Partida Rol por web

Formula 1 Temporada 2014-15

Gran Premio de Mónaco

Cargando editor
02/06/2015, 21:55
Ferrari
Sólo para el director

MANO: 5, 27, 37, 50, 50, 62, 81

Kimi:

27 Experto con Neumáticos Duros

Esta carta debe usarse junto con una de Avance, no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno.

Si el piloto está rodando en este momento con neumáticos duros, dobla el tiempo conseguido en la carta de Avance.

+1 vuelta

Carta de Evento

62 Asfalto Excelente

Recibes 3 segundos +1d8 décimas de avance.

Carta de Avance

Alonso cambia 50 por... 86

Juego: 

86 Mala Prensa

Esta carta no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno.

Uno de los pilotos de una escudería al azar ha protagonizado un incidente lamentable antes del inicio del Gran Premio. Esto ha originado una pérdida económica con los patrocinadores. La escudería pierde 1d4 x 100.000 euros. Solo una escudería a la vez puede sufrir los efectos de esta carta y sólo una vez cada Gran Premio.

Carta de Evento

MANO: 5, 37, 50, 81

- Tiradas (3)

Motivo: Robando

Tirada: 2d100

Resultado: 81, 62 (Suma: 143)

Motivo: Alonso descarta 50

Tirada: 1d100

Resultado: 86

Motivo: Kimi 62 Asfalto Excelente

Tirada: 1d8

Resultado: 8

Notas de juego

Dejo listas la 50 con Alonso y la 81 con kimi

Cargando editor
02/06/2015, 22:19
Toro Rosso
Sólo para el director

Cartas actuales:
3,12,25,46,50,91

+2 robo: 22,19
_____________
TURNO:
Kvyat: juega la carta 19
Vergné: juega la carta 3
también juego la 22
___________
Cartas restantes:

12,25,46,50,91

- Tiradas (3)

Motivo: robo

Tirada: 2d100

Resultado: 22, 19 (Suma: 41)

Motivo: Kvyat: juega la carta 19

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Motivo: carta 22

Tirada: 1d4

Resultado: 3(+1)=4

Cargando editor
03/06/2015, 09:50
Marussia
Sólo para el director

Cartas de avance:
97 Recibiendo Aire Sucio. +1s +1d4d
Cartas de evento:
22 Safety Car. Esta carta puede usarse en el momento en que algún monoplaza tenga que abandonar la carrera. Evento especial que no cuenta para las cartas que se puedan jugar en el turno. Un accidente demasiado grave en pista ha hecho que tenga que salir el Safety Car. Todas las distancias entre vehículos se reducen a 0,5 décimas. En este turno no transcurren cinco vueltas sino que se debe lanzar 1d4+1 que será el número de vueltas que pase el Safety Car en pista. Posteriormente se jugará el próximo turno.
23 Telemetría. Esta carta vale para ambos pilotos. Los dos pilotos de la escudería reciben 6 segundos de Avance.
43 Cambio de Estrategia. Esta carta no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno.
Descarta toda tu mano sin importar el número de cartas que te resten y roba una nueva mano de 7 cartas.
75 Bandera Amarilla. Un incidente en pista provoca que se muestre momentáneamente bandera amarilla cuando tu piloto está rodando por ese sector. Durante este turno no están permitidos los adelantamientos desde la posición del piloto donde se jugó la carta hasta el último. Cualquier carta de adelantamiento jugada se anula. Tu piloto aumenta la distancia con sus perseguidores en 0,5 décimas. Solo puede jugarse una carta de estas en cada turno, si hubieran dos tiene preferencia la del piloto en mejor posición. +2 vueltas
cartas de adelantamiento:
​73 Pique entre Compañeros. KK
carta de averia:
35 Tuercas mal Ajustadas. Solo afectaría a una escudería al azar si al menos uno de sus pilotos ya ha hecho su parada en boxes.
Un error del equipo de mecánicos ha ocasionado un problema en el monoplaza. Tal vez un mal ajuste de alerón o alguna pieza concreta. El monoplaza pierde 0,5 décimas todos los turnos de juego. Al finalizar cada uno de los turnos puede hacer una tirada de 1d100 a un 65% de dificultad. Si saca MAS que la dificultad el problema se arregla solo. Este problema persistirá hasta que el jugador supere la tirada.
Solo una escudería a la vez puede sufrir los efectos de esta carta durante un Gran Premio. -1 vuelta

Bonificadores: 

+10 a las tiradas para adelantar y ser adelantado.
-Alarga la vida útil de los neumáticos blandos en 2 vuelta más y de los duros en 5.
-Cuando se juegan cartas de avance se añade 0,5 décimas a la velocidad.
-10% a todos los gastos que se produzcan
Se pueden repetir hasta dos tiradas en boxes para escoger el mejor resultado. UNA

TURNO: 

Chilton: 23 Telemetría. Esta carta vale para ambos pilotos. Los dos pilotos de la escudería reciben 6 segundos de Avance.
TOTAL: +6s

43 Cambio de Estrategia. Esta carta no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno.
Descarta toda tu mano sin importar el número de cartas que te resten y roba una nueva mano de 7 cartas.
Robo las que hay en notas más la que usa Bianchi

Bianchi: 30 Forzando como Vuelta de Clasificación. Recibes 6 segundos + 1d6 décimas de avance. Ademas:
En el turno que la juegue se recibe +25 a las tiradas de adelantamientos si llega producirse. Permite intentar adelantar a todo el grupo de adelantamiento en el que se encuentre. Esto es opcional. Si el piloto quiere hacerlo sus neumáticos sufren un desgaste adicional de +2 a los Duros y +3 a los Blandos. -1 vuelta
TOTAL: +6,2s +6s (Chilton) +0,5s +BLANDOS

- Tiradas (3)

Motivo: cartas

Tirada: 2d100

Resultado: 43, 23 (Suma: 66)

Motivo: cartas nuevAS

Tirada: 7d100

Resultado: 15, 30, 65, 67, 6, 95, 23 (Suma: 301)

Motivo: decimas Bianchi

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Notas de juego

Cartas de avance: 
6 Buena Temperatura en Pista. +4s +1d10s
15 Tráfico Denso. +1s
30 Forzando como Vuelta de Clasificación. Recibes 6 segundos + 1d6 décimas de avance. Ademas:
En el turno que la juegue se recibe +25 a las tiradas de adelantamientos si llega producirse. Permite intentar adelantar a todo el grupo de adelantamiento en el que se encuentre. Esto es opcional. Si el piloto quiere hacerlo sus neumáticos sufren un desgaste adicional de +2 a los Duros y +3 a los Blandos. -1 vuelta
65 Mal Ritmo. +1s
Cartas de evento:
23 Telemetría. Esta carta vale para ambos pilotos. Los dos pilotos de la escudería reciben 6 segundos de Avance.
Cartas de avería: 
67 Pinchazo. Un piloto de una escudería al azar tiene la posibilidad de sufrir un pinchazo. Debe hacer una tirada de 1d100 a un 40% de dificultad. Si saca IGUAL O MENOS que la dificultad, el neumático revienta y se aplican los efectos de un pinchazo normal. Si se pifia (sacando 01) el reventón le saca de la pista haciéndole chocar contra las protecciones y quedando eliminado de la carrera. Solo una escudería a la vez puede sufrir los efectos de esta carta durante un Gran Premio. -1 vuelta

Cargando editor
03/06/2015, 10:02
Lotus
Sólo para el director

Cartas de avance:
47 Pendiente de los Tiempos. +0,5s +1d4d
49 Creando un Tapón. +0.5s +1d4d 
Cartas de adelantamiento: 
8 Aprovechando el Aire Limpio. Si estás a menos de 1,5 segundos con el coche de delante puedes intentar adelantarlo con un +10% a la tirada. Haz una tirada de situación en la pista. Si estás en una recta ganas un +5% adicional. +1vuelta.
12 Sin Dejar Espacios. Si estás a punto de sufrir una tirada de adelantamiento súmale un 20% a tu tirada o, si estás en curva, un 30% Si no sabes en qué sector de la pista estás, haz una tirada de situación.
84 Apurar la Frenada. Elige una de las siguientes dos opciones:
-Si estás a menos de 1 segundo con el coche de delante puedes intentar adelantarlo con un +20% a la tirada. Haz una tirada de situación en la pista. Si estás en una curva ganas un +15% adicional.
-Si estás a 0,5 o menos décimas con el coche de delante tira 1d100:
(1-25) Te sales de la pista e impactas contra el muro. Quedas eliminado de la carrera.
(26-50) Te sales de la pista hacia la gravilla, pierdes 2 segundos con los coches de atrás.
(51-80) Adelantas a tu rival y le metes 1d2 segundos + 1d6 décimas.
(81-100+) Adelantas a tu rival y le metes 1d4 segundos + 1d10 décimas.           +1 Vuelta
98 Activando el DRS. Si estás a menos de 1 segundo con el coche de delante puedes intentar adelantarlo con un +15% a la tirada. Haz una tirada de situación en la pista. Si estás en una recta ganas un +10% adicional.
Cartas de evento:
82 Ingresos Televisivos. Esta carta no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno. La Escudería recibe su parte proporcional de los ingresos televisivos que se aplica al final del Gran Premio. Añade 1d12 x 100.000 euros a los fondos de carrera.
Cartas de averia:
61 Rotura de Alerón Delantero. Un piloto de una escudería al azar tiene problemas con el alerón delantero, lo que le resta 0,4 décimas todos los turnos de juego. Al finalizar cada uno de los turnos puede hacer una tirada de 1d100 a un 60% de dificultad. Si saca MAS que la dificultad el piloto solventa el problema gracias a su habilidad al volante. Este carta deja de tener efecto desde el momento en que el monoplaza entre en boxes.
Solo una escudería a la vez puede sufrir los efectos de esta carta. El cambio del alerón supone una penalización de 1 segundo más en la entrada a boxes. +1 vuelta

Bonificadores:

+25% a las tiradas para adelantar y ser adelantado. Además de lo anterior, puede intentar adelantar cuando se encuentre a 0,8 décimas en lugar de las 0,5 habituales. 
-Alarga la vida útil de los neumáticos blandos en 1 vuelta más y de los duros en 2.
-10% a todos los gastos que se produzcan
-Se pueden repetir hasta dos tiradas en boxes para escoger el mejor resultado. UNA
-Cuando se juegan cartas de avance se añade 0,5 décimas a la velocidad. Además de lo anterior, si empieza la carrera por la zona limpia añade un +10% a la tirada. 
+10 a las tiradas para evitar averías.

TURNO: Elijo la 82

Maldonado

82 Ingresos Televisivos. Esta carta no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno. La Escudería recibe su parte proporcional de los ingresos televisivos que se aplica al final del Gran Premio. Añade 1d12 x 100.000 euros a los fondos de carrera.

49 Creando un Tapón. +0.5s +1d4d  (+0.7s) +0,5s +2,5s MOSS

- Tiradas (3)

Motivo: cartas

Tirada: 2d100

Resultado: 93, 82 (Suma: 175)

Motivo: decimas

Tirada: 1d4

Resultado: 2

Motivo: Ingresos

Tirada: 1d12

Resultado: 10

Notas de juego

Cartas de avance:
47 Pendiente de los Tiempos. +0,5s +1d4d
Cartas de adelantamiento: 
8 Aprovechando el Aire Limpio. Si estás a menos de 1,5 segundos con el coche de delante puedes intentar adelantarlo con un +10% a la tirada. Haz una tirada de situación en la pista. Si estás en una recta ganas un +5% adicional. +1vuelta.
12 Sin Dejar Espacios. Si estás a punto de sufrir una tirada de adelantamiento súmale un 20% a tu tirada o, si estás en curva, un 30% Si no sabes en qué sector de la pista estás, haz una tirada de situación.
84 Apurar la Frenada. Elige una de las siguientes dos opciones:
-Si estás a menos de 1 segundo con el coche de delante puedes intentar adelantarlo con un +20% a la tirada. Haz una tirada de situación en la pista. Si estás en una curva ganas un +15% adicional.
-Si estás a 0,5 o menos décimas con el coche de delante tira 1d100:
(1-25) Te sales de la pista e impactas contra el muro. Quedas eliminado de la carrera.
(26-50) Te sales de la pista hacia la gravilla, pierdes 2 segundos con los coches de atrás.
(51-80) Adelantas a tu rival y le metes 1d2 segundos + 1d6 décimas.
(81-100+) Adelantas a tu rival y le metes 1d4 segundos + 1d10 décimas.           +1 Vuelta
98 Activando el DRS. Si estás a menos de 1 segundo con el coche de delante puedes intentar adelantarlo con un +15% a la tirada. Haz una tirada de situación en la pista. Si estás en una recta ganas un +10% adicional.
73 Pique entre Compañeros. KK
Cartas de averia:
61 Rotura de Alerón Delantero. Un piloto de una escudería al azar tiene problemas con el alerón delantero, lo que le resta 0,4 décimas todos los turnos de juego. Al finalizar cada uno de los turnos puede hacer una tirada de 1d100 a un 60% de dificultad. Si saca MAS que la dificultad el piloto solventa el problema gracias a su habilidad al volante. Este carta deja de tener efecto desde el momento en que el monoplaza entre en boxes.
Solo una escudería a la vez puede sufrir los efectos de esta carta. El cambio del alerón supone una penalización de 1 segundo más en la entrada a boxes. +1 vuelta

Bonificadores:

+25% a las tiradas para adelantar y ser adelantado. Además de lo anterior, puede intentar adelantar cuando se encuentre a 0,8 décimas en lugar de las 0,5 habituales. 
-Alarga la vida útil de los neumáticos blandos en 1 vuelta más y de los duros en 2.
-10% a todos los gastos que se produzcan
-Se pueden repetir hasta dos tiradas en boxes para escoger el mejor resultado. UNA
-Cuando se juegan cartas de avance se añade 0,5 décimas a la velocidad. Además de lo anterior, si empieza la carrera por la zona limpia añade un +10% a la tirada. 
+10 a las tiradas para evitar averías.

Cargando editor
03/06/2015, 11:55
Red Bull
Sólo para el director

Cartas Inicio: 8,12,21,37,50,98,99 - 54,87

Vettel juega la 87 "Recta Despejada" Avance: 3,1 segundos.

Ricciardo juega la 99 "Cogiendo el Rebufo" Avance: 2,4 segundos.

Cartas Finales: 8,12,21,37,50,54,98

- Tiradas (3)

Motivo: Robo Turno

Tirada: 2d100

Resultado: 87, 54 (Suma: 141)

Motivo: Avance Vettel

Tirada: 1d8

Resultado: 1

Motivo: Avance Ricciardo

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Cargando editor
03/06/2015, 12:01
Sauber
Sólo para el director

Cartas Inicio: 8,21,61,81,84,100 - 2,88

Sauber juega la 88 "Túnel de Viento" para +1 segundo a cartas de avance.

Gutiérrez juega la 2 "Difusores Soplados" Avance: 4,8 segundos.

Sutil juega la 100 "Pérdida de Grip" Avance: 1,8 segundos.

Cartas Finales: 8,21,61,81,84

- Tiradas (3)

Motivo: Robo Turno

Tirada: 2d100

Resultado: 2, 88 (Suma: 90)

Motivo: Avance Sutil

Tirada: 1d8

Resultado: 8

Motivo: Avance Gutiérrez

Tirada: 1d10

Resultado: 8

Cargando editor
03/06/2015, 12:45
Mercedes
Sólo para el director

Cartas Inicio: 17,37,81,84,96,98 - 9,25

Hamilton juega la 25 "Zona Bacheada" Avance: 1,1 segundos.

Rosberg juega la 17 "Chicane Móvil" Avance: 0,8 segundos.

Cartas Finales: 9,37,81,84,96,98

- Tiradas (3)

Motivo: Robo Turno

Tirada: 2d100

Resultado: 9, 25 (Suma: 34)

Motivo: Avance Hamilton

Tirada: 1d4

Resultado: 1

Motivo: Avance Rosberg

Tirada: 1d4

Resultado: 3

Cargando editor
03/06/2015, 12:48
Williams
Sólo para el director

Cartas Inicio: 5,8,8,14,32,44,96 - 3,84

Williams juega la 68 y descarta 8,8,32,96 para robar otras cuatro (34,52,77,100)

Massa juega la 3 "Ritmo de Carrera" junto con la 14 "Experto en Neumáticos Blandos" Avance: 2 segundos.

Bottas descarta la 5 para robar otra (68)

Cartas Finales: 34,44,52,77,84,100

- Tiradas (3)

Motivo: Robo Turno

Tirada: 2d100

Resultado: 3, 84 (Suma: 87)

Motivo: Descarte

Tirada: 1d100

Resultado: 68

Motivo: Robo Evento

Tirada: 4d100

Resultado: 100, 34, 77, 52 (Suma: 263)

Cargando editor
03/06/2015, 14:51
McLaren
Sólo para el director

Cartas Inicio: 31,32,54,96 - 13,14

Magnussen se descarta de la 96 para robar otra (13)

Button se descarta de la 54 para robar otra (42).

Cartas Finales: 13,13,14,31,32,42

- Tiradas (3)

Motivo: Robo Turno

Tirada: 2d100

Resultado: 14, 13 (Suma: 27)

Motivo: Descarte

Tirada: 1d100

Resultado: 42

Motivo: Descarte 2

Tirada: 1d100

Resultado: 13

Cargando editor
03/06/2015, 14:54
Force India
Sólo para el director

Cartas Inicio:47,50,51,57,73,92 - 69,74

Hulkenberg juega la 74 "Aprovechando la Ventaja" Avance: 4,1 segundos.

Pérez juega la 92 "Excelente Set-up" Avance: 3,2 segundos.

Cartas Finales: 50,51,57,69,73

- Tiradas (3)

Motivo: Robo Turno

Tirada: 2d100

Resultado: 69, 74 (Suma: 143)

Motivo: Avance Hulkenberg

Tirada: 1d8

Resultado: 1

Motivo: Avance Pérez

Tirada: 1d8

Resultado: 2

Cargando editor
03/06/2015, 14:57
Director

Vuelta 76/78

1. Bianchi (B/10) 
(5,70)
2. Ericsson (B/13) 
(2,40)
3. Raikkonen (D/20) 
(0,10)
4. Gutiérrez (B/4) 
(4,30)
5. Maldonado (D/20) 
(0,10)
6. Hulkenberg (B/7) 
(1,00)
7. Vettel (D/25) 
(0,10)
8. Hamilton (B/4) 
(0,10)
9. Kvyat (B/13) 
(0,10)
10. Massa (B/4) 
(0,10)
11. Sutil (B/4) 
(1,30)
12. Ricciardo (B/9) 
(0,10)
13. Chilton (B/9)
(0,10)
14. Pérez (B/4) 
(4,20)
15. Magnussen (B/9) 
(0,10)
16. Rosberg (B/6) 
(0,40)
17. Alonso (B/14) 
(1,50)
18. Button (D/20) 
(0,10)
19. Vergné (D/20) 
(2,40)
20. Bottas (B/4) 

- Tiradas (2)

Motivo: Mala Prensa Escuderí

Tirada: 1d12

Resultado: 1

Motivo: Mala Prensa Pérdida

Tirada: 1d4

Resultado: 4

Notas de juego

Resultado de las Tiradas

1. Ericsson (B/9) +9,5
(0,50)
2. Raikkonen (D/16) +7,6
(0,50)
3. Maldonado (D/16) +3,7
(0,50)
4. Bianchi (B/6) +16,7
(0,50)
5. Vettel (D/21) +3,6
(0,50)
6. Gutiérrez (B/0) +10,3
(0,50)
7. Hamilton (B/0) +6,6
(0,50)
8. Kvyat (B/9) +6,9
(0,50)
9. Massa (B/0) +8,25
(0,50)
10. Magnussen (B/5) -----
(0,50)
11. Alonso (B/10) -----
(0,50)
12. Hulkenberg (B/3) +10,1
(0,50)
13. Sutil (B/0) +7,3
(0,50)
14. Button (D/16) -----
(0,50)
15. Ricciardo (B/5) +6,9
(0,50)
16. Vergné (D/16) +2,5
(0,50)
17. Rosberg (B/2) +6,3
(0,50)
18. Chilton (B/5) +10
(0,50)
19. Bottas (B/0) -----
(0,50)
20. Pérez (B/0) +9,2

Eventos Jugados

Alonso juega la 86 "Mala Prensa" que afecta a Caterham. Pierde 400.000 euros.

Sauber juega la 88 "Túnel de Viento" para +1 segundo a las cartas de avance.

Eventos en Mesa

Mercedes evento 88 "Túnel de Viento" para +1 segundo a las cartas de avance.

McLaren evento 42 "Prácticas en el Simulador" para +1,5 segundos a las cartas de avance.

Bonos de Vuelta

-2
-1
-1
+1

Total Vueltas: 5(-1)= 4

Cargando editor
03/06/2015, 15:37
Director

Adelantamientos

Ninguno.

- Tiradas (6)

Motivo: Raikkonen y Gutiérrez

Tirada: 1d20

Resultado: 18

Motivo: Maldonado y Hulkenberg

Tirada: 1d20

Resultado: 20

Motivo: Desde Vettel a Sutil

Tirada: 1d20

Resultado: 18

Motivo: Ricciardo, Chilton y Pérez

Tirada: 1d20

Resultado: 2

Motivo: Magnussen, Rosberg y Alonso

Tirada: 1d20

Resultado: 16

Motivo: Button y Vergné

Tirada: 1d20

Resultado: 18

Notas de juego

Hacemos nuevo turno que será el último a no ser que haya un modificador de vuelta de -4. Tenemos hasta mañana día 4 de junio a las 18:00 horario del servidor.

Cargando editor
03/06/2015, 15:40
Antonio Lobato

-¡No se lo van a creer! ¡En el box de Caterham tiene que haber gente pidiendo que rueden cabezas! ¡A dos vueltas del final, cuando empezamos el giro número 77, Jules Bianchi, sí, el Marussia, el líder del mundial, está rodando primero a casi seis segundos de Ericsson! ¡Se marchó el Safety Car y no se lo pensó dos veces antes de lanzar su ataque, les pasó a todos y puso tierra de por medio! ¡La retirada de Kobayashi ha sido mortal para su compañero de equipo que ha estado liderando toda la carrera! A veces la Formula 1 puede ser muy injusta señoras y señores.

Cargando editor
03/06/2015, 15:43
Pedro de la Rosa

-La verdad es que ha sido un palo muy duro para Ericsson. Pero tiene que irse de Monaco con la cabeza muy alta porque sin duda subirá al cajón del podio. Veremos que pasa con la tercera posición porque Gutiérrez se ha colado como un invitado inesperado y está presionando mucho a Kimi.

Cargando editor
03/06/2015, 15:47
Jacobo Vega

-Y Fernando que tiene que haber sufrido algún percance porque está rodando el decimo séptimo. Algo ha debido pasar.

Cargando editor
03/06/2015, 15:47
Antonio Lobato

-Así es. Ahora nos lo muestra la realización. Fernando ha sufrido una salida de pista y ha perdido definitivamente todas las opciones de conseguir puntuar en esta carrera.

Cargando editor
03/06/2015, 15:51
Pedro de la Rosa

-El Safety Car ha puesto la carrera patas arriba. Aparte de Ericsson, mirad a Hulkenberg que ha escalado hasta la sexta posición o Chilton y Pérez que han pasado de ir en la cola a estar en la posición trece y catorce. Parece que la marcha del Safety ha pillado dormidos a muchos.

Cargando editor
03/06/2015, 19:04
Lotus
Sólo para el director

Cartas de avance:
38 Manteniendose en los Retrovisores. +4s
47 Pendiente de los Tiempos. +0,5s +1d4d
Cartas de adelantamiento: 
8 Aprovechando el Aire Limpio. Si estás a menos de 1,5 segundos con el coche de delante puedes intentar adelantarlo con un +10% a la tirada. Haz una tirada de situación en la pista. Si estás en una recta ganas un +5% adicional. +1vuelta.
12 Sin Dejar Espacios. Si estás a punto de sufrir una tirada de adelantamiento súmale un 20% a tu tirada o, si estás en curva, un 30% Si no sabes en qué sector de la pista estás, haz una tirada de situación.
84 Apurar la Frenada. Elige una de las siguientes dos opciones:
-Si estás a menos de 1 segundo con el coche de delante puedes intentar adelantarlo con un +20% a la tirada. Haz una tirada de situación en la pista. Si estás en una curva ganas un +15% adicional.
-Si estás a 0,5 o menos décimas con el coche de delante tira 1d100:
(1-25) Te sales de la pista e impactas contra el muro. Quedas eliminado de la carrera.
(26-50) Te sales de la pista hacia la gravilla, pierdes 2 segundos con los coches de atrás.
(51-80) Adelantas a tu rival y le metes 1d2 segundos + 1d6 décimas.
(81-100+) Adelantas a tu rival y le metes 1d4 segundos + 1d10 décimas.           +1 Vuelta
98 Activando el DRS. Si estás a menos de 1 segundo con el coche de delante puedes intentar adelantarlo con un +15% a la tirada. Haz una tirada de situación en la pista. Si estás en una recta ganas un +10% adicional.
73 Pique entre Compañeros. KK
Cartas de averia:
61 Rotura de Alerón Delantero. Un piloto de una escudería al azar tiene problemas con el alerón delantero, lo que le resta 0,4 décimas todos los turnos de juego. Al finalizar cada uno de los turnos puede hacer una tirada de 1d100 a un 60% de dificultad. Si saca MAS que la dificultad el piloto solventa el problema gracias a su habilidad al volante. Este carta deja de tener efecto desde el momento en que el monoplaza entre en boxes.
Solo una escudería a la vez puede sufrir los efectos de esta carta. El cambio del alerón supone una penalización de 1 segundo más en la entrada a boxes. +1 vuelta

Bonificadores:

+25% a las tiradas para adelantar y ser adelantado. Además de lo anterior, puede intentar adelantar cuando se encuentre a 0,8 décimas en lugar de las 0,5 habituales. 
-Alarga la vida útil de los neumáticos blandos en 1 vuelta más y de los duros en 2.
-10% a todos los gastos que se produzcan
-Se pueden repetir hasta dos tiradas en boxes para escoger el mejor resultado. UNA
-Cuando se juegan cartas de avance se añade 0,5 décimas a la velocidad. Además de lo anterior, si empieza la carrera por la zona limpia añade un +10% a la tirada. 
+10 a las tiradas para evitar averías.

TURNO: Elijo la 38

38 Manteniendose en los Retrovisores. +4s +2,5s MOSS +0,5s

 

- Tiradas (1)

Motivo: cartas

Tirada: 2d100

Resultado: 38, 9 (Suma: 47)

Notas de juego

Cartas de avance:
47 Pendiente de los Tiempos. +0,5s +1d4d
Cartas de adelantamiento: 
8 Aprovechando el Aire Limpio. Si estás a menos de 1,5 segundos con el coche de delante puedes intentar adelantarlo con un +10% a la tirada. Haz una tirada de situación en la pista. Si estás en una recta ganas un +5% adicional. +1vuelta.
12 Sin Dejar Espacios. Si estás a punto de sufrir una tirada de adelantamiento súmale un 20% a tu tirada o, si estás en curva, un 30% Si no sabes en qué sector de la pista estás, haz una tirada de situación.
84 Apurar la Frenada. Elige una de las siguientes dos opciones:
-Si estás a menos de 1 segundo con el coche de delante puedes intentar adelantarlo con un +20% a la tirada. Haz una tirada de situación en la pista. Si estás en una curva ganas un +15% adicional.
-Si estás a 0,5 o menos décimas con el coche de delante tira 1d100:
(1-25) Te sales de la pista e impactas contra el muro. Quedas eliminado de la carrera.
(26-50) Te sales de la pista hacia la gravilla, pierdes 2 segundos con los coches de atrás.
(51-80) Adelantas a tu rival y le metes 1d2 segundos + 1d6 décimas.
(81-100+) Adelantas a tu rival y le metes 1d4 segundos + 1d10 décimas.           +1 Vuelta
98 Activando el DRS. Si estás a menos de 1 segundo con el coche de delante puedes intentar adelantarlo con un +15% a la tirada. Haz una tirada de situación en la pista. Si estás en una recta ganas un +10% adicional.
73 Pique entre Compañeros. KK
Cartas de averia:
61 Rotura de Alerón Delantero. Un piloto de una escudería al azar tiene problemas con el alerón delantero, lo que le resta 0,4 décimas todos los turnos de juego. Al finalizar cada uno de los turnos puede hacer una tirada de 1d100 a un 60% de dificultad. Si saca MAS que la dificultad el piloto solventa el problema gracias a su habilidad al volante. Este carta deja de tener efecto desde el momento en que el monoplaza entre en boxes.
Solo una escudería a la vez puede sufrir los efectos de esta carta. El cambio del alerón supone una penalización de 1 segundo más en la entrada a boxes. +1 vuelta

Bonificadores:

+25% a las tiradas para adelantar y ser adelantado. Además de lo anterior, puede intentar adelantar cuando se encuentre a 0,8 décimas en lugar de las 0,5 habituales. 
-Alarga la vida útil de los neumáticos blandos en 1 vuelta más y de los duros en 2.
-10% a todos los gastos que se produzcan
-Se pueden repetir hasta dos tiradas en boxes para escoger el mejor resultado. UNA
-Cuando se juegan cartas de avance se añade 0,5 décimas a la velocidad. Además de lo anterior, si empieza la carrera por la zona limpia añade un +10% a la tirada. 
+10 a las tiradas para evitar averías.

Cargando editor
03/06/2015, 19:30
Marussia
Sólo para el director

Cartas de avance: 
36 Estrategia Perfecta. +3s
6 Buena Temperatura en Pista. +4s +1d10s
15 Tráfico Denso. +1s
65 Mal Ritmo. +1s
71 Utilizando las Chicanes. +2s +1d8d
Cartas de evento:
23 Telemetría. Esta carta vale para ambos pilotos. Los dos pilotos de la escudería reciben 6 segundos de Avance.
Cartas de avería: 
67 Pinchazo. Un piloto de una escudería al azar tiene la posibilidad de sufrir un pinchazo. Debe hacer una tirada de 1d100 a un 40% de dificultad. Si saca IGUAL O MENOS que la dificultad, el neumático revienta y se aplican los efectos de un pinchazo normal. Si se pifia (sacando 01) el reventón le saca de la pista haciéndole chocar contra las protecciones y quedando eliminado de la carrera. Solo una escudería a la vez puede sufrir los efectos de esta carta durante un Gran Premio. -1 vuelta

TURNO:
Bianchi: 23 Telemetría. Esta carta vale para ambos pilotos. Los dos pilotos de la escudería reciben 6 segundos de Avance.

Chilton: 6 Buena Temperatura en Pista. +4s +1d10s (+4,8s) +6s Bianchi +0,5s +BLANDAS

- Tiradas (2)

Motivo: cartas

Tirada: 2d100

Resultado: 71, 36 (Suma: 107)

Motivo: decimas chilton

Tirada: 1d10

Resultado: 8

Notas de juego

Cartas de avance: 
36 Estrategia Perfecta. +3s
15 Tráfico Denso. +1s
65 Mal Ritmo. +1s
71 Utilizando las Chicanes. +2s +1d8d
Cartas de evento:
67 Pinchazo. Un piloto de una escudería al azar tiene la posibilidad de sufrir un pinchazo. Debe hacer una tirada de 1d100 a un 40% de dificultad. Si saca IGUAL O MENOS que la dificultad, el neumático revienta y se aplican los efectos de un pinchazo normal. Si se pifia (sacando 01) el reventón le saca de la pista haciéndole chocar contra las protecciones y quedando eliminado de la carrera. Solo una escudería a la vez puede sufrir los efectos de esta carta durante un Gran Premio. -1 vuelta

Cargando editor
03/06/2015, 20:03
Caterham

Con lo que mi mano queda así: 54 Problemas con el Flujo de Gasolina, 12 Sin Dejar Espacios,  96 Conducción Agresiva, 60 Rodando con Calma, 55 Buena Carga Aerodinámica.

Ericsson juega la 55 y gana 5 segundos y 4 décimas, más los 0.5 y los 2 segundos. Total 7,9 segundos más 1 segundo por vuelta.

Con lo que mi mano queda así: 54 Problemas con el Flujo de Gasolina, 12 Sin Dejar Espacios,  96 Conducción Agresiva, 60 Rodando con Calma.

- Tiradas (2)

Motivo: Cartas nuevas

Tirada: 2d100

Resultado: 55, 78 (Suma: 133)

Motivo: Carta 55

Tirada: 1d4

Resultado: 4

Notas de juego

Me quedo la 55 y la uso.