Cartas actuales:
14 Experto con Neumáticos Blandos: Esta carta debe usarse junto con una de Avance, no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno. Si el piloto está rodando en este momento con neumáticos blandos, dobla el tiempo conseguido en la carta de Avance. -2 vueltas Carta de Evento
21 Tráfico Lento: Si el piloto se encuentra a una distancia total de 1,5 segundos de al menos DOS coches que le antecedan, puede intentar adelantarlos a AMBOS. La primera tirada está bonificada con un 35% y si logra pasarle podrá hacer una segunda bonificada en un 25%. Si logra adelantarlos a los dos consigue una ventaja de 1d6+1 décimas. Si sólo supera a uno se coloca entre ambos a una distancia de los dos equitativa. Carta de Adelantamiento
29 Pendiente del Retrovisor: Recibes 1 segundo de Avance Carta de Avance
51 Problemas de Meteorología: Esta carta puede jugarse antes de la sesión de clasificación o antes de la carrera una vez se sepa qué tiempo va a hacer. Si se juega de esta manera puede escogerse el tiempo que se desee. Una vez en carrera o en calificación podrá jugarse siempre y cuando el tiempo sea NUBLADO (VARIABLE) para modificar el tiempo al espectro que se desee. Solo se puede jugar una carta por clasificación o carrera. Si se juegan varias se escoge al azar quién la hace efecto. Carta de Evento
+2 turno:
15 Tráfico Denso: Recibes 1 segundo de Avance. Carta de Avance
49 Creando un Tapón: Recibes 0,5 +1d4 décimas de avance. Carta de Avance
___________________________________
TURNO:
Vergné: Descarta la carta 51 para robar otra. (43)
43 Cambio de Estrategia: Esta carta no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno. Descarta toda tu mano sin importar el número de cartas que te resten y roba una nueva mano de 7 cartas. -1 vuelta. Carta de Evento
La cual juego, descartando el resto para robar 7. (resultado cartas 91, 60, 88, 77, 13, 2, 76)
Kvyat: juega la carta 2
Ademas los dos pilotos entran en boxes y montan nuevamente neumáticos extremos.
___________________________________
Cartas restantes:
91, 60, 88, 77, 13, 76
Motivo: robo turno
Tirada: 2d100
Resultado: 15, 49
Motivo: Vergné: Descarta la carta 51 para robar otra.
Tirada: 1d100
Resultado: 43
Motivo: 43 Cambio de Estrategia:
Tirada: 7d100
Resultado: 91, 60, 88, 77, 13, 2, 76
Motivo: Kvyat: juega la carta 2
Tirada: 1d10
Resultado: 5
Motivo: Vergné boxes
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: Vergné boxes
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: Kvyat boxes
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Cartas de avance:
10 Conducir sobre Raíles.
Cartas de adelantamiento:
84 Apurar la Frenada. Elige una de las siguientes dos opciones: +1vuelta
-Si estás a menos de 1 segundo con el coche de delante puedes intentar adelantarlo con un +20% a la tirada. Haz una tirada de situación en la pista. Si estás en una curva ganas un +15% adicional.
-Si estás a 0,5 o menos décimas con el coche de delante tira 1d100:
(1-25) Te sales de la pista e impactas contra el muro. Quedas eliminado de la carrera.
(26-50) Te sales de la pista hacia la gravilla, pierdes 2 segundos con los coches de atrás.
(51-80) Adelantas a tu rival y le metes 1d2 segundos + 1d6 décimas.
(81-100+) Adelantas a tu rival y le metes 1d4 segundos + 1d10 décimas.
98 Activando el DRS. Si estás a menos de 1 segundo con el coche de delante puedes intentar adelantarlo con un +15% a la tirada. Haz una tirada de situación en la pista. Si estás en una recta ganas un +10% adicional.
Cartas de evento:
57 Innovación Tecnológica. El efecto de esta carta tiene lugar al término del Gran Premio. El equipo de desarrollo ha logrado un importante avance en el desarrollo del coche. Una de las habilidades del monoplaza gana 50 puntos de experiencia.
83 Cambio de Planes. Esta carta no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno. El jugador puede descartar hasta dos cartas y robar de nuevo.
Cartas de avería:
93 Fallo de la Suspensión. Un piloto de una escudería al azar sufre un fallo en la suspensión, lo que origina un problema de carga aerodinámica y un mayor desgaste para los neumáticos. Cada turno que le dure la avería, a partir del siguiente, hay que añadir un bono de desgaste a los neumáticos igual al número de vueltas recorrridas dividido entre 2 (se redondea hacia abajo). Al finalizar cada uno de los turnos puede hacer una tirada de 1d100 a un 80% de dificultad. Si saca MAS que la dificultad logra solventar el problema gracias a su habilidad de pilotaje. Solo una escudería a la vez puede sufrir los efectos de esta carta. +4 Vueltas
BONIFICACIONES:
+10 a las tiradas para adelantar y ser adelantado.
-Alarga la vida útil de los neumáticos blandos en 1 vuelta más y de los duros en 2.
-Cuando se juegan cartas de avance se añade 0,25 décimas a la velocidad.
-10% a todos los gastos que se produzcan
Se pueden repetir hasta dos tiradas en boxes para escoger el mejor resultado.
TURNO: Elijo la carta 10 entre las dos y la juego.
Bianchi entra en BOX, vuelve a poner Lluvia, evidentemente. (Elije la primera tirada entre las dos de boxes)
3,2s. en box
10 Conducir sobre Raíles. +7s (+0,25s boni)
Motivo: cartas
Tirada: 2d100
Resultado: 10, 85
Motivo: boxes
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: boxes repeticon por si acaso
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Cartas de avance:
---
Cartas de adelantamiento:
84 Apurar la Frenada. Elige una de las siguientes dos opciones: +1vuelta
-Si estás a menos de 1 segundo con el coche de delante puedes intentar adelantarlo con un +20% a la tirada. Haz una tirada de situación en la pista. Si estás en una curva ganas un +15% adicional.
-Si estás a 0,5 o menos décimas con el coche de delante tira 1d100:
(1-25) Te sales de la pista e impactas contra el muro. Quedas eliminado de la carrera.
(26-50) Te sales de la pista hacia la gravilla, pierdes 2 segundos con los coches de atrás.
(51-80) Adelantas a tu rival y le metes 1d2 segundos + 1d6 décimas.
(81-100+) Adelantas a tu rival y le metes 1d4 segundos + 1d10 décimas.
98 Activando el DRS. Si estás a menos de 1 segundo con el coche de delante puedes intentar adelantarlo con un +15% a la tirada. Haz una tirada de situación en la pista. Si estás en una recta ganas un +10% adicional.
Cartas de evento:
57 Innovación Tecnológica. El efecto de esta carta tiene lugar al término del Gran Premio. El equipo de desarrollo ha logrado un importante avance en el desarrollo del coche. Una de las habilidades del monoplaza gana 50 puntos de experiencia.
83 Cambio de Planes. Esta carta no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno. El jugador puede descartar hasta dos cartas y robar de nuevo.
Cartas de avería:
93 Fallo de la Suspensión. Un piloto de una escudería al azar sufre un fallo en la suspensión, lo que origina un problema de carga aerodinámica y un mayor desgaste para los neumáticos. Cada turno que le dure la avería, a partir del siguiente, hay que añadir un bono de desgaste a los neumáticos igual al número de vueltas recorrridas dividido entre 2 (se redondea hacia abajo). Al finalizar cada uno de los turnos puede hacer una tirada de 1d100 a un 80% de dificultad. Si saca MAS que la dificultad logra solventar el problema gracias a su habilidad de pilotaje. Solo una escudería a la vez puede sufrir los efectos de esta carta. +4 Vueltas
BONIFICACIONES:
+10 a las tiradas para adelantar y ser adelantado.
-Alarga la vida útil de los neumáticos blandos en 1 vuelta más y de los duros en 2.
-Cuando se juegan cartas de avance se añade 0,25 décimas a la velocidad.
-10% a todos los gastos que se produzcan
Se pueden repetir hasta dos tiradas en boxes para escoger el mejor resultado.
Cartas de avance:
6 Buena Temperatura en Pista. +4s +1d10d
80 ¡Quitaos de delante!. +4s +1d8s
95 Revoluciones al Máximo. +8s+1d4d.
Cartas de evento:
23 Telemetría. Esta carta vale para ambos pilotos. Los dos pilotos de la escudería reciben 6 segundos de Avance.
32 Intervención de los Comisarios. Esta carta no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno.
Cancela cualquier carta de Evento o Avería que haya sido jugada.
66 Técnicas de Marketing. El efecto de esta carta tiene lugar al término del Gran Premio. El director de la escudería ha tenido una buena repercusión en la prensa en estos últimos días. Una de las habilidades de la escudería gana 50 puntos de experiencia.
Cartas de adelantamiento.
98 Activando el DRS. Si estás a menos de 1 segundo con el coche de delante puedes intentar adelantarlo con un +15% a la tirada. Haz una tirada de situación en la pista. Si estás en una recta ganas un +10% adicional.
BONIFICACIONES:
+25% a las tiradas para adelantar y ser adelantado.
-Alarga la vida útil de los neumáticos blandos en 1 vuelta más y de los duros en 2.
-10% a todos los gastos que se produzcan
-Se pueden repetir hasta dos tiradas en boxes para escoger el mejor resultado.
-Cuando se juegan cartas de avance se añade 0,25 décimas a la velocidad.
+10 a las tiradas para evitar averías
TURNO: Ambos pasan por Box y ponen lluvia. tiempos idénticos en el cambio de neumaticos. (Maldonado elije la segunda tirada)
Maldonado: 66 Técnicas de Marketing. El efecto de esta carta tiene lugar al término del Gran Premio. El director de la escudería ha tenido una buena repercusión en la prensa en estos últimos días. Una de las habilidades de la escudería gana 50 puntos de experiencia.
Grosjean: 80 ¡Quitaos de delante!. +4s +1d8s (+4,4s) +0,25s boni.
Motivo: cartas
Tirada: 2d100
Resultado: 99, 66
Motivo: decimas Grosjean
Tirada: 1d8
Resultado: 4
Motivo: box Maldonado
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: box Grosjean
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: box Maldonado 2
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Cartas de avance:
6 Buena Temperatura en Pista. +4s +1d10d
95 Revoluciones al Máximo. +8s+1d4d.
Cartas de evento:
23 Telemetría. Esta carta vale para ambos pilotos. Los dos pilotos de la escudería reciben 6 segundos de Avance.
32 Intervención de los Comisarios. Esta carta no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno.
Cancela cualquier carta de Evento o Avería que haya sido jugada.
Cartas de adelantamiento.
98 Activando el DRS. Si estás a menos de 1 segundo con el coche de delante puedes intentar adelantarlo con un +15% a la tirada. Haz una tirada de situación en la pista. Si estás en una recta ganas un +10% adicional.
CARTAS: 8-8-9-61-73-96-98-1-21
PEREZ DESCARTA LA 9 PARA ROBAR OTRA
NICO USA LA CARTA 94 (MANTENIENDO LA TRAZADA)
CARTAS RESTANTES: 1-8-8-21-61-73-96-98
Motivo: CARTAS
Tirada: 2d100
Resultado: 1, 21
Motivo: CARTA
Tirada: 1d100
Resultado: 94
Bueno ya estamos aqui despues del finde, hoy descansamos los dos, asique cuando acabe yo irá ella :)
CARTAS: 32-35-81-84-98-3-54
MAGNUSSEN DESCARTA LA 54 PARA ROBAR OTRA
BUTTON USA LA CARTA 3 (RITMO DE CARRERA)
CARTAS RESTANTES: 32-35-77-81-84-98
Motivo: CARTAS
Tirada: 2d100
Resultado: 3, 54
Motivo: CARTA
Tirada: 1d100
Resultado: 77
Joe todo averias y para adelantar, quiero ser bueno y no usar averias, pero...................
Cartas:33-37-40-65-81-97-5-74
Rosberg usa la 40
Hamilton usa la 65
Cartas restantes:5-33-37-74-81-97
Motivo: Nuevo turno
Tirada: 2d100
Resultado: 74, 5
Motivo: Rosberg avance
Tirada: 1d4
Resultado: 1
Ya estamos aquí nuevamente, me ha dicho el marido que ha echo una jugada fenomenal y aparte que no entro a boxes, luego le dejo que lo haga si quiero jjjjjjjjjjjjjjjjjj
Cartas:26-35-70-72-77-93-14-2-31
Gutierrez usa la 70, y la 31(800,000 euros), y usa la 26, entra a box
Sutil usa la 2, entra a box
Descarto la 14
Cartas restantes:35-61-70-72-77-93-98
Motivo: Nuevo turno
Tirada: 2d100
Resultado: 2, 31
Motivo: Nuevas cartas
Tirada: 3d100
Resultado: 98, 61, 70
Motivo: Dinero
Tirada: 1d8
Resultado: 8
Motivo: Sutil avance
Tirada: 1d10
Resultado: 5
Motivo: Gutierrez box
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: Sutil box
Tirada: 1d6
Resultado: 2
PEREZ ENTRA A BOXES Y PONE DE LLUVIA
NICO ENTRA A BOXES Y PONE DE LLUVIA
Motivo: BOXES PEREZ
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: BOXES NICO
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: Avería Hulkenberg
Tirada: 1d100
Dificultad: 70+
Resultado: 62(+10)=72 (Exito)
A ver si prestamos atención a las averías, no puedo estar siempre tirando por ustedes.
BUTTON ENTRA A BOXES Y PONE DE LLUVIA
MAGNUSSEN ENTRA A BOXES Y PONE DE LLUVIA
Motivo: BOXES BUTTON
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: BOXES MAGNUSSEN
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Cartas Inicio: 32,96 - 32,43
Red Bull juega la 43 para descartar todo y robar otras 7.
Ricciardo juega la 2 "Difusores Soplados" Avance: 4,7 segundos. Pasan por Boxes para poner de lluvia. 3,2 segundos.
Vettel juega la 2 "Difusores Soplados" Avance: 4,9 segundos. Pasan por Boxes para poner de lluvia. 3,3 segundos.
Cartas Restantes: 7,28,59,86,87
Motivo: Robo Turnos
Tirada: 2d100
Resultado: 32, 43
Motivo: Robo Evento 43
Tirada: 7d100
Resultado: 2, 86, 7, 87, 28, 59, 2
Motivo: Ricciardo Avance
Tirada: 1d10
Resultado: 7
Motivo: Vettel Avance
Tirada: 1d10
Resultado: 9
Motivo: Boxes Ricciardo
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: Boxes Vettel
Tirada: 1d6
Resultado: 3
MANO: 32, 49, 51, 52, 64, 65, 73,79
Kimi:
49 Creando un Tapón
Recibes 0,5 +1d4 DÉCIMAS de avance.
Carta de Avance
Alonso:
79 Problemas en el Reparto de FRENADA
RECIBES 2,5 segundos de avance.
Carta de Avance
MANO: 32, 51, 52, 64, 65, 73
Motivo: Robando
Tirada: 2d100
Resultado: 79, 64
Motivo: Kimi 49 Creando un Tapón
Tirada: 1d4
Resultado: 3
Vuelta 46/56
1. Alonso (L/20)
(6,27)
2. Rosberg (L/9)
(23,01)
3. Gutiérrez (L/4) BOXES
(2,50)
4. Kvyat (L/4) BOXES
(12,69)
5. Bianchi (L/4) BOXES
(0,83)
6. Kobayashi (L/9)
(3,94)
7. Vettel (L/4) BOXES
(6,24)
8. Raikkonen (L/19)
(6,34)
9. Massa (L/19)
(13,78)
10. Bottas (L/19)
(1,60)
11. Ericsson (L/9)
(2,43)
12. Sutil (L/4) BOXES
(1,82)
13. Hamilton (L/9)
(2,53)
14. Vergné (L/4) BOXES
(9,30)
15. Hulkenberg (L/4) BOXES
(14,07)
16. Pérez (L/4) BOXES
(23,76)
17. Button (L/4) BOXES
(10,85)
18. Ricciardo (L/4) BOXES
(1,86)
19. Magnussen (L/5) BOXES
(34,24)
20. Grosjean (L/4) BOXES
(36,27)
21. Maldonado (L/4) BOXES
Resultado de las Tiradas
1. Alonso (L/16) +0,75
(3,78)
2. Gutiérrez (L/15) +3,75 (Boxes 3,5 segundos)
(1,70)
3. Kvyat (L/15) +2,75 (Boxes 3,3 segundos)
(3,39)
4. Rosberg (L/5) +3,35
(11,90)
5. Bianchi (L/15) +5,25 (Boxes 3,2 segundos)
(2,57)
6. Vettel (L/15) +3,15 (Boxes 3,3 segundos)
(20,46)
7. Kobayashi (L/5) -0,75
(9,63)
8. Vergné (L/15) -2 (Boxes 2,8 segundos)
(0,35)
9. Raikkonen (L/15) -0,95
(1,15)
10. Sutil (L/15) +4,25 (Boxes 3,2 segundos)
(7,39)
11. Massa (L/15) +1,25
(3,06)
12. Hulkenberg (L/15) +1,25 (Boxes 3,4 segundos)
(10,72)
13. Pérez (L/16) -2 (Boxes 3,5 segundos)
(0,50)
14. Bottas (L/15) +1,75
(0,50)
15. Ericsson (L/5) +0,65
(2,85)
16. Hamilton (L/5) -0,75
(22,26)
17. Button (L/15) +0,25 (Boxes 3,4 segundos)
(10,56)
18. Magnussen (L/16) -2 (Boxes 3,3 segundos)
(3,19)
19. Ricciardo (L/15) +2,95 (Boxes 3,2 segundos)
(35,50)
20. Grosjean (L/15) +2,65 (Boxes 3,5 segundos)
(31,62)
21. Maldonado (L/15) -2 (Boxes 3,5 segundos)
Eventos Jugados
Ninguno.
Evento en Mesa
Sauber evento 42 "Prácticas en el Simulador" para un +1,5 segundos de bono a las cartas de avance.
Magnussen evento 33 "Graining".
Bonos de Vuelta
-1
-1
Total Vueltas: 5(-1)= 4
-¡Entramos en las últimas diez vueltas! ¡Prácticamente todas las unidades ya han entrado a cambiar neumáticos para afrontar el último tramo! ¡Ferrari y Williams son los únicos que faltan por pasar el pit stop! Fernando sigue liderando la carrera aunque me preocupa, Pedro, que su ritmo ha bajado muchísimo y hasta podría perder opciones de podio si no entra ya.
No hay adelantamientos. Así que hacemos nuevo turno que termina mañana 4 de febrero a las 16:00 horario del servidor.
-Sí, tienes razón Antonio. Me preocupa el ritmo de Kvyat. Recordad que la parada aquí oscila entre unos 28-29 segundos de media, y ahora mismo le separan de Esteban Gutiérrez unos 29 segundos y medio. Si no entra rápido y se apresura a calentar los neumáticos, puede tener serios problemas con el Toro Rosso de Kvyat.
-Kimi tampoco ha entrado todavía, así que se ha quitado momentáneamente de encima a la pesadilla de Vergné con el que ha mantenido un mano a mano absolutamente impresionante.
Con lo que mi mano queda así. 13 Doble Difusor, 57 Innovación Tecnológica, 14 Experto en Neumáticos Blandos, 15 Trafico Denso, 47 Pendiente de los Tiempos, 38 Manteniendose en los Retrovisores, 30 Problemas de Presupuesto.
Kobayashi juega la 38 Manteniendose en los Retrovisores y gana 4 segundos, más los 0.25. Total 4.25.
Ericsson juega la 47 Pendiente de los Tiempos y gana 0.5 segundos más 2 décimas, más los 0.25. Total 0.95.
Con lo que mi mano queda así: 13 Doble Difusor, 57 Innovación Tecnológica, 14 Experto en Neumáticos Blandos, 15 Trafico Denso, 30 Problemas de Presupuesto.
Motivo: Cartas nuevas
Tirada: 2d100
Resultado: 30, 38
Motivo: carta 47
Tirada: 1d4
Resultado: 2
Como no me salgan cartas buenas de avance no voy a llegar. ;P
Cartas iniciales.:
8 Adelantamiento 1.5 seg
21 Adelantamiento Más de un coche y hasta 1.5 seg.
22 Evento Safety Car
60 Avance 1.5Seg
67 Avería 40%pinchazo
Cartas robadas.:
28 Avance 4Seg + 1D8Dec
88 Evento +1 Seg a todos los avances (no cuenta máximo usadas)
Cartas usadas.:
De forma independiente uso EVENTO 88 para tener las bonificaciones de este.
Massa usa AVANCE 28 4 segundos y 1 décima
Bottas usa AVANCE 60 1.5 Segundos.
Cartas finales.:
8 Adelantamiento 1.5 seg
21 Adelantamiento Más de un coche y hasta 1.5 seg.
22 Evento Safety Car
67 Avería 40%pinchazo
Motivo: robar 1
Tirada: 1d100
Resultado: 28
Motivo: robar 2
Tirada: 1d100
Resultado: 88
Motivo: avance 28
Tirada: 1d8
Resultado: 1
Cartas Inicio: 7,28,59,86,87 - 14,76
Ricciardo juega la 76 "Sin Problemas con el Difusor" Avance: 4,3 segundos.
Vettel juega la 28 "Salida Fulgurante" Avance: 4,3 segundos.
Cartas Restantes: 7,14,59,86,87
Motivo: Robo Turnos
Tirada: 2d100
Resultado: 76, 14
Motivo: Avance Ricciardo
Tirada: 1d4
Resultado: 3
Motivo: Avance Vettel
Tirada: 1d8
Resultado: 3
Cartas actuales:
13 Doble Difusor: Esta carta no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno. Uno de tus pilotos puede jugar hasta DOS cartas de Avance en lugar de una. Las bonificaciones de avance se suman para hallar el tiempo total. Carta de Evento
60 Rodando con Calma: Recibes 1,5 segundos de Avance. Carta de Avance
76 Sin Problemas con el Difusor: recibes 4 segundos +1d4 décimas de avance. Carta de Avance
77 Fondo Plano Tocado: Un piloto de una escudería al azar tiene un problema con el fondo plano de su coche después de sufrir una pequeña salida de pista. A consecuencia de esto, el monoplaza pierde 0,5 décimas todos los turnos de juego. Al finalizar cada uno de los turnos puede hacer una tirada de 1d100 a un 70% de dificultad. Si saca MAS que la dificultad, logra superar el problema gracias a su habilidad al volante. Solo una escudería a la vez puede sufrir los efectos de esta carta. +1 Vuelta Carta de Avería
88 Túnel de Viento: Esta carta no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno. Los ingenieros de la Escudería han logrado importantes avances en el desarrollo del coche gracias al túnel de viento. Durante el resto de la carrera, o hasta que el efecto se cancele, ambos reciben 1 segundo de Avance de bonificación a todas las cartas de Avance que jueguen. Carta de Evento
91 Bajada Complicada: Recibes 2 segundos +1d4 décimas de avance. Carta de Avance
+2 ROBO TURNO;
38 Manteniendose en los Retrovisores: Recibes 4 segundos de avance. Carta de Avance
89 Vibraciones en el Volante: Recibes 1 segundos +1d10 décimas de avance. Carta de Avance
___________________________________
TURNO:
Juego la carta 88 para que mis cartas de avance tengan 1 segundo de avance de bonificacion
Juego la carta 13 en Kvyat para jugar dos cartas de avance en él.
Kvyat: juego la carta 38 + la carta 76 (4 + 4.1 + 1 + 1) total 10.1 segundos de avance (según mis cálculos)
Vergné: juego la carta 89 (1.1segundos de avance "según mis cálculos")
___________________________________
Cartas restantes:
60 Rodando con Calma: Recibes 1,5 segundos de Avance. Carta de Avance
77 Fondo Plano Tocado: Un piloto de una escudería al azar tiene un problema con el fondo plano de su coche después de sufrir una pequeña salida de pista. A consecuencia de esto, el monoplaza pierde 0,5 décimas todos los turnos de juego. Al finalizar cada uno de los turnos puede hacer una tirada de 1d100 a un 70% de dificultad. Si saca MAS que la dificultad, logra superar el problema gracias a su habilidad al volante. Solo una escudería a la vez puede sufrir los efectos de esta carta. +1 Vuelta Carta de Avería
91 Bajada Complicada: Recibes 2 segundos +1d4 décimas de avance. Carta de Avance
Motivo: robo turno
Tirada: 2d100
Resultado: 38, 89
Motivo: Kvyat: carta 76
Tirada: 1d4
Resultado: 1
Motivo: Vergné: carta 89
Tirada: 1d10
Resultado: 1
Cartas:35-70-72-77-93-61-98-28-57
Gutierrez usa la 28
Sutil usa la 57
Cartas restantes:35-70-72-77-93-61-98
Motivo: Nuevo turno
Tirada: 2d100
Resultado: 28, 57
Motivo: Gutierrez avanze
Tirada: 1d8
Resultado: 8
Pregunta: Alonso lleva 20 vueltas con esos neumaticos, ¿ No tiene que tirar por pinchazo??
Master: El número máximo de vueltas que se pueden llevar en lluvia es 20.