Partida Rol por web

Freedom City

Volumen VII: Revelación

Cargando editor
04/03/2015, 10:25
- Francesca Yu -

Fran se mordio el labio al ver que estaba consiguiendo el efecto contrario al que esperaba. ¿Por que tenian que ser tan bienintencionados y ponerselo tan dificil?- Decis esas cosas por que no conoceis a la verdadera Francesca, si supieras quien era y que hacia en nombre de mi padre, os horrorizaria. No hay dia en el que no me arrepienta de todo lo que hice, pero eso no quita que sea culpable. Merezco ser castigada, y si eso implica tener que luchar por mi vida, lo hare, pero sin afectar a nadie mas.

Jaime saco un buen punto, acerca de que seria capaz de hacer Xin. Tenian que saber a que se enfrentaban- Xin no es un hombre, es un demonio, un lobo entre ovejas. Si se quiere vengar no se limitara a matarme, no. Primero me capturara, y se dedicara a torturar y matar a todo aquel a quien yo considere importante para mi. Y luego me torturara hasta que le ruegue que me mate de una vez, y acabe con mi sufrimiento. Y no se detendra por nada- Los ojos de la joven se humedecieron mientras se derrumbaba en una silla, sollozante.- Todavia oigo los gritos... ¡C-como pudo, solo eran niños!

Notas de juego

Tetis me parece bien

Cargando editor
05/03/2015, 10:02
- Tetis -

La explicación de Francesca no socavó la decisión de la joven rubia, en todo caso se reafirmó en su posición, y eso se le notó no solo en la mirada sino en toda su expresión corporal.

Fran decía que había hecho cosas horribles, pero también que estaba arrepentida. Decía que a pesar de todo era culpable, pero Tetis creía que el culpable era su padre por obligarla a hacer lo que hizo; al fin y al cabo con qué edad empezó a hacer esas cosas si ahora apenas tenía unos pocos años mas que ella misma.

-Y por eso no importa que nos alejes, si nos quiere encontrar lo hará. -dijo en referencia a la penúltima frase de la morena, esa que decía algo sobre torturar y matar -Lo mejor es afrontar esto juntos y prepararnos para lo peor.

Cargando editor
06/03/2015, 02:36
Capitán Thunder

En la base de datos no hay nada referente a Xin Yu. Dijo al explicar que ellos no sabían nada sobre él. Tu padre no es ningún metahumano, y como tal no ha debido de incurrir en ningún delito referente a los de nuestra clase. Por eso la Liga de la Libertad no lo tiene registrado y no lo conocemos.

Puede que hayas cometido errores en el pasado, e incluso hayas hecho verdaderas atrocidades, no pudo evitar mirar también a Jaime mientras decía aquellas palabras, y también sé que los humanos os envían a Freedom City cuando no saben qué hacer con vosotros. Por suerte o por desgracia esta es vuestra cárcel, esta ciudad. Y los de allá afuera jamás comprenderán como somos nosotros. Nos tienen miedo, odio y rechazo. No encajamos en su absurda e intolerante sociedad y por eso nos envían todos aquí. Así nos tienen concentrados y piensan que si las cosas se tuercen valdrá con una de sus armas de destrucción masiva para deshacerse de todos nosotros. Aunque lo cierto es que se equivocan. El capitán se estaba yendo por las ramas, así que carraspeó para volver al tema. Con esto quiero decir que da igual lo que hayas hecho, como dicen tus compañeros lo importante es lo que estás haciendo ahora, y que estás tratando de salvar a la ciudad y nosotros de salvar el planeta. Eres parte de un plan mayor, y si para eso debemos protegernos de tu padre, así lo haremos.

Hablas de tu padre como si tuviera poderes demoníacos o sobrenaturales, y por lo que yo sé es un simple humano* no creo que nada de lo que pueda hacerte o hacernos no pueda ser evitado por vosotros. ¿Háblanos más de él y qué es lo que debería preocuparnos de él?

Y déjate de tonterías, yo soy tu líder y debes obedecerme, no vamos a arrestarte, lucharemos a tu lado y te protegermos. ¿Te ha quedado claro? Dijo en un tono bastante más autoritario de lo que le habíais oído nunca.

Notas de juego

*Y ahora no me digas lo contrario que en tu ficha no decías nada XD ¿O me he equivocado yo?

Cargando editor
06/03/2015, 09:11
- Ikari Vólkova -

Ikari estaba algo sorprendida por las diferentes declaraciones de Francesca y del capitán. No lograba entender como podía haber versiones hasta ese punto. O uno u otro no tenían la información correcta.

Se quedó pensativa. Y si...

Había un modo de que lo que Francesca decía, pudiese tener sentido, pero faltarían algunos flecos, algo mucho más profundo y que nos pondría en un apuro mucho mayor. Pero era improbable, pero ¿imposible?

Sin levantarse, se dirigió a Thunder:

Perdone, pero puede que en un momento dado a su padre le hayan inoculado algún tipo de sustancia en su organismo, de tal modo que le pudieran convertir en un sobrehumano. No es una idea tan descabellada. Si fuese así, habría que indagar más, muchísimo más, porque detrás podría encontrarse una organización peligrosa.

Cargando editor
06/03/2015, 10:53
- Francesca Yu -

Al oir las palabras firmes y autoritarias del Capitan Thunder, Francesca no puede evitar ponerse firme y tragarse todo el pesar que la inundaba, habian sido muchos años de instruccion como para ignorar la costumbre de recibir ordenes.- S-si Capitan, siento este arrebato. No volvera a suceder.- Al menos el tono de este hombre y sus palabras no son del tipo que solia oir, por lo que Fran lo mira con renovado respeto y gratitud.- Gracias por la confianza que me estan otorgando, juro por mis ancestros que hare todo lo que este en mi mano para conservarla.

Ahora tocaba hacer memoria de tiempos mas oscuros, por lo que Fran hizo de tripas corazon y comenzo a tirar de sus recuerdos.- Xin Yu es probablemente el señor del crimen mas importante del este asiatico, desde Colombo hasta Vladivostok todo el crimen organizado esta directa o indirectamente bajo su control, y tiene contactos e influencia en las mas altas esferas politicas y economicas de la costa China y muchos de los paises proximos, y mantiene buenas relaciones con la  Bratva rusa. Y os puedo asegurar que es un hombre normal y corriente, no tiene ningun tipo de poder ni nada por el estilo, ni falta que le hace. Su peligro viene de su mente, es una persona brillante cuya astudia y capacidad analitica solo rivaliza con su flata de escrupulos y desprecio por la vida humana.

A la pregunta de Ikari, Fran niega con la cabeza.- Puedo aseguraros que mis poderes son de nacimiento, soy una mutante. De hecho, aunque no llegue a conocerla, se de buena tinta que mi madre era una mujer occidental con poderes psiquicos no muy distintos de los mios. De hecho cuando mis poderes se manifestaron, parecia que era lo que mi padre esperaba...- La joven guarda unos segundos silencio, las implicaciones de su teoria siempre le resultaban perturbadoras.- Pero no podemos descartar que tenga a su mando mas metahumanos. Cuando estaba a su servicio no conoci a ninguno mas, pero los rumores que circulaban indicaban que si los habia. Y si no, tampoco le costaria mucho contratar mercenarios con poderes.

Cargando editor
06/03/2015, 14:52
- Lemar Phillips -

Parecía que Thunder finalmente se había impuesto con bastante éxito. Lemar se sintió algo aliviado al saber que estaba totalmente del lado de la joven. Después escuchó aquella descripción sobre "Xin Yu", que al parecer era un pez bien, bien gordo. 

- Tu padre seguramente esté muy lejos de aquí y como habéis dicho contrate gente, posiblemente superseres, para capturarte. Sería muy fácil para él intentar tender una trampa similar a la que tendimos a Factor Cuatro, algo como crear un peligro para que vayamos y entonces emboscarnos. Y lo peor es que algo así le funcionaría.

Torció ligeramente el gesto. Engañar a un superhéroe era la cosa más sencilla que existía, si encima el tipo era listo Lemar ya se imaginaba que iban a ir de trampa en trampa.

- Claro que sigo sin entender porqué nos avisa, me hace pensar que el aviso es falso. Pero va, hagamos como que es cierto. Yo apostaría a que tiene algún tipo de agente en los bajos fondos al que podríamos intentar localizar preguntando primero a la policía, después a nuestros contactos y como último recurso yendo para allá. Ya que tenemos contactos con la policía los podemos aprovechar.

Lo de la poli era lo más parecido a una red de espionaje con la que podían contar y lo interesante era empezar buscando movimientos sospechosos.

 

 

Cargando editor
08/03/2015, 11:37
- Jaime Nikols -

Ahí me va pensó Jaime cuando el capitán le miró directamente al decir esa frase. Interiormente, se encogió de hombros. No sentía ningún tipo de remordimiento por lo que había hecho en el pasado, y estaba totalmente convencido de que volvería a hacerlo. El recuerdo de sus padres en el hospital le retorció el corazón, pero se obligó a apartarlos de su mente.

Si conoce tus poderes, tendrá formas para bloquearlos. Lo que me lleva a pensar que es posible que también pueda detener los míos. Capitán, ¿habría algún sensor que desviara nuestras ondas cerebrales? ¿O que cambiara su longitud de onda? Me temo que puede tener algún tipo de inhibidor. Y quizá Fran sea capaz demás, pero yo estaría bastante limitado.

Escuchó con atención las palabras de Lemar Si avisa, creo que es precisamente un comienzo de tortura. Si Fran espera que su padre ataque en cualquier momento, conseguirá que esté nerviosa, angustiada y preocupada por todos los que la rodean. La querrá obligar a huir, alejarse de todo.

Cargando editor
08/03/2015, 16:16
- Tetis -

Tetis escuchó en silencio al Capitán, por un lado era una buena noticia que el padre de Fran no fuese uno de ellos pero con el poder que tenía lo mas probable es que pudiese contratar a cualquiera que se vendiese por dinero. Le agradó que todos estuviesen de acuerdo en lo referente a no dejar a nadie de lado independientemente de su pasado, no le pasó desapercibida la mirada que Thunder le dedicó a Jaime pero eso no era lo importante, lo que importaba era todo lo bueno que estaban haciendo ahora y no los errores del pasado. Es verdad que cuando un huevo se rompe ya no se puede arreglar, pero ella creía firmemente que si después de eso te dedicabas a protegerlos, eso tenía que hablar en tu favor.

El apunte de Ikari sobre que el padre de Fran pudiese ser ahora diferente de como lo conoció ésta, se quedó como un run-run en el fondo de la mente de la adolescente rubia, pero su atención se centró en la contestación de la chica asiática. -No querrá decir que su padre solo la quería por sus poderes... y aún así se culpa por lo que ha hecho. La culpa la tiene el malnacido de Xin Yu que se aprovechó de su hija.- Tetis apretó los dientes, si había algo que no soportaba era la imposición de un ego sobre otra persona.

Las palabras de Lemar estaban cargadas de razón, lo mas probable era que urdiese una trampa y como dijo Jaime el castigo ya había comenzado: había hecho que confesase su pasado a sus nuevos amigos, con un poco de suerte eso la hubiese dejado sin aliados y en el 'peor' de los casos a partir de ese momento viviría con el temor en el cuerpo que tras la siguiente esquina le esperase la venganza paterna.

-Pues no deberíamos darle el gusto, -dijo Tetis con desenfado en constestación a las últimas palabras de Jaime -si nos quiere atemorizar deberíamos adelantarnos y dar el primer golpe. Las mafias chinas y rusas, que sin duda tienen representación en Freedom, serían un buen comienzo.

Cargando editor
11/03/2015, 03:58
Capitán Thunder

El capitán escuchó atentamente las palabras de Francesca. Entonces ese debe ser su mayor poder. Dijo asintiendo ante sus palabras. Si es un mafioso tan poderoso y con tanto dinero, es posible que pueda contratar a cualquiera. Y por cualquiera quiero decir CUALQUIERA. En esta ciudad hay gran cantidad de metahumanos, muchos están molestos con la situación que se vive fuera de Freedom City, el racismo que hay hacia los metahumanos, la metafobia que se expande entre los corazones de las personas que tinen miedo a lo desconocido.

Esos metahumanos también estarían dispuestos a hacer lo que fuera por un buen puñado de pasta. Y si tu padre tiene mucho dinero, entonces lo mismo tendremos que hacer frente a cualquier posible enemigo.

Entonces Thunder se llevó la mano a la oreja, allí debía de tener un pequeño transmisor, pues Nancy también estaba imitando el mismo gesto del capitán. Ambos asintieron a la vez, se miraron y volvieron a asentir. El capitán se puso en pie y se dirigió hacia la puerta. Lo lamento, señores. Pero me temo que la Liga de la Libertad me está esperando. Nancy, quédate con ellos y échales una mano en todo lo que necesiten, y si el asunto es más grave de lo que parece, no dudéis en avisarnos. Pero espero que juntos podáis encargaros de todo. Dijo respirando profundamente y algo nervioso por dejarles en aquella situación. Como os dije antes me tengo que ir. Espero que lo sepais solventar bien. Confío en vosotros. Dijo ofreciéndoles una amplia sonrisa brillante. Y tras eso, se fue hacia la puerta, dejándoles solos tejiendo el plan para abordar el problema.

Cargando editor
11/03/2015, 16:28
Raymond "Ray" Gardener Jr.

Había escuchado atentamente las explicaciones de mis compañeros, al parecer este mensaje había puesto a todos en alerta, y en especial había dejado a Fran bastante intranquila. Sin embargo ponernos nerviosos era lo peor que podía ocurrirnos, debíamos pensar algo, y ejecutarlo correctamente. Ahora que el Capitán Thunder anunciaba su marcha, parecía bastante claro que todo iba a quedar en nuestras manos, así que debíamos planificarlo bien, no podía repetirse lo de Factor Cuatro, esta vez teníamos que ser más metódicos y precisos. - Creo que Tetis tiene razón. No podemos quedarnos sentados esperando a que vengan a por nosotros. Deberíamos separarnos en grupos de tal forma que podamos compenetrar nuestros poderes e investigar los bajos fondos de la ciudad. Logicamente un mafioso tratará de contratar a ese tipo de gente. Por otra parte tal vez un grupo debería tratar de investigar a los asesinos a sueldo y mercenarios que trabajan por su propia cuenta, sin servir a una mafia en concreto. Estos pueden ser los más peligrosos. ¿Qué os parece? - Comenté, mirando alternativamente a cada uno de mis compañeros, con el semblante más serio y decidido que llevaba arrastrando desde el encentro con Factor Cuatro. De nuevo estábamos ante un reto de verdad y no unos rateros de tres al cuarto, no podíamos volver a cagarla.

Cargando editor
11/03/2015, 21:21
- Lemar Phillips -

Lemar siguió escuchando las palabras del grupo y las del Capitán Thunder, que ya parecía retirarse por alguna emergencia. Muy pocas veces les hablaban de las amenazas a las que se enfrentaban y al joven le interesaba bastante preguntarles a los de la gran Liga, solo que ahora desde luego no era un buen momento.

Tras la intervención de Ray tomó él la palabra.

- No podemos ir a los bajos fondos a ciegas. Ray, la policía os conoce a ti y a tu madre. Se puede formar un equipo que vaya a preguntar a la policía si hay alguna novedad conocida entre los bajos fondos, las mafias, sus luchas, etc. Luego, yo tengo un amigo que sabe mucho también sobre aquella zona, se llama Presagio, algunos habréis oido hablar de él. Se dedica a luchar contra el crimen en los bajos fondos y recibe visiones del futuro. Podemos quedar el otro grupo para plantearle el problema y que nos oriente. Este es el primer paso, buscar información. Después veremos según lo que hayamos encontrado. Estos contactos quizá no sepan nada, pero conozcan el lugar exacto donde ir, o la persona exacta a la que preguntar, o villanos activos que se estén organizando.

A Lemar le parecía lo más juicioso y así se lo intentó transmitir a los demás.

- Seguro que las acciones de ese pez gordo provocan que el río se agite dando alguna pista. Si conocéis a alguna otra persona que conozca los bajos fondos, no sé, algún periodista, por ejemplo, se le puede visitar también.

 

Cargando editor
12/03/2015, 16:19
- Francesca Yu -

Parecia que estaba decidido, Fran se tendria que quedar y afrontar la situacion con la ayuda de los demas, quisiera o no y el Capitan lo habia dejado bastante claro. Tan pronto este se marcho por la puerta, la joven se situa frente a sus compañeros de desventuras y se inclino hacia delante en un señal de respeto.- Gracias de neuvo por su amabilidad y altruismo conmigo. Se que con gente tan honorable a mi lado tendremos exito, por muy mala que sea la situacion.

La joven sabia que tenia que ponerse manos a la obra, probablemente sus conocimientos serian de mucha ayuda.- No conozco aun bien el mundillo criminal de esta ciudad, he procurado mantenerme alejada. Pero si las Triadas o la Bratva tienen gente aqui, sabran algo casi seguro. Los chinos es muy probable que me reconozcan y sepan de mi reputacion, eso seguramente los haga mas habladores.

  

 

Cargando editor
12/03/2015, 18:14
- Ikari Vólkova -

El capitán nos habló por última vez antes de marcharse al lugar donde era requerido. Eso a ella no le importaba. Había dejado a Nancy para que nos pudiese ayudar, y así era el caso. Se dirigió hacia ella y, a tan solo unos pasos, se detuvo. Miró de reojo cómo cerraba la puerta Thunder y habló:

Creo que estamos de acuerdo en que hemos de hacer dos grupos. Pero antes - continuó mirando a Ray - lo lógico sería saber más sobre dónde encontrar a sus "compañeros de juego", para no ir a ciegas. Salvo que ustedes sepan algo que no nos hayan comunicado hasta ahora. Saber cuántos son, de quienes se trata y, a poder ser, qué habilidades o poderes poseen, nos pondría, a priori, en ventaja.

Dos segundos después, tras una brevísima pausa para tomar aire, siguió.

Una vez tengamos eso, iremos en su busca y captura. Unos se encargarán de localizar su paradero y otros de dar caza a sus secuaces.

Respiró hondo, muy pausado y continuó.

No conozco al que mencionas, Lemar. De todos modos, coincidimos en que habrá que recopilar información antes de nada.

Sus ojos, de nuevo, apuntaban a la mujer.

¿Hay algo que en lo que nos pueda ayudar? - comentó, para finalizar, a Nancy.

 

Cargando editor
12/03/2015, 19:09
Raymond "Ray" Gardener Jr.

Deduje por el comentario de Ikari que no había llegado a comprender mis palabras, así que me apresuré a aclararlas. - No sabemos a quienes van a contratar, nadie lo sabe. Precisamente eso es lo que he propuesto, una manera de averiguar a quién contratará. Lo que suponemos es que lo más sensato, dados sus fondos, sería contrar a gente de los bajos fondos de esta ciudad, por lo tanto la idea es tratar de ver qué se cuece e intentar buscar esa oferta de trabajo. Tal vez algunos podrían incluso hacerse pasar por soldados de fortuna para ver si el padre de Fran trata de contratarlos, y así poder averiguar algo sobre cómo planea dar el golpe. Pero principalmente la idea es averiguar a quién va a contratar y obtener información sobre ellos. - Después me giré a Lemar, que tenía cierta razón en sus palabras. - Es una buena idea tirar de contactos, Lemar, pero infiltrarse tampoco sería mala idea. Cierto es que la policía me conoce, pero también puedo cambiar de apariencia. Al fin y al cabo, después de lo de Factor Cuatro, conocen a casi todos nosotros, o bien por nuestra identidad o por nuestros poderes. - A continuación me dirijo a los psíquicos del grupo. - Jaime, Fran ¿Podríais emplear vuestros poderes psíquicos para proyectar una ilusión sobre alguien y cambiar así su aspecto físico? Eso nos vendría muy bien para pasar desapercibidos. - Pregunté, confiando en los poderes de mis compañeros.

Cargando editor
12/03/2015, 20:50
- Lemar Phillips -

La conversación se desviaba un poco y Lemar enseguida miró a los que no habían hablado, tratando que aportaran algo.

- Si vamos a hablar primero con los expertos que conozcamos, orientemos la conversación a lo que vamos a preguntarles.

Comentó intentando que la gente no trazara planes para después. 

- A mi según lo que vais comentando ya se me ocurren cosas como preguntar por sucesos anormales. Hechos violentos recientes. Rumores en los bajos fondos. Lugares de encuentro de los metahumanos mercenarios. Lugares de reunión de la mafia oriental. Actividades recientes de la mafia oriental...

El joven no perdía de vista a Nancy, esperando que dijera si se podía preguntar a la policía o no.

Cargando editor
12/03/2015, 22:08
- Francesca Yu -

Fran torcio un poco el gesto al oir los planes de Ray, no eran malos pero no tenian en cuenta algunos factores.- Tengo que advertiros que en su momento, Xiao tenia un grupo de hombres de confianza especialmente adiestrados para neutralizarme, de hecho la unica vez que tuvieron que hacerlo no tuve ninguna oportunidad.

La joven desvio la mirada incomoda, otra vez iba a tener que admitir algo bastante desagradable.- La mayoria murieron la misma noche que mi padre, supongo que no esperaban que pudiera hacer... eso. Pero si queda alguno, al menos mis poderes mentales no seran de ayuda.

Cargando editor
13/03/2015, 11:44
- Tetis -

Tetis volvió a prestar toda su atención a las palabras del Capitán, cuando Thunder remarcó la palabra 'cualquiera' la chica sintió un escalofrío recorrer su columna y por un instante pensó que no se podía fiar ni de su sombra. Por suerte esa sensación desapareció tan pronto como apareció, y por suerte ella no tenía ningún poder mental, si no se hubiese preguntado si eso no podía ser una señal.

-El miedo a lo desconocido, la gran lacra del ser humano- pensó recordando las lecciones de su padre, no es que le echase especialmente de menos pero sí que añoraba su hermosa ciudad. Pensó entonces en lo duro que tenía que ser para Fran no poder volver a... ¿su hogar?, cambió de opinión pues en realidad no creía que si ella lo sintiese así se hubiese ido, y menos de esa forma. Miró de nuevo a la joven asiática, como con otros ojos -Debió ser muy duro crecer con ese padre, sin madre y haciendo lo que él la obligaba-. En cierto modo veía en Fran lo mismo que le había pasado a ella pero multiplicado por mil: ahora su padre no parecía tan tirano, no le obligaba a matar a nadie sino solo a comportarse como debía alguien de su posición, y su madre aún vivía -Tengo la oportunidad de conocerla bien, no debería seguir desaprovechándola- pensó recordando las poco personales ocasiones que había compartido con ella. Por supuesto que Francesca iba a tener todo su apoyo -¿Sería su madre italiana?- se preguntó sin poder detener a su mente que iba de una cosa a otra saltando sin apenas control. El nombre poco oriental de la chica le había picado la curiosidad cuando la conoció, pero no tenía la confianza para preguntar sobre eso, ahora al saber que su madre era occidental volvió a ello sin darse cuenta.

El tiempo había seguido corriendo y una llamada recibida por el Capitán hizo que éste se despidiese, al menos su mujer se quedaba para hacer de enlace. De inmediato todos comenzaron a aportar ideas y Tetis continuó en silencio, a pesar de que esa era una de las metas para enviarla allí, ella sentía que todavía no estaba preparada para asumir ese rol de líder por lo que esperó escuchando y anotando mentalmente las que le parecían buenas ideas.

Ante la inclinación y las gracias que les dedicó la morena, Tetis negó con la cabeza dando a entender que no hacían falta y escuchó como hablaba de 'su reputación' con una expresión interrogante en el rostro. Cuando dijo que su padre tenía a hombres para poder neutralizarla pero que también murieron la misma noche que su progenitor, la rubia sintió mucha tristeza -Realmente debió ser una infancia muy dura-.

-Preguntar a la policía qué noticias hay por los bajos fondos no debe costar mas que una llamada, yo no haría dos grupos. -dijo mirando a Nancy dando por sentado que ella podía ocuparse de ese asunto, al final no pudo resistir de decir en voz alta lo que pensaba -Lo primero debería ser ir a ver a ese Presagio, todos, -no tenía ni idea de quién era, pero si Lemar confiaba en él ella también lo haría - y con lo que él nos diga, mas la información de la poli, dar el siguiente paso en la dirección que convenga.

Cargando editor
15/03/2015, 17:50
- Jaime Nikols -

Jaime vio cómo su pregunta quedó en un segundo plano cuando el Capitán recibió la llamada y se marchó. Por suerte, Nancy se quedaba allí, y esperaba que ella pudiese ayudarles.

Nancy, sobre la pregunta que le he hecho al Capitán, ¿puedes decirme algo? la preguntó, esperando que esta vez no pasara por alto.

Escuchó a todos sus compañeros, las ideas que tenían y todo lo que querían hacer. Y, aunque no dudaba de que sabían los peligros que corrían, vio la necesidad de remarcarlos.

Si puede contratar a cualquiera, no se quedará con los metahumanos. Puede hacerlo con cualquier otro y, para eso, necesitamos saber que a la gente a la que preguntamos son de confianza, pues si vamos a la comisaria, por ejemplo, puede tener allí a gente sobornada. Y eso no nos ayudará. Así que habrá que ir con pies de plomo.

Ray le dijo directamente al joven mi poder no se basa en las ilusiones, si no en el control. No puedo camuflar, si es lo que esperas y zanjó esa conversación, le interesaba mucho más lo que decía Francesca.

¿Cómo consiguieron hacerlo, Fran? Nos interesa, tanto a ti como a mi por nuestras capacidades mentales.

Cargando editor
16/03/2015, 02:44
Nancy Gardener

Nancy Gardener asintió ante las palabras de su hijo, investigar los posibles asesinos a sueldo de la ciudad estaría bien. Aunque era una tarea que seguramente iba a ser complicada y muy dura. La mujer tomó su portátil y lo encendió para empezar a filtrar en su base de datos todo lo que tenían sobre los metahumanos a investigar. Era necesario hacer una lista, así como buscar cualquier tipo de dato que le fuera necesario. Quizá todo fuera más sencillo si usaban la tecnología que tenían a su alcance.

La mujer estaba enfrascada en todo aquello cuando algo ocurrió. Pero todavía no dijo nada, simplemente miró a Jaime que parecía esperar una respuesta suya y alzó la mano para que todos se detuvieran. Un momento... le dijo al calvo sin parar de mirar la pantalla, esto... dijo tratando de concentrarse para responder a la duda que le había hecho y que no terminaba de recordar, ah sí, ¿lo de las ondas de vuestras mentes, no? La verdad que nunca hemos trabajado un aparato como tal. Primero habría que investigar si vuestro poder funciona a través de ondas cerebrales o... lo que sea... Nancy no había podido apartar la mirada de su monitor mientras respondía. Algo había sucedido.

Cuando todos parecían estar esperando a que la mujer dijera algo, ella dio la vuelta al portátil y enseñó el mensaje que había en la pantalla:

No entiendo qué narices ha pasado. Jamás había ocurrido nada como esto. Dijo seriamente preocupada. Es como si alguien se hubiera metido en nuestra base de datos y nos la hubiese pinchado. ¡No puedo acceder a ella! Dijo molesta. Y entonces una de las cámaras de seguridad anunció la llegada de un amigo de Ray, y de su hermana.

Chase y Tesla Atom estaban en el hall de entrada. Les habían abierto la puerta y ahora les estaban esperando. Estaban seriamente preocupados. Parecía que traían una amenaza bastante grave. ¡Otra más!

 

Cargando editor
16/03/2015, 03:02
Director

La Academia Claremont es una prestigiosa escuela privada en Bayview Heights. Duncan Summers compró la escuela y sus terrenos después de que fueran gravemente dañados durante la Invasión Terminal.

El Señor Summers reabrió la escuela y empezó a admitir a una nueva promoción de estudiantes, con una pequeña diferencia en sus hábitos y matriculación. También empezó a buscar en secreto a jóvenes "especiales" con capacidades paranormales, localizándolos con la ayuda de su hija y llevándolos a la Academia. En ella podrían aprender a controlar sus habilidades y recibir una firme educación con valores morales junto con los estudios habituales. Hasta el momento, Duncan ha reunido sólo a un puñado  de estudiantes "especiales" en la Acedemia, pero la Liga de la Libertad y otros "viejos amigos" suyos permanecen atentos ante potenciales estudiantes y le transmiten la información a Duncan cuando pueden.

Allí estudiaba y residía Raymond Gardener, hijo del Capitán Thunder, líder de la Liga de la Libertad, y uno de los mejores amigos de Chase. Si alguien podía ayudarles con el problema en el que se habían visto involucrados, esos serían ellos. La Liga de la Libertad era uno de los grupos más famosos que combatían el crimen de todo el mundo. Si alguien podía vencer a Gamma, esos eran ellos.

Hace años, Adam, más conocido como Gamma, se escapó de ASTRO y juró vengarse de la Familia Atom por haber causado la muerte de su padre al interferir sus experimentos. Juró también odio eterno a todos los científicos, dado que ninguno le había visto nunca como nada más que un conejillo de indias. Durante todo ese tiempo, ha intentado acabar con la familia Atom pero siempre ha fallado. Pero esta vez ha regresado algo cambiado, ya no es el niño tan vengativo que era antes, que actuaba de forma impulsiva y que trataba de hacer daño a cualquiera. Ahora parece estar mucho más organizado, parece más inteligente y parece que hay algo en él que lo ha hecho cambiar en su forma de actuar. Es muy posible que ya no sea tan fácil de detener. Y es por eso que la Liga de la Libertad seguro que puede evitarlo antes de que sea demasiado tarde para Chase, Tesla y el resto de su familia.

Por eso ellos dos decidieron ir en busca de ayuda, mientras que el resto de los miembros de su familia se encargaban de hacer frente a Gamma. Llegaron a la Academia, les hicieron pasar al hall de entrada, y en seguida les anunciaron que alguien les atendería. Tan solo tendría que esperar unos minutos, por lo visto estaban reunidos.