-Bueno Antonio, habrá que ver si las gomas de Ericsson también aguantan este final de carrera. Quedan aún diez vueltas y puede que el graining le afecte de aquí al final. Al igual que muchos que han montado los duros y que también les va a ir bastante justo para llegar a meta.
Motivo: Maldonado
Tirada: 1d100
Resultado: 23(+25)=48
Motivo: Grosjean
Tirada: 1d100
Resultado: 28(+25)=53
Motivo: Alonso Adelantamiento
Tirada: 1d100
Resultado: 2
Motivo: Vergné Pinchazo
Tirada: 1d100
Dificultad: 20+
Resultado: 73 (Exito)
Vuelta 42/52
1. Rosberg (B/16)
(1,02)
2. Bianchi (D/16)
(12,61)
3. Vergné (B/19)
(4,76)
4. Magnussen (B/16)
(8,25)
5. Hulkenberg (D/22)
(2,45)
6. Ericsson (B/8)
(1,38)
7. Pérez (D/22)
(18,07)
8. Gutiérrez (D/16)
(7,60)
9. Massa (D/22)
(4,34)
10. Maldonado (D/22)
(0,46)
11. Alonso (D/22)
(0,50)
12. Grosjean (D/16)
(6,07)
13. Sutil (D/16)
(0,89)
14. Ricciardo (D/22)
(2,13)
15. Hamilton (D/16)
(2,42)
16. Raikkonen (D/22)
(3,34)
17. Button (D/16)
(5,00)
18. Vettel (D/22)
(7,61)
19. Kvyat (D/22)
(4,36)
20. Chilton (D/22)
(10,23)
21. Bottas (D/22)
(9,65)
22. Kobayashi (D/30)
Resultado de las Tiradas
Alonso 27
(0,10)
Maldonado 73
(0,50)
Grosjean 78
---------------
Vergné supera su tirada de pinchazo.
-La realización nos muestra ahora a Maldonado que acaba de pasar a Fernando. El Lotus se mete en la última posición con derecho a puntos y tiene a Felipe Massa a unos cuatro segundos. Y mientras se preparan en boxes para Rosberg, Vergné y Magnussen que pondrán su juego de duras.
Hacemos nuevo turno que termina mañana día 3 de noviembre a las 13:30 horario del servidor.
Mano inicial
Bottas 7AVE(40% motor) 49A(0.5seg+1D4dec) 51E(meteorología predictiva-no cuenta) 54AVE(70% gasolina) 63A(3seg)
Massa 29A(1seg) 36A(3seg) 38A(4seg) 50ADEL(1 seg y bonos) 61AVE(60% alerón)
Robar
Bottas 6A(4seg+1D410dec) y 20E(mirar mano rival, robale una-no cuenta) y se queda con 6.
Massa 16E(descarta una, roba dos-no cuenta) 33E(graining un jugador al azar)
Jugar
Bottas Juega el avance 6 (4.5seg)
Massa Juega el evento 33 (escudería 8, ¿piloto lo tiras tú?)
Mano final
Bottas 7AVE(40% motor) 49A(0.5seg+1D4dec) 51E(meteorología predictiva-no cuenta) 54AVE(70% gasolina) 63A(3seg)
Massa 29A(1seg) 36A(3seg) 38A(4seg) 50ADEL(1 seg y bonos) 61AVE(60% alerón)
Motivo: robar bottas
Tirada: 2d100
Resultado: 20, 6 (Suma: 26)
Motivo: robar massa
Tirada: 2d100
Resultado: 33, 16 (Suma: 49)
Motivo: avance 6
Tirada: 1d10
Resultado: 5
Motivo: escudería
Tirada: 1d12
Resultado: 8
MALDONADO
23 Telemetría. Esta carta vale para ambos pilotos. Los dos pilotos de la escudería reciben 6 segundos de Avance.
82 Ingresos Televisivos La Escudería recibe su parte proporcional de los ingresos televisivos que se aplica al final del Gran Premio. Añade 1d12 x 100.000 euros a los fondos de carrera.
7 Quemando el Motor. Un piloto de una escudería al azar tiene la posibilidad de que su motor se incendie y quede fuera de la carrera. Debe hacer una tirada de 1d100 a un 40% de dificultad. Si saca IGUAL O MENOS que la dificultad, el motor empieza a perder aceite, incendiándose. El piloto queda eliminado de la carrera.
Solo una escudería a la vez puede sufrir los efectos de esta carta durante un Gran Premio. +3 vueltas
GROSJEAN
18 Con el Pie a Fondo +6s +1d4d
25 Zona Bacheada +1s +1d4d
32 Intervención de los Comisarios. Esta carta no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno.
Cancela cualquier carta de Evento o Avería que haya sido jugada.
64 (x2) Problema con la Caja de Cambios (AVERIA) Un piloto de una escudería al azar sufre un fallo en la caja de cambios de su monoplaza, lo que le supone perder velocidad punta ya que las marchas no entran bien. Sobre ese piloto no podrán jugarse cartas de Avance que den más de 3 segundos. Si se juegan cartas que añaden dados no podrán superar tampoco los tres segundos. Al finalizar cada uno de los turnos puede hacer una tirada de 1d100 a un 85% de dificultad. Si saca MAS que la dificultad el problema se arregla solo. Solo una escudería a la vez puede sufrir los efectos de esta carta.
66 Técnicas de Marketing. (EVENTO) El efecto de esta carta tiene lugar al término del Gran Premio.
El director de la escudería ha tenido una buena repercusión en la prensa en estos últimos días. Una de las habilidades de la escudería gana 50 puntos de experiencia.
BONIFICACIONES
+25% a las tiradas para adelantar y ser adelantado. Puede intentar adelantar cuando se encuentre a 0,8 décimas en lugar de las 0,5 habituales.
-Alarga la vida útil de los neumáticos blandos en 2 vueltas más y de los duros en 5. Además de lo anterior, añade un +25% en las tiradas para adelantar y evitar pinchazos.
-20% a todos los gastos que se produzcan
-Se pueden repetir hasta UNA tiradas en boxes para escoger el mejor resultado. Además de lo anterior, la penalización por sectores a consecuencia de un pinchazo se reduce a la mitad.
-Cartas de avance añaden 1,5s a la velocidad y +20% a la tirada por salir en zona limpia.
+10 a las tiradas para evitar averías.
CARTAS ACTIVAS:
Maldonado: Alumno de STIRLING MOSS. +2,5s por turno
TURNO:
Maldonado elije 82
82 Ingresos Televisivos La Escudería recibe su parte proporcional de los ingresos televisivos que se aplica al final del Gran Premio. Añade 1d12 x 100.000 euros a los fondos de carrera. +500.000€
Maldonado descarta 7 y roba 23
TOTAL: +2,5s Moss
Grosjean elije 18
18 Con el Pie a Fondo +6s +1d4d (+6,2s) +1,5s boni
Motivo: Maldonado cartas
Tirada: 2d100
Resultado: 12, 82 (Suma: 94)
Motivo: Grosjean cartas
Tirada: 2d100
Resultado: 90, 18 (Suma: 108)
Motivo: fondos
Tirada: 1d12
Resultado: 5
Motivo: descarte Maldondo
Tirada: 1d100
Resultado: 23
Motivo: decimas Grosjean
Tirada: 1d4
Resultado: 2
MALDONADO
23 Telemetría. Esta carta vale para ambos pilotos. Los dos pilotos de la escudería reciben 6 segundos de Avance.
GROSJEAN
25 Zona Bacheada +1s +1d4d
32 Intervención de los Comisarios. Esta carta no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno.
Cancela cualquier carta de Evento o Avería que haya sido jugada.
64 (x2) Problema con la Caja de Cambios (AVERIA) Un piloto de una escudería al azar sufre un fallo en la caja de cambios de su monoplaza, lo que le supone perder velocidad punta ya que las marchas no entran bien. Sobre ese piloto no podrán jugarse cartas de Avance que den más de 3 segundos. Si se juegan cartas que añaden dados no podrán superar tampoco los tres segundos. Al finalizar cada uno de los turnos puede hacer una tirada de 1d100 a un 85% de dificultad. Si saca MAS que la dificultad el problema se arregla solo. Solo una escudería a la vez puede sufrir los efectos de esta carta.
66 Técnicas de Marketing. (EVENTO) El efecto de esta carta tiene lugar al término del Gran Premio.
El director de la escudería ha tenido una buena repercusión en la prensa en estos últimos días. Una de las habilidades de la escudería gana 50 puntos de experiencia.
BONIFICACIONES
+25% a las tiradas para adelantar y ser adelantado. Puede intentar adelantar cuando se encuentre a 0,8 décimas en lugar de las 0,5 habituales.
-Alarga la vida útil de los neumáticos blandos en 2 vueltas más y de los duros en 5. Además de lo anterior, añade un +25% en las tiradas para adelantar y evitar pinchazos.
-20% a todos los gastos que se produzcan
-Se pueden repetir hasta UNA tiradas en boxes para escoger el mejor resultado. Además de lo anterior, la penalización por sectores a consecuencia de un pinchazo se reduce a la mitad.
-Cartas de avance añaden 1,5s a la velocidad y +20% a la tirada por salir en zona limpia.
+10 a las tiradas para evitar averías.
CARTAS ACTIVAS:
Maldonado: Alumno de STIRLING MOSS. +2,5s por turno
Cartas actuales:
Mano Kvyat: 1,21,65,89,97,98 (se queda la 23)
Mano Vergné: 7,15,66,75,78 (se queda la 92)
_____________
TURNO:
Kvyat: juega la carta 23
Vergné: juega la carta 92 (entra en box y monta duras nuevas)
_____________
Cartas restantes:
Mano Kvyat: 1,21,65,89,97,9
Mano Vergné: 7,15,66,75,78
Motivo: Kvyat robo
Tirada: 2d100
Resultado: 90, 23 (Suma: 113)
Motivo: Vergné robo
Tirada: 2d100
Resultado: 92, 94 (Suma: 186)
Motivo: Vergné: juega la carta 92
Tirada: 1d8
Resultado: 2
Motivo: Vergné: (entra en box y monta duras nuevas)
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Buenas, perdón por estos turnos que he estado desaparecido el viernes estuve enfermo y luego el finde con halloween ya fue imposible pasar por umbria.
BIANCHI
1 Paseo por el Astroturf +1s +1d6d
33 Graining (EVENTO). Esta carta permanece en juego hasta que sea cancelada o termine el Gran Premio.
Un piloto de una escudería al azar está castigando en exceso sus neumáticos. Se añade 1 vuelta de penalización a la vida útil de los neumáticos cada turno. Los efectos pueden ser acumulables. -3 vueltas
83 Cambio de Planes (EVENTO) Esta carta no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno.
El jugador puede descartar hasta dos cartas y robar de nuevo.
CHILTON
1 Paseo por el Astroturf. +1s +1d6d
29 Pendiente del Retrovisor +1s
40 Sacando partido al KERS +5s +1d4d
93 Fallo de la Suspensión. (AVERIA) Un piloto de una escudería al azar sufre un fallo en la suspensión, lo que origina un problema de carga aerodinámica y un mayor desgaste para los neumáticos. Cada turno que le dure la avería, a partir del siguiente, hay que añadir un bono de desgaste a los neumáticos igual al número de vueltas recorrridas dividido entre 2 (se redondea hacia abajo). Al finalizar cada uno de los turnos puede hacer una tirada de 1d100 a un 80% de dificultad. Si saca MAS que la dificultad logra solventar el problema gracias a su habilidad de pilotaje.
Solo una escudería a la vez puede sufrir los efectos de esta carta. +4 vueltas
BONIFICADORES:
+25 a las tiradas para adelantar y ser adelantado.
Alarga la vida útil de los neumáticos blandos en 2 vuelta más y de los duros en 5. Además de lo anterior, añade un +25% en las tiradas para adelantar y evitar pinchazos.
Cartas de avance añaden +0,5s a la velocidad y si empieza la carrera por la zona limpia añade un +10% a la tirada.
-10% a todos los gastos que se produzcan
Se pueden repetir hasta UNA tiradas en boxes para escoger el mejor resultado.
+10% para resistir tiradas de averías.
CARTAS ACTIVAS:
Bianchi: Alumno de JACK BRABHAM. +2s por turno
2x 42 Prácticas en el Simulador. +3s /carta de avance
TURNO
Bianchi elije 1
1 Paseo por el Astroturf +1s +1d6d (+1,1s) +0,5s boni +2,5s Brabham +3s cartas 42
Chilton elije 29
40 Sacando partido al KERS +5s +1d4d (+5,4s) +0,5s boni +3s cartas 42
Motivo: cartas Bianchi
Tirada: 2d100
Resultado: 69, 1 (Suma: 70)
Motivo: cartas Chilton
Tirada: 2d100
Resultado: 51, 29 (Suma: 80)
Motivo: decimas Bianchi
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: decimas chilton
Tirada: 1d4
Resultado: 4
BIANCHI
33 Graining (EVENTO). Esta carta permanece en juego hasta que sea cancelada o termine el Gran Premio.
Un piloto de una escudería al azar está castigando en exceso sus neumáticos. Se añade 1 vuelta de penalización a la vida útil de los neumáticos cada turno. Los efectos pueden ser acumulables. -3 vueltas
83 Cambio de Planes (EVENTO) Esta carta no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno.
El jugador puede descartar hasta dos cartas y robar de nuevo.
CHILTON
1 Paseo por el Astroturf. +1s +1d6d
29 Pendiente del Retrovisor +1s
93 Fallo de la Suspensión. (AVERIA) Un piloto de una escudería al azar sufre un fallo en la suspensión, lo que origina un problema de carga aerodinámica y un mayor desgaste para los neumáticos. Cada turno que le dure la avería, a partir del siguiente, hay que añadir un bono de desgaste a los neumáticos igual al número de vueltas recorrridas dividido entre 2 (se redondea hacia abajo). Al finalizar cada uno de los turnos puede hacer una tirada de 1d100 a un 80% de dificultad. Si saca MAS que la dificultad logra solventar el problema gracias a su habilidad de pilotaje.
Solo una escudería a la vez puede sufrir los efectos de esta carta. +4 vueltas
BONIFICADORES:
+25 a las tiradas para adelantar y ser adelantado.
Alarga la vida útil de los neumáticos blandos en 2 vuelta más y de los duros en 5. Además de lo anterior, añade un +25% en las tiradas para adelantar y evitar pinchazos.
Cartas de avance añaden +0,5s a la velocidad y si empieza la carrera por la zona limpia añade un +10% a la tirada.
-10% a todos los gastos que se produzcan
Se pueden repetir hasta UNA tiradas en boxes para escoger el mejor resultado.
+10% para resistir tiradas de averías.
CARTAS ACTIVAS:
Bianchi: Alumno de JACK BRABHAM. +2s por turno
2x 42 Prácticas en el Simulador. +3s /carta de avance
Ericsson: 93 Fallo de la Suspensión, 65 Mal Ritmo, 96 Conducción Agresiva, 1 Paseo por el Astroturf, 38 Manteniendose en los Retrovisores.
Kobayashi: 35 Tuercas mal Ajustadas, 50 Piloto Rookie, 75 Bandera Amarilla, 64 Problema con la Caja de Cambios, 83 Cambio de Planes.
Kobayashi entra en boxes a poner blandas y tarda 3'5 segundos. Luego juega la 83 Cambio de Planes y descarta 64 Problema con la Caja de Cambios y 50 Piloto Rookie por la 9 Vuelta Rápida Personal y la 50 (;P). Y en vista de lo que le ha salido vuelve a descartar la 50 por 6 Buena Temperatura en Pista.
Ericsson juega la 38 Manteniendose en los Retrovisores. Y gana 4 segundos, más los 2, el 1'5 y el 1. Total 8'5 segundos. Uso la habilidad de Andrietti para que sean 17 segundos, más 1 segundo por vuelta.
Ericsson: 93 Fallo de la Suspensión, 65 Mal Ritmo, 96 Conducción Agresiva, 1 Paseo por el Astroturf,
Kobayashi: 35 Tuercas mal Ajustadas, 6 Buena Temperatura en Pista, 75 Bandera Amarilla, 9 Vuelta Rápida Personal.
Motivo: Cartas Kobayashi
Tirada: 2d100
Resultado: 83, 78 (Suma: 161)
Motivo: Cartas Ericsson
Tirada: 2d100
Resultado: 38, 63 (Suma: 101)
Motivo: Boxes Kobayashi
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: Boxes Kobayashi repetir
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: Descarte 6 y 50
Tirada: 2d100
Resultado: 9, 50 (Suma: 59)
Motivo: Descarte 50
Tirada: 1d100
Resultado: 6
Kobayashi descarta 78 Maestro en Mojado
Ericsson descarta 63 Cambiando Mapa Motor
88 Túnel de Viento en juego.
Mano Rosberg: 8,29,37
Mano Hamilton: 48,89
----------
Rosberg juega la 41 "Subiéndose por los Pianos" Avance: 3 segundos. Boxes Duras: 3,3 segundos.
Hamilton juega la 76 "Sin Problemas con el Difusor". Avance: 4,4 segundos.
----------
Mano Rosberg: 8,29,37
Mano Hamilton: 48,89
Motivo: Robo Rosberg
Tirada: 2d100
Resultado: 41, 46 (Suma: 87)
Motivo: Robo Hamilton
Tirada: 2d100
Resultado: 46, 76 (Suma: 122)
Motivo: Boxes Rosberg
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: Boxes Rosberg Repetir
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: Avance Hamilton
Tirada: 1d4
Resultado: 4
Mano Sutil: 12,49,60,66
Mano Gutiérrez: 54,81
----------
Sutil juega la 60 "Rodando con Calma". Avance: 1,5 segundos.
Gutiérrez juega la 54 "Problemas con el Flujo de Gasolina".
----------
Mano Sutil: 7,12,49,66
Mano Gutiérrez: 81
Motivo: Robo Sutil
Tirada: 2d100
Resultado: 7, 32 (Suma: 39)
Motivo: Robo Gutiérrez
Tirada: 2d100
Resultado: 31, 66 (Suma: 97)
Motivo: Ingresos
Tirada: 1d8
Resultado: 6
Mano Ricciardo: 17,77,91,97
Mano Vettel: 69
----------
Ricciardo juega la 79 "Problemas en el Reparto de Frenada". Avance: 2,5 segundos.
Vettel juega la 92 "Excelente Set-up". Avance: 3,8 segundos.
----------
Mano Ricciardo: 17,77,91,97
Mano Vettel: 69
Motivo: Robo Ricciardo
Tirada: 2d100
Resultado: 79, 21 (Suma: 100)
Motivo: Robo Vettel
Tirada: 2d100
Resultado: 33, 92 (Suma: 125)
Motivo: Avance Vettel
Tirada: 1d8
Resultado: 8
Mano Inicial Magnussen: 17,22,39,39 (elige la 23)
Mano Inicial Button: 7,12,14,59,61 (elige la 3)
----------
Magnussen juega la 23 "Telemetría". Boxes Duros: 2,8 segundos.
Button juega la 3 "Ritmo de Carrera". Avance: 2 segundos.
----------
Mano Final Magnussen: 17,22,39,39
Mano Final Button: 7,12,14,59,61
Motivo: Robo Magnussen
Tirada: 2d100
Resultado: 57, 23 (Suma: 80)
Motivo: Robo Button
Tirada: 2d100
Resultado: 22, 3 (Suma: 25)
Motivo: Boxes Magnussen
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: Boxes Magnussen
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Mano Inicial Pérez: 37,81,98 (elige la 19)
Mano Inicial Hulkenberg: 32,57,86 (elige la 29)
----------
Pérez juega la 19 "Comunicación por Radio" Avance: 2,4 segundos.
Hulkenberg juega la 29 "Pendiente del Retrovisor". Avance: 1 segundo.
----------
Mano Final Pérez: 37,81,98
Mano Final Hulkenberg: 32,57,86
Motivo: Robo Pérez
Tirada: 2d100
Resultado: 50, 19 (Suma: 69)
Motivo: Robo Hulkenberg
Tirada: 2d100
Resultado: 29, 9 (Suma: 38)
Motivo: Avance Pérez
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Mano Inicial Alonso: 37,39,41,100 (elige la 30)
Mano Inicial Raikkonen: Ninguna. (elige la 50)
----------
Alonso juega la 30 "Forzando como Vuelta de Clasificación" Avance: 6,6 segundos.
Raikkonen descarta la 50 para robar otra (25)
----------
Mano Final Alonso: 37,39,41,100
Mano Final Raikkonen: 25
Motivo: Robo Alonso
Tirada: 2d100
Resultado: 30, 75 (Suma: 105)
Motivo: Robo Raikkonen
Tirada: 2d100
Resultado: 50, 27 (Suma: 77)
Motivo: Avance Alonso
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: Descarte Raikkonen
Tirada: 1d100
Resultado: 25
Vuelta 46/52
1. Bianchi (D/20)
(15,77)
2. Ericsson (B/12)
(1,21)
3. Rosberg (D/4) Boxes
(11,73)
4. Vergné (D/4) Boxes
(1,21)
5. Hulkenberg (D/26)
(5,73)
6. Pérez (D/26)
(1,42)
7. Magnussen (D/4) Boxes
(19,95)
8. Gutiérrez (D/20)
(6,50)
9. Alonso (D/26)
(0,30)
10. Grosjean (D/20)
(1,20)
11. Massa (D/26)
(0,74)
12. Maldonado (D/26)
(10,23)
13. Sutil (D/20)
(0,29)
14. Ricciardo (D/26)
(0,10)
15. Hamilton (D/20)
(0,10)
16. Button (D/20)
(5,15)
17. Raikkonen (D/26)
(4,84)
18. Vettel (D/26)
(6,31)
19. Kvyat (D/26)
(1,86)
20. Chilton (D/26)
(14,53)
21. Bottas (D/26)
(33,55)
22. Kobayashi (B/4) Boxes
Motivo: Vueltas Transcurridas
Tirada: 1d10
Resultado: 8
Motivo: Graining Red Bull
Tirada: 1d2
Resultado: 1
Motivo: Escudería Gasolina
Tirada: 1d12
Resultado: 2
Motivo: Ferrari Gasolina
Tirada: 1d2
Resultado: 2
Resultado de las Tiradas
1. Rosberg (B/16) +7 (Boxes: 3,3 segundos)
(1,02)
2. Bianchi (D/16) +7,1
(12,61)
3. Vergné (B/19) +9,7 (Boxes: 3,3 segundos)
(4,76)
4. Magnussen (B/16) +6 (Boxes: 2,8 segundos)
(8,25)
5. Hulkenberg (D/22) +4
(2,45)
6. Ericsson (B/8) +21
(1,38)
7. Pérez (D/22) +2,9
(18,07)
8. Gutiérrez (D/16) -----
(7,60)
9. Massa (D/22) -----
(4,34)
10. Maldonado (D/22) +4
(0,46)
11. Alonso (D/22) +7,1
(0,50)
12. Grosjean (D/16) +7,7
(6,07)
13. Sutil (D/16) +2
(0,89)
14. Ricciardo (D/22) +3
(2,13)
15. Hamilton (D/16) +5,9
(2,42)
16. Raikkonen (D/22) -----
(3,34)
17. Button (D/16) +9,5
(5,00)
18. Vettel (D/22) +4,3
(7,61)
19. Kvyat (D/22) +6
(4,36)
20. Chilton (D/22) +8,9
(10,23)
21. Bottas (D/22) +5
(9,65)
22. Kobayashi (D/30) ----- (Boxes: 3,5 segundos)
Eventos Jugados
Massa juega la 33 "Graining" que afecta a Red Bull (1 Ricciardo 2 Vettel) RICCIARDO
Gutiérrez juega la 54 "Problemas con el Flujo de Gasolina" que afecta a Ferrari (1 Alonso 2 Raikkonen) RAIKKONEN
Eventos en Mesa
Caterham, McLaren y Mercedes evento 88 "Túnel de Viento" para +1 segundo a las cartas de avance.
Marussia(x2), evento 42 "Prácticas en el Simulador" para +1,5 segundos a las cartas de avance.
Bonos de Vuelta
-3
-1
Total Vueltas: 8(-4)= 4
Adelantamientos
Alonso
(0,30)
Grosjean
---------------
Massa
(0,74)
Maldonado
---------------
Sutil
(0,29)
Ricciardo
(0,10)
Hamilton
(0,10)
Button
Tenemos hasta mañana día 4 de noviembre a las 19:45 horas para hacer las tiradas de adelantamiento.
-Quedan seis vueltas para que termine este gran premio y Jules Bianchi que va camino, si no ocurre un desastre, de su tercera victoria en este campeonato. Está a más de 15 segundos de Ericsson, que se ha colocado segundo después de una de sus impresionantes remontadas, pero creo que no va a ser suficiente como para alcanzar al Marussia que se va a aprovecha de ese pinchazo que relegaba al Caterham a la séptima posición. Cerrando el podio va a estar, una vez más, Nico Rosberg, que está firmando unas buenas carreras. El damnificado será Pastor Maldonado que va a perder su segunda plaza en el mundial. Ahora mismo está en la posición doce y ha sido adelantado hasta por su propio compañero que está luchando con Fernando por la novena plaza. Vamos a ver cómo termina todo esto porque aún queda tela que cortar.