Partida Rol por web

Fusión Inminente

Volumen I: Capítulo III: Primera parte: Misión

Cargando editor
22/04/2018, 13:43
* Narrador *

 

Miss Kross salió del polígono industrial en el que estaban todos metidos para pasar por un paisaje completo de cemento. Ya era medio día del mes de julio y el sol pegaba una barbaridad, tan solo había que cruzar unos metros para ir hacia la sala donde se encontraba la aeronave que iban a usar para misión pero todos empezaron a sudar de inmediato.

Hacía calor y no soplaba ni una pizca de aire, aún así, parecía que Miss Kross no sudara ni una sola gota, a pesar de ir embutida en su traje de licra morado.

La mujer sacó un mando a distancia y apuntó hacia una puerta enorme y metálica que había frente a ellos. Parecía como si estuviera abriendo la puerta de un garaje. Y cuando ésta se abrió del todo vieron tres coches de la marca Seat Ibiza y una pequeña aeronave. Aquello no era como en las películas, sí era un avión privado, pero no era tan enorme como parecía cuando uno veía películas de superhéroes en la televisión. Pero no estaba mal.

Después se escuchó un sonido mecánico, y no tardaron en ver como de debajo del vehículo aéreo salía una trampilla y sobre ella iba una mujer rubia que se puso en pie y se acercó curriendo e histérica para saludarles.

Cargando editor
22/04/2018, 14:07
Ofelia

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH!!!!!!!

Una mujer rubia, andaluza y bastante alocada empiezó a pegar gritos según se fueron acercando a la aeronave. La distracción fue suficiente y cuando quisieron buscar a Kross pudieron darse cuenta de que había desaparecido. Era como si se hubiera esfumado de allí en un instante. ¿Tendría algún problema con Ofelia?

Siiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!! QUIEN VA A VENIR CONMIGO EH? EH? EH? SIIIIIIIIIIIIIIIIII

ELENA ME HA DICHO QUE TENEMOS QUE HACER DOS MISIONEEEEEEEEEEEEEEEES. 

Después tomó un poco más de calma, y aunque se relajó y dejó de chillar, seguía hablando muy rápido y con un acento andaluz muy marcado. Por lo visto tenéis que ir a China, ¿no? Preguntó al rubio platino. Un grupo tendrá que ir con él, para resolver un problemilla que tuvo con sus poderes. Ofelia le guiñó un ojo emocionada, y Agni se dio cuenta de que seguramente le hubiera reconocido. Puede que fuera una de sus seguidores.

YO OS AYUDARÉ A LLEVAROS A CHINA A RESOLVER EL PROBLEMA DE AGNI. Gritó otra vez emocionada y repitiéndose al confirmar que iría con el influencer. QUE ENCANTOS SOIS, ESTOY DESEANDO PODER AYUDAROS. KROSS ME AVISÓ, PERO JAMÁS CREÍ QUE LLEGARÍA ESTE DÍA. POR FIN SOY PARTICIPANTE DE UN GRUPO DE SUPERHÉROES. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!!!!!!!!

QUE ILUSIÓN!!!!!!

Volvió a tranquilizarse y después volvió a hablar.

Bien, ¿quién se viene conmigo a China, a parte de Agni?

Entonces pareció como si se hubiera acordad de algo, se relajó mucho más e incluso se puso colorada. Perdonad, no me presenté, mi nombre es Ofelia y seré piloto de una de las naves. 

Luego volvió a ponerse nerviosa, se rascó la cabeza como dándose cuenta de que el otro grupo aún no sabía ni lo que tenía que hacer. Joe, QUÉ DESASTRE. LA ESTOY CAGANDO PARA SER MI PRIMER DÍA. JOOOOOOOOOOOOOOOO. NO SE LO DIGAIS A ELENA, POR FAVOR. ¡¡¡¡¡ DE VERDAD !!!!! YO NO SOY ASÍ, PERO JOOOOOOOOOOOOOO, ES QUE MENUDOS NERVIOS!!!

Al ver la cara que estaban poniendo todos al escucharla, Ofelia trató de centrarse y de respirar hondo para calmarse un poco más. Elena me ha dicho que tenéis que formar dos grupos, a ser posible del mismo número de personas. Es decir, se puso a contar a ver cuántos eran, cuatro irán conmigo y cinco iréis a Sol. Dijo haciendo referencia a la plaza de Sol que se encontraba en el mismísimo centro de Madrid. Podréis llevar uno de los Seats, pero recordad que a partir de cierta zona el acceso es restringido y tendréis que ir andando. Vuestro objetivo es ir al Corte Inglés de Sol, por lo visto allí hay tres metahumanos en peligro y tenéis que llegar antes de que sea demasiado tarde. Como ya sabéis desconocemos el peligro al que se están enfrentando. Pero es importante que tengáis cuidado y que estéis preparados. Es muy probable que aunque Sol esté mucho más cerca que China, que esa misión sea más complicada. Así que dividíos bien y pensad también en quién será el líder de cada uno de los grupos. 

Cargando editor
23/04/2018, 11:49
Zz - Muerta - Nerea Gobbi

Apenas había terminado de mandar el mensaje y mirar a la gente que había en la sala, el teléfono empezó a sonar. Miro la pantalla durante un momento para ver cómo era una llamada del técnico. No entendía la razón de la llamada, posiblemente preocupación. Dudo durante un instante si coger el teléfono pero finalmente apretó el botón de aceptar llamada y lo subió hacia su oído.

Justo en el momento que iba a decir las primeras palabras noto como alguien le colocaba la mano en el hombro y las palabras del teléfono y de la persona que tenía detrás se repetían con un ligero retardo debido a la llamada. Posiblemente en otra circunstancia habría reaccionado mejor, pero posiblemente por la tensión y los nervios aquello le sorprendió demasiado. Un pequeño brinco fue sucedido mientras se alejaba del contacto de su espalda. Dicho movimiento provoco que el móvil se escurriera entre sus manos y volara medio metro hacia arriba.

De alguna forma fortuita consiguió agarrarlo antes de que cayera al suelo entre el dedo anular y el meñique. Era obvio que el motivo de que el móvil no hubiera acabado en el suelo no había sido destreza, si no pura suerte. Asegurándose de coger bien el móvil se dio la vuelta para ver quien la había asustado de esa forma.

El que se encontraba detrás de ella no era otro que el joven que se había quedado mirándola en la sala de las peceras, aquel que tenia piernas animales. Le miro de arriba abajo durante un momento mientras intentaba asimilar aquel movimiento junto la llamada de teléfono.- Eres… ¿Andrew?.- Si no recordaba mal era el nombre el técnico al que había llamado, tenia que ser el, no había otra forma. Manteniendo aposta la distancia siguió mirándole.

Durante un momento se distrajo con sus propios pensamientos. Tenía buen físico y era bastante joven, probablemente de no haberle visto en la sala anterior las piernas animales que ahora ocultaba con los pantalones anchos y botas, habría pensado que era el tipo de chico que tenía éxito con su imagen. De una forma u otra había tenido otra imagen del técnico, un metahumano con piernas animales y torso musculado no era lo que esperaba. Finalmente dio un suspiro.- Gracias a dios que no tenía el café en la mano.- Dijo mirando el vaso de café que había en la mesa y que había dejado descansando mientras escribía el primer mensaje.

-Lo siento, no me esperaba que fueras tú. Supongo que al final si te involucre en lo de la explosión.- Dijo en cierta manera apenada. No dio mucho más tiempo a disculpas pues Miss Cross dio por finalizado el tiempo de descanso y les aviso para proseguir para hacer una misión y arreglar algo del chico de pelo platino. Por alguna razón aquello no le gustaba. Sin hacer ningún comentario mas agarro el vaso de café y siguió a la mujer junto sus nuevos compañeros.

El trayecto hacia lo que parecía un hangar para vehículos se le hizo corto, en parte para poder entablar algo de conversación con sus compañeros. Tan rápido como llegaron allí una mujer bastante exaltada empezó a hablar sin dar tiempo de contestación y encargándoles dos misiones nada más empezar.

¿Realmente aquello iba a ser así? ¿Acababan de recuperarse de una explosión y les pondrían a trabajar directamente? Se giró buscando con la mirada a Miss Cross para hacerle alguna que otra pregunta, pero por desgracia había desaparecido. Miro al avión y después a los coches. Una misión conllevaba volar en el avión junto con la recién presentada Ofelia y junto a Agni, la otra decían que entrañaba más peligro pero al menos era allí en Madrid. La zona de Sol  la conocía lo bastante bien como para sentirse más cómoda que en china, que si bien era un viaje gratis, seguramente no fueran a hacer turismo.

La respuesta parecía obvia.- ¿Quién conduce?.- Pregunto hacia sus compañeros mientras miraba los coches. Era evidente cual era la misión que había elegido, pero ella no podía conducir, no tenía permiso. En un principio miro a Christian, seguramente tuviera permiso pero no tenía constancia real de ello,. Por segundo miro a la persona recién conocida y que si tenía constancia que tenía carne, el técnico iba a ir hasta el local en coche, debería saber conducir. Aquello no hizo sino crearle otra pregunta en la cabeza ¿Cómo demonios conducía con aquellas piernas animales? Como mínimo seria incómodo. Con bastante menos disimulo del que le habría gustado miro hacia las bota de Andrew.

Cargando editor
23/04/2018, 12:28
Zz - Out - Agni Gómez

"De donde saca tanta información esta vieja? Me estuvo espiando? Debe ser eso. Debo estar encabezando la lista de los metahumanos más poderosos y versátiles, y por eso al descubrir mis poderes no pudo evitar querer reclutarme. Claro. Todo cuadra. Yo debo ser el hijo de Dimensión." concluyó.

Hinchó el pecho, y la miró arrogantemente, como menospreciándola.- Límites? Mis poderes? JÁ!- se rió hacia el techo, y la volvió a ver con cara de: "sos tonta?".- Yo no tengo límites.- dirigió su barbilla exageradamente hacia un lado y comenzó a caminar, escuchó lo de la misión y se tranquilizó. Le dirigió una engreída mirada a la señora, y parafraseando su propia versión de una renombrada película (porque el no había leído el libro) dijo:- Cuenta con mi cellphone.- sonrió, encantadoramente esta vez, y fue a cambiarse.

Como no podía esperarse de ninguna otra forma, el enemigo principal de esta primera misión era el propio Agni. Un adolescente odioso, pero el de esta vez era su versión peligrosa. Capaz de quien sabe cuantas cosas locas y directamente crueles.

Tras cambiarse, volvió a la sala, pero esta ya estaba vacía. "Que poco actual! Se fueron sin mí! Hashtag Abandono!" pensó, y se le achicó el estómago. "Bueno, al menos me pude vestir bien. Me dí vuelta la camisa y usé el forro de dentro para tener este resultado tan distinto. Parece como si hubiera pasado por Zara antes de volver a casa." cuando ya estaba pensando en renunciar, escuchó voces a lo lejos en un pasillo, y corrió hacia allí desesperadamente. "Uff! Esperenme, chicos!"

Al ver las anchas espaldas de aquellos adultos se sintió tranquilo devuelta, y caminó con estilo hacia ellos. Por primera vez estuvo a punto de revisar su cellphone. Su adicción. Su twitter. Pero tenía miedo de lo que pudiera encontrar, y además hacía demasiado calor. Se sacó la remera para no mojarla con el agua bendita que le saldría del cuerpo y siguió caminando.

Así, en cuero, y mirando la hora en su celular, escuchó un grito histérico y sumamente irritante.- Sep, directo hacia la muralla .- asintió ante la pregunta y se le ocurrió algo.- Sin siquiera detenernos a comprar ropa.- le hizo un chiste con trompita incluida, y recibió un guiñito. Lo supo al instante, era una de sus "Agneras" y estaba súper emocionada con su presencia.

La escuchó atentamente, y le sonrió con mucha confianza cada vez que ella lo miró. Sabía lo imponente que era su presencia, y sintió que debía darle fuerzas ya que la estaba desconcentrando tanto. Pero eso pareció distraerla aún más de su tarea.

- En el jet nos sacamos una selfie.- le dijo, y se peinó. Escuchó el "QUE ILUSIÓN!" e instantáneamente retrocedió su cuello y frunció un poco los ojos. No era muy bueno soportando a la gente molesta, pero a sus fans las perdonaba más. Aunque ella pareció notarlo y se calmó.

"Que actual encontrarme con una fan en estas circunstancias, ahora me siento mucho más a gusto. Ahora ya tengo el valor para verificar mi twitter a pesar de lo que pueda haber hecho mi versión apocaliptica." se decidió, y, mirando su bendito cellphone comenzó a dirigirse hacia la nave, se paró en la puerta, y esperó a que pasara Ofelia, su fan. Después de ella venía otra chica, pero el se metió en medio y pasó segundo.

- Que actual todo esto.- le dijo a Ofelia, sin darse cuenta que una chica se estroló contra su espalda.- Sabés si hay wi-fi en la nave?- le preguntó y sin disimulo le tocó la tela de la ropa a la altura del hombro y el brazo. Tenía curiosidad si era ropa cara o barata. Estaba evaluando que tanta atención le prestaba a sus twitts.- Es tan actual, como acariciar a un gato.- le dijo.

"Ya se debe haber enamorado de mí. Que maravilloso que soy." se autoevaluó.

Cargando editor
23/04/2018, 13:10
Zz - Out - Andrew Jiménez

La mano de Andrew descansaba sobre el hombro de Nerea, cuando esta tras el sobresalto de su voz, el tacto de su mano, y el eco del teléfono la hizo zafarse hacia atrás. El resalto hizo que el celular de ella saltase hacía el aire. Andrew se sobresaltaba a la vez que intentaba agarrar el teléfono para que no cayera, aunque todo fue sin éxito.

Por suerte Nerea lo logró salvar, antes de caer. El chico agradeció que el móvil no se cayera, mientras dejaba su mano derecha sobre su propio pecho, mientras recuperaba el aliento y decía en voz entrecortada.- No pretendía asustarte...

Mientras se reponía de aquello, Nerea le preguntaba su nombre y el chico asintió con la cabeza. La chica le echaba una mirada y soltaba algo sobre su café a lo que él no pudo más que asumir que no había sido buena manera de presentarse; pero es que todo se sobrevino, cuando la idea llegó rápida a la mente de Andrew. 

Andrew apagó la llamada y guardó su teléfono en sus bolsillos a la vez que Nerea se disculpaba, y Mis Kross nos invitaba a seguirla a un hangar. En el camino el chico le respondió a la disculpa de la chica y le dijo.- A no ser que me mandases a unos metahumanos a robarme el coche, no fue culpa tuya, tranquila. - La naturalidad con la que empezaban a hablar de poderes y metahumanos, aún le extrañaba a Andrew pero de alguna manera no se sentía coartado a hablar.

Al llegar allí donde estaban el avión y los tres coches, otra chica nos esperaba. No tardó en descubrirse una fanática que por alguna razón conocía al chico de pelo platino y parecía adorarlo. Andrew no dejaba de mirarlos a ambos, mientras se encontraba en su mente la solución de aquel momento. Pues sólo una persona igual de frenética adoraría a aquel muchacho. Según había dicho Miss Kroos, aquel Agni podía duplicarse, y una copia suya estaba liándola bien al otro lado del mundo.

Hubiera sido de buen gusto ir para el chico bestia, y golpear a aquella copia para traerla de vuelta, aunque si hacía aquello podía cometer el error de golpear a quien no era y dañar al chico insoportable. Algo que lo callaría durante unos minutos, pero que no se merecía por mucho alboroto que hubiera montado, al menos aún.

Mientras pensaba como utilizar su don en alguna de las misiones, Nerea, la chica de la llamada, directamente se proponía para la misión en Madrid a la vez que preguntaba quien conduciría; a la vez que miraba a Andrew de arriba a abajo. Acepto la proposición y se dio cuenta de que aún llevaba el mono de lycra que les habían ofrecido y sus botas. Se puso algo rojo y dijo mientras buscaba un lugar donde cambiarse.- Supongo que mi fuerza se necesitará más para el rescate de tres personas que para calmar a un pelo-platino en China. Yo puedo conducir.

Dadme unos segundos que me ponga de nuevo la ropa normal y estaré listo. - Aquel mono marcando su figura y las mangas rotas para albergar sus brazos harían pensar de algún cuadro de baile o escenificación, llamaría la atención, cosa que deberían evitar.

Agni, se precipitaba a subir al avión con su inseparable fan. Pensó con rapidez, y con algo de rubor en la cabeza, se puso tras uno de los coches, bajó su mono y vistió unos vaqueros, una camiseta y su cazadora. Colocó de nuevo sus botas en sus peñuzas, dobló el mono sobre si mismo, y portándolo bajo su brazo volvió en unos minutos con el resto y dijo sin mirar a nadie a la cara para evitar el rubor.- Ya... Ya estoy listo.

Cargando editor
23/04/2018, 20:30
ZZ - OUT - Christian Bishop

Eso cada vez era mas surrealista, tres coches, un avión privado y dos misiones, una de rescate y otra de contención. Christian no dudó. No tenía ni idea de chino y mucho menos ganas de ir con Agni desde luego. Sin dar opción a que alguien más se decidiera se acercó al coche que Andrew había usado para cambiarse.

- Yo conduzco el rojo - Dijo en respuesta a Nerea y guiñando un ojo a Andrew

Se sentó en el asiento y pasó las manos por el volante del vehículo y bajó la ventanilla. 

- ¿Alguien más se viene a Madrid? - Dijo esperando que al menos uno más se apuntara a la misión. Al fin y al cabo debían dividirse en dos grupos, uno de cuatro y otro de cinco.

Cargando editor
23/04/2018, 21:31
ZZ - OUT - Laura Rios

Cuando parecía que no podía empeorar todo, resulta que una de las misiones era enfrentarse a la copia malvada de la cosa más insoportable que se había visto nunca. Laura tuvo al tentación de ir para en un error cepillarse a los dos, tirarles desde la estratosfera sería muy divertido... Quizás la copia fuese hasta mas agradable y mereciese la pena comparado con el idiota adolescente Pero aún siendo joven, podía morir por un ataque al corazón. Y no estaba de humor para soportar tonterías, las emociones de este tipo desestabilizaban sus poderes. Puede que lo otro fuese peligroso, pero su poder estaba justo para detectar y aislar a la gente del peligro, ¿no?

Para colmo llegó la cosa más histérica que Laura podía haber visto en su vida, gritando como un fangirl de trece años. Quizás fuese maja, pero tanta adrenalina era superior a sus fuerzas, con lo que asentía con la típica sonrisa bobalicona que pone alguien que realmente quiere pasar de tu cara mientras espera.

Se dirigió al tipo de las gafas. o se daba prisa o se quedaría en el grupo que no quería - Si no os importa.voy con vosotros.

Aposentó su cuerpo en el respaldo del coche de Bishop, sin dar opción a replica.

Cargando editor
24/04/2018, 12:29
1. Carla Fernández Rodríguez

Carla había sonreído con la forma de actuar de Ofelia,parecía una persona muy intensa y eso le gustaba, aunque la forma de actuar de la mujer pareciera algo infantil.-En fin-habia dicho Carla con un suspiro, justo antes de acercarse al grupo de personas que había en el coche.-Yo haré de niñera del crío, me iré en el avión, pero antes, quería deciros que tengáis cuidado, recordad que en el Corte Ingles hay cámaras, usad vuestras habilidades con cuidado, tal y como estan las redes con lo de los metahumanos, lo último que quereis es que aparezca en la tele o en internet un vídeo vuestro usando los poderes.- tras haber advertido al grupo que iría a Sol,Carla se había encaminado en dirección al avión.

De pronto Agni se había cruzado en su camino, y Carla había chocado con su espalda, mientras esté preguntaba por el wifi.-Si mira,aquí lo tengo.- había dicho la joven camarera para llamar la atención de Agni, y tan pronto como este se había dado la vuelta, Carla le había quitado el movil y lo había lanzado a lo lejos por los aire al grito de-Wifiiiiiiiii- el móvil se había estrellado contra el suelo a varios metros, saltando piezas por el lugar.- bien, ahora que ya tengo tu atención, pórtate bien y haz lo que se te diga y te dejare un móvil, portate mal, y prometo que te afeito la cabeza al cero, recuerda que esto lo hacemos para ayudarte- Carla no conocía al adolescente,pero por los comentarios de este, parecía que le preocupaba mucho su aspecto físico, y Carla necesitaba que chaval se centrarse, y espabilase, si tenía que ser una abusona para ello, no le importaba.-ahora es cuando dices si,jefa.

Cargando editor
24/04/2018, 15:10
ZZ - OUT - Sara Valls

Sara estaba bastante indignada con la respuesta de Miss Kross, ¿Que era mejor no manipularlo sin conocer su funcionamiento? conocer su funcionamiento era precisamente lo que ella estaba buscando. Eso era bastante mejor que tener un objeto desconocido en una caja fuerte eso si era peligroso, si se lo dejaban a ella sería mucho más seguro y se sabría su funcionalidad relativamente fácil y seguro. 

Una caja fuerte tampoco era imposible de abrir pero a saber cuantas más medidas de seguridad tenían en un sitio como este... Sara chasqueó la lengua con fastidio, llegar hasta ese objeto iba a ser prácticamente imposible. 

Sara por ahora tendría que resignarse aunque nada le impedía prepararse por si veía una oportunidad, además no podía dejar su pequeña colección desatendida en casa... la cuestión es que podría recuperar sin levantar sospechas y que hacer con el resto...

¿Yo querría parar en mi casa antes a recoger un par de objetos... personales? ¿sería posible con alguno de los dos grupos? Pregunto

Cargando editor
24/04/2018, 17:53
Zz - Out - Driess Vloeger-Bahawi

Driess acababa de volver de la enfermería con un humor algo sombrío, no le había agradado lo que había visto y el rictus de su rostro lo atestiguaba. Miss Kross les indicó que debían acompañarla y tras hacerlo, llegaron a un hangar en que una mujer algo histérica les ofreció la posibilidad de participar en dos misiones diferentes. Cómo era de esperar, la mayoría de ellos, los más rápidos, se dirigieron a la misión que les alejaba del insoportable Agni a pesar de que en teoría era una misión más peligrosa.

A pesar de que no hablaba Chino, hablaba otros varios idiomas y quizá alguno fuera útil en aquella misión - Yo voy a China. Así existe la posibilidad de darle caña a alguien con la cara de el señor insoportable.- su tono había sido muy seco, sin rastro del humor que había mostrado anteriormente.

Se encaminó detrás de varios de ellos hacia el avión y observó como el móvil del muchacho platino estallaba contra el suelo después de una breve parábola aérea. Carla le había arrebatado el teléfono y trataba de imponerle disciplina. Driess se preparó para el estallido del niñato e incluso estuvo tentado de cerrarse a los sonidos un rato, pero el temor de perderse alguna información importante le contuvo.

Cuando subió al avión se situó en un asiento a media cabina pegado a la ventana y se ajustó el cinturón de seguridad. Nunca le había gustado demasiado volar, pero tampoco era que tuviese miedo.

Cargando editor
24/04/2018, 20:23
Zz - Out - Hugo Acosta

Hugo se sorprendió a si mismo riéndose ante el vuelo perfecto de aquel móvil. Ese simple movimiento había hecho que soltara toda la tensión y se encontrara en un estado de relajación que realmente necesitaba.

Si hace un rato, el joven se quejaba del exceso de información, la situación no había mejorado. En un abrir y cerrar de ojos tenían delante dos posibles misiones, por suerte ya había decidido a cual ir.

Es cierto que Agni no era el mejor acompañante del grupo, de hecho era todo lo contrario, pero aquella joven que le había puesto en su sitio había sido la primera pieza que le encajaba en aquella locura de día.

- Este cabrón estrella el vuelo - dijo sonriendo a la vez que ladeaba la cabeza de un lado a otro - ¡Ha sido un placer conocerles! - se dirigió al resto con una mínima reverencia alzando la mano por encima de su cabeza, a la vez que iniciaba su paso hacia el jet.

El que Dress fuera otro de los que se apuntaban en aquel encargo asiático, no hizo más que reafirmar su decisión de participar en la misión. Aquel chico parecía de los que más claras tenían las cosas en aquel grupo, lo cual le tranquilizaba.

Ni este chaval ni yo dominamos nuestro poder, más vale que esta mierda sea fácil o que improvisemos bien.

- Bueno, yo voto por la rubia como nuestra líder - dijo dirigiéndose a Carla - Si yo fuera Agni, ahora mismo temería por mi vida. - terminó con una sonrisa.

 

Cargando editor
25/04/2018, 11:23
Ofelia

Ofelia sostuvo la mirada de Agni cada vez que éste se la dirigía. Estaba emocionada porque iba a compartir viaje con él, y nada más y nada menos que hasta China. La cantidad de twits que iba a poner iban a ser una barbaridad y ella los vería en directo. Después le propuso hacerse un selfie en el interior de la nave y asintió como una niña alocada y fanática.

Después Agni se puso a comprobar la calidad de su ropa y se dio una grata sorpresa, Ofelia no solo era una joven mujer, ya mayor de edad, sino que seguía perfectamente los consejos que Agni iba ofreciendo en su cuenta y vestía con lo más actual y lo más in de la temporada. Sin duda era una Agner de verdad. Lo siento, pero la nave es bastante más antigua de lo que parece, y no, no hay wifi, Elena piensa que no hay necesidad de implantar nuevas tecnologías en el vehículo pues está pensado exclusivamente para hacer viajes y nada más. Dijo pensando en que así lo único que conseguía Kross era que el viaje se hiciera más aburrido.

Mientras tanto, Andrew y Christian se dirigían hacia el coche el Ibiza rojo, el segundo había tomado la decisión de ser él quien condujera y quien les llevaría hasta el local. Tan solo iba a ser un poco más de media hora, el viaje no era demasiado largo y no debería suponer ningún problema. La misión quizá, sería otra cosa.

Laura corrió a sentarse junto en la parte trasera del coche de Bishop confiando en que si se sentaba rápido se libraría de ir con el otro grupo que le resultaba mucho más desagradable. 

Y entonces fue Carla quien tomó la decisión de hacer centrase al adolescente. Destruyó su teléfono móvil haciendo una burla sobre él y después lo amenazó con raparle la cabeza. Carla estaba siendo una abusona, pero visto que el grito de Kross había funcionado y lo había centrado, quizá lo que necesitaba el rubio era precisamente eso, algo de mano dura y alguien que le pusiese firme. Al menos ahora Agni no tenía nada con lo que descentrarse y podría concentrarse en la misión que tenían que desarrollar.

Ofelia escuchó las palabras de Sara y negó rotundamente: Con nosotros no. Andar paseándonos por Madrid con una aeronave podría hacer saltar las alarmas del gobierno o incluso de otros metahumanos y llamaríamos demasiado la atención. Quizá podáis ir a la vuelta de la misión dijo señalando el coche de Chris, porque creo que es urgente lo de ir a rescatar a los otros. 

¿Carla? Dijo confirmando en que la líder de su grupo sería ella. ¿Y vosotros? ¿Quién será vuestro líder? Preguntó al segundo grupo que viajaría en el coche al centro de Madrid. Sería mejor que tomaran esa decisión antes de partir.

Por último, Ofelia se introdujo en la parte delantera de la nave y comenzó a preparar los motores mientras que el techo del hangar se abría para dejar que la aeronave despegase. Abrió la puerta un momento y dijo a todos: En cuanto subáis y estéis los dos grupos listos, ¡despegamos! ¡Mucha suerte! Les dijo a todos confiando en que la misión saliera como debería.

Notas de juego

China: Ofelia, Agni, Carla, Driess, Hugo
Sol: Nerea, Andrew, Christian, Laura y Sara (por descarte)

Cargando editor
25/04/2018, 13:08
Zz - Out - Agni Gómez

"Pobre mi fan, asustó a todos los adultos y son pocos los que quieren ir con ella en el jet." evaluó Agni al ver que sus compañeros se abalanzaban hacia el coche mientras miraban de reojo en dirección a Ofelia y el. "Aunque muchos me miran a mí. Claro. Debe ser porque estoy en cuero y soy muy sensual." concluyó mientras le tocaba la tela a su fan con una mano, y con la otra sostenía su... su nada.

El tiempo se detuvo. No. Ese fue su sistema simpático activándose, adrenalina y noradrenalina fluyendo por sus venas. Cada fibra de su ser concentrada en la curvatura aérea que estaba dando su bendito cellphone. Una, dos, dos y media... Plaf. Cayó y se rompió la pantalla. No hizo falta que la viera, ya podía imaginarse las grietas en la sección tactil.

Abrió la boca en forma de "O", y parpadeó lentamente, como intentando asimilar toda esa trágica información. Alguien le hablaba a su costado, y al darse cuenta que era un sermón hacia el, relacionó los hechos. Le habían tirado su cellphone como parte del reto. Era una rubia bruta, con un estilo gótico.

Estaba en shock, y por eso sus pensamientos fueron lentos mientras la escuchaba. "Es que toda la gente que viste con ropa oscura me quiere hacer bullying? Mi hermana, mi versión apocalíptica, esta rubia." analizó, pero se dió cuenta que la gente se estaba divirtiendo con su situación. "Son todos muy crueles conmigo. Si yo soy una maravillosa persona, y un aún mejor twittero. Por qué me hacen esto?" se sintió vulnerable y prematuro. La vida era tan cruda y cruel como se la estaban reflejando estos adultos? El también sería así cuando creciera?

Escuchar que le iban a rapar la cabeza al cero lo hizo deglutir con fuerza. Y estuvo a punto de asentir con la cabeza, pero eso era lo que quería la perpetradora del bullying, el haría todo lo contrario! "Que le puedo decir? Que puedo hacer para revertir esta desfavorable situación" pensó y miró a Ofelia de reojo. Ella lo estaba evaluando, no podía defraudarla.

"No se me ocurre nada! Voy a victimizarme!" concluyó e hizo una trompita.- Hashtag HearthLess.- dijo Agni hacia Ofelia, y fingió no estar afectado.- Hashtag El Cellphone No Tenía La Culpa.- normalmente no haría un hashtag tan largo y con palabras tan cortas, su capacidad de ser súper twittero estaba siendo afectada.- Hashtag... Hashtag.... Hash...- intentó seguir disimulando, pero no pudo.

Se dió media vuelta y refunfuñando entró al jet para buscar un asiento junto a la ventana.- estúpida rubia bmbmbmblm bmblmb me rompe el cel y encima me regaña blblb blbblbmlbm le voy a duplicar el trasero, le voy a dar unas nalgadas al duplicado y ella los va a sentir a diario blbmbl blbmbbml.- siguió murmuando y entró al avión. Esta vez jugueteaba y entrelazaba sus dedos por la falta de su distractor favorito. Su herramienta de trabajo. Su cellphone.

"#IMissYouVidaCotidiana." twitteó en pensamientos. A diferencia de aquellos adultos deprimidos, la vida del twittero valía la pena ser vivida, y todo esto de los superhéroes era un poco molestia. Pero eran la mejor herramienta para resolver sus problemas. Por el momento, al menos.

Cargando editor
27/04/2018, 00:34
ZZ - OUT - Laura Rios

No pudo evitar una carcajada cuando aquel móvil se estrello contra el suelo. Deberían de amenazarle con afeitarle las cejas aparte de la cabeza. desde luego la foto haría furor. La tal Carla le caía bien, al menos de momento.

La cuestión es que querían un líder. El poder de Laura podía ser útil para conseguir información, pero un líder tenía que conseguir que el equipo funcionase cohesionado ... y había alguien perfecto para eso.

- Si me dejáis opinar, yo diría que el líder, sin saber mucho, debería de ser Bishop. ¿No podías controlar las emociones? detesto que me manipulen la cabeza, pero necesitamos alguien que sepa atajar los problemas y conseguir que funcionemos. Y... por mucho que me joda por las connotaciones sociales, eres un varón con más edad. Has visto más cosas, y te van a tomar a ti más en serio que al resto.

- Por cierto, soy Laura, que antes no nos hemos presentado. Antes de irnos, deberíamos de saber los poderes del resto, que dos de las chicas no hemos hablado... y me imagino que tu poder- dijo señalando a Andrew - es más fuerza física que otra cosa por lo que he podido deducir, ¿no?.

- Vale, y ahora ... ¿como cojones explico el mio? - se llevó la mano a los labios, pensativa-  Mi amiga decía que era algo así como manipular el éter, como si manipulase las distancias muertas con respecto a mi misma... o en relación a cualquier persona  o cosa no muy grande que toque. No sé, es complicado de explicar, es poco intuitivo.

Cargando editor
27/04/2018, 09:45
ZZ - OUT - Christian Bishop

Christian vio como Clara tomaba el control de la situación antes de que se fuera de madre. Le había tocado con Agni, y estaba demostrando que sabía tomar las riendas de la situación. Sonrió para sus adentros siendo consciente de que les iría bien. 

- Lo va a llevar como una vela - Dijo mostrando ahora si, una sonrisa en su rostro.

Entonces escuchó las palabras de Laura. A Bhisop no le gustaba dirigir personas, no lo había hecho nunca, siempre trabajaba solo, tanto antes como ahora. No quería tener que cargar con la responsabilidad de un líder de equipo, no le interesaba y no se veía capacitado para tomar decisiones que pudieran afectar a todo el grupo. Dio un suspiro pensando en el resto. Nerea no controlaba su poder, pero había demostrado en el bar estar más que preparada para lidiar con situaciones de estrés, complejas y adaptarse a los posibles imprevistos.

- Gracias por el voto de confianza - Dijo a Laura. - Pero creo que Nerea sería una candidata mejor. Si queréis puedo ser yo quien hable cuando sea necesario que nos tomen más... "enserio" - Dijo esta última palabra entrecomillándola con los dedos de las manos. 

Prosiguió con su opinión sobre porque su compañera debía ser la que liderara el equipo. - He visto a Nerea trabajar, es disciplinada, sabe adaptarse a imprevistos y gestionar a la gente. Mi voto para ella, tiene toda mi confianza- No quería decirlo, peor además no creía que su poder pudiera ser de demasiada ayuda en la misión siendo que no lo controlaba todavía.

- Respecto a mi poder - Dijo volviendo a mirar a Laura - No me meto en la cabeza de la gente. Solo veo como se sienten, y puedo alterar esas emociones. No se lo que piensan, y no puedo obligarles a pensar o hacer nada. -

Cargando editor
27/04/2018, 11:32
Zz - Out - Andrew Jiménez

Miraba atento a la escena del avión y veía como el móvil se estrellaba contra el suelo. Una risa se escapó de los labios de Andrew mientras gesticulaba con asombro con sus hombros y cabeza.

Miró a su grupo y siguió la conversación sobre el liderazgo y demás. Aquella chica que se presentaba como Laura refería a Bishop como líder, aunque el parecía preferir a Nerea. Además Laura parecía referirse al poder de Andrew, a lo que el chico bestia asumió con la cabeza y dijo rascándose la cabeza.- Si... más o menos es eso, fuerza sobrehumana, y vínculos con la tierra.- Andrew miró a Bishop y dijo refiriéndose al poder del chico de gafas.- Suelo vincular mi ira y rabia, para incrementar mi poder, aunque a veces la bestia domina al hombre... creo que podrías ser quien me ayudara a llevar mis propias riendas.

Mientras pensaba en el número de personas que estaban hablando sobre aquello y dijo.- Creo que necesitaremos dos coches, somos cinco ya nosotros solos. Para la vuelta nos hace falta más espacio. Me pido el negro.- Dijo apoyando la mano sobre el capó del coche a su derecha.

Quedaba dar su opinión sobre el liderazgo y dijo.- Sobre el líder... no os conozco a ninguno; pero creo que cualquiera de vosotros sería perfecto. Cualquiera menos alguien que sea igual que "Pelos-Plata". Todos necesitamos control no algo que nos estalle los nervios en cualquier situación.- Pensó sobre sus propias palabras y dijo al instante mirando el grupo subido al avión.- Ese viaje promete ser toda una locura.

Sonrió de medio lado, mientras esperaba la respuestas del resto, y echaba en el maletero del Seat Negro, el mono que se había quitado.

Cargando editor
27/04/2018, 13:29
Zz - Muerta - Nerea Gobbi

Finalmente los grupos se decidieron mientras Christian se sentaba en el puesto de conductor, Nerea no pudo ver lo que ocurría en la sala. El lanzamiento del móvil del muchacho pareció provocar muecas de satisfacción en el grupo, pero para ella aquello carecía de gracia. No hizo ningún comentario, pero en su rostro se podía ver lo que opinaba. Si bien consideraba al muchacho de pelo platino insoportable y mal educado, no le parecía que romperle el móvil fuera acertado.

Dio un suspiro antes de girarse hacia quienes serian sus compañeros quienes parecían estar conversando sobre quien seria mejor en el liderazgo del grupo. A su manera de pensar no era realmente necesario un líder de grupo, pero la propuesta de la muchacha sobre Bishop como líder no le parecía mala. Estaba empezando a pensar en el poder que había dicho la joven llamada Laura, los cuales parecían bastante poco comprensibles para ella, cuando Christian hablo proponiéndola ser líder.

En un inicio no compendio la frase, o mas bien omitió os datos que había querido en su cabeza, pero cuando Vio como Bishop empezaba a hablar de sus capacidades en el bar las piezas encajaron como un puzle.- ¿Que?.- Pregunto de cierta manera conmocionada. A su manera de ver había gente mas cualificada para aquello. Como pudo empezó a decir lo que pensaba.- Pero… ¿Realmente necesitamos un líder? Es decir, podemos hablar entre todos para ponernos de acuerdo, no creo que necesitemos alguien que coordine.- Sus palabras titubearon un momento mirando a sus compañeros antes de que Andrew hablara sobre los coches.- Es cierto, si vamos a recoger a tres personas no podremos ir con un solo coche.- Dijo cambiando rápido el tema sobre el liderazgo del grupo.

Sin esperar respuesta hizo una seña con el brazo a Ofelia, la cual aún asomaba por la puerta del avión.- Cogeremos dos coches, a la vuelta no podremos ir ocho personas en solo uno.- Explico mientras Andrew iba preparando el segundo. Si bien era algo lógico prefería pedir permiso primero. Sin nada más que comentar y dudándolo un momento se dirigió hacia el coche más cercano, que era el elegido por Andrew, y abrió una de las puertas traseras para entrar al interior.

Si bien no podía conducir, tampoco le gustaba ir en el asiento delantero de los vehículos. La razón era simple, como bien había explicado las visiones que tenía ocurrían de forma espontánea sin que ella lo esperara. En la primera clase práctica de conducir una de esas visiones había ocurrido, obligando al profesor a tomar el control del vehículo para que no se estrellasen. Por la misma razón prefería un asiento posterior, no ver por donde avanzaba el vehículo favorecía el no sobresaltarse con cosas que no estaban realmente allí.

- Tiradas (1)

Motivo: Decisión

Tirada: 1d2

Resultado: 1

Cargando editor
27/04/2018, 17:32
1. Carla Fernández Rodríguez

Carla había escuchado la risa de alguno de los compañeros de la otra misión, no le habían gustado nada,ella sabía que estaba mal lo que le había hecho a ese chaval, pero lo quería centrado y atento, y era evidente que con el móvil no lo estaria. Aún así no pudo evitar preguntarse si se había pasado, todavía estaba enfadada por lo de su padre, tal vez eso la había inducido a ser demasiado agresiba.

Mientras Carla pensaba que tal vez debería de disculparse con el chico, parecía que la habían propuesto como líder del grupo.- no estoy muy segura, tal vez sea suficiente con que nos apoyemos los unos a los otros y hablémos las cosas, mi experiencia como líder se limita a los juegos online, eso sí, todos deberíamos charlar sobre lo que sabemos hacer y no me refiero a los poderes solamente, supongo que tendremos tiempo de charlar en el viaje, será mejor salir cuanto antes.-habia dicho Carla mientras entraba en el avión y se sentaba junto a Ofelia con su móvil en las manos.

Cargando editor
27/04/2018, 18:16
ZZ - OUT - Sara Valls

Sara chasqueó la lengua con fastidio, sus cosas no estaban en Madrid así que no podría ir a recogerlas en ese momento. Cuando se da la vuelta los grupos están más o menos formados y estaban hablando de nombrar un lider, Sara no se sentía comoda con eso ya que no conocía a nadie lo suficiente como para poder confiar en que haría un buen papel.

Sara dejá que discutan entre ellos quien será el lider, despues de todo parece que alguno de ellos si se conocen así que posiblemente puedan tomar una mejor decisión que ella decidiendo simplemente por el aspecto. Una de las chicas preguntó por los poderes, no entendió del todo la explicación del eter pero suponía que cuando lo viese sería más sencilla.

Bueno, yo soy Sara... el mio es un poco difícil de explicar. Se puede decir que puedo aprender de la experiencia adquirida por un objeto. El objeto aprende de quien lo haya utilizado y yo aprendo del objeto. Así que ahora que no tengo ningún objeto a mano no esperéis demasiado de mi. Respondió Sara con una sonrisa encogiéndose de hombros ya que  sin los objetos apropiados no distaba demasiado de ser una persona "normal"

Cargando editor
27/04/2018, 19:32
Zz - Out - Hugo Acosta

- Todos los grupos necesitan un líder - contestó al argumento de Carla. - Te vi madera de ello tal y como tratabas a nuestro "chico tendencia", pero ya veo que no. En ese caso y, salvo que... Driess era ¿no?, tenga algo que decir, seré yo el líder. - concluyó.

A Hugo no le fascinaba la idea de ser la cabeza visible del grupo, pero tenía cierta experiencia y bastante recorrido, se veía capaz perfectamente de manejarse en ese rol.

No le parecían malos compañeros de viajes, incluída Ofelia y su excesiva efusividad o el chico que se había quedado sin móvil, a pesar de la pequeña historia que compartían. Desde luego, con gente así, no se iban a aburrir. Nadie dijo que salvar el mundo no pudiera ser divertido.

Tras su intervención, dudó sobre si su actitud había parecido brusca o prepotente, así que prosiguió con algunas acotaciones.

- Antes de que nadie me llame nazi. - dijo en tono distendido - Todos tomaremos las decisiones y habrá democracia y toda esa mierda, pero alguien tendrá que representar al grupo o decidir en caso de empate. - afirmó mientras miraba a Carla - Supongo que como yo, nadie de aquí tiene ni idea de salvar el mundo ni de matar megahumanos, metahumanos o como carajo se llamen, así que todos partimos de la misma base. También podemos echarlo a suertes, pero prefiero alguien que quiera serlo a alguien que lo sea obligado. 

- Venga, ya seguimos hablando dentro, que el viaje será largo. - terminó de hablar, mientras subía las escaleras que daban acceso al avión, justo antes de entrar definitivamente.