Partida Rol por web

Formula 1 Temporada 2014-15

Gran Premio de Mónaco

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28/05/2015, 13:54
Red Bull
Sólo para el director

Cartas Inicio: 8,37,50,67,91,98,98 - 20,21

Juega la 20 "Espionaje Industrial" para robar otra carta.

Vettel juega la 91 "Bajada Complicada" Avance: 2,3 segundos.

Ricciardo juega la 25 "Zona Bacheada" Avance: 1,3 segundos.

Cartas Finales: 8,21,37,50,67,98,98

- Tiradas (4)

Motivo: Robo Turno

Tirada: 2d100

Resultado: 20, 21 (Suma: 41)

Motivo: Robo

Tirada: 1d100

Resultado: 25

Motivo: Avance Vettel

Tirada: 1d4

Resultado: 3

Motivo: Avance Ricciardo

Tirada: 1d4

Resultado: 3

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28/05/2015, 13:58
Williams
Sólo para el director

Cartas Inicio: 8,8,8,14,44,69,96 - 2,32 

Massa juega la 2 "Difusores Soplados" Avance: 4,2 segundos.

Bottas se descarta de la 69 para robar otra (48)

Cartas Finales: 8,8,14,32,44,48,96

- Tiradas (3)

Motivo: Robo Turno

Tirada: 2d100

Resultado: 2, 32 (Suma: 34)

Motivo: Descarte

Tirada: 1d100

Resultado: 48

Motivo: Avance Massa

Tirada: 1d10

Resultado: 2

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28/05/2015, 14:29
Toro Rosso
Sólo para el director

Mano actual:
1,3,12,21,25,79,100

+2 robo: (83,46)
_____________
Turno:
utilizo la carta 83 descartando la 46 y la 21 (supongo que robo de nuevo 2) "91,46"
Kvyat: juega la carta 79, también entra en box y pone blandos nuevos.
Vergné: juega la carta 100,
_____________
Mano final:
1,3,12,25,46,91

- Tiradas (5)

Motivo: robo:

Tirada: 2d100

Resultado: 83, 46 (Suma: 129)

Motivo: robo:

Tirada: 2d100

Resultado: 91, 46 (Suma: 137)

Motivo: Kvyat box (blandos nuevos)

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: Kvyat box (blandos nuevos)

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Motivo: Vergné: juega la carta 100,

Tirada: 1d8

Resultado: 7

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28/05/2015, 17:56
Lotus
Sólo para el director

Cartas de avance:
36 Estrategia Perfecta. +3s
47 Pendiente de los Tiempos. +0,5s +1d4d
49 Creando un Tapón. +0.5s +1d4d 
Cartas de adelantamiento: 
8 Aprovechando el Aire Limpio. Si estás a menos de 1,5 segundos con el coche de delante puedes intentar adelantarlo con un +10% a la tirada. Haz una tirada de situación en la pista. Si estás en una recta ganas un +5% adicional. +1vuelta.
12 Sin Dejar Espacios. Si estás a punto de sufrir una tirada de adelantamiento súmale un 20% a tu tirada o, si estás en curva, un 30% Si no sabes en qué sector de la pista estás, haz una tirada de situación.
84 Apurar la Frenada. Elige una de las siguientes dos opciones:
-Si estás a menos de 1 segundo con el coche de delante puedes intentar adelantarlo con un +20% a la tirada. Haz una tirada de situación en la pista. Si estás en una curva ganas un +15% adicional.
-Si estás a 0,5 o menos décimas con el coche de delante tira 1d100:
(1-25) Te sales de la pista e impactas contra el muro. Quedas eliminado de la carrera.
(26-50) Te sales de la pista hacia la gravilla, pierdes 2 segundos con los coches de atrás.
(51-80) Adelantas a tu rival y le metes 1d2 segundos + 1d6 décimas.
(81-100+) Adelantas a tu rival y le metes 1d4 segundos + 1d10 décimas.           +1 Vuelta
98 Activando el DRS. Si estás a menos de 1 segundo con el coche de delante puedes intentar adelantarlo con un +15% a la tirada. Haz una tirada de situación en la pista. Si estás en una recta ganas un +10% adicional.
Cartas de evento:
27 Experto con Neumáticos Duros. Esta carta debe usarse junto con una de Avance, no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno.
Si el piloto está rodando en este momento con neumáticos duros, dobla el tiempo conseguido en la carta de Avance. +1vuelta
Cartas de averia:
61 Rotura de Alerón Delantero. Un piloto de una escudería al azar tiene problemas con el alerón delantero, lo que le resta 0,4 décimas todos los turnos de juego. Al finalizar cada uno de los turnos puede hacer una tirada de 1d100 a un 60% de dificultad. Si saca MAS que la dificultad el piloto solventa el problema gracias a su habilidad al volante. Este carta deja de tener efecto desde el momento en que el monoplaza entre en boxes.
Solo una escudería a la vez puede sufrir los efectos de esta carta. El cambio del alerón supone una penalización de 1 segundo más en la entrada a boxes. +1 vuelta

Bonificadores:

+25% a las tiradas para adelantar y ser adelantado. Además de lo anterior, puede intentar adelantar cuando se encuentre a 0,8 décimas en lugar de las 0,5 habituales. 
-Alarga la vida útil de los neumáticos blandos en 1 vuelta más y de los duros en 2.
-10% a todos los gastos que se produzcan
-Se pueden repetir hasta dos tiradas en boxes para escoger el mejor resultado. UNA
-Cuando se juegan cartas de avance se añade 0,5 décimas a la velocidad. Además de lo anterior, si empieza la carrera por la zona limpia añade un +10% a la tirada. 
+10 a las tiradas para evitar averías.

TURNO: Elijo la 36

Maldonado: 36 Estrategia Perfecta. +3s +0,5s +2,5s MOSS

- Tiradas (2)

Motivo: cartas

Tirada: 2d100

Resultado: 143

Motivo: cartas

Tirada: 2d100

Resultado: 35, 36 (Suma: 71)

Notas de juego

Cartas de avance:
47 Pendiente de los Tiempos. +0,5s +1d4d
49 Creando un Tapón. +0.5s +1d4d 
Cartas de adelantamiento: 
8 Aprovechando el Aire Limpio. Si estás a menos de 1,5 segundos con el coche de delante puedes intentar adelantarlo con un +10% a la tirada. Haz una tirada de situación en la pista. Si estás en una recta ganas un +5% adicional. +1vuelta.
12 Sin Dejar Espacios. Si estás a punto de sufrir una tirada de adelantamiento súmale un 20% a tu tirada o, si estás en curva, un 30% Si no sabes en qué sector de la pista estás, haz una tirada de situación.
84 Apurar la Frenada. Elige una de las siguientes dos opciones:
-Si estás a menos de 1 segundo con el coche de delante puedes intentar adelantarlo con un +20% a la tirada. Haz una tirada de situación en la pista. Si estás en una curva ganas un +15% adicional.
-Si estás a 0,5 o menos décimas con el coche de delante tira 1d100:
(1-25) Te sales de la pista e impactas contra el muro. Quedas eliminado de la carrera.
(26-50) Te sales de la pista hacia la gravilla, pierdes 2 segundos con los coches de atrás.
(51-80) Adelantas a tu rival y le metes 1d2 segundos + 1d6 décimas.
(81-100+) Adelantas a tu rival y le metes 1d4 segundos + 1d10 décimas.           +1 Vuelta
98 Activando el DRS. Si estás a menos de 1 segundo con el coche de delante puedes intentar adelantarlo con un +15% a la tirada. Haz una tirada de situación en la pista. Si estás en una recta ganas un +10% adicional.
Cartas de evento:
27 Experto con Neumáticos Duros. Esta carta debe usarse junto con una de Avance, no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno.
Si el piloto está rodando en este momento con neumáticos duros, dobla el tiempo conseguido en la carta de Avance. +1vuelta
Cartas de averia:
61 Rotura de Alerón Delantero. Un piloto de una escudería al azar tiene problemas con el alerón delantero, lo que le resta 0,4 décimas todos los turnos de juego. Al finalizar cada uno de los turnos puede hacer una tirada de 1d100 a un 60% de dificultad. Si saca MAS que la dificultad el piloto solventa el problema gracias a su habilidad al volante. Este carta deja de tener efecto desde el momento en que el monoplaza entre en boxes.
Solo una escudería a la vez puede sufrir los efectos de esta carta. El cambio del alerón supone una penalización de 1 segundo más en la entrada a boxes. +1 vuelta

Bonificadores:

+25% a las tiradas para adelantar y ser adelantado. Además de lo anterior, puede intentar adelantar cuando se encuentre a 0,8 décimas en lugar de las 0,5 habituales. 
-Alarga la vida útil de los neumáticos blandos en 1 vuelta más y de los duros en 2.
-10% a todos los gastos que se produzcan
-Se pueden repetir hasta dos tiradas en boxes para escoger el mejor resultado. UNA
-Cuando se juegan cartas de avance se añade 0,5 décimas a la velocidad. Además de lo anterior, si empieza la carrera por la zona limpia añade un +10% a la tirada. 
+10 a las tiradas para evitar averías.

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28/05/2015, 17:58
Marussia
Sólo para el director

Cartas de avance:
17 Chicane Móvil. +05s +1d4d
24 Manos de Acero: +3,5s
65 Mal Ritmo. +1s
91 Bajada Complicada. +2s +1d4d
97 Recibiendo Aire Sucio. +1s +1d4d
Cartas de evento:
13 Doble Difusor: Esta carta no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno.
Uno de tus pilotos puede jugar hasta DOS cartas de Avance en lugar de una. Las bonificaciones de avance se suman para hallar el tiempo total.
22 Safety Car. Esta carta puede usarse en el momento en que algún monoplaza tenga que abandonar la carrera. Evento especial que no cuenta para las cartas que se puedan jugar en el turno. Un accidente demasiado grave en pista ha hecho que tenga que salir el Safety Car. Todas las distancias entre vehículos se reducen a 0,5 décimas. En este turno no transcurren cinco vueltas sino que se debe lanzar 1d4+1 que será el número de vueltas que pase el Safety Car en pista. Posteriormente se jugará el próximo turno.
75 Bandera Amarilla. Un incidente en pista provoca que se muestre momentáneamente bandera amarilla cuando tu piloto está rodando por ese sector. Durante este turno no están permitidos los adelantamientos desde la posición del piloto donde se jugó la carta hasta el último. Cualquier carta de adelantamiento jugada se anula. Tu piloto aumenta la distancia con sus perseguidores en 0,5 décimas. Solo puede jugarse una carta de estas en cada turno, si hubieran dos tiene preferencia la del piloto en mejor posición. +2 vueltas
cartas de adelantamiento:
​73 Pique entre Compañeros. KK

Bonificadores: 

+10 a las tiradas para adelantar y ser adelantado.
-Alarga la vida útil de los neumáticos blandos en 2 vuelta más y de los duros en 5.
-Cuando se juegan cartas de avance se añade 0,5 décimas a la velocidad.
-10% a todos los gastos que se produzcan
Se pueden repetir hasta dos tiradas en boxes para escoger el mejor resultado. UNA

TURNO: 

Bianchi: 13 Doble Difusor: Esta carta no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno.
Uno de tus pilotos puede jugar hasta DOS cartas de Avance en lugar de una. Las bonificaciones de avance se suman para hallar el tiempo total.
24 Manos de Acero: +3,5s
91 Bajada Complicada. +2s +1d4d (+2,3s)
TOTAL: +5,8s +0,5s

Chilton: 17 Chicane Móvil. +05s +1d4d (+0,7s) +0,5s +BLANDOS

- Tiradas (3)

Motivo: cartas

Tirada: 2d100

Resultado: 13, 65 (Suma: 78)

Motivo: decimas Bianchi

Tirada: 1d4

Resultado: 3

Motivo: decimas chilton

Tirada: 1d4

Resultado: 2

Notas de juego

Cartas de avance:
65 Mal Ritmo. +1s
97 Recibiendo Aire Sucio. +1s +1d4d
Cartas de evento:
22 Safety Car. Esta carta puede usarse en el momento en que algún monoplaza tenga que abandonar la carrera. Evento especial que no cuenta para las cartas que se puedan jugar en el turno. Un accidente demasiado grave en pista ha hecho que tenga que salir el Safety Car. Todas las distancias entre vehículos se reducen a 0,5 décimas. En este turno no transcurren cinco vueltas sino que se debe lanzar 1d4+1 que será el número de vueltas que pase el Safety Car en pista. Posteriormente se jugará el próximo turno.
75 Bandera Amarilla. Un incidente en pista provoca que se muestre momentáneamente bandera amarilla cuando tu piloto está rodando por ese sector. Durante este turno no están permitidos los adelantamientos desde la posición del piloto donde se jugó la carta hasta el último. Cualquier carta de adelantamiento jugada se anula. Tu piloto aumenta la distancia con sus perseguidores en 0,5 décimas. Solo puede jugarse una carta de estas en cada turno, si hubieran dos tiene preferencia la del piloto en mejor posición. +2 vueltas
cartas de adelantamiento:
​73 Pique entre Compañeros. KK

Bonificadores: 

+10 a las tiradas para adelantar y ser adelantado.
-Alarga la vida útil de los neumáticos blandos en 2 vuelta más y de los duros en 5.
-Cuando se juegan cartas de avance se añade 0,5 décimas a la velocidad.
-10% a todos los gastos que se produzcan
Se pueden repetir hasta dos tiradas en boxes para escoger el mejor resultado. UNA

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28/05/2015, 21:27
McLaren
Sólo para el director

Cartas Inicio: 31,32,44,54,96 - 45,56

Magnussen juega la 45 "Haciendo un Stint Largo" Avance: 2,3 segundos.

Button juega la 56 "Chasis Rígido" Avance: 2,2 segundos.

Cartas Finales: 31,32,44,54,96

- Tiradas (3)

Motivo: Robo Turno

Tirada: 2d100

Resultado: 56, 45 (Suma: 101)

Motivo: Avance Magnussen

Tirada: 1d8

Resultado: 3

Motivo: Avance Button

Tirada: 1d6

Resultado: 2

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28/05/2015, 21:32
Force India
Sólo para el director

Cartas Inicio: 7,21,22,25,50,51 - 6,73

Hulkenberg juega la 6 "Buena Temperatura en Pista" Avance: 4,2 segundos.

Pérez juega la 25 "Zona Bacheada" Avance: 1,1 segundos

Cartas Finales: 7,21,22,50,51,73

- Tiradas (3)

Motivo: Robo Turno

Tirada: 2d100

Resultado: 73, 6 (Suma: 79)

Motivo: Avance Pérez

Tirada: 1d4

Resultado: 1

Motivo: Avance Hulkenberg

Tirada: 1d10

Resultado: 2

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28/05/2015, 21:37
Director

Vuelta 64/78

1. Ericsson (B/4) BOXES 
(33,00)
2. Bianchi (D/16) 
(21,56)
3. Hamilton (D/24) 
(0,70)
4. Gutiérrez (D/24) 
(0,90)
5. Raikkonen (D/11) 
(2,86)
6. Maldonado (D/11) 
(6,28)
7. Vettel (D/16) 
(2,41)
8. Massa (D/24) 
(12,00)
9. Magnussen (D/24) 
(3,30)
10. Hulkenberg (D/24) 
(1,85)
11. Sutil (D/24)
(0,44)
12. Kvyat (B/4) BOXES
(0,86)

13. Alonso (B/16) 
(11,55)
14. Ricciardo (D/24)
(3,32)
15. Rosberg (B/11) 
(7,12)
16. Bottas (D/24)
(0,10)
17. Button (D/11) 
(2,57)
18. Chilton (B/16) 
(1,78)
19. Pérez (B/11) 
(7,63)
20. Vergné (D/11) 
(29,58)
21. Kobayashi (D/16) 

Notas de juego

Resultado de las Tiradas

1. Ericsson (B/12) +31,8 (Boxes: 4,2 segundos)
(31,70)
2. Bianchi (D/12) +6,3
(21,86)
3. Hamilton (D/20) +6,6
(0,10)
4. Gutiérrez (D/20) +6
(0,10)
5. Raikkonen (D/7) +5,2
(3,66)
6. Maldonado (D/7) +6
(3,08)
7. Vettel (D/12) 2,8
(0,20)
8. Kvyat (B/12) +7 (Boxes: 4 segundos)
(3,86)
9. Massa (D/20) +4,45
(10,35)
10. Magnussen (D/20) +2,8
(5,20)
11. Hulkenberg (D/20) +4,7
(3,15)
12. Sutil (D/20) +6
(0,40)
13. Alonso (B/12) +5,1
(8,25)
14. Ricciardo (D/20) +1,8
(1,52)
15. Rosberg (B/7) -----
(7,12)
16. Bottas (D/20) -----
(0,66)
17. Button (D/7) +2,7
(7,21)
18. Chilton (B/12) +5,2
(2,18)
19. Pérez (B/7) +5,6
(4,23)
20. Vergné (D/7) +2,2
(33,38)
21. Kobayashi (D/12) +6

Eventos Jugados

Ninguno.

Eventos en Mesa

Mercedes evento 88 "Túnel de Viento" para +1 segundo a las cartas de avance.

Bonos de Vuelta

-1

Total Vueltas: 5(-1)= 4

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28/05/2015, 21:56
Director

Adelantamientos

Bottas
(0,10)
Button 

- Tiradas (3)

Motivo: Hamilton, Gutiérrez y Raikkonen

Tirada: 1d20

Resultado: 14

Motivo: Sutil y Kvyat

Tirada: 1d20

Resultado: 3

Motivo: Bottas y Button

Tirada: 1d20

Resultado: 9

Notas de juego

Tiramos por el adelantamiento. Tenemos hasta mañana día 29 de mayo a las 22:15 horario del servidor.

Cargando editor
28/05/2015, 22:02
Antonio Lobato

-Catorce vueltas para el final y no salgo de mi asombro ante el ritmo endiablado que está imponiendo el Caterham de Ericsson aquí en Monaco. Ha entrado a poner blandas nuevas y enseguida ha vuelto a poner pies en polvorosa recuperando el tiempo perdido y metiéndole más aún a Jules Bianchi que marcha segundo.

Cargando editor
28/05/2015, 22:06
Pedro de la Rosa

-Y sigue la lucha entre Kimi y Pastor por el podio. Le ha recortado el Lotus casi medio segundo en estas últimas vueltas aunque aún sigue teniendo ventaja. Vamos a ver si será suficiente porque ambos pilotos irán hasta el final con este compuesto y Vettel cada vez está más lejos. 

Cargando editor
29/05/2015, 13:16
Williams
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Evitar Adelantamiento Bottas

Tirada: 1d100

Resultado: 91

Cargando editor
29/05/2015, 13:17
McLaren
Sólo para el director

Button juega la 96 "Conducción Agresiva"

- Tiradas (2)

Motivo: Situación en Pista

Tirada: 1d20

Resultado: 16

Motivo: Adelantamiento Button

Tirada: 1d100

Resultado: 68

Cargando editor
29/05/2015, 13:18
Director

Vuelta 64/78

1. Ericsson (B/4) 
(33,00)
2. Bianchi (D/16) 
(21,56)
3. Hamilton (D/24) 
(0,70)
4. Gutiérrez (D/24) 
(0,90)
5. Raikkonen (D/11) 
(2,86)
6. Maldonado (D/11) 
(6,28)
7. Vettel (D/16) 
(2,41)
8. Massa (D/24) 
(12,00)
9. Magnussen (D/24) 
(3,30)
10. Hulkenberg (D/24) 
(1,85)
11. Sutil (D/24)
(0,44)
12. Kvyat (B/4) 
(0,86)
13. Alonso (B/16) 
(11,55)
14. Ricciardo (D/24)
(3,32)
15. Rosberg (B/11) 
(7,12)
16. Bottas (D/24)
(0,43)
17. Button (D/11) 
(2,57)
18. Chilton (B/16) 
(1,78)
19. Pérez (B/11) 
(7,63)
20. Vergné (D/11) 
(29,58)
21. Kobayashi (D/16) 

Notas de juego

Resultado de las Tiradas

Bottas 146
(0,10)
Button 113 (juega la 96 para +20 a adelantar)

Hacemos nuevo turno que termina el lunes día 1 de junio a las 14:00 horario del servidor.

Cargando editor
29/05/2015, 15:24
Lotus
Sólo para el director

Cartas de avance:
28 Salida Fulgurante, +4s +1d8d
47 Pendiente de los Tiempos. +0,5s +1d4d
49 Creando un Tapón. +0.5s +1d4d 
Cartas de adelantamiento: 
8 Aprovechando el Aire Limpio. Si estás a menos de 1,5 segundos con el coche de delante puedes intentar adelantarlo con un +10% a la tirada. Haz una tirada de situación en la pista. Si estás en una recta ganas un +5% adicional. +1vuelta.
12 Sin Dejar Espacios. Si estás a punto de sufrir una tirada de adelantamiento súmale un 20% a tu tirada o, si estás en curva, un 30% Si no sabes en qué sector de la pista estás, haz una tirada de situación.
84 Apurar la Frenada. Elige una de las siguientes dos opciones:
-Si estás a menos de 1 segundo con el coche de delante puedes intentar adelantarlo con un +20% a la tirada. Haz una tirada de situación en la pista. Si estás en una curva ganas un +15% adicional.
-Si estás a 0,5 o menos décimas con el coche de delante tira 1d100:
(1-25) Te sales de la pista e impactas contra el muro. Quedas eliminado de la carrera.
(26-50) Te sales de la pista hacia la gravilla, pierdes 2 segundos con los coches de atrás.
(51-80) Adelantas a tu rival y le metes 1d2 segundos + 1d6 décimas.
(81-100+) Adelantas a tu rival y le metes 1d4 segundos + 1d10 décimas.           +1 Vuelta
98 Activando el DRS. Si estás a menos de 1 segundo con el coche de delante puedes intentar adelantarlo con un +15% a la tirada. Haz una tirada de situación en la pista. Si estás en una recta ganas un +10% adicional.
Cartas de evento:
27 Experto con Neumáticos Duros. Esta carta debe usarse junto con una de Avance, no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno.
Si el piloto está rodando en este momento con neumáticos duros, dobla el tiempo conseguido en la carta de Avance. +1vuelta
Cartas de averia:
61 Rotura de Alerón Delantero. Un piloto de una escudería al azar tiene problemas con el alerón delantero, lo que le resta 0,4 décimas todos los turnos de juego. Al finalizar cada uno de los turnos puede hacer una tirada de 1d100 a un 60% de dificultad. Si saca MAS que la dificultad el piloto solventa el problema gracias a su habilidad al volante. Este carta deja de tener efecto desde el momento en que el monoplaza entre en boxes.
Solo una escudería a la vez puede sufrir los efectos de esta carta. El cambio del alerón supone una penalización de 1 segundo más en la entrada a boxes. +1 vuelta

Bonificadores:

+25% a las tiradas para adelantar y ser adelantado. Además de lo anterior, puede intentar adelantar cuando se encuentre a 0,8 décimas en lugar de las 0,5 habituales. 
-Alarga la vida útil de los neumáticos blandos en 1 vuelta más y de los duros en 2.
-10% a todos los gastos que se produzcan
-Se pueden repetir hasta dos tiradas en boxes para escoger el mejor resultado. UNA
-Cuando se juegan cartas de avance se añade 0,5 décimas a la velocidad. Además de lo anterior, si empieza la carrera por la zona limpia añade un +10% a la tirada. 
+10 a las tiradas para evitar averías.

TURNO: Elijo la 28 (Pero las dos son iguales :P)

Maldonado: 28 Salida Fulgurante +4s+1d8d (+4,6s) +0,5s +2,5s MOSS

- Tiradas (2)

Motivo: cartas

Tirada: 2d100

Resultado: 72, 28 (Suma: 100)

Motivo: decimas

Tirada: 1d8

Resultado: 6

Notas de juego

Cartas de avance:
47 Pendiente de los Tiempos. +0,5s +1d4d
49 Creando un Tapón. +0.5s +1d4d 
Cartas de adelantamiento: 
8 Aprovechando el Aire Limpio. Si estás a menos de 1,5 segundos con el coche de delante puedes intentar adelantarlo con un +10% a la tirada. Haz una tirada de situación en la pista. Si estás en una recta ganas un +5% adicional. +1vuelta.
12 Sin Dejar Espacios. Si estás a punto de sufrir una tirada de adelantamiento súmale un 20% a tu tirada o, si estás en curva, un 30% Si no sabes en qué sector de la pista estás, haz una tirada de situación.
84 Apurar la Frenada. Elige una de las siguientes dos opciones:
-Si estás a menos de 1 segundo con el coche de delante puedes intentar adelantarlo con un +20% a la tirada. Haz una tirada de situación en la pista. Si estás en una curva ganas un +15% adicional.
-Si estás a 0,5 o menos décimas con el coche de delante tira 1d100:
(1-25) Te sales de la pista e impactas contra el muro. Quedas eliminado de la carrera.
(26-50) Te sales de la pista hacia la gravilla, pierdes 2 segundos con los coches de atrás.
(51-80) Adelantas a tu rival y le metes 1d2 segundos + 1d6 décimas.
(81-100+) Adelantas a tu rival y le metes 1d4 segundos + 1d10 décimas.           +1 Vuelta
98 Activando el DRS. Si estás a menos de 1 segundo con el coche de delante puedes intentar adelantarlo con un +15% a la tirada. Haz una tirada de situación en la pista. Si estás en una recta ganas un +10% adicional.
Cartas de evento:
27 Experto con Neumáticos Duros. Esta carta debe usarse junto con una de Avance, no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno.
Si el piloto está rodando en este momento con neumáticos duros, dobla el tiempo conseguido en la carta de Avance. +1vuelta
Cartas de averia:
61 Rotura de Alerón Delantero. Un piloto de una escudería al azar tiene problemas con el alerón delantero, lo que le resta 0,4 décimas todos los turnos de juego. Al finalizar cada uno de los turnos puede hacer una tirada de 1d100 a un 60% de dificultad. Si saca MAS que la dificultad el piloto solventa el problema gracias a su habilidad al volante. Este carta deja de tener efecto desde el momento en que el monoplaza entre en boxes.
Solo una escudería a la vez puede sufrir los efectos de esta carta. El cambio del alerón supone una penalización de 1 segundo más en la entrada a boxes. +1 vuelta

Bonificadores:

+25% a las tiradas para adelantar y ser adelantado. Además de lo anterior, puede intentar adelantar cuando se encuentre a 0,8 décimas en lugar de las 0,5 habituales. 
-Alarga la vida útil de los neumáticos blandos en 1 vuelta más y de los duros en 2.
-10% a todos los gastos que se produzcan
-Se pueden repetir hasta dos tiradas en boxes para escoger el mejor resultado. UNA
-Cuando se juegan cartas de avance se añade 0,5 décimas a la velocidad. Además de lo anterior, si empieza la carrera por la zona limpia añade un +10% a la tirada. 
+10 a las tiradas para evitar averías.

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29/05/2015, 15:27
Marussia
Sólo para el director

Cartas de avance:
65 Mal Ritmo. +1s
87 Recta Despejada. +3s +1d8d.
97 Recibiendo Aire Sucio. +1s +1d4d
Cartas de evento:
22 Safety Car. Esta carta puede usarse en el momento en que algún monoplaza tenga que abandonar la carrera. Evento especial que no cuenta para las cartas que se puedan jugar en el turno. Un accidente demasiado grave en pista ha hecho que tenga que salir el Safety Car. Todas las distancias entre vehículos se reducen a 0,5 décimas. En este turno no transcurren cinco vueltas sino que se debe lanzar 1d4+1 que será el número de vueltas que pase el Safety Car en pista. Posteriormente se jugará el próximo turno.
75 Bandera Amarilla. Un incidente en pista provoca que se muestre momentáneamente bandera amarilla cuando tu piloto está rodando por ese sector. Durante este turno no están permitidos los adelantamientos desde la posición del piloto donde se jugó la carta hasta el último. Cualquier carta de adelantamiento jugada se anula. Tu piloto aumenta la distancia con sus perseguidores en 0,5 décimas. Solo puede jugarse una carta de estas en cada turno, si hubieran dos tiene preferencia la del piloto en mejor posición. +2 vueltas
cartas de adelantamiento:
​73 Pique entre Compañeros. KK
carta de averia:
35 Tuercas mal Ajustadas. Solo afectaría a una escudería al azar si al menos uno de sus pilotos ya ha hecho su parada en boxes.
Un error del equipo de mecánicos ha ocasionado un problema en el monoplaza. Tal vez un mal ajuste de alerón o alguna pieza concreta. El monoplaza pierde 0,5 décimas todos los turnos de juego. Al finalizar cada uno de los turnos puede hacer una tirada de 1d100 a un 65% de dificultad. Si saca MAS que la dificultad el problema se arregla solo. Este problema persistirá hasta que el jugador supere la tirada.
Solo una escudería a la vez puede sufrir los efectos de esta carta durante un Gran Premio. -1 vuelta

Bonificadores: 

+10 a las tiradas para adelantar y ser adelantado.
-Alarga la vida útil de los neumáticos blandos en 2 vuelta más y de los duros en 5.
-Cuando se juegan cartas de avance se añade 0,5 décimas a la velocidad.
-10% a todos los gastos que se produzcan
Se pueden repetir hasta dos tiradas en boxes para escoger el mejor resultado. UNA

Turno: Chilton entra en box, vuelve a poner blandos -4-
65 Mal Ritmo. +1s +BLANDOS +0,5s

Bianchi: 87 Recta Despejada. +3s +1d8d. (+3,5s) +0,5s

 

- Tiradas (3)

Motivo: cartas

Tirada: 2d100

Resultado: 87, 35 (Suma: 122)

Motivo: BOX chilton (b)

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Motivo: decimas bianchi

Tirada: 1d8

Resultado: 5

Notas de juego

Cartas de avance:
97 Recibiendo Aire Sucio. +1s +1d4d
Cartas de evento:
22 Safety Car. Esta carta puede usarse en el momento en que algún monoplaza tenga que abandonar la carrera. Evento especial que no cuenta para las cartas que se puedan jugar en el turno. Un accidente demasiado grave en pista ha hecho que tenga que salir el Safety Car. Todas las distancias entre vehículos se reducen a 0,5 décimas. En este turno no transcurren cinco vueltas sino que se debe lanzar 1d4+1 que será el número de vueltas que pase el Safety Car en pista. Posteriormente se jugará el próximo turno.
75 Bandera Amarilla. Un incidente en pista provoca que se muestre momentáneamente bandera amarilla cuando tu piloto está rodando por ese sector. Durante este turno no están permitidos los adelantamientos desde la posición del piloto donde se jugó la carta hasta el último. Cualquier carta de adelantamiento jugada se anula. Tu piloto aumenta la distancia con sus perseguidores en 0,5 décimas. Solo puede jugarse una carta de estas en cada turno, si hubieran dos tiene preferencia la del piloto en mejor posición. +2 vueltas
cartas de adelantamiento:
​73 Pique entre Compañeros. KK
carta de averia:
35 Tuercas mal Ajustadas. Solo afectaría a una escudería al azar si al menos uno de sus pilotos ya ha hecho su parada en boxes.
Un error del equipo de mecánicos ha ocasionado un problema en el monoplaza. Tal vez un mal ajuste de alerón o alguna pieza concreta. El monoplaza pierde 0,5 décimas todos los turnos de juego. Al finalizar cada uno de los turnos puede hacer una tirada de 1d100 a un 65% de dificultad. Si saca MAS que la dificultad el problema se arregla solo. Este problema persistirá hasta que el jugador supere la tirada.
Solo una escudería a la vez puede sufrir los efectos de esta carta durante un Gran Premio. -1 vuelta

Bonificadores: 

+10 a las tiradas para adelantar y ser adelantado.
-Alarga la vida útil de los neumáticos blandos en 2 vuelta más y de los duros en 5.
-Cuando se juegan cartas de avance se añade 0,5 décimas a la velocidad.
-10% a todos los gastos que se produzcan
Se pueden repetir hasta dos tiradas en boxes para escoger el mejor resultado. UNA

Cargando editor
30/05/2015, 13:06
Caterham

Con lo que mi mano queda así: 54 Problemas con el Flujo de Gasolina, 12 Sin Dejar Espacios,  96 Conducción Agresiva, 87 Recta Despejada, 73 Pique entre Compañeros.

Kobayashi cambia la 73 por la 60 Rodando con Calma. Y me temo que se acabará marchando.

Ericsson juega 87 Recta despejada y gana 3 segundos y 6 décimas, más los 0.5, más los 2. Total 6'1 segundos, más 1 segundo por vuelta.

Con lo que mi mano queda así: 54 Problemas con el Flujo de Gasolina, 12 Sin Dejar Espacios,  96 Conducción Agresiva, 60 Rodando con Calma.

- Tiradas (3)

Motivo: Cartas nuevas

Tirada: 2d100

Resultado: 87, 73 (Suma: 160)

Motivo: cambio carta 73

Tirada: 1d100

Resultado: 60

Motivo: carta 87

Tirada: 1d8

Resultado: 6

Notas de juego

Sé que me la juego al safety (que ya tendría cojones que saliera ahora), pero si no tampoco iba a gastar la única carta de avance que tengo, que como luego no me salgan todavía pueden quedar tres turnos y la lio. Y encima me ha salido otra de avance, pues mejor.

Cargando editor
30/05/2015, 14:36
Toro Rosso
Sólo para el director

mano actual: 1,3,12,25,46,91

+2 robo: 45,50
_____________
TURNO:
Kvyat: juega la carta 45
Vergné: juega la carta 1
_____________
Mano restante; 3,12,25,46,50,91

- Tiradas (1)

Motivo: robo:

Tirada: 2d100

Resultado: 45, 50 (Suma: 95)

Cargando editor
30/05/2015, 14:44
Toro Rosso
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Motivo: Avance Vergné

Tirada: 1d8

Resultado: 2

Motivo: Avance Kvyat

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Cargando editor
31/05/2015, 01:55
Ferrari
Sólo para el director

MANO: 5, 22, 36, 37, 50, 50, 55, 69, 73

Juego con Lotus Mercedes: (Y le doy la 73)

69 Imitando la Estrategia Rival

Esta carta no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno.

El jugador entrega a una Escudería una de sus cartas a su elección y le roba de la mano otra al azar.

Carta de Evento

Kimi:

55 Buena Carga Aerodinámica

Recibes 5 segundos +1d4 décimas de avance.

Carta de Avance

Alonso:

36 Estrategia Perfecta

Recibes 3 segundos de avance.

Carta de Avance

MANO: 5, 22, 37, 50, 50 (esta no se si la tengo)

- Tiradas (3)

Motivo: Robando

Tirada: 2d100

Resultado: 55, 50 (Suma: 105)

Motivo: Kimi: 55 Buena Carga Aerodinámica

Tirada: 1d4

Resultado: 4

Motivo: Alonso Boxes Blandas

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Notas de juego

La 50 al final se usó o no?? O sea, vi que hiciste los cálculos por usarla, pero eso ya la gasta??

Volvería a usar la 50 con Kimi