +1d8 décimas de avance. Carta de Avance)

CARTA 3

78 Maestro en Mojado (Esta carta debe usarse junto con una de Avance, no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno. Si la climatología es Lluvia o Lluvia Extrema, añade 1d8 décimas de Avance a la carta de Avance. Carta de Evento)

CARTA 4

87 Recta Despejada (Recibes 3 segundos +1d8 décimas de avance. Carta de Avance)

CARTA 5

68 Comunicación en el Paddock (Esta carta no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno.  El jugador puede descartar hasta cuatro cartas y robar de nuevo.)

CARTA 6

49 Creando un Tapón (Recibes 0,5 +1d4 décimas de avance.)

CARTA 7

50 Piloto Rookie (Si estás a menos de 1 segundo con el coche de delante puedes intentar adelantarlo con un +15% a la tirada. Haz una tirada de situación en la pista. Si estás en una recta ganas un +15% adicional. -2 Vueltas)

Cargando editor
02/09/2014, 19:08
Director

Sólo se pueden jugar dos, correcto. Era solo un comentario xDDD

Cargando editor
02/09/2014, 19:10
Williams

UFFFF, QUE SUSTO. Pensaba que igual había metido la pata.

Cargando editor
02/09/2014, 19:14
Director

No, no, tranquilo xDD

Cargando editor
05/09/2014, 21:14
Director

Si te conectas y no posteas, me voy a enfadar XDDDDDD

Cargando editor
06/09/2014, 11:40
Williams

Vi que habías hecho todo ya, y me quedé aliviado, (de paso veo lo que tendría que hacer, y me sirve de clases para aprender). Y por supuesto te doy las gracias por la asistencia. Intentaré entrar hoy y tal vez mañana. Me han dicho (sigo con el portatil este de la pantalla partida) que el mio lo vendrán a buscar el lunes ( a ver si es verdad ).

Cargando editor
06/09/2014, 11:42
Director

Ay es verdad que tenías el ordenador descuajeringado. Y yo aquí echándote la bronca :( Ya verás como el lunes estarás a pleno rendimiento. Buf, me había olvidado, sorry :(

Cargando editor
06/09/2014, 21:20
Director

La carta 12 es una carta de adelantamiento. Eso se juega cuando Massa se vea envuelto en las tiradas para adelantar ¿Por qué no le juegas la 49 y así avanza algo aunque sea? XDDDD

Fíjate que algunas cartas de avance te pide que lances algún tipo de dado para hallar el tiempo total. Por ejemplo la que jugaste sobre Bottas. Te faltaría la tirada.

Cargando editor
07/09/2014, 11:08
Williams

OK, pues hagamos lo que tú dices.