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FS: Elorado, la nueva frontera (2)

Jared Rath

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11/01/2016, 12:21
Jared Rath
Sólo para el director

los diez puntos que das a mayores son, a sumar a los cuarentadel ultimo paso o 10 puntos dados como si hubieramos acabado una aventura anterior?.

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11/01/2016, 16:59

Son puntos de experiencia, como si vinieran de una partida anterior

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12/01/2016, 20:15
Jared Rath
Sólo para el director

He tenido algunos problemas con el pc, por eso no tienes la ficha todavia, junto con el historial, mañana por la noche lo tienes sin falta. No se yo si mi personaje cuadra mucho con el grupo, hay mucha virtud y este se aleja bastante de eso. Te paso el historial aqui y lo hechas unvistazo antes o lo suelgo directamente en la zona de personajes?

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13/01/2016, 11:32

Puedes ponerlo directamente donde quieras

En Fading Suns, la gracia es que los personajes sean muy diferentes y aún así acaben colaborando, cada uno por sus propios motivos.

Ya me ocuparé yo de hacer el engranaje

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13/01/2016, 17:14
Jared Rath
Sólo para el director

JARED RATH
Historial.
Nace en Aragon, hace treinta años, aunque su familia no son siervos la pobreza que les atenaza es brutal lo que le obliga a buscarse la vida desde muy joven.
Con 14 años ya es conocido por trapichear con drogas,  por sus robos y servir de intermediario para que la gente pueda conseguir cosas prohibidas lo que le vale la persecución de las fuerzas Hazat y la amonestación de la iglesia. Todo esto le da igual, tiene la obsesión es salir de su pobreza al precio que sea
Sus problemas se vuelven reales cuando interfiere en los negocios de los Dayan, una familia carroñera de tamaño medio que lleva negocios de juego y distribución de narcóticos. Al meterse en su zona y no ser miembro del gremio primero recibe una serie de amenazas y palizas, que no amilanan al muchacho, cuando hartos de los desplantes de Jared toman la decisión de eliminarle este ya esta preparado y con una pistola que había cambiado a un soldado Hazat por drogas elimina a los dos tipos que habian enviado a matarle dejando la pistola en el lugar del crimen, el soldado es imputado sin que sus protestas que la había cambiado valgan para nada, por presiones de los carroñeros el soldado es ejecutado.
Arel Dayan el Jonin de la familia Dayan se queda bastante impresionado por los recursos de Jared y obtiene una entrevista con el pequeño con el expeditivo sistema de secuestrar a sus padres y cuando este aparece le oferta unirse a la familia, la opción B es su ejecución y la de toda su familia. Nada renuente acepta y colma parte de sus expectativas al mejorar su posición.
Poco a poco va ascendiendo en la jerarquía, Jared es una persona polivalente, con buen don gentes, que le gusta conseguir las cosas con mano izquierda pero nada inquieto por usar la violencia, lo que hace con bastante frecuencia en una ciudad que se esta poniendo muy caliente.
La familia Dayan esta en conflicto con la familia Salazar, con la que tienes interés enfrentados. Los Salazar nacen de un bastardo de un noble Hazat y tienen contactos con algunos nobles con muchas cosas que ocultar de los Hazat.
El conflicto se calienta de vez en cuando, transformándose en una auténtica guerra en los barrios marginales de Aragon, en donde las influencias de los Salazar hacen que tengan mas problemas de la cuenta con las autoridades locales, que a veces pueden ser acallados con bolsas de Fenix y otra veces no.
Durante una reunión pactada para concretar las zonas de influencia Arel Dayan es emboscado por fuerzas Hazat al servicio de los Salazar, Jared tiene la oportunidad de agradecer a su mentor toda la protección dada durante esos años y le salva la vida en el intercambio de disparos que se produce, sacándole sano y salvo del lugar matando en la refriega a dos soldados Hazat y a Emilio Salazar, sobrino del Jonin Salazar Augusto que servia de guía a estos soldados.
Toda la atención se centra entonces sobre el, la familia Salazar le culpa de todo y lanza a sus hombres para acabar con el, además las fuerzas locales Hazat le ponen en busca y captura,
Arel sabe que esa lucha, con sus actuales recursos la va a perder a la larga, los Salazar son mas fuertes y tienen mejores contactos y tarde o temprano le aplastaran y el quiere medrar en el gremio. Tiene un plan.
Hace poco menos de un año que se había abierto un nuevo portal de salto a un mindo llamado Elorado, es una buena fuente de riquezas si sabe moverse con rapidez.
Envia a Jared a ese planeta, con lo cual le sustrae de las fuerzas Hazat de Aragon y le aleja de los Salazar, con una buena cantidad de Fenix con las ordenes de expandir el negocio. Pero su misión, aparte de ganar dinero, claro, para financiar las operaciones en Aragon, es la de recabar información sobre la gente de allí, buscar artefactos alienígenas, fomentar el contrabando, y en voz baja, aunque sea con los vuldrok, todo con el fin de hacerse mas poderosos, poder combatir a los Salazar, y progresar en su escalar en los puestos del gremio.
Jared llega al planeta y con el dinero que le ha prestado el Jonin monta un garito, el loro azul, un bar de dudosa reputación, con un casino ilegal en sótano y con numerosos reservados en donde se hacen negocios poco limpios.
El lugar es un conocido sitio en donde se reúnen contrabandistas, carroñeros de la mas diversa índole y gente de mal vivir. Pero también es un lugar que frecuenta ese tipo de nobleza que le gusta los sitios de aspecto peligroso pero que en realidad nunca ocurre nada que ponga en peligro su integridad, Jared pone buen cuidado  en ello, facilita el juego a los nobles y agentes gremiales solventes y de fiar, también facilita las drogas si lo solicitan creando una comoda situación y un lugar en donde se habla mucho, y Jared se entera de todo.
En la parte trasera, el loro azul es un lugar conocido por los mendigos locales como un sitio en donde se les da de comer gratis. Jared a ordenado que parte de los beneficios se dedique a alimentar a los indigentes y gente que lo esta pasando no mal, no por filantropía, si no por calculo, ya que complementa su fuente de información sobre el lugar y le da una patina de respetabilidad. También paga su diezmo religiosamente a la iglesia.
El sitio va viento en popa, y en dos años pudo pagar su deuda a Arel, aunque sigue supeditado a sus ordenes, pasando información sobre artefactos, información sobre la nobleza y haciendo cuanto se le ordena.
Aunque es el dueño, tiene un gerente que lo lleva, Ragnar, un medio vuldrok, el pasea mucho por allí esta a las conversaciones, reparte la comida a los mendigos de vez en cuando para que lo vean y se entere de los chismes y juega buena parte de la noche en el casino para estar en contacto con los nobles y agentes gremiales de cierto nivel.
Otras veces desaparece por días o semanas, en busca de alguna artefacto, o de información, resolviendo problemas para su familia o lo que se tercie.
Como vive en precario tiene una identidad falsa preparada por si tiene que salir por pies a nombre de Marcus Sandhurts Hawkwood, caballero venido a menos de esta familia. Guarda un vestuario apropiado, ropas, documentos y algo de dinero por si tuviera que usarlo.
Otros de sus contactos es Shuang Won, una adorable oriental, del gremio de cortesanas que tiene un local de esparcimiento llamado el loto dorado. Es un lugar de buen tono, solo abierto a lo mejor de la sociedad en donde acuden los mas ricos a aplacar sus deseos en la mas absoluta confidencialidad.
Mantiene una relación intermitente con ella, una relación de buena amistad y le procura la protección del gremio de los carroñeros para sus operaciones.
A cambio, a parte de buenos ratos, le proporciona información que va oyendo de sus clientes y un lugar seguro en donde esconderse en caso de ser perseguido.

ASPECTO FISICO
Humano de treinta años, caucásico, 180 de altura, pelo castaño claro, atractivo, ojos castaños, barba y bigotes con poco pelo.
Constitucion atlética, ropa de cuero de buena calidad y en cierto modo elegante, pistola automática al cinto.
Suele tener un sonrisa en la boca, y un aspecto bastante inofensivo.

PERSONALIDAD
Jared es un arribista modelo, persona sin escrupulos ni moral, solo atento a su ganancia.
Su ambición es escalar en el gremio hasta alcanzar un puesto de responsabilidad que le aleja de la pobreza que salio, la vida humana le trae sin cuidado mata con una sonrisa y sin remordimientos, proviene de un ambiente duro en el que esto es normal.
No presta atención ninguna a la religión, fuente de problemas y de represión, aunque le fastidia la nobleza, que esta hay sin habérselo trabajado no es un republicano convencido, cualquier sistema es bueno si el medra.
En lo que si es igualitario es el trato a la gente, son todos basura excepto aquellos con los que trabaja, y obtiene beneficio y los miembros de su gremio, piensa igual a cambiados, nobles, barbaros y plebeyos.
Serio, calmado y reflexivo, la ira no le embarga casi nunca, amante del camino indirecto, buen negociador, pero firme. Rencoroso y vengativo, no admite afrentas, pero la venganza se sirve en frio si la ocasión es demasiado peligrosa.
Amante de los lujos no se deja embriagar por ellos, que le distrae de sus objetivos.
Profesa una lealtad ciega a su Jonin, Arel Dayan, el único que se intereso por el, aunque también porque a su sombra medra y le tiene cierto cariño a Shuang.
Esa es su verdadera personalidad, cara al publico es otra cosa.
La gente piensa que es una persona agradable, con negocios un poco turbios pero nada para rasgarse las vestiduras, piadoso, trata bien a los pobres y cumple con la ortodoxia terrana. Respeta el orden imperante y trata con respeto, rayando el servilismo a la nobleza. Un buen ciudadano, que le gusta el lujo discreto,que tiene algunas aventuras en esta tierra aun salvaje, que a revelado que puede muy bien defenderse solo. Un toque canalla en lo que parece una persona bastante respetable con amistades poco recomendables.

 

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13/01/2016, 17:17
Jared Rath
Sólo para el director

a ver que te parece, se puede cambiar o añadir lo que consideres necesario para la aventura. Ahora le doy forma a la ficha.

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13/01/2016, 17:43

Me parece bien. Intenta que la ficha refleje todo y así no tendré que recortar nada ;)

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13/01/2016, 19:28
Jared Rath
Sólo para el director

eso esta hecho

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13/01/2016, 20:19
Jared Rath
Sólo para el director

FICHA DE JARED.

FUERZA 6                     INTELIGENCIA 7
DESTREZA 7                 PRESENCIA 7
RESISTENCIA 5            TECNOLOGIA 6
EXTROVERTIDO 4        INTROVERTIDO 1
PASION 1                      CALMA 4
FE 1                                EGO 3
HUMANO 3                 ALIENIGENA 1

HABILIDADES  NATURALES
Acechar 5                Encanto 9
Disparo 8                 Observar 7
Esquivar 6                Vigor 6
Pelea 5
HABILIDADES ADQUIRIDAS
Abrir cerraduras 3          Juego 4
Buscar 4                           leer terrano 3
Callejeo 6                        Hablar jerga carroñera 3
Empatia 5                       Subterfugio 4
Curara 1
BENDICIONES
Querido             Suerte con las cartas
Elegante            Rapido desenfundando
Suspicaz
BENEFICIOS
Contacto Shuang Wong
Red de información a nivel planetario. Lo que recoge de los que van al casino y al bar, y sus mendigos.
Comision gremial de nivel 5 Genin. Su posición en la familia.
Hacendado 3 su negocio del loro azul
Identidad secreta Marcus Sandhurts Hawkwood
Pistola automática media.
AFLICCIONES
Juramento de fidelidad a Arel Dayan de nivel 2
Familia enemiga Salazar. Me quieren matar.
Forajido. En Aragon
MANIOBRAS CON ARMAS DE FUEGO
Recarga rápida
Tiro rápido
ARTES MARCIALES ( Talon de acero)
Patada marcial

 

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13/01/2016, 20:22
Jared Rath
Sólo para el director

A continuacion el desglose de los puntos.

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13/01/2016, 20:23
Jared Rath

Jared Rath.
Carroñero.

Fuerza  +3
Destreza  +4
Resistencia  +2
Inteligencia  +3
Presencia   +3
Tecnologia  +3

Extrovertido   +1             Introvertido
Pasion 1                       Calma  +1
Fe 1                               Ego 3
Humano                   Aleinigena 
Total 20.

Habilidades.
Acechar  +2
Disparo  +3
Esquivar  +2
Pelea  +2
Abrir cerraduras  +2
Buscar +2
Callejeo  +5
Empatia  +2
Juego  +2
Leer terrano  +3
Hablar jerga carroñera  +3
Subterfugio  +2
Total 30
 BENEFICIOS
Contacto 1
Red de información 2
Comision gremial 5 Genin
Pistola  automática media 2
Total 10

PUNTOS EXTRAS.
Querido 1
Elegante 1
Suspicaz 2
Suerte con las cartas 1
Rapido desenfundando 2
Total 7 puntos en bendiciones.

+6 a encanto
+2 a empatía
+2 juego
+1 callejeo
+2 buscar
+1 abrir cerraduras
+2 a subterfugio
+1 a esquivar
+4 observar
+3 vigor
+1 disparar
Recarga rápida 1
Tiro rápido 3
Hacendado 3 Negocio de un bar.
Identidad secreta +1
Suma total 40

Aflicciones.
Juramento de fidelidad 2 a Arel Dayan
Familia enemiga Salazar 2
Forajido en Aragon 1
Total 5
Con esos puntos de mas
Patada marcial 2
Disparar +1
Curar +1
Empatía +1

800 fenix

 

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13/01/2016, 20:25
Jared Rath
Sólo para el director

Me faltan los diez puntos de experiencia y ahi tengo una duda, quiero ponerme alguna maniobra de artes marciales o de armas de fuego y no se como hacerlo, las reglas dejan claro en caso de una habilidad que ya tengas pero no si no la tienes, pero ponerme desenfundar, habilidad de armas de nivel 5 puede interpretarse que me valdria 10 ptos de experiencia, ya que tengo una habilidad de nivel 5 pero las cuentas se pueden hacer de otra manerabastante menos favorable y valer 20. No me aclaro.

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13/01/2016, 20:35
Jared Rath
Sólo para el director

Ahora gasto el dinero, 800 cr por mis cuentas, 200 por año por dos años, mas lo de riquezas que es otro tanto. Mira a ver si no me equivoco.

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14/01/2016, 11:54

El dinero es un 10% de los valores indicados, como indica en la Guía:

Miembro bajo de un gremio mayor : 200x2/10= 40fenix

Hacendado: 1000x2/10= 200 fénix

Lo he modificado en la escena de Creación, para que quede más claro.

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14/01/2016, 14:39
Jared Rath
Sólo para el director

YA me extrañaba, ok. Todo lo demas bien?

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15/01/2016, 11:08

Todo OK

Con respecto a las maniobras de combate, cuestan 1 por nivel en la creación de personaje y 2 por nivel con experiencia. Coger una de nivel 5 costaría 10 puntos de experiencia, suponiendo que tengas el nivel suficiente en la habilidad

 

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15/01/2016, 16:25
Jared Rath
Sólo para el director

Vale esta tarde te mando el equipo y la maniobra y ya estoy dispuesto

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15/01/2016, 19:17
Jared Rath
Sólo para el director

Habilidad de nivel 5 de desenfudado rapido.

 

Equipo

pistola automatica media. Cogida con beneficios.

Justillo de cuero endurecido. 8f, es un lugar de frontera, me gustaria ir con menos proteccion pero hay tanto desalmado..., o al menos es lo que dice. Dime si es muy cantosa para el lugar, en ese caso, iria con ropas pesadas y guardaria esto para cuando prevea que haya accion, pretende ser un personaje sutil. 8f

silenciador. 5f. bolsillo interior del chaleco

ganzuas. Dentro de la bota izquierda 5f

cuchillo automatico. Dentro de la bota derecha 5f

Medpac 25f

6 cargadores de municion. 60 balas 20f, creo que esta mal el precio de la municion, pero me ciño a los precios que has puesto.

Total de gasto 68f

Remanente 172f

En cuanto me aclares lo del cuero reforzado pongo en personaje una descripcion de este. Para el resto de jugadores.

Me iba a coger una escopeta de repeticion, pero me da que el precio que pone en saber prohibido esta mal, 50f!

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15/01/2016, 21:40

El coste de la munición es intencionadamente caro, para que el uso de las armas de fuego sea mesurado. Si no, nadie usaría armas cuerpo a cuerpo

Cuero endurecido es incómodo, sobretodo para llevarlo en tu local. Para moverte por la ciudad o en momentos de acción no desentona.

Sólo podéis llevar el equipo que sale en la sección de Reglas de la casa.

Cargando editor
15/01/2016, 21:56
Jared Rath
Sólo para el director

ahora lo reviso