Partida Rol por web

Fragmentos de la extraña oscuridad

Acto primero: La bestia descontrolada.

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27/07/2018, 09:39
Parfemius
- Tiradas (1)
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27/07/2018, 09:41
Threkor
- Tiradas (1)

Notas de juego

3d5 creo que no, jejeje 3d4 o 3d6

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27/07/2018, 11:10
Daphne
- Tiradas (1)

Notas de juego

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27/07/2018, 13:45
Arbahin
- Tiradas (1)
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02/08/2018, 17:10
La narradora.

Notas de juego

Threkor escribió:

3d5 creo que no, jejeje 3d4 o 3d6

No, Threkor, 3d5 :)

Los resultados finales los obtienes tirando 3d10 y dividiendo el resultado obtenido entre 2. Las fracciones se redondean al alza :)

Resultado en el dado de diez caras Resultado en el dado de cinco caras
1 1
2 1
3 2
4 2
5 3
6 3
7 4
8 4
9 5
10 5

 

¡Un saludo!

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02/08/2018, 21:17
Threkor
Sólo para el director

4 de cobre y 6 de plata

- Tiradas (2)
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03/08/2018, 15:24
La narradora.

Notas de juego

Chic@s, os dejo a continuación la imagen del primer mapa de combate:

Os escribo a continuación el orden de iniciativa:

  • Parfemius - 18
  • Daphne - 13
  • Threkor - 10
  • Linnet - 6
  • Arbahin - 3

 

  • El autómata todavía no ha reparado en vuestra presencia, así que todas las tiradas de ataque que hagáis durante este turno tienen ventaja.
  • Recordad, a efectos de provocar ataques de oportunidad, que todas las casillas que están alrededor del autómata (p3, p4, p5, p6, q3, q6, r3, r6, s3, s4, s5 y s6) son su zona de influencia.
  • Las casillas i1, i2, j1, j2, k1, k2, l1, l2, m1, m2, g6, g7, h6, h7, i6, i7, j6, j7, k6, y k7 son edificios, así que no podéis moveros por ellas.
  • Las casillas n1, n2, o1, o2, p1, p2, q1, q2, r1, r2, s1, s2, t1, t2, u1, u2, v1, v2, w1, w2, x1, x2, y1, y2, z1, z2, A1, A2, n6, n7, o6, o7, p6, p7, q6, q7, r6, r7, s6, s7, t6, t7, u6, u7, v6, v7, w6, w7, x6, x7, y6, y7, z6, z7, A6 y A7 se consideran terreno difícil.

 

  • Para especificar lo que hace vuestro personaje en cada turno de combate, en la sección de texto, por favor, narrad normalmente, mientras que en la sección de notas, por favor, escribidme las casillas por las que pasa vuestro personaje y que acción realiza (Por ejemplo, avanzo desde las casilla d3 hasta la casilla i3, pasando por e3, f3, g3 y h3, y realizo un ataque a distancia). Cada casilla representa un movimiento de 5 pies. Yo iré actualizando el mapa con la información que me deis. Es más trabajoso, pero es lo malo de que Pyromancer no funcione correctamente.
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03/08/2018, 15:46
La narradora.

Notas de juego

Parfemius, es tu turno. ¿Qué deseas hacer?

¡Un saludo!

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03/08/2018, 21:43
Parfemius

Parfemius observó a la criatura. Era un constructo singular. Había leído sobre ellos en viejos tomos, pero nunca había visto uno con esas características... o al menos no lo recordaba. Intentaría hacer memoria, pero mientras tanto, sentía que debía hacer algo, pues cada minuto que pasaba más destrozos ocasionaría.

El mago centró su mirada en el brillante ojo azulado. ¿Sería la clave de su poder? Por el momento decidió observar cómo reaccionaba al fuego. Parfemius pronunció antiguas palabras de poder para generar un rayo de fuego que lanzó al monstruo metálico.

- Tiradas (3)

Notas de juego

De momento no me muevo. Desde donde estoy lanzo el conjuro Rayo de Fuego.

También me gustaría saber si puedo hacer alguna tirada de Habilidad o Característica, por si tengo algún conocimiento sobre la criatura.

Gracias por el mapa :)

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04/08/2018, 20:54
La narradora.

Una minúscula mota de fuego surge de la palma de una de las manos del mago e impacta contra la enorme criatura con forma de gorila. Sin embargo, como si sólo hubiese sido picada por un simple mosquito, ésta resopla y continúa con su destructiva tarea.

La gente a vuestro alrededor corre para ponerse a salvo y en cuestión de segundos la calle queda completamente desierta. Sólo estáis vosotros y vuestro metálico enemigo.

Notas de juego

Parfemius escribió:

También me gustaría saber si puedo hacer alguna tirada de Habilidad o Característica, por si tengo algún conocimiento sobre la criatura

No durante este turno de combate. Aunque se trata de un simple truco, has tenido tu mente ocupada recordando las palabras y los movimientos necesarios para poder ejecutar el conjuro correctamente.

En tu siguiente turno, si quieres, podrías hacer una tirada oculta de "Arcanos" para saber si tu personaje tiene algún conocimiento sobre la criatura a la que os estáis enfrentando.

Parfemius escribió:

Gracias por el mapa :)

¡De nada! :)

¡Un saludo!

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04/08/2018, 21:13
La narradora.

Notas de juego

Constructo metálico descontrolado: 90, 87 puntos de golpe.

Daphne, es tu turno. ¿Qué quieres hacer?

¡Un saludo!

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04/08/2018, 21:16
Daphne

Con el ceño fruncido tenso el arco, pero tras ver el ascua de Parfemius caerle encima como una gota de lluvia al espanto ese, cambio de idea rapidamente. —Propongo correr, señores. Les parece?

De todas formas pruebo suerte, si bien esa cosa parece extremadamente dura, las junturas no se ven del todo protegidas, ahí una buena flecha podría molestar seguro.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Quiero saltar hasta el siguiente edificio, la casilla sería g6, que creo que llego si tomo carrera y salto desde d4, y desde ahí dispararle. Si no llego entonces trepo.

Cargando editor
04/08/2018, 22:42
La narradora.

Notas de juego

Daphne, por favor, haz una tirada de ataque adicional, pues tienes ventaja durante este turno. Si obtienes un resultado peor, utilizamos el 12, pero puede que tengas suerte y obtengas un crítico :)

Mañana te respondo a lo del movimiento, que ahora voy a cenar :)

¡Un saludo!

Cargando editor
04/08/2018, 22:52
Daphne
- Tiradas (1)

Notas de juego

Oki, veamos como estoy de suerte.

...pues no, daño normal.

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05/08/2018, 17:59
La narradora.

Notas de juego

Daphne escribió:

Quiero saltar hasta el siguiente edificio. La casilla sería g6

Dapne, cuando haces un salto largo, siempre que puedas moverte 10 pies inmediatamente antes del salto, cosa que puedes hacer sin problema estando en el tejado, puedes cubrir tantos pies como tu puntuación en Fuerza. 14 pies en este caso.

El edificio al que intentas llegar, casilla g6, se encuentra a 15 pies de distancia del punto de la posada más cercano a él, las casillas d4 o d5, por lo que no llegarías. Te caerías 1 pie antes y sufrirías daño por caída.

Lo que puedes hacer es:

  1. Disparar el arco desde donde estás actualmente, la casilla c4, y mantener dicha posición. En los próximos turnos, al estar en una posición elevada, todos los ataques a distancia que realizases desde allí tendrían ventaja.
  2. Disparar el arco desde donde estás actualmente, la casilla c4, descender del tejado, a e4 por ejemplo, gastando todo tu factor de movimiento de escalada, y utilizar tu factor de movimiento andando para ir a otro sitio. No podrías escalar al otro edificio en este turno porque ya has gastado tu movimiento de escalada bajando de la posada.
  3. Descender del tejado, gastando todo tu factor de movimiento de escalada, a e4 por ejemplo, disparar el arco desde allí, y utilizar tu factor de movimiento andando para ir a otro sitio.
  4. Descender del tejado, gastando todo tu factor de movimiento de escalada, a e4 por ejemplo, utilizar tu factor de movimiento andando para ir a otro sitio, y disparar el arco.

 

Espero haberme explicado bien :)

Dime qué deseas hacer y narro en consecuencia :)

¡Un saludo!

Cargando editor
05/08/2018, 18:27
La narradora.

Notas de juego

Constructo metálico descontrolado90, 87, 79 puntos de golpe.

Daphne, te quedan 19 flechas en el carcaj.

¡Un saludo!

Cargando editor
05/08/2018, 19:02
Daphne

Notas de juego

Oki, elijo quedarme donde estoy entonces, no me muevo de allí.

Cargando editor
05/08/2018, 19:22
Daphne
Sólo para el director

Notas de juego

Pensé que me perdonarías ese pie que falta y me dejarías llegar, jaja.

Cargando editor
05/08/2018, 19:23
La narradora.

Notas de juego

Cita:

Pensé que me perdonarías ese pie que falta y me dejarías llegar, jaja.

No puedo, Daphne. No voy a ir a putearos, e intentaré ayudaros lo máximo posible, pero como Master debo ceñirme también al reglamento. Eso sí, de la forma más justa posible, para hacer que tod@s nos divirtamos jugando :)

¡Un saludo!

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05/08/2018, 19:35
La narradora.

La joven morlock, posicionada en el tejado de la posada, dispara hábilmente su arco, haciendo que la flecha impacte en el constructo. Éste vuelve a resoplar mientras frena el puño que está a punto de descargar sobre uno de los edificios cercanos, y comienza a mirar en todas direcciones, intentando localizar a su posible agresor.

La guerrera, satisfecha de que el proyectil haya dado en el blanco, mantiene su posición, conocedora de que, desde allí, posee cierta ventaja a la hora de disparar a la criatura, algo que sus compañeros, apostados en la pavimentada calle, podrían llegar a necesitar.