Cartas actuales:
12,22,25,46,50,91
+2 robo: 78,69
_____________
TURNO:
Kvyat: juega la carta 91
Vergné: juega la carta 25
_____________
Cartas restantes:
12,22,46,50,69,78
Motivo: robo
Tirada: 2d100
Resultado: 78, 69 (Suma: 147)
Motivo: Kvyat: juega la carta 91
Tirada: 1d4
Resultado: 2
Motivo: Vergné: juega la carta 25
Tirada: 1d4
Resultado: 3
MANO: 5, 24, 32, 37, 50, 81
Alonso: Descarta 50 por 88
Juego
88 Túnel de Viento
Esta carta no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno.
Los ingenieros de la Escudería han logrado importantes avances en el desarrollo del coche gracias al túnel de viento. Durante el resto de la carrera, o hasta que el efecto se cancele, ambos reciben 1 segundo de Avance de bonificación a todas las cartas de Avance que jueguen.
Carta de Evento
Kimi:
24 Manos de Acero
Recibes 3,5 segundos de avance.
Carta de Avance
MANO: 5, 32, 37, 81
Motivo: Robando
Tirada: 2d100
Resultado: 32, 24 (Suma: 56)
Motivo: Alonso descarta 50
Tirada: 1d100
Resultado: 88
Uso con Kimi la 81 para intentar adelantar, a ver si consigo el fucking podio xDDD
Cartas Inicio: 8,21,61,81,84 - 13,46
Gutiérrez juega la 30 "Forzando como Vuelta de Clasificación" Avance: 6,1 segundos.
Sutil se descarta de la 61 para robar otra (30)
Cartas Finales: 8,13,21,46,81,84
Motivo: Robo Turno
Tirada: 2d100
Resultado: 46, 13 (Suma: 59)
Motivo: Descarte
Tirada: 1d100
Resultado: 30
Motivo: Avance Gutiérrez
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Cartas Inicio: 9,37,81,84,96,98 - 30,39
Mercedes juega la 39 "Planificación Desastrosa".
Hamilton juega la 30 "Forzando como Vuelta de Clasificación" Avance: 6,1 segundos
Rosberg descarta la 9 para robar otra (33)
Cartas Finales: 33,37,81,84,96,98
Motivo: Robo Turno
Tirada: 2d100
Resultado: 95
Motivo: Robo Turno
Tirada: 2d100
Resultado: 30, 39 (Suma: 69)
Motivo: Descarte
Tirada: 1d100
Resultado: 33
Motivo: Avance Hamilton
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Cartas Inicio: 50,51,57,69,73 - 37,67
Hulkenberg juega la 57 "Innovación Tecnológica"
Pérez descarta la 51 para robar otra (73)
Cartas Finales: 37,50,67,69,73,73
Motivo: Robo Turno
Tirada: 2d100
Resultado: 37, 67 (Suma: 104)
Motivo: Descarte
Tirada: 1d100
Resultado: 73
Cartas Inicio: 13,13,14,31,32,42 - 36,84
McLaren juega la 42 "Prácticas en el Simulador" para +1,5 segundos al avance.
Magnussen se descarta de la 84 para robar otra (46).
Button juega la 36 "Estrategia Perfecta" Avance: 3 segundos.
Cartas Finales: 13,13,14,31,32,46
Motivo: Robo Turno
Tirada: 2d100
Resultado: 36, 84 (Suma: 120)
Motivo: Descarte
Tirada: 1d100
Resultado: 46
Cartas Inicio: 8,12,21,37,50,54,98 - 2,98
Vettel juega la 2 "Difusores Soplados" Avance: 4,8 segundos.
Ricciardo descarta la 54 para robar otra (7)
Cartas Finales: 8,12,21,37,50,98,98
Motivo: Robo Turno
Tirada: 2d100
Resultado: 98, 2 (Suma: 100)
Motivo: Descarte
Tirada: 1d100
Resultado: 7
Motivo: Avance Vettel
Tirada: 1d10
Resultado: 8
Cartas Inicio: 34,44,52,77,84,100 - 49,96
Massa juega la 34 "Problemas con los Doblados" Avance: 1,5 segundos.
Bottas juega la 100 "Pérdida de Grip" Avance: 1,3 segundos.
Cartas Finales: 44,49,52,77,84,96
Motivo: Robo Turno
Tirada: 2d100
Resultado: 49, 96 (Suma: 145)
Motivo: Avance Bottas
Tirada: 1d8
Resultado: 3
Vuelta 77/78
1. Bianchi (B/11)
(3,80)
2. Ericsson (B/14)
(2,80)
3. Gutiérrez (B/5)
(3,50)
4. Raikkonen (D/21)
(2,40)
5. Maldonado (D/21)
(0,10)
6. Hamilton (B/5)
(0,10)
7. Chilton (B/10)
(2,60)
8. Vettel (D/26)
(1,80)
9. Kvyat (B/14)
(2,50)
10. Hulkenberg (B/8)
(0,10)
11. Massa (B/5)
(1,30)
12. Sutil (B/5)
(1,30)
13. Ricciardo (B/10)
(0,20)
14. Pérez (B/5)
(0,10)
15. Button (D/21)
(4,10)
16. Magnussen (B/10)
(0,10)
17. Rosberg (B/7)
(0,40)
18. Alonso (B/15)
(0,10)
19. Vergné (D/21)
(1,35)
20. Bottas (B/5)
Motivo: Escudería Evento 39
Tirada: 1d12
Resultado: 3
Resultado de las Tiradas
1. Bianchi (B/10) +7
(5,70)
2. Ericsson (B/13) +8,9
(2,40)
3. Raikkonen (D/20) +5
(0,10)
4. Gutiérrez (B/4) +8,6
(4,30)
5. Maldonado (D/20) +7
(0,10)
6. Hulkenberg (B/7) -----
(1,00)
7. Vettel (D/25) +5,3
(0,10)
8. Hamilton (B/4) +8,6
(0,10)
9. Kvyat (B/13) +3,7
(0,10)
10. Massa (B/4) +1,75
(0,10)
11. Sutil (B/4) -----
(1,30)
12. Ricciardo (B/9) -----
(0,10)
13. Chilton (B/9) +12,3
(0,10)
14. Pérez (B/4) -----
(4,20)
15. Magnussen (B/9) -----
(0,10)
16. Rosberg (B/6) -----
(0,40)
17. Alonso (B/14) -----
(1,50)
18. Button (D/20) +6,5
(0,10)
19. Vergné (D/20) +1,8
(2,40)
20. Bottas (B/4) +2,55
Eventos Jugados
Mercedes juega la 39 "Planificación Desastrosa" que afecta a Force India. Se descarta de dos cartas al azar.
Ferrari juega la 88 "Túnel de Viento" para +1 segundo a las cartas de avance.
McLaren juega la 42 "Prácticas en el Simulador" para +1,5 segundos a las cartas de avance.
Eventos en Mesa
Mercedes y Sauber evento 88 "Túnel de Viento" para +1 segundo a las cartas de avance.
McLaren evento 42 "Prácticas en el Simulador" para +1,5 segundos a las cartas de avance.
Bonos de Vuelta
-4
-1
-1
Total Vueltas: 5(-4)= 1
Adelantamientos
Ricciardo
(0,20)
Pérez
(0,10)
Button
Motivo: Maldonado, Hamilton y Chilton
Tirada: 1d20
Resultado: 8
Motivo: Hulkenberg y Massa
Tirada: 1d20
Resultado: 14
Motivo: Ricciardo, Pérez y Button
Tirada: 1d20
Resultado: 10
Motivo: De Magnussen a Vergné
Tirada: 1d20
Resultado: 15
Tenemos hasta mañana día 5 de junio a las 19:00 horario del servidor para hacer las tiradas.
-¡Entramos en la última vuelta! ¡Sigue Jules Bianchi al frente aunque Ericsson le ha reducido la distancia en cerca de dos segundos! No creo que sea suficiente como para que el Caterham recupere la posición perdida. Se le va a escapar esta carrera justo al final de la misma. Y atención porque Gutiérrez viene detrás muy fuerte en este último giro. Se ha deshecho del Ferrari de Kimi Raikkonen que ha perdido la posición del podio.
-Pues sí. Al final los neumáticos del Ferrari han desfallecido y no han podido con el Sauber que venía detrás con blandos frescos. Una mala planificación, porque saliendo terceros hoy se podía haber conseguido mucho más. Incluso Fernando que salía el décimo segundo. Pero bueno, Mónaco es así. No es un circuito fácil.
-Pues si gana este hombre, Jules Bianchi, que todo parece indicar que sí, se habrá hecho un auténtico carrerón. Saliendo el undécimo ha logrado dar un vuelco a la carrera ayudado por el Safety Car. Un gran día para Marussia ya que el líder del mundial se distancia aún más de Pastor Maldonado e incluso Max Chilton va a puntuar por primera vez en toda la temporada.
Con lo que mi mano queda así: 54 Problemas con el Flujo de Gasolina, 12 Sin Dejar Espacios, 96 Conducción Agresiva, 60 Rodando con Calma, 12 Sin dejar Espacios.
Ericsson juega la 60 Rodando con Calma, y gana 1.5 segundos. Más los 0.5, más los 2. Total. 4 segundos, más el de la vuelta.
Motivo: Cartas nuevas
Tirada: 2d100
Resultado: 12, 51 (Suma: 63)
Juega la 12 "Sin Dejar Espacios" para un +30 a evitar que le pasen.
Motivo: Evitar Adelantamiento
Tirada: 1d100
Resultado: 32
Motivo: Carta 12
Tirada: 1d20
Resultado: 8
Descartes por el evento:
50,69
Cartas Restantes: 37,67,73,73
Motivo: Adelantamiento
Tirada: 1d100
Resultado: 58
Motivo: Carta 50
Tirada: 1d20
Resultado: 19
Motivo: Descartes
Tirada: 2d6
Resultado: 4, 2 (Suma: 6)
Motivo: Button Adelantar
Tirada: 1d100
Resultado: 62
Vuelta 77/78
1. Bianchi (B/11)
(3,80)
2. Ericsson (B/14)
(2,80)
3. Gutiérrez (B/5)
(3,50)
4. Raikkonen (D/21)
(2,40)
5. Maldonado (D/21)
(0,10)
6. Hamilton (B/5)
(0,10)
7. Chilton (B/10)
(2,60)
8. Vettel (D/26)
(1,80)
9. Kvyat (B/14)
(2,50)
10. Hulkenberg (B/8)
(0,10)
11. Massa (B/5)
(1,30)
12. Sutil (B/5)
(1,30)
13. Ricciardo (B/10)
(0,39)
14. Pérez (B/5)
(0,36)
15. Button (D/21)
(4,10)
16. Magnussen (B/10)
(0,10)
17. Rosberg (B/7)
(0,40)
18. Alonso (B/15)
(0,10)
19. Vergné (D/21)
(1,35)
20. Bottas (B/5)
Resultado de las Tiradas
Ricciardo 117 (juega la 12 para un +30 a evitar que le pasen)
(0,20)
Pérez 83/113
(0,10)
Button 87
Hacemos nuevo turno. El último. Tenemos hasta mañana día 5 de junio a las 21:00 horario del servidor. Todos excepto Caterham que con las prisas por terminar se ha adelantado.
Cartas de avance:
10 Conducir sobre Raíles. +7s
36 Estrategia Perfecta. +3s
15 Tráfico Denso. +1s
65 Mal Ritmo. +1s
71 Utilizando las Chicanes. +2s +1d8d
Cartas de evento:
67 Pinchazo. Un piloto de una escudería al azar tiene la posibilidad de sufrir un pinchazo. Debe hacer una tirada de 1d100 a un 40% de dificultad. Si saca IGUAL O MENOS que la dificultad, el neumático revienta y se aplican los efectos de un pinchazo normal. Si se pifia (sacando 01) el reventón le saca de la pista haciéndole chocar contra las protecciones y quedando eliminado de la carrera. Solo una escudería a la vez puede sufrir los efectos de esta carta durante un Gran Premio. -1 vuelta
33- Graining
TURNO:
Bianchi: 10 Conducir sobre Raíles +7s +0,5s +BLANDOS
Chilton: 36 Estrategia Perfecta. +3s +0,5s +BLANDOS
Motivo: cartas
Tirada: 2d100
Resultado: 33, 10 (Suma: 43)
Cartas de avance:
15 Tráfico Denso. +1s
65 Mal Ritmo. +1s
71 Utilizando las Chicanes. +2s +1d8d
Cartas de evento:
67 Pinchazo. Un piloto de una escudería al azar tiene la posibilidad de sufrir un pinchazo. Debe hacer una tirada de 1d100 a un 40% de dificultad. Si saca IGUAL O MENOS que la dificultad, el neumático revienta y se aplican los efectos de un pinchazo normal. Si se pifia (sacando 01) el reventón le saca de la pista haciéndole chocar contra las protecciones y quedando eliminado de la carrera. Solo una escudería a la vez puede sufrir los efectos de esta carta durante un Gran Premio. -1 vuelta
33- Graining
Cartas de avance:
76 Sin Problemas con el Difusor +4s +1d4d
47 Pendiente de los Tiempos. +0,5s +1d4d
Cartas de adelantamiento:
8 Aprovechando el Aire Limpio. Si estás a menos de 1,5 segundos con el coche de delante puedes intentar adelantarlo con un +10% a la tirada. Haz una tirada de situación en la pista. Si estás en una recta ganas un +5% adicional. +1vuelta.
12 Sin Dejar Espacios. Si estás a punto de sufrir una tirada de adelantamiento súmale un 20% a tu tirada o, si estás en curva, un 30% Si no sabes en qué sector de la pista estás, haz una tirada de situación.
84 Apurar la Frenada. Elige una de las siguientes dos opciones:
-Si estás a menos de 1 segundo con el coche de delante puedes intentar adelantarlo con un +20% a la tirada. Haz una tirada de situación en la pista. Si estás en una curva ganas un +15% adicional.
-Si estás a 0,5 o menos décimas con el coche de delante tira 1d100:
(1-25) Te sales de la pista e impactas contra el muro. Quedas eliminado de la carrera.
(26-50) Te sales de la pista hacia la gravilla, pierdes 2 segundos con los coches de atrás.
(51-80) Adelantas a tu rival y le metes 1d2 segundos + 1d6 décimas.
(81-100+) Adelantas a tu rival y le metes 1d4 segundos + 1d10 décimas. +1 Vuelta
98 Activando el DRS. Si estás a menos de 1 segundo con el coche de delante puedes intentar adelantarlo con un +15% a la tirada. Haz una tirada de situación en la pista. Si estás en una recta ganas un +10% adicional.
73 Pique entre Compañeros. KK
Cartas de averia:
61 Rotura de Alerón Delantero. Un piloto de una escudería al azar tiene problemas con el alerón delantero, lo que le resta 0,4 décimas todos los turnos de juego. Al finalizar cada uno de los turnos puede hacer una tirada de 1d100 a un 60% de dificultad. Si saca MAS que la dificultad el piloto solventa el problema gracias a su habilidad al volante. Este carta deja de tener efecto desde el momento en que el monoplaza entre en boxes.
Solo una escudería a la vez puede sufrir los efectos de esta carta. El cambio del alerón supone una penalización de 1 segundo más en la entrada a boxes. +1 vuelta
Bonificadores:
+25% a las tiradas para adelantar y ser adelantado. Además de lo anterior, puede intentar adelantar cuando se encuentre a 0,8 décimas en lugar de las 0,5 habituales.
-Alarga la vida útil de los neumáticos blandos en 1 vuelta más y de los duros en 2.
-10% a todos los gastos que se produzcan
-Se pueden repetir hasta dos tiradas en boxes para escoger el mejor resultado. UNA
-Cuando se juegan cartas de avance se añade 0,5 décimas a la velocidad. Además de lo anterior, si empieza la carrera por la zona limpia añade un +10% a la tirada.
+10 a las tiradas para evitar averías.
TURNO: Elijo la 76
Maldonado: 76 Sin Problemas con el Difusor. +4s +1d4d (+4,1s) +0,5s +2,5s MOSS
Motivo: cartas
Tirada: 2d100
Resultado: 76, 97 (Suma: 173)
Motivo: decimas
Tirada: 1d4
Resultado: 1
Cartas de avance:
47 Pendiente de los Tiempos. +0,5s +1d4d
Cartas de adelantamiento:
8 Aprovechando el Aire Limpio. Si estás a menos de 1,5 segundos con el coche de delante puedes intentar adelantarlo con un +10% a la tirada. Haz una tirada de situación en la pista. Si estás en una recta ganas un +5% adicional. +1vuelta.
12 Sin Dejar Espacios. Si estás a punto de sufrir una tirada de adelantamiento súmale un 20% a tu tirada o, si estás en curva, un 30% Si no sabes en qué sector de la pista estás, haz una tirada de situación.
84 Apurar la Frenada. Elige una de las siguientes dos opciones:
-Si estás a menos de 1 segundo con el coche de delante puedes intentar adelantarlo con un +20% a la tirada. Haz una tirada de situación en la pista. Si estás en una curva ganas un +15% adicional.
-Si estás a 0,5 o menos décimas con el coche de delante tira 1d100:
(1-25) Te sales de la pista e impactas contra el muro. Quedas eliminado de la carrera.
(26-50) Te sales de la pista hacia la gravilla, pierdes 2 segundos con los coches de atrás.
(51-80) Adelantas a tu rival y le metes 1d2 segundos + 1d6 décimas.
(81-100+) Adelantas a tu rival y le metes 1d4 segundos + 1d10 décimas. +1 Vuelta
98 Activando el DRS. Si estás a menos de 1 segundo con el coche de delante puedes intentar adelantarlo con un +15% a la tirada. Haz una tirada de situación en la pista. Si estás en una recta ganas un +10% adicional.
73 Pique entre Compañeros. KK
Cartas de averia:
61 Rotura de Alerón Delantero. Un piloto de una escudería al azar tiene problemas con el alerón delantero, lo que le resta 0,4 décimas todos los turnos de juego. Al finalizar cada uno de los turnos puede hacer una tirada de 1d100 a un 60% de dificultad. Si saca MAS que la dificultad el piloto solventa el problema gracias a su habilidad al volante. Este carta deja de tener efecto desde el momento en que el monoplaza entre en boxes.
Solo una escudería a la vez puede sufrir los efectos de esta carta. El cambio del alerón supone una penalización de 1 segundo más en la entrada a boxes. +1 vuelta
Bonificadores:
+25% a las tiradas para adelantar y ser adelantado. Además de lo anterior, puede intentar adelantar cuando se encuentre a 0,8 décimas en lugar de las 0,5 habituales.
-Alarga la vida útil de los neumáticos blandos en 1 vuelta más y de los duros en 2.
-10% a todos los gastos que se produzcan
-Se pueden repetir hasta dos tiradas en boxes para escoger el mejor resultado. UNA
-Cuando se juegan cartas de avance se añade 0,5 décimas a la velocidad. Además de lo anterior, si empieza la carrera por la zona limpia añade un +10% a la tirada.
+10 a las tiradas para evitar averías.