Partida Rol por web

Formula 1 Temporada 2014-15

Gran Premio de Mónaco

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26/05/2015, 23:46
Ferrari
Sólo para el director

MANO: 5, 22, 37, 73, 80, 95, 100

Kimi:

95 Revoluciones al Máximo

Recibes 8 segundos +1d4 décimas de avance.

Carta de Avance

Alonso:

100 Pérdida de Grip

Recibes 1 segundo +1d8 décimas de avance.

Carta de Avance

MANO: 5, 22, 37, 73, 80

- Tiradas (3)

Motivo: Robando

Tirada: 2d100

Resultado: 95, 73 (Suma: 168)

Motivo: Alonso: 100 Pérdida de Grip

Tirada: 1d8

Resultado: 6

Motivo: Kimi: 95 Revoluciones al Máximo

Tirada: 1d4

Resultado: 3

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27/05/2015, 00:26
Toro Rosso
Sólo para el director

Cartas actuales: 1,12,21,25,41,79,100

+2 robo: 52,3
___________
turno:
Kvyat: juega la carta 41
Vergné: juega la carta 52 (Caterham)
___________
Cartas restantes: 1,3,12,21,25,79,100

- Tiradas (2)

Motivo: robo turno

Tirada: 2d100

Resultado: 52, 3 (Suma: 55)

Motivo: Vergné: juega la carta 52

Tirada: 1d12

Resultado: 1

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27/05/2015, 16:33
Mercedes
Sólo para el director

Cartas Inicio: 37,81,84,96,98 - 7,100

Hamilton descarta la 7 para robar otra (18).

Rosberg juega la 18 "Con el Pie a Fondo" Avance: 6,1 segundos.

Cartas Finales: 37,81,84,96,98,100

- Tiradas (3)

Motivo: Robo Turno

Tirada: 2d100

Resultado: 7, 100 (Suma: 107)

Motivo: Descarte

Tirada: 1d100

Resultado: 18

Motivo: Avance Rosberg

Tirada: 1d4

Resultado: 1

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27/05/2015, 16:36
Sauber
Sólo para el director

Cartas Inicio: 8,11,21,81,84 - 57,90

Gutiérrez juega la 11 "Perfecta Comunicación" Avance: 3,5 segundos.

Sutil juega la 90 "Quemando Neumáticos" Avance: 4,9 segundos.

Cartas Finales: 8,21,57,81,84

- Tiradas (2)

Motivo: Robo Turno

Tirada: 2d100

Resultado: 90, 57 (Suma: 147)

Motivo: Avance Sutil

Tirada: 1d10

Resultado: 9

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27/05/2015, 16:41
Williams
Sólo para el director

Cartas Inicio: 8,8,8,51,69,93,96 - 14,89

Massa juega la 89 "Vibraciones en el Volante" Avance: 1,8 segundos.

Bottas se descarta de la 51 para robar otra (44)

Cartas Finales: 8,8,8,14,44,69,96

- Tiradas (3)

Motivo: Robo Turno

Tirada: 2d100

Resultado: 14, 89 (Suma: 103)

Motivo: Descarte

Tirada: 1d100

Resultado: 44

Motivo: Avance Massa

Tirada: 1d10

Resultado: 8

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27/05/2015, 16:45
Red Bull
Sólo para el director

Cartas Inicio: 8,37,50,67,91,98,98 - 18,45

Vettel juega la 18 "Con el Pie a Fondo" Avance: 6,1 segundos.

Ricciardo juega la 45 "Haciendo un Stint Largo" Avance: 2,4 segundos.

Cartas Finales: 8,37,50,67,91,98,98

- Tiradas (3)

Motivo: Robo Turno

Tirada: 2d100

Resultado: 18, 45 (Suma: 63)

Motivo: Avance Ricciardo

Tirada: 1d8

Resultado: 4

Motivo: Avance Vettel

Tirada: 1d4

Resultado: 1

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27/05/2015, 18:35
Lotus
Sólo para el director

Cartas de avance:
47 Pendiente de los Tiempos. +0,5s +1d4d
49 Creando un Tapón. +0.5s +1d4d 
80 ¡Quitaos de delante!. +4s +1d8d
Cartas de adelantamiento: 
8 Aprovechando el Aire Limpio. Si estás a menos de 1,5 segundos con el coche de delante puedes intentar adelantarlo con un +10% a la tirada. Haz una tirada de situación en la pista. Si estás en una recta ganas un +5% adicional. +1vuelta.
12 Sin Dejar Espacios. Si estás a punto de sufrir una tirada de adelantamiento súmale un 20% a tu tirada o, si estás en curva, un 30% Si no sabes en qué sector de la pista estás, haz una tirada de situación.
84 Apurar la Frenada. Elige una de las siguientes dos opciones:
-Si estás a menos de 1 segundo con el coche de delante puedes intentar adelantarlo con un +20% a la tirada. Haz una tirada de situación en la pista. Si estás en una curva ganas un +15% adicional.
-Si estás a 0,5 o menos décimas con el coche de delante tira 1d100:
(1-25) Te sales de la pista e impactas contra el muro. Quedas eliminado de la carrera.
(26-50) Te sales de la pista hacia la gravilla, pierdes 2 segundos con los coches de atrás.
(51-80) Adelantas a tu rival y le metes 1d2 segundos + 1d6 décimas.
(81-100+) Adelantas a tu rival y le metes 1d4 segundos + 1d10 décimas.           +1 Vuelta
98 Activando el DRS. Si estás a menos de 1 segundo con el coche de delante puedes intentar adelantarlo con un +15% a la tirada. Haz una tirada de situación en la pista. Si estás en una recta ganas un +10% adicional.
Cartas de evento:
27 Experto con Neumáticos Duros. Esta carta debe usarse junto con una de Avance, no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno.
Si el piloto está rodando en este momento con neumáticos duros, dobla el tiempo conseguido en la carta de Avance. +1vuelta
Cartas de averia:
61 Rotura de Alerón Delantero. Un piloto de una escudería al azar tiene problemas con el alerón delantero, lo que le resta 0,4 décimas todos los turnos de juego. Al finalizar cada uno de los turnos puede hacer una tirada de 1d100 a un 60% de dificultad. Si saca MAS que la dificultad el piloto solventa el problema gracias a su habilidad al volante. Este carta deja de tener efecto desde el momento en que el monoplaza entre en boxes.
Solo una escudería a la vez puede sufrir los efectos de esta carta. El cambio del alerón supone una penalización de 1 segundo más en la entrada a boxes. +1 vuelta

Bonificadores:

+25% a las tiradas para adelantar y ser adelantado. Además de lo anterior, puede intentar adelantar cuando se encuentre a 0,8 décimas en lugar de las 0,5 habituales. 
-Alarga la vida útil de los neumáticos blandos en 1 vuelta más y de los duros en 2.
-10% a todos los gastos que se produzcan
-Se pueden repetir hasta dos tiradas en boxes para escoger el mejor resultado. UNA
-Cuando se juegan cartas de avance se añade 0,5 décimas a la velocidad. Además de lo anterior, si empieza la carrera por la zona limpia añade un +10% a la tirada. 
+10 a las tiradas para evitar averías.

TURNO: Elijo la 80

80 ¡Quitaos de delante! (+4,5s) +0,5s +2,5s MOSS

- Tiradas (2)

Motivo: cartas

Tirada: 2d100

Resultado: 80, 64 (Suma: 144)

Motivo: decimas

Tirada: 1d8

Resultado: 5

Notas de juego

Cartas de avance:
47 Pendiente de los Tiempos. +0,5s +1d4d
49 Creando un Tapón. +0.5s +1d4d 
Cartas de adelantamiento: 
8 Aprovechando el Aire Limpio. Si estás a menos de 1,5 segundos con el coche de delante puedes intentar adelantarlo con un +10% a la tirada. Haz una tirada de situación en la pista. Si estás en una recta ganas un +5% adicional. +1vuelta.
12 Sin Dejar Espacios. Si estás a punto de sufrir una tirada de adelantamiento súmale un 20% a tu tirada o, si estás en curva, un 30% Si no sabes en qué sector de la pista estás, haz una tirada de situación.
84 Apurar la Frenada. Elige una de las siguientes dos opciones:
-Si estás a menos de 1 segundo con el coche de delante puedes intentar adelantarlo con un +20% a la tirada. Haz una tirada de situación en la pista. Si estás en una curva ganas un +15% adicional.
-Si estás a 0,5 o menos décimas con el coche de delante tira 1d100:
(1-25) Te sales de la pista e impactas contra el muro. Quedas eliminado de la carrera.
(26-50) Te sales de la pista hacia la gravilla, pierdes 2 segundos con los coches de atrás.
(51-80) Adelantas a tu rival y le metes 1d2 segundos + 1d6 décimas.
(81-100+) Adelantas a tu rival y le metes 1d4 segundos + 1d10 décimas.           +1 Vuelta
98 Activando el DRS. Si estás a menos de 1 segundo con el coche de delante puedes intentar adelantarlo con un +15% a la tirada. Haz una tirada de situación en la pista. Si estás en una recta ganas un +10% adicional.
Cartas de evento:
27 Experto con Neumáticos Duros. Esta carta debe usarse junto con una de Avance, no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno.
Si el piloto está rodando en este momento con neumáticos duros, dobla el tiempo conseguido en la carta de Avance. +1vuelta
Cartas de averia:
61 Rotura de Alerón Delantero. Un piloto de una escudería al azar tiene problemas con el alerón delantero, lo que le resta 0,4 décimas todos los turnos de juego. Al finalizar cada uno de los turnos puede hacer una tirada de 1d100 a un 60% de dificultad. Si saca MAS que la dificultad el piloto solventa el problema gracias a su habilidad al volante. Este carta deja de tener efecto desde el momento en que el monoplaza entre en boxes.
Solo una escudería a la vez puede sufrir los efectos de esta carta. El cambio del alerón supone una penalización de 1 segundo más en la entrada a boxes. +1 vuelta

Bonificadores:

+25% a las tiradas para adelantar y ser adelantado. Además de lo anterior, puede intentar adelantar cuando se encuentre a 0,8 décimas en lugar de las 0,5 habituales. 
-Alarga la vida útil de los neumáticos blandos en 1 vuelta más y de los duros en 2.
-10% a todos los gastos que se produzcan
-Se pueden repetir hasta dos tiradas en boxes para escoger el mejor resultado. UNA
-Cuando se juegan cartas de avance se añade 0,5 décimas a la velocidad. Además de lo anterior, si empieza la carrera por la zona limpia añade un +10% a la tirada. 
+10 a las tiradas para evitar averías.

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27/05/2015, 18:38
Marussia
Sólo para el director

Cartas de avance:
17 Chicane Móvil. +05s +1d4d
24 Manos de Acero: +3,5s
40 Sacando partido al KERS. +5s +1d4d
89 Vibraciones en el Volante. +1s +1d10d
91 Bajada Complicada. +2s +1d4d
97 Recibiendo Aire Sucio. +1s +1d4d
Cartas de evento:
22 Safety Car. Esta carta puede usarse en el momento en que algún monoplaza tenga que abandonar la carrera. Evento especial que no cuenta para las cartas que se puedan jugar en el turno. Un accidente demasiado grave en pista ha hecho que tenga que salir el Safety Car. Todas las distancias entre vehículos se reducen a 0,5 décimas. En este turno no transcurren cinco vueltas sino que se debe lanzar 1d4+1 que será el número de vueltas que pase el Safety Car en pista. Posteriormente se jugará el próximo turno.
75 Bandera Amarilla. Un incidente en pista provoca que se muestre momentáneamente bandera amarilla cuando tu piloto está rodando por ese sector. Durante este turno no están permitidos los adelantamientos desde la posición del piloto donde se jugó la carta hasta el último. Cualquier carta de adelantamiento jugada se anula. Tu piloto aumenta la distancia con sus perseguidores en 0,5 décimas. Solo puede jugarse una carta de estas en cada turno, si hubieran dos tiene preferencia la del piloto en mejor posición. +2 vueltas
cartas de adelantamiento:
​73 Pique entre Compañeros. KK

Bonificadores: 

+10 a las tiradas para adelantar y ser adelantado.
-Alarga la vida útil de los neumáticos blandos en 2 vuelta más y de los duros en 5.
-Cuando se juegan cartas de avance se añade 0,5 décimas a la velocidad.
-10% a todos los gastos que se produzcan
Se pueden repetir hasta dos tiradas en boxes para escoger el mejor resultado. UNA

TURNO:

Bianchi: 40 Sacando partido al KERS. +5s +1d4d (+5,3s) +0,5s

Chilton: 89 Vibraciones en el Volante. +1s +1d10d (+1,7s) +0,5s +BLANDOS

- Tiradas (4)

Motivo: cartas

Tirada: 2d100

Resultado: 80

Motivo: cartas

Tirada: 2d100

Resultado: 40, 89 (Suma: 129)

Motivo: decimas bianchi

Tirada: 1d4

Resultado: 3

Motivo: decimas chilton

Tirada: 1d10

Resultado: 7

Notas de juego

Cartas de avance:
17 Chicane Móvil. +05s +1d4d
24 Manos de Acero: +3,5s
91 Bajada Complicada. +2s +1d4d
97 Recibiendo Aire Sucio. +1s +1d4d
Cartas de evento:
22 Safety Car. Esta carta puede usarse en el momento en que algún monoplaza tenga que abandonar la carrera. Evento especial que no cuenta para las cartas que se puedan jugar en el turno. Un accidente demasiado grave en pista ha hecho que tenga que salir el Safety Car. Todas las distancias entre vehículos se reducen a 0,5 décimas. En este turno no transcurren cinco vueltas sino que se debe lanzar 1d4+1 que será el número de vueltas que pase el Safety Car en pista. Posteriormente se jugará el próximo turno.
75 Bandera Amarilla. Un incidente en pista provoca que se muestre momentáneamente bandera amarilla cuando tu piloto está rodando por ese sector. Durante este turno no están permitidos los adelantamientos desde la posición del piloto donde se jugó la carta hasta el último. Cualquier carta de adelantamiento jugada se anula. Tu piloto aumenta la distancia con sus perseguidores en 0,5 décimas. Solo puede jugarse una carta de estas en cada turno, si hubieran dos tiene preferencia la del piloto en mejor posición. +2 vueltas
cartas de adelantamiento:
​73 Pique entre Compañeros. KK

Bonificadores: 

+10 a las tiradas para adelantar y ser adelantado.
-Alarga la vida útil de los neumáticos blandos en 2 vuelta más y de los duros en 5.
-Cuando se juegan cartas de avance se añade 0,5 décimas a la velocidad.
-10% a todos los gastos que se produzcan
Se pueden repetir hasta dos tiradas en boxes para escoger el mejor resultado. UNA

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27/05/2015, 19:40
McLaren
Sólo para el director

Cartas Inicio: 31,32,44,49,96 - 29,54

Magnussen juega la 29 "Pendiente del Retrovisor" Avance: 1 segundo.

Button juega la 49 "Creando un Tapón" Avance: 0,9 segundos.

Cartas Finales: 31,32,44,54,96

- Tiradas (2)

Motivo: Robo Turno

Tirada: 2d100

Resultado: 54, 29 (Suma: 83)

Motivo: Avance Button

Tirada: 1d4

Resultado: 4

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27/05/2015, 19:44
Force India
Sólo para el director

Cartas Inicio: 7,14,21,22,50,51 - 2,77

Hulkenberg se descarta de la 77 para robar otra (25)

Pérez juega la 2 "Difusores Soplados" Avance: 4,4 segundos y la 14 "Experto con Neumáticos Blandos".

Cartas Finales: 7,21,22,25,50,51

- Tiradas (3)

Motivo: Robo Turno

Tirada: 2d100

Resultado: 77, 2 (Suma: 79)

Motivo: Descarte Hulkenberg

Tirada: 1d100

Resultado: 25

Motivo: Avance Pérez

Tirada: 1d10

Resultado: 4

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27/05/2015, 19:49
Director

Vuelta 60/78

1. Ericsson (B/12) 
(31,70)
2. Bianchi (D/12) 
(21,86)
3. Hamilton (D/20) 
(0,10)
4. Gutiérrez (D/20) 
(0,10)
5. Raikkonen (D/7) 
(3,66)
6. Maldonado (D/7) 
(3,08)
7. Vettel (D/12) 
(0,20)
8. Kvyat (B/12) 
(3,86)
9. Massa (D/20) 
(10,35)
10. Magnussen (D/20) 
(5,20)
11. Hulkenberg (D/20) 
(3,15)
12. Sutil (D/20)
(0,40)
13. Alonso (B/12) 
(8,25)
14. Ricciardo (D/20)
(1,52)
15. Rosberg (B/7) 
(7,12)
16. Bottas (D/20)
(0,66)
17. Button (D/7) 
(7,21)
18. Chilton (B/12) 
(2,18)
19. Pérez (B/7) 
(4,23)
20. Vergné (D/7) 
(33,38)
21. Kobayashi (D/12) 

- Tiradas (1)

Motivo: Avería Caterham

Tirada: 1d2

Resultado: 2

Notas de juego

Resultado de las Tiradas

1. Ericsson (B/9) +7
(30,50)
2. Bianchi (D/9) +5,8
(16,06)
3. Hamilton (D/17) -----
(3,90)
4. Gutiérrez (D/17) +4
(4,04)
5. Raikkonen (D/4) +8,8
(3,42)
6. Maldonado (D/4) +7,5
(1,69)
7. Massa (D/17) +2,05
(0,49)
8. Vettel (D/9) +6,6
(0,10)
9. Kvyat (B/9) +6,5
(9,21)
10. Magnussen (D/17) +1,5
(3,70)
11. Hulkenberg (D/17) -----
(8,55)
12. Sutil (D/17) +5,4
(0,10)
13. Alonso (B/9) +5,1
(6,05)
14. Ricciardo (D/17) +2,9
(5,74)
15. Bottas (D/17) -----
(2,06)
16. Button (D/4) +1,4
(1,42)
17. Rosberg (B/4) +10,6
(9,59)
18. Chilton (B/9) +5,2
(1,21)
19. Vergné (D/4) -----
(7,57)
20. Pérez (B/4) +11,8
(25,81)
21. Kobayashi (D/9) -----

Eventos Jugados

Vergné juega la 52 "Fallo del DRS" que afecta a Caterham (1 Ericsson 2 Kobayashi) KOBAYASHI

Eventos en Mesa

Mercedes evento 88 "Túnel de Viento" para +1 segundo a las cartas de avance.

Bonos de Vuelta

-2

Total Vueltas: 5(-2)= 3

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27/05/2015, 21:06
Director

Adelantamientos

Ninguno.

- Tiradas (4)

Motivo: Hamilton, Gutiérrez y Raikkonen

Tirada: 1d20

Resultado: 12

Motivo: Vettel y Kvyat

Tirada: 1d20

Resultado: 11

Motivo: Sutil y Alonso

Tirada: 1d20

Resultado: 12

Motivo: Bottas y Button

Tirada: 1d20

Resultado: 4

Notas de juego

Hacemos nuevo turno que termina mañana día 28 de mayo a las 22:00 horario del servidor

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27/05/2015, 21:08
Antonio Lobato

-Algo le tiene que estar pasando a Lewis Hamilton, que ha perdido más de un segundo por vuelta en estos últimos tres giros y se le han echado encima Gutiérrez y Kimi Raikkonen. Los tres muy juntos buscando una manera de poder meter el coche aunque es muy complicado aquí en Monaco.

Cargando editor
27/05/2015, 21:33
Jacobo Vega

-Y detrás vienen apretando Vettel y Kyvat que se han quitado a Massa de encima.

Cargando editor
27/05/2015, 21:34
Pedro de la Rosa

-Hay que ver cuánto le puede perjudicar a Kimi el tener a estos dos hombres delante. La lucha por el podio es contra Maldonado y tener a Hamilton de tapón puede hacer que pierda toda la ventaja.

Cargando editor
27/05/2015, 21:39
Antonio Lobato

-Y Fernando que sigue detrás de Adrian Sutil. Se ha separado un poco buscando aire limpio antes de volver otra vez a la carga. Sería importante poder pasarle ya que está a unos 8 segundos de la zona de puntos.

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27/05/2015, 22:51
Caterham

Mi mano queda así: 54 Problemas con el Flujo de Gasolina, 25 Zona Bacheada, 13 doble difusor, 23 Telemetría, 13 Doble Difusor, 60 Rodando con Calma, 12 Sin Dejar Espacios, 79 Problemas en el Reparto de Frenada, 96 Conducción Agresiva.

Kobayashi juega la 23 Telemetria. Para que ambos pilotos ganen 6 segundos.

Ericson entra en boxes y pone su ultimo juego de blandas intacto (le queda uno con 9 vueltas) y tarda 4.2 segundos (toma 666). Con lo que juega las dos 13 Doble difusor y usa la 79 (2,5 sg), la 60 (1,5 sg) y la 25 (1,4), más los 0.5, más los 2 segundos, más los 6 de telemetría. Total 13.9 más 1 segundo por vuelta, y gasto el último uso de la habilidad de mi piloto mítico para doblar todo lo que consiga en este turno.

Con lo que mi mano queda así: 54 Problemas con el Flujo de Gasolina, 12 Sin Dejar Espacios,  96 Conducción Agresiva.

- Tiradas (6)

Motivo: Cartas nuevas

Tirada: 2d100

Resultado: 79, 96 (Suma: 175)

Motivo: Boxes Ericsson

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: Boxes Ericsson repetir

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: Boxes Ericsson Extra

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: Carta 25

Tirada: 1d4

Resultado: 4

Motivo: Avería Hulkenberg

Tirada: 1d100

Dificultad: 70+

Resultado: 60(+10)=70 (Exito)

Notas de juego

Mis caaaartass. ;P

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28/05/2015, 01:14
Ferrari
Sólo para el director

MANO: 5, 22, 37, 69, 70, 73, 80

70 Cambio de Dirección

Esta carta no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno.

El director de Escudería puede robar tres cartas del mazo.

Carta de Evento

Alonso:

47 Pendiente de los Tiempos

Recibes 0,5 segundos +1d4 décimas de avance.

Carta de Avance

Kimi:

80 ¡Quitaos de delante!

Recibes 4 segundos +1d8 décimas de avance.

Carta de Avance

MANO: 5, 22, 36, 37, 50, 69, 73

- Tiradas (4)

Motivo: Robando

Tirada: 2d100

Resultado: 70, 69 (Suma: 139)

Motivo: 70 Cambio de Dirección

Tirada: 3d100

Resultado: 36, 50, 47 (Suma: 133)

Motivo: Kimi: 80 ¡Quitaos de delante!

Tirada: 1d8

Resultado: 7

Motivo: Avance Alonso

Tirada: 1d4

Resultado: 1

Notas de juego

Si puedo uso la 50 con Kimi

50 Piloto Rookie

Si estás a menos de 1 segundo con el coche de delante puedes intentar adelantarlo con un +15% a la tirada. Haz una tirada de situación en la pista. Si estás en una recta ganas un +15% adicional.

-2 Vueltas

Carta de Adelantamiento

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28/05/2015, 13:47
Mercedes
Sólo para el director

Cartas Inicio: 37,81,84,96,98,100 - 52,98

Hamilton juega la 55 "Buena Carga Aerodinámica" Avance: 5,1 segundos.

Rosberg se descarta de la 52 para robar otra (55)

Cartas Finales: 37,81,84,96,98,98,100

- Tiradas (3)

Motivo: Robo Turno

Tirada: 2d100

Resultado: 98, 52 (Suma: 150)

Motivo: Descarte Rosberg

Tirada: 1d100

Resultado: 55

Motivo: Avance Hamilton

Tirada: 1d4

Resultado: 1

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28/05/2015, 13:51
Sauber
Sólo para el director

Cartas Inicio: 8,21,57,81,84 - 23,61

Gutiérrez juega la 23 "Telemetría"

Sutil juega la 57 "Innovación Tecnológica".

Cartas Finales: 8,21,61,81,84

- Tiradas (1)

Motivo: Robo Turno

Tirada: 2d100

Resultado: 61, 23 (Suma: 84)