Partida Rol por web

Formula 1 Temporada 2014-15

Gran Premio de Mónaco

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14/05/2015, 12:34
Sauber
Sólo para el director

Cartas Inicio: 8,46,46,54,61,69 - 9,21

Sauber juega la 68 "Comunicación en el Paddock" para descartar 46,46,54,61 y robar otras cuatro (11,16,93,94)

Gutiérrez juega la 11 "Perfecta Comunicación" Avance: 3,5 segundos.

Sutil se descarta de la 9 para robar otra (68)

Cartas Finales: 8,16,21,69,93,94

- Tiradas (3)

Motivo: Robo Turno

Tirada: 2d100

Resultado: 9, 21 (Suma: 30)

Motivo: Descarte Sutil

Tirada: 1d100

Resultado: 68

Motivo: Robo Evento

Tirada: 4d100

Resultado: 93, 94, 11, 16 (Suma: 214)

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14/05/2015, 12:54
Red Bull
Sólo para el director

Cartas Inicio: 37,50,82,85,96 - 30,66

Vettel juega la 30 "Forzando como Vuelta de Clasificación" Avance: 6,2 segundos.

Ricciardo juega la 85 "Máxima Velocidad Punta" Avance: 6,2 segundos. Boxes Blandas: 3,5 segundos.

Cartas Finales: 37,50,66,82,96

- Tiradas (4)

Motivo: Robo Turno

Tirada: 2d100

Resultado: 30, 66 (Suma: 96)

Motivo: Avance Vettel

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Motivo: Avance Ricciardo

Tirada: 1d4

Resultado: 2

Motivo: Boxes Ricciardo

Tirada: 1d6

Resultado: 5

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14/05/2015, 13:04
Williams
Sólo para el director

Cartas Inicio: 8,32,33,61,64,77 - 25,83

Williams juega la 83 "Cambio de Planes" para descartar dos (61,64) y robar otras dos (47,96)

Massa juega la 25 "Zona Bacheada" Avance: 1,4 segundos.

Bottas juega la 47 "Pendiente de los Tiempos" Avance: 0,8 segundos.

Cartas Finales: 8,32,33,77,96

- Tiradas (4)

Motivo: Robo Turno

Tirada: 2d100

Resultado: 83, 25 (Suma: 108)

Motivo: Robo Evento

Tirada: 2d100

Resultado: 47, 96 (Suma: 143)

Motivo: Avance Massa

Tirada: 1d4

Resultado: 4

Motivo: Avance Bottas

Tirada: 1d4

Resultado: 3

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14/05/2015, 14:40
Director

Vuelta 31/78

1. Ericsson (D/7) 
(9,30)
2. Bianchi (B/20) 
(4,90)
3. Maldonado (B/14) 
(28,70)
4. Raikkonen (D/4) BOXES
(1,96)

5. Hamilton (B/7) 
(4,54)
6. Vettel (D/7) 
(2,26)
7. Gutiérrez (B/7) 
(0,95)
8. Hulkenberg (B/7) BOXES
(1,30)

9. Magnussen (B/4) BOXES
(0,55)

10. Massa (B/7) 
(8,30)
11. Sutil (B/7) 
(0,14)
12. Bottas (D/20) 
(2,91)
13. Kvyat (D/7)
(0,10)
14. Button (D/4) BOXES
(1,91)
 
15. Alonso (D/14) 
(2,67)
16. Ricciardo (B/4) BOXES
(6,64)

17. Vergné (B/7) 
(2,90)
18. Rosberg (D/7) 
(1,89)
19. Chilton (B/4) BOXES
(6,98)

20. Pérez (D/4) BOXES
(18,01)

21. Kobayashi (D/14)

Notas de juego

Resultado de las Tiradas

1. Ericsson (D/3) +11
(4,55)
2. Bianchi (B/16) +6,25
(6,85)
3. Raikkonen (B/16) +2,7 (Boxes: 3,2 segundos)
(1,30)
4. Maldonado (B/10) +9,5
(15,61)
5. Hulkenberg (B/16) +9,9 (Boxes: 3,2 segundos)
(0,10)
6. Magnussen (B/16) +8,7 (Boxes: 3,2 segundos)
(5,30)
7. Button (B/16) +1,8 (Boxes: 3 segundos)
(10,95)
8. Hamilton (B/3) +10,8
(0,44)
9. Vettel (D/3) +6,7
(1,59)
10. Ricciardo (B/16) +10,7 (Boxes: 3,5 segundos)
(0,33) 
11. Chilton (D/29) ----- (Boxes: 3,9 segundos)
(1,64)
12. Gutiérrez (B/3) +8
(0,45)
13. Massa (B/3) +5,65
(2,65)
14. Sutil (B/3) -----
(1,19)
15. Bottas (D/16) +1,05
(3,35)
16. Pérez (B/16) +1,4 (Boxes: 3 segundos)
(1,33)
17. Kvyat (D/3) +2,8
(0,49)
18. Alonso (D/10) +1,3
(8,01)
19. Vergné (B/3) -----
(2,90)
20. Rosberg (D/3) -----
(32,88)
21. Kobayashi (D/10) +6

Eventos Jugados

Mercedes juega la 32 "Intervención de los Comisarios" y cancela todo lo que está en mesa.

Eventos en Mesa

Ninguno.

Bonos de Vuelta

-1

Total Vueltas: 5(-1) = 4

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14/05/2015, 15:29
Director

Adelantamientos

Ninguno.

ATENCIÓN

Bianchi ha superado en 3 vueltas la vida útil de sus neumáticos, así que tiene:

-Entre 1 y 4 vueltas de demás sobre la vida útil. -0,25 décimas de avance por vuelta y riesgo de pinchazo a dificultad 20%

- Tiradas (2)

Motivo: Sutil y Botas

Tirada: 1d20

Resultado: 13

Motivo: Kvyat y Button

Tirada: 1d20

Resultado: 11

Notas de juego

Marussia tiene hasta mañana día 15 de mayo a las 15:45 horario del servidor para tirar por el posible pinchazo.

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14/05/2015, 15:33
Antonio Lobato

-Pues nos estamos acercando al ecuador de la carrera y Ericsson sigue liderando este Gran Premio sin ninguna dificultad. Incluso ha puesto un poco más de distancia con sus perseguidores con los neumáticos duros. Que excelente carrera está haciendo este piloto. Mientras, por detrás, algunos pilotos están optando por montar los compuestos más duros y quitárselos de encima de cara al último stint.

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14/05/2015, 15:35
Pedro de la Rosa

-Sí, la mejor opción es montar duros para la parte media de la carrera y luego afrontar las últimas vueltas con el blando que es cuando más se necesita. Sin embargo veo coches que han vuelto a montar blandos. Querrán poner toda la tierra de por medio posible antes de optar por las otras gomas. Si te fijas, Kimi está copiando la misma estrategia que Ericsson aunque el Caterham le saca 41 segundos. Tal vez en otras circunstancias le podría haber disputado la carrera. Pero hoy lo dudo mucho, la tiene muy controlada y sólo un problema técnico le podría privar de la victoria hoy.

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15/05/2015, 16:25
Marussia
Sólo para el director

No problem

- Tiradas (1)

Motivo: Chilton pinchazo

Tirada: 1d100

Dificultad: 20+

Resultado: 71 (Exito)

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15/05/2015, 17:06
Director

Bianchi supera la tirada de pinchazo, así que sigue donde está. Hacemos nuevo turno que termina el lunes 18 de mayo a las 17:30 horario del servidor.

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15/05/2015, 17:28
Caterham

Mi mano queda así: 86 Mala Prensa, 60 Rodando con Calma, 46 Potencia en la salida, 45 Haciendo un Stint Largo, 54 Problemas con el Flujo de Gasolina, 44 Temperatura Alta en Pista, 25 Zona Bacheada, 38 Manteniendose en los Retrovisores, 15 Tráfico Denso.

Kobayashi cambia la 46 Potencia en la salida, por la 13 doble difusor.

Ericsson juega la 38 Manteniendose en los retrovisores. Y gana 4 segundos, más los 0.5, más los 2 del piloto. Total 6.5 segundos.

Con lo que mi mano final queda así: 86 Mala Prensa, 60 Rodando con Calma, 45 Haciendo un Stint Largo, 54 Problemas con el Flujo de Gasolina, 44 Temperatura Alta en Pista, 25 Zona Bacheada, 15 Tráfico Denso, 13 doble difusor.

- Tiradas (2)

Motivo: Cartas nuevas

Tirada: 2d100

Resultado: 15, 38 (Suma: 53)

Motivo: Cambio carta 46

Tirada: 1d100

Resultado: 13

Notas de juego

 

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15/05/2015, 17:49
Lotus
Sólo para el director

Cartas de avance:
17 Chicane Móvil. +0,5s +1d4d
47 Pendiente de los Tiempos. +0,5s +1d4d
49 Creando un Tapón. +0.5s +1d4d (CARTA QUE TENGO DOS VECES)
79 Problemas en el Reparto de Frenada: +2,5s
100 Pérdida de Grip. +1s +1d8d
Cartas de adelantamiento: 
8 Aprovechando el Aire Limpio. Si estás a menos de 1,5 segundos con el coche de delante puedes intentar adelantarlo con un +10% a la tirada. Haz una tirada de situación en la pista. Si estás en una recta ganas un +5% adicional. +1vuelta.
12 Sin Dejar Espacios. Si estás a punto de sufrir una tirada de adelantamiento súmale un 20% a tu tirada o, si estás en curva, un 30% Si no sabes en qué sector de la pista estás, haz una tirada de situación.
Cartas de averia:
61 Rotura de Alerón Delantero. Un piloto de una escudería al azar tiene problemas con el alerón delantero, lo que le resta 0,4 décimas todos los turnos de juego. Al finalizar cada uno de los turnos puede hacer una tirada de 1d100 a un 60% de dificultad. Si saca MAS que la dificultad el piloto solventa el problema gracias a su habilidad al volante. Este carta deja de tener efecto desde el momento en que el monoplaza entre en boxes.
Solo una escudería a la vez puede sufrir los efectos de esta carta. El cambio del alerón supone una penalización de 1 segundo más en la entrada a boxes. +1 vuelta
84 Apurar la Frenada. Elige una de las siguientes dos opciones:
-Si estás a menos de 1 segundo con el coche de delante puedes intentar adelantarlo con un +20% a la tirada. Haz una tirada de situación en la pista. Si estás en una curva ganas un +15% adicional.
-Si estás a 0,5 o menos décimas con el coche de delante tira 1d100:
(1-25) Te sales de la pista e impactas contra el muro. Quedas eliminado de la carrera.
(26-50) Te sales de la pista hacia la gravilla, pierdes 2 segundos con los coches de atrás.
(51-80) Adelantas a tu rival y le metes 1d2 segundos + 1d6 décimas.
(81-100+) Adelantas a tu rival y le metes 1d4 segundos + 1d10 décimas.           +1 Vuelta

Bonificadores:

+25% a las tiradas para adelantar y ser adelantado. Además de lo anterior, puede intentar adelantar cuando se encuentre a 0,8 décimas en lugar de las 0,5 habituales. 
-Alarga la vida útil de los neumáticos blandos en 1 vuelta más y de los duros en 2.
-10% a todos los gastos que se produzcan
-Se pueden repetir hasta dos tiradas en boxes para escoger el mejor resultado.
-Cuando se juegan cartas de avance se añade 0,5 décimas a la velocidad. Además de lo anterior, si empieza la carrera por la zona limpia añade un +10% a la tirada. 
+10 a las tiradas para evitar averías.

TURNO: Elijo la 84.

Maldonado arriesga y no entra a box..

79 Problemas en el Reparto de Frenada: +2,5s +2,5s MOSS, +0,5s +BLANDOS

- Tiradas (1)

Motivo: cartas

Tirada: 2d100

Resultado: 51, 84 (Suma: 135)

Notas de juego

Cartas de avance:
17 Chicane Móvil. +0,5s +1d4d
47 Pendiente de los Tiempos. +0,5s +1d4d
49 Creando un Tapón. +0.5s +1d4d (CARTA QUE TENGO DOS VECES)
100 Pérdida de Grip. +1s +1d8d
Cartas de adelantamiento: 
8 Aprovechando el Aire Limpio. Si estás a menos de 1,5 segundos con el coche de delante puedes intentar adelantarlo con un +10% a la tirada. Haz una tirada de situación en la pista. Si estás en una recta ganas un +5% adicional. +1vuelta.
12 Sin Dejar Espacios. Si estás a punto de sufrir una tirada de adelantamiento súmale un 20% a tu tirada o, si estás en curva, un 30% Si no sabes en qué sector de la pista estás, haz una tirada de situación.
Cartas de averia:
61 Rotura de Alerón Delantero. Un piloto de una escudería al azar tiene problemas con el alerón delantero, lo que le resta 0,4 décimas todos los turnos de juego. Al finalizar cada uno de los turnos puede hacer una tirada de 1d100 a un 60% de dificultad. Si saca MAS que la dificultad el piloto solventa el problema gracias a su habilidad al volante. Este carta deja de tener efecto desde el momento en que el monoplaza entre en boxes.
Solo una escudería a la vez puede sufrir los efectos de esta carta. El cambio del alerón supone una penalización de 1 segundo más en la entrada a boxes. +1 vuelta
84 Apurar la Frenada. Elige una de las siguientes dos opciones:
-Si estás a menos de 1 segundo con el coche de delante puedes intentar adelantarlo con un +20% a la tirada. Haz una tirada de situación en la pista. Si estás en una curva ganas un +15% adicional.
-Si estás a 0,5 o menos décimas con el coche de delante tira 1d100:
(1-25) Te sales de la pista e impactas contra el muro. Quedas eliminado de la carrera.
(26-50) Te sales de la pista hacia la gravilla, pierdes 2 segundos con los coches de atrás.
(51-80) Adelantas a tu rival y le metes 1d2 segundos + 1d6 décimas.
(81-100+) Adelantas a tu rival y le metes 1d4 segundos + 1d10 décimas.           +1 Vuelta

Bonificadores:

+25% a las tiradas para adelantar y ser adelantado. Además de lo anterior, puede intentar adelantar cuando se encuentre a 0,8 décimas en lugar de las 0,5 habituales. 
-Alarga la vida útil de los neumáticos blandos en 1 vuelta más y de los duros en 2.
-10% a todos los gastos que se produzcan
-Se pueden repetir hasta dos tiradas en boxes para escoger el mejor resultado.
-Cuando se juegan cartas de avance se añade 0,5 décimas a la velocidad. Además de lo anterior, si empieza la carrera por la zona limpia añade un +10% a la tirada. 
+10 a las tiradas para evitar averías.

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15/05/2015, 18:06
Marussia
Sólo para el director

Cartas de avance:
24 Manos de Acero. +3,5s
47 Pendiente de los Tiempos. +0,5s +1d4d
97 Recibiendo Aire Sucio. +1s +1d4d
99 Cogiendo el Rebufo. +2s +1d6d
Cartas de evento:
13 Doble Difusor: Esta carta no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno.
Uno de tus pilotos puede jugar hasta DOS cartas de Avance en lugar de una. Las bonificaciones de avance se suman para hallar el tiempo total.
33 Graining. Esta carta permanece en juego hasta que sea cancelada o termine el Gran Premio. Un piloto de una escudería al azar está castigando en exceso sus neumáticos. Se añade 1 vuelta de penalización a la vida útil de los neumáticos cada turno. Los efectos pueden ser acumulables. -3 vueltas
75 Bandera Amarilla. Un incidente en pista provoca que se muestre momentáneamente bandera amarilla cuando tu piloto está rodando por ese sector. Durante este turno no están permitidos los adelantamientos desde la posición del piloto donde se jugó la carta hasta el último. Cualquier carta de adelantamiento jugada se anula. Tu piloto aumenta la distancia con sus perseguidores en 0,5 décimas. Solo puede jugarse una carta de estas en cada turno, si hubieran dos tiene preferencia la del piloto en mejor posición. +2 vueltas

Bonificadores: 

+10 a las tiradas para adelantar y ser adelantado.
-Alarga la vida útil de los neumáticos blandos en 2 vuelta más y de los duros en 5.
-Cuando se juegan cartas de avance se añade 0,5 décimas a la velocidad.
-10% a todos los gastos que se produzcan
Se pueden repetir hasta dos tiradas en boxes para escoger el mejor resultado. UNA

TURNO:

Chilton: 47 Pendiente de los Tiempos. +0,5s +1d4d (+0,6s) +0,5s +BLANDOS

Bianchi: Entra en BOX (3) Pone blandos de nuevo

24 Manos de Acero. +3,5s +BLANDOS +0,5s

- Tiradas (3)

Motivo: cartas

Tirada: 2d100

Resultado: 24, 97 (Suma: 121)

Motivo: decimas Chilton

Tirada: 1d4

Resultado: 1

Motivo: Box Bianchi

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Notas de juego

Cartas de avance:
97 Recibiendo Aire Sucio. +1s +1d4d
99 Cogiendo el Rebufo. +2s +1d6d
Cartas de evento:
13 Doble Difusor: Esta carta no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno.
Uno de tus pilotos puede jugar hasta DOS cartas de Avance en lugar de una. Las bonificaciones de avance se suman para hallar el tiempo total.
33 Graining. Esta carta permanece en juego hasta que sea cancelada o termine el Gran Premio. Un piloto de una escudería al azar está castigando en exceso sus neumáticos. Se añade 1 vuelta de penalización a la vida útil de los neumáticos cada turno. Los efectos pueden ser acumulables. -3 vueltas
75 Bandera Amarilla. Un incidente en pista provoca que se muestre momentáneamente bandera amarilla cuando tu piloto está rodando por ese sector. Durante este turno no están permitidos los adelantamientos desde la posición del piloto donde se jugó la carta hasta el último. Cualquier carta de adelantamiento jugada se anula. Tu piloto aumenta la distancia con sus perseguidores en 0,5 décimas. Solo puede jugarse una carta de estas en cada turno, si hubieran dos tiene preferencia la del piloto en mejor posición. +2 vueltas

Bonificadores: 

+10 a las tiradas para adelantar y ser adelantado.
-Alarga la vida útil de los neumáticos blandos en 2 vuelta más y de los duros en 5.
-Cuando se juegan cartas de avance se añade 0,5 décimas a la velocidad.
-10% a todos los gastos que se produzcan
Se pueden repetir hasta dos tiradas en boxes para escoger el mejor resultado. UNA

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16/05/2015, 14:11
Toro Rosso
Sólo para el director

Cartas actuales:

1 Paseo por el Astroturf: Recibes 1 segundo +1d6 décimas de avance. Carta de Avance

18 Con el Pie a Fondo: Recibes 6 segundos +1d4 décimas de avance. Carta de Avance

27 Experto con Neumáticos Duros: Esta carta debe usarse junto con una de Avance, no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno. Si el piloto está rodando en este momento con neumáticos duros, dobla el tiempo conseguido en la carta de Avance. +1 vuelta Carta de Evento

61 Rotura de Alerón Delantero; Un piloto de una escudería al azar tiene problemas con el alerón delantero, lo que le resta 0,4 décimas todos los turnos de juego. Al finalizar cada uno de los turnos puede hacer una tirada de 1d100 a un 60% de dificultad. Si saca MAS que la dificultad el piloto solventa el problema gracias a su habilidad al volante. Este carta deja de tener efecto desde el momento en que el monoplaza entre en boxes. Solo una escudería a la vez puede sufrir los efectos de esta carta. El cambio del alerón supone una penalización de 1 segundo más en la entrada a boxes. +1 Vuelta Carta de Avería

89 Vibraciones en el Volante: Recibes 1 segundos +1d10 décimas de avance. Carta de Avance

+ 2 ROBO:

90 Quemando Neumáticos: Recibes 4 segundos +1d10 décimas de avance. Carta de Avance

70 Cambio de Dirección: Esta carta no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno. El director de Escudería puede robar tres cartas del mazo. Carta de Evento

____________________________

TURNO:

utilizo la carta 70 para robar 3 cartas más.

65 Mal Ritmo: Recibes 1 segundo de avance. Carta de Avance

32 Intervención de los Comisarios: Esta carta no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno. Cancela cualquier carta de Evento o Avería que haya sido jugada. Carta de Evento

79 Problemas en el Reparto de Frenada: Recibes 2,5 segundos de avance. Carta de Avance

------

Kvyat: juega la carta 90
Vergné: juega la carta 89

tambien juego la carta 32
________________________________

MANO RESTANTE:

1 Paseo por el Astroturf: Recibes 1 segundo +1d6 décimas de avance. Carta de Avance

18 Con el Pie a Fondo: Recibes 6 segundos +1d4 décimas de avance. Carta de Avance

27 Experto con Neumáticos Duros: Esta carta debe usarse junto con una de Avance, no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno. Si el piloto está rodando en este momento con neumáticos duros, dobla el tiempo conseguido en la carta de Avance. +1 vuelta Carta de Evento

61 Rotura de Alerón Delantero; Un piloto de una escudería al azar tiene problemas con el alerón delantero, lo que le resta 0,4 décimas todos los turnos de juego. Al finalizar cada uno de los turnos puede hacer una tirada de 1d100 a un 60% de dificultad. Si saca MAS que la dificultad el piloto solventa el problema gracias a su habilidad al volante. Este carta deja de tener efecto desde el momento en que el monoplaza entre en boxes. Solo una escudería a la vez puede sufrir los efectos de esta carta. El cambio del alerón supone una penalización de 1 segundo más en la entrada a boxes. +1 Vuelta Carta de Avería

65 Mal Ritmo: Recibes 1 segundo de avance. Carta de Avance

79 Problemas en el Reparto de Frenada: Recibes 2,5 segundos de avance. Carta de Avance

- Tiradas (4)

Motivo: robo

Tirada: 2d100

Resultado: 90, 70 (Suma: 160)

Motivo: carta 70

Tirada: 3d100

Resultado: 65, 32, 79 (Suma: 176)

Motivo: Kvyat: juega la carta 90

Tirada: 1d10

Resultado: 6

Motivo: Vergné: juega la carta 89

Tirada: 1d10

Resultado: 5

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17/05/2015, 17:31
Mercedes
Sólo para el director

Cartas Inicio: 37,75,81,84,94,96,98 - 4,38

Hamilton juega la 4 "Presión de Campeón" Avance: 5,8 segundos.

Rosberg juega la 38 "Manteniéndose en los Retrovisores" Avance: 4 segundos.

Cartas Finales: 37,75,81,84,94,96,98

- Tiradas (2)

Motivo: Robo Turno

Tirada: 2d100

Resultado: 38, 4 (Suma: 42)

Motivo: Avance Hamilton

Tirada: 1d8

Resultado: 8

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17/05/2015, 17:34
Sauber
Sólo para el director

Cartas Inicio: 8,16,21,69,93,94 - 8,85

Gutiérrez juega la 85 "Máxima Velocidad Punta" Avance: 6,1 segundos.

Sutil juega la 94 "Manteniendo la Trazada". Avance: 3 segundos.

Cartas Finales: 8,8,16,21,69,93

- Tiradas (2)

Motivo: Robo Turno

Tirada: 2d100

Resultado: 8, 85 (Suma: 93)

Motivo: Avance Gutiérrez

Tirada: 1d4

Resultado: 1

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17/05/2015, 17:37
Red Bull
Sólo para el director

Cartas Inicio: 37,50,66,82,96 - 40,70

Red Bull juega la 70 "Cambio de Dirección" para robar otras tres (9,28,53). También juega la 82 "Ingresos Televisivos". Gana 500.000 euros.

Vettel juega la 40 "Sacando Partido al KERS" Avance: 5,1 segundos.

Ricciardo juega la 53 "Pista Libre" Avance: 5,1 segundos.

Cartas Finales: 9,28,37,50,66,96

- Tiradas (5)

Motivo: Robo Turno

Tirada: 2d100

Resultado: 70, 40 (Suma: 110)

Motivo: Robo Evento

Tirada: 3d100

Resultado: 9, 28, 53 (Suma: 90)

Motivo: Ingresos

Tirada: 1d12

Resultado: 5

Motivo: Avance Vettel

Tirada: 1d4

Resultado: 1

Motivo: Avance Ricciardo

Tirada: 1d4

Resultado: 1

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17/05/2015, 17:56
Ferrari
Sólo para el director

MANO: 5, 16, 17, 22, 37, 37, 62, 64

Alonso descarta 64 y roba

Kimi:

87 Recta Despejada

Recibes 3 segundos +1d8 décimas de avance.

Carta de Avance

MANO: 5, 16, 17, 22, 37, 37, 62

- Tiradas (3)

Motivo: Robando

Tirada: 2d100

Resultado: 62, 37 (Suma: 99)

Motivo: Alonso descarta 64

Tirada: 1d100

Resultado: 87

Motivo: Kimi: 87 Recta Despejada

Tirada: 1d8

Resultado: 3

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17/05/2015, 18:32
Force India
Sólo para el director

Cartas Inicio: 8,16,21,22,73,98 - 22,88

Force India juega la 88 "Túnel de Viento".

Hulkenberg se descarta de la 35 para robar otra (63)

Pérez se descarta de la 73 para robar otra (35)

Cartas Finales: 8,16,21,22,22,63,98

- Tiradas (3)

Motivo: Robo Turno

Tirada: 2d100

Resultado: 22, 88 (Suma: 110)

Motivo: Descarte Pérez

Tirada: 1d100

Resultado: 35

Motivo: Descarte Hulkenberg

Tirada: 1d100

Resultado: 63

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17/05/2015, 18:36
McLaren
Sólo para el director

Cartas Inicio: 15,17,47 - 8,92

Magnussen juega la 92 "Excelente Set-up" Avance: 3,5 segundos.

Button juega la 15 "Tráfico Denso" Avance: 1 segundo.

Cartas Finales: 8,17,47

- Tiradas (2)

Motivo: Robo Turno

Tirada: 2d100

Resultado: 8, 92 (Suma: 100)

Motivo: Avance Magnussen

Tirada: 1d8

Resultado: 5

Cargando editor
17/05/2015, 18:39
Williams
Sólo para el director

Cartas Inicio: 8,32,33,77,96 - 70,99

Williams juega la 70 "Cambio de Dirección" para robar otras tres (41,51,93)

Massa juega la 41 "Subiéndose por los Pianos" Avance: 3 segundos.

Bottas juega la 99 "Cogiendo el Rebufo" Avance: 2,6 segundos.

Cartas Finales: 8,32,33,51,77,93,96

- Tiradas (3)

Motivo: Robo Turno

Tirada: 2d100

Resultado: 70, 99 (Suma: 169)

Motivo: Robo Evento

Tirada: 3d100

Resultado: 93, 51, 41 (Suma: 185)

Motivo: Avance Bottas

Tirada: 1d6

Resultado: 6