-Pues Grosjean puede inaugurar su casillero de puntos porque todavía lo tiene a cero. Como decías, Antonio, una muy buena carrera de Ericsson otra vez, pero la mala suerte de este piloto le está impidiendo lograr mejores resultados. Creo que siempre le lastra el calificar tan atrás en las sesiones del sábado. Y Kobayashi una vez más perdido al final del pelotón, doblado y otra vez otra carrera desastrosa.
la 50 sólo vale para atacar, ¿verdad?
Motivo: massa
Tirada: 1d100
Resultado: 57
Motivo: Grosjean
Tirada: 1d100
Resultado: 83(+25)=108
Motivo: Maldonado
Tirada: 1d100
Resultado: 75(+25)=100
Motivo: Alonso Adelantamiento
Tirada: 1d100
Resultado: 69
Motivo: Sutil Adelantamiento
Tirada: 1d100
Resultado: 89
Motivo: Ricciardo Adelantamiento
Tirada: 1d100
Resultado: 93
Motivo: Hamilton Adelantamiento
Tirada: 1d100
Resultado: 34
Motivo: Button Adelantamiento
Tirada: 1d100
Resultado: 30
Vuelta 46/52
1. Bianchi (D/20)
(15,77)
2. Ericsson (B/12)
(1,21)
3. Rosberg (D/4)
(11,73)
4. Vergné (D/4)
(1,21)
5. Hulkenberg (D/26)
(5,73)
6. Pérez (D/26)
(1,42)
7. Magnussen (D/4)
(19,95)
8. Gutiérrez (D/20)
(6,50)
9. Grosjean (D/20)
(0,39)
10. Alonso (D/26)
(1,20)
11. Maldonado (D/26)
(0,43)
12. Massa (D/26)
(10,23)
13. Ricciardo (D/26)
(0,04)
14. Sutil (D/20)
(0,10)
15. Hamilton (D/20)
(0,14)
16. Button (D/20)
(5,15)
17. Raikkonen (D/26)
(4,84)
18. Vettel (D/26)
(6,31)
19. Kvyat (D/26)
(1,86)
20. Chilton (D/26)
(14,53)
21. Bottas (D/26)
(33,55)
22. Kobayashi (B/4)
Resultado de las Tiradas
Alonso 94
(0,30)
Grosjean 133
---------------
Massa 82
(0,74)
Maldonado 125
---------------
Sutil 114
(0,29)
Ricciardo 118
(0,10)
Hamilton 59
(0,10)
Button 55
-Los Lotus siguen progresando. Grosjean ha pasado a Fernando en su lucha por el noveno puesto, aunque tiene a Gutiérrez bastante lejos, y Maldonado que se quita a Massa de en medio y va también a por el Ferrari que está a poco más de un segundo.
Hacemos nuevo turno, que puede ser el último según los modificadores, y que termina mañana día 5 de noviembre a las 12:30 horario del servidor.
MALDONADO
23 Telemetría. Esta carta vale para ambos pilotos. Los dos pilotos de la escudería reciben 6 segundos de Avance.
81 Error de Novato. Si estás a menos de 1 segundo con el coche de delante puedes intentar adelantarlo con un +20% a la tirada. Haz una tirada de situación en la pista. Si estás en una recta ganas un +15% adicional.
GROSJEAN
25 Zona Bacheada +1s +1d4d
32 Intervención de los Comisarios. Esta carta no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno.
Cancela cualquier carta de Evento o Avería que haya sido jugada.
86 Mala Prensa. Esta carta no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno.Uno de los pilotos de una escudería al azar ha protagonizado un incidente lamentable antes del inicio del Gran Premio. Esto ha originado una pérdida económica con los patrocinadores. La escudería pierde 1d4 x 100.000 euros. Solo una escudería a la vez puede sufrir los efectos de esta carta y sólo una vez cada Gran Premio.
64 (x2) Problema con la Caja de Cambios (AVERIA) Un piloto de una escudería al azar sufre un fallo en la caja de cambios de su monoplaza, lo que le supone perder velocidad punta ya que las marchas no entran bien. Sobre ese piloto no podrán jugarse cartas de Avance que den más de 3 segundos. Si se juegan cartas que añaden dados no podrán superar tampoco los tres segundos. Al finalizar cada uno de los turnos puede hacer una tirada de 1d100 a un 85% de dificultad. Si saca MAS que la dificultad el problema se arregla solo. Solo una escudería a la vez puede sufrir los efectos de esta carta.
66 Técnicas de Marketing. (EVENTO) El efecto de esta carta tiene lugar al término del Gran Premio.
El director de la escudería ha tenido una buena repercusión en la prensa en estos últimos días. Una de las habilidades de la escudería gana 50 puntos de experiencia.
BONIFICACIONES
+25% a las tiradas para adelantar y ser adelantado. Puede intentar adelantar cuando se encuentre a 0,8 décimas en lugar de las 0,5 habituales.
-Alarga la vida útil de los neumáticos blandos en 2 vueltas más y de los duros en 5. Además de lo anterior, añade un +25% en las tiradas para adelantar y evitar pinchazos.
-20% a todos los gastos que se produzcan
-Se pueden repetir hasta UNA tiradas en boxes para escoger el mejor resultado. Además de lo anterior, la penalización por sectores a consecuencia de un pinchazo se reduce a la mitad.
-Cartas de avance añaden 1,5s a la velocidad y +20% a la tirada por salir en zona limpia.
+10 a las tiradas para evitar averías.
CARTAS ACTIVAS:
Maldonado: Alumno de STIRLING MOSS. +2,5s por turno
TURNO:
Maldonado elije 81
23 Telemetría. Esta carta vale para ambos pilotos. Los dos pilotos de la escudería reciben 6 segundos de Avance.
Total: +6s +2,5s Moss
Grosjean elije 86
86 Mala Prensa. Esta carta no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno.Uno de los pilotos de una escudería al azar ha protagonizado un incidente lamentable antes del inicio del Gran Premio. Esto ha originado una pérdida económica con los patrocinadores. La escudería pierde 1d4 x 100.000 euros. Solo una escudería a la vez puede sufrir los efectos de esta carta y sólo una vez cada Gran Premio. WILLIAMS
25 Zona Bacheada +1s +1d4d (+1,2s) +6s Telemetria +1,5s boni
Motivo: catas Maldonado
Tirada: 2d100
Resultado: 8, 81 (Suma: 89)
Motivo: catas Grosjean
Tirada: 2d100
Resultado: 86, 77 (Suma: 163)
Motivo: mala prensa
Tirada: 1d12
Resultado: 12
Motivo: mala prensa repito
Tirada: 1d12
Resultado: 11
Motivo: decimas Grosjean
Tirada: 1d4
Resultado: 2
MALDONADO
81 Error de Novato. Si estás a menos de 1 segundo con el coche de delante puedes intentar adelantarlo con un +20% a la tirada. Haz una tirada de situación en la pista. Si estás en una recta ganas un +15% adicional.
GROSJEAN
32 Intervención de los Comisarios. Esta carta no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno.
Cancela cualquier carta de Evento o Avería que haya sido jugada.
64 (x2) Problema con la Caja de Cambios (AVERIA) Un piloto de una escudería al azar sufre un fallo en la caja de cambios de su monoplaza, lo que le supone perder velocidad punta ya que las marchas no entran bien. Sobre ese piloto no podrán jugarse cartas de Avance que den más de 3 segundos. Si se juegan cartas que añaden dados no podrán superar tampoco los tres segundos. Al finalizar cada uno de los turnos puede hacer una tirada de 1d100 a un 85% de dificultad. Si saca MAS que la dificultad el problema se arregla solo. Solo una escudería a la vez puede sufrir los efectos de esta carta.
66 Técnicas de Marketing. (EVENTO) El efecto de esta carta tiene lugar al término del Gran Premio.
El director de la escudería ha tenido una buena repercusión en la prensa en estos últimos días. Una de las habilidades de la escudería gana 50 puntos de experiencia.
BONIFICACIONES
+25% a las tiradas para adelantar y ser adelantado. Puede intentar adelantar cuando se encuentre a 0,8 décimas en lugar de las 0,5 habituales.
-Alarga la vida útil de los neumáticos blandos en 2 vueltas más y de los duros en 5. Además de lo anterior, añade un +25% en las tiradas para adelantar y evitar pinchazos.
-20% a todos los gastos que se produzcan
-Se pueden repetir hasta UNA tiradas en boxes para escoger el mejor resultado. Además de lo anterior, la penalización por sectores a consecuencia de un pinchazo se reduce a la mitad.
-Cartas de avance añaden 1,5s a la velocidad y +20% a la tirada por salir en zona limpia.
+10 a las tiradas para evitar averías.
CARTAS ACTIVAS:
Maldonado: Alumno de STIRLING MOSS. +2,5s por turno
BIANCHI
80 ¡Quitaos de delante! +4s +1d8d
33 Graining (EVENTO). Esta carta permanece en juego hasta que sea cancelada o termine el Gran Premio.
Un piloto de una escudería al azar está castigando en exceso sus neumáticos. Se añade 1 vuelta de penalización a la vida útil de los neumáticos cada turno. Los efectos pueden ser acumulables. -3 vueltas
83 Cambio de Planes (EVENTO) Esta carta no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno.
El jugador puede descartar hasta dos cartas y robar de nuevo.
CHILTON
1 Paseo por el Astroturf. +1s +1d6d
29 Pendiente del Retrovisor +1s
76 Sin Problemas con el Difusor +4s +1d4d
93 Fallo de la Suspensión. (AVERIA) Un piloto de una escudería al azar sufre un fallo en la suspensión, lo que origina un problema de carga aerodinámica y un mayor desgaste para los neumáticos. Cada turno que le dure la avería, a partir del siguiente, hay que añadir un bono de desgaste a los neumáticos igual al número de vueltas recorrridas dividido entre 2 (se redondea hacia abajo). Al finalizar cada uno de los turnos puede hacer una tirada de 1d100 a un 80% de dificultad. Si saca MAS que la dificultad logra solventar el problema gracias a su habilidad de pilotaje.
Solo una escudería a la vez puede sufrir los efectos de esta carta. +4 vueltas
BONIFICADORES:
+25 a las tiradas para adelantar y ser adelantado.
Alarga la vida útil de los neumáticos blandos en 2 vuelta más y de los duros en 5. Además de lo anterior, añade un +25% en las tiradas para adelantar y evitar pinchazos.
Cartas de avance añaden +0,5s a la velocidad y si empieza la carrera por la zona limpia añade un +10% a la tirada.
-10% a todos los gastos que se produzcan
Se pueden repetir hasta UNA tiradas en boxes para escoger el mejor resultado.
+10% para resistir tiradas de averías.
CARTAS ACTIVAS:
Bianchi: Alumno de JACK BRABHAM. +2s por turno
2x 42 Prácticas en el Simulador. +3s /carta de avance
TURNO
Bianchi elije 80
80 ¡Quitaos de delante! +4s +1d8d (+4,8s) +0,5s boni +3s cartas_42 +2s Brabham
Chilton elije 76
76 Sin Problemas con el Difusor +4s +1d4d (+4,1s) +3s cartas_42 +0,5s boni
Motivo: cartas Bianchi
Tirada: 2d100
Resultado: 80, 54 (Suma: 134)
Motivo: cartas Chilton
Tirada: 2d100
Resultado: 24, 76 (Suma: 100)
Motivo: decimas Bianchi
Tirada: 1d8
Resultado: 8
Motivo: decimas Chilton
Tirada: 1d4
Resultado: 1
BIANCHI
33 Graining (EVENTO). Esta carta permanece en juego hasta que sea cancelada o termine el Gran Premio.
Un piloto de una escudería al azar está castigando en exceso sus neumáticos. Se añade 1 vuelta de penalización a la vida útil de los neumáticos cada turno. Los efectos pueden ser acumulables. -3 vueltas
83 Cambio de Planes (EVENTO) Esta carta no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno.
El jugador puede descartar hasta dos cartas y robar de nuevo.
CHILTON
1 Paseo por el Astroturf. +1s +1d6d
29 Pendiente del Retrovisor +1s
93 Fallo de la Suspensión. (AVERIA) Un piloto de una escudería al azar sufre un fallo en la suspensión, lo que origina un problema de carga aerodinámica y un mayor desgaste para los neumáticos. Cada turno que le dure la avería, a partir del siguiente, hay que añadir un bono de desgaste a los neumáticos igual al número de vueltas recorrridas dividido entre 2 (se redondea hacia abajo). Al finalizar cada uno de los turnos puede hacer una tirada de 1d100 a un 80% de dificultad. Si saca MAS que la dificultad logra solventar el problema gracias a su habilidad de pilotaje.
Solo una escudería a la vez puede sufrir los efectos de esta carta. +4 vueltas
BONIFICADORES:
+25 a las tiradas para adelantar y ser adelantado.
Alarga la vida útil de los neumáticos blandos en 2 vuelta más y de los duros en 5. Además de lo anterior, añade un +25% en las tiradas para adelantar y evitar pinchazos.
Cartas de avance añaden +0,5s a la velocidad y si empieza la carrera por la zona limpia añade un +10% a la tirada.
-10% a todos los gastos que se produzcan
Se pueden repetir hasta UNA tiradas en boxes para escoger el mejor resultado.
+10% para resistir tiradas de averías.
CARTAS ACTIVAS:
Bianchi: Alumno de JACK BRABHAM. +2s por turno
2x 42 Prácticas en el Simulador. +3s /carta de avance
Cartas actuales:
Mano Kvyat: 1,21,65,89,97,98 (se queda la 86)
Mano Vergné: 7,15,66,75,78 (se queda la 91)
_____________
TURNO:
Kvyat: juega la carta 89
Vergné: juega la carta 75
juego también la carta 86
_____________
Cartas restantes:
Mano Kvyat: 1,21,65,97,98
Mano Vergné: 7,15,66,78,91
_____________
Motivo: Kvyat robo
Tirada: 2d100
Resultado: 29, 86 (Suma: 115)
Motivo: Vergné robo
Tirada: 2d100
Resultado: 91, 51 (Suma: 142)
Motivo: Kvyat: juega la carta 89
Tirada: 1d10
Resultado: 4
Motivo: carta 86
Tirada: 1d12
Resultado: 2
Ericsson: 93 Fallo de la Suspensión, 65 Mal Ritmo, 96 Conducción Agresiva, 1 Paseo por el Astroturf, 53 Pista Libre.
Kobayashi: 35 Tuercas mal Ajustadas, 6 Buena Temperatura en Pista, 75 Bandera Amarilla, 9 Vuelta Rápida Personal, 86 Mala Prensa.
Ericsson juega la 53 Pista libre, y gana 5 segundos y 4 décimas. Más los 2, el 1'5 y el 1. Total 9'9 segundos más 1 segundo por vuelta.
Kobayashi juega la 6 buena temperatura en la pista junto con la 9 Vuelta rápida personal. Y gana 4 segundos y 6 décimas. Más el 1'5 y el 1. Total 7'1, el doble 14'2 más un segundo por vuelta.
Ericsson: 93 Fallo de la Suspensión, 65 Mal Ritmo, 96 Conducción Agresiva, 1 Paseo por el Astroturf.
Kobayashi: 35 Tuercas mal Ajustadas, 75 Bandera Amarilla, 86 Mala Prensa.
Motivo: Cartas Kobayashi
Tirada: 2d100
Resultado: 27, 86 (Suma: 113)
Motivo: Cartas Ericsson
Tirada: 2d100
Resultado: 27, 53 (Suma: 80)
Motivo: Carta 53
Tirada: 1d4
Resultado: 4
Motivo: Carta 6
Tirada: 1d10
Resultado: 6
Kobayashi descarta la 27 Experto con Neumáticos Duros.
Ericsson descarta la 27 Experto con Neumáticos Duros.
88 Túnel de Viento en juego.
Mano Rosberg: 8,29,37
Mano Hamilton: 48,89
----------
Rosberg juega la 6 "Buena Temperatura en Pista" Avance: 5 segundos.
Hamilton juega la 48 "Curvas Peligrosas". Avance: 2 segundos.
----------
Mano Rosberg: 8,29,37
Mano Hamilton: 60,89
Motivo: Robo Rosberg
Tirada: 2d100
Resultado: 1, 6 (Suma: 7)
Motivo: Robo Hamilton
Tirada: 2d100
Resultado: 17, 60 (Suma: 77)
Motivo: Avance Rosberg
Tirada: 1d10
Resultado: 10
Mano Sutil: 7,12,49,66
Mano Gutiérrez: 81
----------
Sutil juega la 2 "Difusores Soplados". Avance: 4,9 segundos.
Gutiérrez juega la 45 "Haciendo un Stint Largo". Avance: 2,3 segundos.
----------
Mano Sutil: 7,12,49,66
Mano Gutiérrez: 81
Motivo: Robo Sutil
Tirada: 2d100
Resultado: 2, 66 (Suma: 68)
Motivo: Robo Gutiérrez
Tirada: 2d100
Resultado: 45, 21 (Suma: 66)
Motivo: Avance Sutil
Tirada: 1d10
Resultado: 9
Motivo: Avance Gutiérrez
Tirada: 1d8
Resultado: 3
Mano Inicial Pérez: 37,81,98 (elige la 27)
Mano Inicial Hulkenberg: 32,57,86 (elige la 16)
----------
Pérez se descarta de la 98 para robar otra (37)
Hulkenberg juega la 16 "Planes de Actuación" para descartar la 86 y robar dos (9,83). Luego juega la 83 "Cambio de Planes" para descartar la 32 y 57 y robar otras dos (25,72). Finalmente juega la 72 "Mirando hacia Adelante" junto con la 9 "Vuelta Rápida Personal". Avance: 4,4 segundos.
----------
Mano Final Pérez: 27,37,37,81
Mano Final Hulkenberg: 25
Motivo: Robo Pérez
Tirada: 2d100
Resultado: 12, 27 (Suma: 39)
Motivo: Robo Hulkenberg
Tirada: 2d100
Resultado: 16, 16 (Suma: 32)
Motivo: Descarte Pérez
Tirada: 1d100
Resultado: 37
Motivo: Robo Hulkenberg
Tirada: 2d100
Resultado: 83, 9 (Suma: 92)
Motivo: Robo Hulkenberg Evento 83
Tirada: 2d100
Resultado: 25, 72 (Suma: 97)
Motivo: Avance Hulkenberg
Tirada: 1d8
Resultado: 4
Mano Inicial Magnussen: 17,22,39,39 (elige la 79)
Mano Inicial Button: 7,12,14,59,61 (elige la 53)
----------
Magnussen juega la 79 "Problemas en el Reparto de Frenada". Avance: 2,5 segundos.
Button juega la 53 "Pista Libre". Avance: 5,3 segundos.
----------
Mano Final Magnussen: 17,22,39,39
Mano Final Button: 7,12,14,59,61
Motivo: Robo Magnussen
Tirada: 2d100
Resultado: 99, 79 (Suma: 178)
Motivo: Robo Button
Tirada: 2d100
Resultado: 2, 53 (Suma: 55)
Motivo: Avance Button
Tirada: 1d4
Resultado: 3
Mano Inicial Alonso: 37,39,41,100 (elige la 90)
Mano Inicial Raikkonen: 25 (elige la 53)
----------
Alonso juega la 90 "Quemando Neumáticos" Avance: 4,1 segundos.
Raikkonen juega la 53 "Pista Libre". Avance: 5,1 segundos.
----------
Mano Final Alonso: 37,39,41,100
Mano Final Raikkonen: 25
Motivo: Robo Alonso
Tirada: 2d100
Resultado: 46, 90 (Suma: 136)
Motivo: Robo Raikkonen
Tirada: 2d100
Resultado: 98, 53 (Suma: 151)
Motivo: Avance Alonso
Tirada: 1d10
Resultado: 1
Motivo: Avance Raikkonen
Tirada: 1d4
Resultado: 1
Motivo: Avería Raikkonen
Tirada: 1d100
Dificultad: 70+
Resultado: 35(+10)=45 (Fracaso)
Mano Bottas: 7,49,51,54,63 (elige la 62)
Mano Massa: 29,36,38,50,61 (elige la 83)
----------
Bottas juega la 62 "Asfalto Excelente" Avance: 3,4 segundos.
Massa juega la 83 "Cambio de Planes" para descartar la 50 y 61 y robar otras dos (81,98). Además juega la 38 "Manteniéndose en los Retrovisores". Avance: 4 segundos.
----------
Mano Bottas: 7,49,51,54,63
Mano Massa: 29,36,81,98
Motivo: Robo Bottas
Tirada: 2d100
Resultado: 62, 91 (Suma: 153)
Motivo: Robo Massa
Tirada: 2d100
Resultado: 39, 83 (Suma: 122)
Motivo: Avance Bottas
Tirada: 1d8
Resultado: 4
Motivo: Robo Massa Evento
Tirada: 2d100
Resultado: 98, 81 (Suma: 179)