Sébastian, Pastor is faster than you...
¿Puedo hacer que por órdenes de equipo Maldonado adelante e Grosjean sin mas?
Nunca habíamos tenido un caso parecido. Venga. Intercambian posiciones y se quedan a la misma distancia. No hace falta que tires entonces.
Motivo: Raikkonen Adelantamiento
Tirada: 1d100
Resultado: 77
Motivo: Button Adelantamiento
Tirada: 1d100
Resultado: 33
Vuelta 35/52
1. Bianchi (D/9)
(8,58)
2. Rosberg (B/9)
(4,23)
3. Vergné (B/12)
(5,66)
4. Magnussen (B/9)
(5,05)
5. Hulkenberg (D/15)
(1,43)
6. Pérez (D/15)
(6,02)
7. Ericsson (B/1)
(10,75)
8. Gutiérrez (D/9)
(5,90)
9. Massa (D/15)
(2,24)
10. Alonso (D/15)
(1,10)
11. Maldonado (D/15)
(0,10)
12. Grosjean (D/9)
(2,37)
13. Sutil (D/9)
(1,69)
14. Ricciardo (D/15)
(0,93)
15. Hamilton (D/9)
(4,32)
16. Raikkonen (D/15)
(0,54)
17. Button (D/9)
(1,80)
18. Vettel (D/15)
(8,91)
19. Kvyat (D/15)
(7,86)
20. Chilton (D/15)
(6,03)
21. Bottas (D/15)
(4,75)
22. Kobayashi (D/23)
Adelantamientos
Grosjean 50
(0,10)
Maldonado 60
---------------
Raikkonen 102
(0,10)
Button 58
Hacemos nuevo turno que termina mañana día 30 de octubre a las 22:30 horario del servidor.
Mano inicial
Bottas 7AVE(40% motor) 49A(0.5seg+1D4dec) 51E(meteorología predictiva-no cuenta) 54AVE(70% gasolina) 63A(3seg)
Massa 29A(1seg) 36A(3seg) 38A(4seg) 50ADEL(1 seg y bonos) 61AVE(60% alerón)
Robar
Bottas 13E(juega dos avances, súmalos-no cuenta) y 78E(Juega un avance y bono si agua-no cuenta) y se queda con 13.
Massa 74A(4seg+1D8dec) 83E(descarta y roba hasta dos-no cuenta) y se queda con 74.
Jugar
Bottas Juega el evento 13 y con esta juega los avances 49 y 63 (3.7seg)
Massa Juega el avance 74 (4.4seg)
Mano final
Bottas 7AVE(40% motor) 51E(meteorología predictiva-no cuenta) 54AVE(70% gasolina)
Massa 29A(1seg) 36A(3seg) 38A(4seg) 61AVE(60% alerón)
Motivo: robar bottas
Tirada: 2d100
Resultado: 78, 13 (Suma: 91)
Motivo: robar massa
Tirada: 2d100
Resultado: 74, 83 (Suma: 157)
Motivo: avance 49
Tirada: 1d4
Resultado: 2
Motivo: avance 74
Tirada: 1d8
Resultado: 4
Ericsson: 93 Fallo de la Suspensión, 65 Mal Ritmo, 96 Conducción Agresiva, 1 Paseo por el Astroturf, 45 Haciendo un Stint Largo.
Kobayashi: 35 Tuercas mal Ajustadas, 50 Piloto Rookie, 51 Problemas de Meteorología, 75 Bandera Amarilla, 88 Túnel de Viento.
Kobayashi juega la 88 Tunel de Viento para ganar 1 segundo más por turno. Y luego descarta la 51 por la 64 Problema con la Caja de Cambios.
Ericsson juega la 45 Haciendo un Stint Largo, y gana 2 segundos y 4 décimas. Más los 2, el 1'5 y el 1. Total 6'9 más 1 segundo por vuelta.
Ericsson: 93 Fallo de la Suspensión, 65 Mal Ritmo, 96 Conducción Agresiva, 1 Paseo por el Astroturf.
Kobayashi: 35 Tuercas mal Ajustadas, 50 Piloto Rookie, 75 Bandera Amarilla, 64 Problema con la Caja de Cambios.
Motivo: Cartas Ericsson
Tirada: 2d100
Resultado: 45, 47 (Suma: 92)
Motivo: Cartas Kobayashi
Tirada: 2d100
Resultado: 88, 57 (Suma: 145)
Motivo: descarta carta 51
Tirada: 1d100
Resultado: 64
Motivo: carta 45
Tirada: 1d8
Resultado: 4
Ericsson descarta 47 Pendiente de los Tiempos
Kobayashi descarta 57 Innovación Tecnológica
88 Túnel de Viento en juego.
Mano Rosberg: 8,29,37
Mano Hamilton: 48,89
----------
Rosberg juega la 85 "Máxima Velocidad Punta" Avance: 6,1 segundos.
Hamilton juega la 48 "Curvas Peligrosas". Avance: 2 segundos.
----------
Mano Rosberg: 8,29,37
Mano Hamilton: 48,89
Motivo: Robo Rosberg
Tirada: 2d100
Resultado: 85, 4 (Suma: 89)
Motivo: Robo Hamilton
Tirada: 2d100
Resultado: 48, 61 (Suma: 109)
Motivo: Avance Rosberg
Tirada: 1d4
Resultado: 1
Mano Sutil: 12,49,60,66
Mano Gutiérrez: 54,81
----------
Sutil juega la 3 "Ritmo de Carrera". Avance: 2 segundos.
Gutiérrez juega la 53 "Pista Libre". Avance: 5,4 segundos.
----------
Mano Sutil: 12,49,60,66
Mano Gutiérrez: 54,81
Motivo: Robo Sutil
Tirada: 2d100
Resultado: 69, 3 (Suma: 72)
Motivo: Robo Gutiérrez
Tirada: 2d100
Resultado: 53, 3 (Suma: 56)
Motivo: Avance Gutiérrez
Tirada: 1d4
Resultado: 4
Mano Magnussen: 17,22,39,60
Mano Button: 7,12,14,59,61
----------
Button juega la 70 "Cambio de Dirección" para robar otras tres cartas (7,19,59)
Magnussen juega la 60 "Rodando con Calma" Avance: 1,5 segundos.
Button juega la 19 "Comunicación por Radio". Avance: 2,5 segundos.
----------
Mano Magnussen: 17,22,39,39
Mano Button: 7,12,14,59,61
Motivo: Robo Magnussen
Tirada: 2d100
Resultado: 39, 81 (Suma: 120)
Motivo: Robo Button
Tirada: 2d100
Resultado: 98, 19 (Suma: 117)
Motivo: Avance Button
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Mano Pérez: 37,81,98
Mano Hulkenberg: 32,57,86
----------
Pérez juega la 4 "Presión de Campeón" Avance: 5,3 segundos.
Hulkenberg juega la 72 "Mirando hacia Adelante". Avance: 4,5 segundos.
----------
Mano Pérez: 37,81,98
Mano Hulkenberg: 32,57,86
Motivo: Robo Pérez
Tirada: 2d100
Resultado: 4, 79 (Suma: 83)
Motivo: Robo Hulkenberg
Tirada: 2d100
Resultado: 72, 9 (Suma: 81)
Motivo: Avance Pérez
Tirada: 1d8
Resultado: 3
Motivo: Avance Hulkenberg
Tirada: 1d8
Resultado: 5
Mano Alonso: 36,37,39,41
Mano Raikkonen: 13,29
----------
Alonso juega la 36 "Estrategia Perfecta" Avance: 3 segundos.
Raikkonen juega la 72 "Mirando hacia Adelante" y la 29 "Pendiente del Retrovisor" usando la 13 "Doble Difusor" Avance: 5,6 segundos.
----------
Mano Alonso: 37,39,41,100
Mano Raikkonen: Ninguna.
Motivo: Robo Alonso
Tirada: 2d100
Resultado: 100, 50 (Suma: 150)
Motivo: Robo Raikkonen
Tirada: 2d100
Resultado: 72, 17 (Suma: 89)
Motivo: Avance Raikkonen
Tirada: 1d8
Resultado: 6
Mano Ricciardo: 17,77,91,97
Mano Vettel: 69
----------
Ricciardo juega la 24 "Manos de Acero". Avance: 3,5 segundos.
Vettel juega la 29 "Pendiente del Retrovisor". Avance: 1 segundo.
----------
Mano Ricciardo: 17,77,91,97
Mano Vettel: 69
Motivo: Robo Ricciardo
Tirada: 2d100
Resultado: 24, 86 (Suma: 110)
Motivo: Robo Vettel
Tirada: 2d100
Resultado: 29, 31 (Suma: 60)
BIANCHI
100 Pérdida de Grip. +1s +1d8d
33 Graining (EVENTO). Esta carta permanece en juego hasta que sea cancelada o termine el Gran Premio.
Un piloto de una escudería al azar está castigando en exceso sus neumáticos. Se añade 1 vuelta de penalización a la vida útil de los neumáticos cada turno. Los efectos pueden ser acumulables. -3 vueltas
83 Cambio de Planes (EVENTO) Esta carta no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno.
El jugador puede descartar hasta dos cartas y robar de nuevo.
CHILTON
1 Paseo por el Astroturf. +1s +1d6d
2 Difusores Soplados. +4s +1d10d
40 Sacando partido al KERS +5s +1d4d
93 Fallo de la Suspensión. (AVERIA) Un piloto de una escudería al azar sufre un fallo en la suspensión, lo que origina un problema de carga aerodinámica y un mayor desgaste para los neumáticos. Cada turno que le dure la avería, a partir del siguiente, hay que añadir un bono de desgaste a los neumáticos igual al número de vueltas recorrridas dividido entre 2 (se redondea hacia abajo). Al finalizar cada uno de los turnos puede hacer una tirada de 1d100 a un 80% de dificultad. Si saca MAS que la dificultad logra solventar el problema gracias a su habilidad de pilotaje.
Solo una escudería a la vez puede sufrir los efectos de esta carta. +4 vueltas
BONIFICADORES:
+25 a las tiradas para adelantar y ser adelantado.
Alarga la vida útil de los neumáticos blandos en 2 vuelta más y de los duros en 5. Además de lo anterior, añade un +25% en las tiradas para adelantar y evitar pinchazos.
Cartas de avance añaden +0,5s a la velocidad y si empieza la carrera por la zona limpia añade un +10% a la tirada.
-10% a todos los gastos que se produzcan
Se pueden repetir hasta UNA tiradas en boxes para escoger el mejor resultado.
+10% para resistir tiradas de averías.
CARTAS ACTIVAS:
Bianchi: Alumno de JACK BRABHAM. +2s por turno
2x 42 Prácticas en el Simulador. +3s /carta de avance
TURNO:
Bianchi elije 83
100 Pérdida de Grip. +1s +1d8d (+1,3s) +2s Brabham +3s cartas 42 +0,5s boni
Chilton elije 2
2 Difusores Soplados. +4s +1d10d (+4,2s) +3s cartas 42 +0,5s boni
Motivo: cartas Bianchi
Tirada: 2d100
Resultado: 8, 83 (Suma: 91)
Motivo: cartas Chilton
Tirada: 2d100
Resultado: 49, 2 (Suma: 51)
Motivo: decimas Bianchi
Tirada: 1d8
Resultado: 3
Motivo: decimas Chilton
Tirada: 1d10
Resultado: 2
BIANCHI
33 Graining (EVENTO). Esta carta permanece en juego hasta que sea cancelada o termine el Gran Premio.
Un piloto de una escudería al azar está castigando en exceso sus neumáticos. Se añade 1 vuelta de penalización a la vida útil de los neumáticos cada turno. Los efectos pueden ser acumulables. -3 vueltas
83 Cambio de Planes (EVENTO) Esta carta no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno.
El jugador puede descartar hasta dos cartas y robar de nuevo.
CHILTON
1 Paseo por el Astroturf. +1s +1d6d
40 Sacando partido al KERS +5s +1d4d
93 Fallo de la Suspensión. (AVERIA) Un piloto de una escudería al azar sufre un fallo en la suspensión, lo que origina un problema de carga aerodinámica y un mayor desgaste para los neumáticos. Cada turno que le dure la avería, a partir del siguiente, hay que añadir un bono de desgaste a los neumáticos igual al número de vueltas recorrridas dividido entre 2 (se redondea hacia abajo). Al finalizar cada uno de los turnos puede hacer una tirada de 1d100 a un 80% de dificultad. Si saca MAS que la dificultad logra solventar el problema gracias a su habilidad de pilotaje.
Solo una escudería a la vez puede sufrir los efectos de esta carta. +4 vueltas
BONIFICADORES:
+25 a las tiradas para adelantar y ser adelantado.
Alarga la vida útil de los neumáticos blandos en 2 vuelta más y de los duros en 5. Además de lo anterior, añade un +25% en las tiradas para adelantar y evitar pinchazos.
Cartas de avance añaden +0,5s a la velocidad y si empieza la carrera por la zona limpia añade un +10% a la tirada.
-10% a todos los gastos que se produzcan
Se pueden repetir hasta UNA tiradas en boxes para escoger el mejor resultado.
+10% para resistir tiradas de averías.
CARTAS ACTIVAS:
Bianchi: Alumno de JACK BRABHAM. +2s por turno
2x 42 Prácticas en el Simulador. +3s /carta de avance
MALDONADO
56 Chasis Rígido. +2s +1d6d
7 Quemando el Motor. Un piloto de una escudería al azar tiene la posibilidad de que su motor se incendie y quede fuera de la carrera. Debe hacer una tirada de 1d100 a un 40% de dificultad. Si saca IGUAL O MENOS que la dificultad, el motor empieza a perder aceite, incendiándose. El piloto queda eliminado de la carrera.
Solo una escudería a la vez puede sufrir los efectos de esta carta durante un Gran Premio. +3 vueltas
GROSJEAN
25 Zona Bacheada +1s +1d4d
38 Manteniendose en los Retrovisores +4s
32 Intervención de los Comisarios. Esta carta no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno.
Cancela cualquier carta de Evento o Avería que haya sido jugada.
64 (x2) Problema con la Caja de Cambios (AVERIA) Un piloto de una escudería al azar sufre un fallo en la caja de cambios de su monoplaza, lo que le supone perder velocidad punta ya que las marchas no entran bien. Sobre ese piloto no podrán jugarse cartas de Avance que den más de 3 segundos. Si se juegan cartas que añaden dados no podrán superar tampoco los tres segundos. Al finalizar cada uno de los turnos puede hacer una tirada de 1d100 a un 85% de dificultad. Si saca MAS que la dificultad el problema se arregla solo. Solo una escudería a la vez puede sufrir los efectos de esta carta.
66 Técnicas de Marketing. (EVENTO) El efecto de esta carta tiene lugar al término del Gran Premio.
El director de la escudería ha tenido una buena repercusión en la prensa en estos últimos días. Una de las habilidades de la escudería gana 50 puntos de experiencia.
BONIFICACIONES
+25% a las tiradas para adelantar y ser adelantado. Puede intentar adelantar cuando se encuentre a 0,8 décimas en lugar de las 0,5 habituales.
-Alarga la vida útil de los neumáticos blandos en 2 vueltas más y de los duros en 5. Además de lo anterior, añade un +25% en las tiradas para adelantar y evitar pinchazos.
-20% a todos los gastos que se produzcan
-Se pueden repetir hasta UNA tiradas en boxes para escoger el mejor resultado. Además de lo anterior, la penalización por sectores a consecuencia de un pinchazo se reduce a la mitad.
-Cartas de avance añaden 1,5s a la velocidad y +20% a la tirada por salir en zona limpia.
+10 a las tiradas para evitar averías.
CARTAS ACTIVAS:
Maldonado: Alumno de STIRLING MOSS. +2,5s por turno
TURNO:
Maldonado elije: 7
56 Chasis Rígido. +2s +1d6d (+2,2s) +2,5sMoss +1,5s boni
Grosjean elije: 38
38 Manteniendose en los Retrovisores +4s +1,5s boni
Motivo: Cartas Maldonado
Tirada: 2d100
Resultado: 7, 52 (Suma: 59)
Motivo: Cartas Grosjean
Tirada: 2d100
Resultado: 38, 36 (Suma: 74)
Motivo: decimas Maldonado
Tirada: 1d6
Resultado: 2
MALDONADO
7 Quemando el Motor. Un piloto de una escudería al azar tiene la posibilidad de que su motor se incendie y quede fuera de la carrera. Debe hacer una tirada de 1d100 a un 40% de dificultad. Si saca IGUAL O MENOS que la dificultad, el motor empieza a perder aceite, incendiándose. El piloto queda eliminado de la carrera.
Solo una escudería a la vez puede sufrir los efectos de esta carta durante un Gran Premio. +3 vueltas
GROSJEAN
25 Zona Bacheada +1s +1d4d
32 Intervención de los Comisarios. Esta carta no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno.
Cancela cualquier carta de Evento o Avería que haya sido jugada.
64 (x2) Problema con la Caja de Cambios (AVERIA) Un piloto de una escudería al azar sufre un fallo en la caja de cambios de su monoplaza, lo que le supone perder velocidad punta ya que las marchas no entran bien. Sobre ese piloto no podrán jugarse cartas de Avance que den más de 3 segundos. Si se juegan cartas que añaden dados no podrán superar tampoco los tres segundos. Al finalizar cada uno de los turnos puede hacer una tirada de 1d100 a un 85% de dificultad. Si saca MAS que la dificultad el problema se arregla solo. Solo una escudería a la vez puede sufrir los efectos de esta carta.
66 Técnicas de Marketing. (EVENTO) El efecto de esta carta tiene lugar al término del Gran Premio.
El director de la escudería ha tenido una buena repercusión en la prensa en estos últimos días. Una de las habilidades de la escudería gana 50 puntos de experiencia.
BONIFICACIONES
+25% a las tiradas para adelantar y ser adelantado. Puede intentar adelantar cuando se encuentre a 0,8 décimas en lugar de las 0,5 habituales.
-Alarga la vida útil de los neumáticos blandos en 2 vueltas más y de los duros en 5. Además de lo anterior, añade un +25% en las tiradas para adelantar y evitar pinchazos.
-20% a todos los gastos que se produzcan
-Se pueden repetir hasta UNA tiradas en boxes para escoger el mejor resultado. Además de lo anterior, la penalización por sectores a consecuencia de un pinchazo se reduce a la mitad.
-Cartas de avance añaden 1,5s a la velocidad y +20% a la tirada por salir en zona limpia.
+10 a las tiradas para evitar averías.
CARTAS ACTIVAS:
Maldonado: Alumno de STIRLING MOSS. +2,5s por turno
Mano Kvyat: 21,41,65,89,97,98
Mano Vergné: 7,66,75,78,91
----------
Kvyat juega la 41 "Subiéndose por los Pianos". Avance: 3 segundos.
Vergné juega la 91 "Máxima Velocidad Punta". Avance: 2,4 segundos.
----------
Mano Kvyat: 1,21,65,89,97,98
Mano Vergné: 7,15,66,75,78
Motivo: Robo Kvyat
Tirada: 2d100
Resultado: 7, 1 (Suma: 8)
Motivo: Robo Vergné
Tirada: 2d100
Resultado: 13, 15 (Suma: 28)
Motivo: Avance Vergné
Tirada: 1d4
Resultado: 4
Vuelta 42/52
1. Rosberg (B/16)
(1,02)
2. Bianchi (D/16)
(12,61)
3. Vergné (B/19)
(4,76)
4. Magnussen (B/16)
(8,25)
5. Hulkenberg (D/22)
(2,45)
6. Ericsson (B/8)
(1,38)
7. Pérez (D/22)
(18,07)
8. Gutiérrez (D/16)
(7,60)
9. Massa (D/22)
(4,34)
10. Alonso (D/22)
(0,10)
11. Maldonado (D/22)
(0,50)
12. Grosjean (D/16)
(6,07)
13. Sutil (D/16)
(0,89)
14. Ricciardo (D/22)
(2,13)
15. Hamilton (D/16)
(2,42)
16. Raikkonen (D/22)
(3,34)
17. Button (D/16)
(5,00)
18. Vettel (D/22)
(7,61)
19. Kvyat (D/22)
(4,36)
20. Chilton (D/22)
(10,23)
21. Bottas (D/22)
(9,65)
22. Kobayashi (D/30)
Motivo: Vueltas Transcurridas
Tirada: 1d10
Resultado: 7
Resultado de las Tiradas
1. Bianchi (D/9) +6,8
(8,58)
2. Rosberg (B/9) +17,1
(4,23)
3. Vergné (B/12) +8,4
(5,66)
4. Magnussen (B/9) +10
(5,05)
5. Hulkenberg (D/15) +7,5
(1,43)
6. Pérez (D/15) +5,8
(6,02)
7. Ericsson (B/1) +13,9
(10,75)
8. Gutiérrez (D/9) +5,9
(5,90)
9. Massa (D/15) +4,9
(2,24)
10. Alonso (D/15) +3,5
(1,10)
11. Maldonado (D/15) +6,2
(0,10)
12. Grosjean (D/9) +5,5
(2,37)
13. Sutil (D/9) +2,5
(1,69)
14. Ricciardo (D/15) +4
(0,93)
15. Hamilton (D/9) +3,5
(4,32)
16. Raikkonen (D/15) +6,1
(0,54)
17. Button (D/9) +4
(1,80)
18. Vettel (D/15) +1,5
(8,91)
19. Kvyat (D/15) +3,5
(7,86)
20. Chilton (D/15) +7,7
(6,03)
21. Bottas (D/15) +4,2
(4,75)
22. Kobayashi (D/23) -----
Eventos Jugados
Caterham juega la 88 "Túnel de Viento" para +1 segundo a las cartas de avance.
Eventos en Mesa
McLaren y Mercedes evento 88 "Túnel de Viento" para +1 segundo a las cartas de avance.
Marussia(x2), evento 42 "Prácticas en el Simulador" para +1,5 segundos a las cartas de avance.
Bonos de Vuelta
Ninguno.
Total Vueltas: 7
Adelantamientos
Alonso
(0,10)
Maldonado
(0,50)
Grosjean
ATENCIÓN
Vergné ha sobrepasado en 3 vueltas la vida útil de sus gomas así que tiene que tirar pinchazo a dificultad 20.
Tenemos hasta el lunes 2 de noviembre a las 23:00 horario del servidor para hacer las tiradas pertinentes.
-Diez vueltas para que termine este Gran Premio de Gran Bretaña y ahora mismo Nico Rosberg lidera la carrera. Aunque es un liderato provisional porque sus neumáticos blandos han dicho basta y tendrá que entrar ya mismo a poner los duros y cumplir la normativa. No ha podido, ni mucho menos, sacar la distancia suficiente como para lograr la victoria, pero bueno. Lo ha intentado, ha intentado algo diferente aunque no le va a servir. Bianchi va camino de lograr su tercera victoria de este año si Ericsson se lo permite. Un Caterham que está ahora en sexta posición y sigue progresando.