Partida Rol por web

Gallantia

Escena Dani

Cargando editor
08/07/2014, 15:52
Sir Evan

Notas de juego

Como quieras. Si lo hacemos por aquí puede ser en plan rápido rollo hacemos varias tiradas seguidas con su daño y listo. Es peor para mi pq yo acostumbro a jugar con el terreno pero creo que a lo mejor es mejor que en mesa.

Cargando editor
08/07/2014, 18:37
Sir Evan
- Tiradas (7)

Notas de juego

jajajaaj suerte que era de prueba jajajajaaja mejor x mesa jajajajaja. Dios mio que tiradas tan malas

Acabo de ver que tiraste en el combate por los elfos y daño recibido. No me entere :p

Cargando editor
09/07/2014, 17:14
Sir Evan

Notas de juego

Al final en mesa?

Cargando editor
10/07/2014, 01:14
líder ataque fortaleza

matas a un orco que sube y ves detrás a un ser que da miedo de ver. Sube por la escalerilla con gran agilidad, sin necesidad de apoyarse con las manos, y lleva una larga espada y un extraño escudo... Ríe como un demente al verte...

Notas de juego

Quizás por aquí, que sino se me tira el tiempo encima... O como lo ves?

Sólo queda una sesión?

Cargando editor
10/07/2014, 09:25
líder ataque fortaleza
- Tiradas (7)

Notas de juego

veeengaaaa!!! jajajaja!! Empezamos bien

20 en iniciativa!! mejor en iniciativa que en ataque...

tienes un ataque mientras sube, y él sube por lo que no se cuenta la destreza al CA... vas a 18. Con armadura a 20.

Te pongo aquí los ataques subsiguientes del amigo...

 

Cargando editor
10/07/2014, 09:45
Sir Evan
- Tiradas (8)

Notas de juego

Mi iniciativa es 11 irá el antes.
He tirado los pv del nivel que en teoría hemos subido he sacado un 10 q suerte!!!
Mi TN es 21 en teoría las fallas todas.
He fallado todas las tiradas de ataque q asco de pj de verdad es la gran des motivada. Rompe todas las estadísticas.

Cargando editor
10/07/2014, 09:57
Sir Evan
- Tiradas (9)

Notas de juego

He tirado 6 ataques más. He dado 3 y te he puesto los daños. De verdad q fáil de tío, 2 unos a la tirada de daño.

Recuerda que si me hace un crítico lanzare hechizo de ignorarlo

Cargando editor
10/07/2014, 10:16
Sir Evan
- Tiradas (1)

Notas de juego

He tirado percepción por si la espada lleva veneno. Si es así el primer golpe q me de aunque no sea crítico lanzare un hechizo windy scape q resta 10 al daño, ignora críticos, venenos y tiradas de fortaleza.

Cargando editor
10/07/2014, 11:45
líder ataque fortaleza

Vuestras armas entrechocan en una danza mortal. El aire silba con vuestros ataques que no encuentran la carne...

Puedes vislumbrar un líquido verdoso en el filo del arma enemiga, una extraña espada que reconoces como una rhoka sword, un arma exótica que no acostumbran a llevar orcos... De hecho, tu adversario no sabes muy bien qué es... Parece un drow... Pero también podría ser un orco... No crees que sea una mezcla de ambas razas... Parece un orco fuera de lo común...

Después de los primeros golpes donde ostomáis las medidas empieza el baile de verdad. Su espada te acierta y por miedo al veneno lanzas tu hechizo y a pesar que notas como te corta la carne, al momento siguiente se solda la herida.

Le devuelves el golpe, que le da de refilón en el hombro, pero la sangre empieza a manar abundante. Una sangre negra y espesa.

El ser grita de dolor e indignación y la lluvia de golpes aumenta de intensidad. Su filo traspasa tus defensas y aunque devuleves golpe por golpe, el muy cabrón consigue bloquear algunos de tus ataques mientras que los suyos hunden tu carne una y otra vez. Sólo tu superior capacidad hace que él sangre más.

 

- Tiradas (14)

Notas de juego

Tienes +10 al daño??? Qué bastoooo!!! Y eres un putu bardo!

te da 5 de los 6 ataques... y 2 posibles críticos que no lo han sido...

Ah! y tírame 1D6... tírame 1D6 y 1-2 es muy malo.

El malo recibe 42 pv y te hace 32.

 

Cargando editor
10/07/2014, 12:17
líder ataque fortaleza
- Tiradas (10)

Notas de juego

Tiradas segundo turno:

tus elfos

1-12 no muere ninguno

13-17 muere 1

18-20 mueren 2

Espero que lo mates antes del último ataque... Aunque tienes esa puta mierda de hechizo de los críticos... Un +10 al daño y esos hechizos... Qué munchkin eres, cabrón... y luego vas llorando desmotivado... jajaja!! Que yorikon eres!

 

Cargando editor
10/07/2014, 12:37
Sir Evan
- Tiradas (10)

Notas de juego

Voy bastante perdido con los turnos
He sacado un 6 en muy malo
En elfos no muere ninguno.
Es lo q tiene ir con arma a dos manos y ataque poderoso jajaja
Le hecho 27 de daño más.
Me quedan 3 hechizos de esos q anulan críticos y quitan 10 pv al daño lo digo porque con 32 pv me gastare en los próximos ataques para restar daño.
David sí falta alguna tirada hazla tu q me he perdido algo :p

Por cierto hay una tirada de ataque c has tirado 2d20 la tienes controlada?

Cargando editor
10/07/2014, 12:58
líder ataque fortaleza

hay nuevos intercambios de golpes feroces. Tus tajos son demoledores. La tupida aramdura de mallas sale volando hecha añicos y aunque tiene las tripas colgando sigue atacando y atacando... Debería estar muerto pero él sigue, y con cada movimiento se le salen más las entrañas. Las almenas están bañadas de sangre y aún y así dos golpes aciertan. Usas tus hechizos para evitar el daño. A pesar de todo uno de los tajos también hace manar algo de sangre.

Ves por el rabillo del ojo como el tercero de los elfos de tu escalera atraviesa a un orcos con su lanza, pero antes de caer agarra al elfo y lo arrastra en su caída.

Todo parece perdido. El animal que tienes delante aún respira y ahora que no hay elfos se van a llenar las almenas de enemigos. El orco empieza a hacer florituras con su espada... Una impresionante muestra de habilidad que entre eso y su inmortalidad te ves acabado, pero de golpe los molinetes pierden fuerza trastabilla hacia atrás y cae por la almena abajo mirándote muy fijo hasta que desaparece.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Sí, sí, esa de 2d20 la he anulado...

Es lo q tiene ir con arma a dos manos y ataque poderoso jajaja

Entonces tienes un +7 de base al daño?? Joder!! Sigue siendo muy cañero!! Mmmmm... No... Tienes un +4, y +6 del ataque poderoso pq eres nivel 4 y te has quitado 2 al ataque base... Tienes 10 de ataque sin el malus de ataque poderoso, cabrón?

Que cabrón!! :-PP

En elfos no muere ninguno.

En elfos muere 1 que eso lo he tirado yo...

último turno...

tu elfo

1-14 no muere ninguno

15-20 muere 1

Él está muerto pero hay algo que no me queda claro... Tienes 3 hechizos de evitar crítico? es eso? O cuantos tienes? El primer ataque, que era el del veneno lo has anulado con uno de los hechizos. Luego tienes 1 crítico en el primer turno que entiendo que gastabas el segundo hechizo, y el segundo turno tienes 2 ataques que impactan. gastabas el tercero en el tercer ataque, por lo que el otro ataque (el último, que además vuelve a ser crítico, sí que entra... O no?)

IMPORTANTE: Me haces 3 tiradas más del D6...

 

 

Cargando editor
10/07/2014, 13:54
Sir Evan
- Tiradas (3)

Notas de juego

Ataque poderoso con armas a dos manos es +6 +3 fuerza +1 canción bardo.
En el ataque tengo 10 -2 de ataque poderos. 5 de destreza 4 de ataque basé y 1 canción de bardo.
Tengo 4 hechizos de nivel 1. Pensaba q solo había gastado uno para el primer ataque (por el veneno) ya que me indicas 32 de daño y si sumó todos tus daños me sale 41 -9 del primer ataque me sale 32. No hay ningún crítico en el primer turno.Luego viene la segunda tanda de ataques que me haces dos críticos y me gastaría 2 hechizos más y aún me quedaría uno.

Una de las tiradas de d6 es un 1

Cargando editor
10/07/2014, 14:15
Director

Notas de juego

cierto cierto... Me he confundido yo. Sólo hay un crítico...

He mirado mal los resultados... Es como dices.

te han hecho un total de 34 pv. Y aún te queda 1 hechizo.

 

menuda potra de tiradas he tenido...

Cargando editor
10/07/2014, 14:20
Sir Evan
- Tiradas (2)

Notas de juego

Si me da tiempo antes de que llegue la siguiente oleada me lanzare un curar heridas moderadas y buscare un lugar donde resistir la oleada orca. Sin su jefe se desmoralizan rápido es sólo cuestión de resistir. Intentare echar un vistazo a como va la batalla.

Yo tiro si no se puede hacer alguna de las acciones me lo dices.

Cargando editor
11/07/2014, 08:20
Director

Usas tu hechizo y bloqueas tu escala. No te cuesta mucho. No parecen muy decididos a subir,a  fin de cuentas. Quizás ha sido fruto de tu combate...

Los orcos luchan a la defensiva, no acaban de decidirse a lanzarse, y muchas escalas siguen vacías. Nadie parece usarlas y los atacantes están concentrados en vuestro sector. Las flechas vuelan y algunas aciertan en vuestros hombres.

La situación es buena. Aguantando un poco más crees que podéis repeler el ataque.

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

recibes 9 pv de heridas por dos flechas que te impactan.

 

 

Cargando editor
11/07/2014, 08:41
Sir Evan

aguantad! Su líder ha caído y tienen miedo, un poco más y se retirarán. gritare para intentar dar ánimos.
Mirare que no haya ninguna "sorpresa" en el campo de batalla o Peña subiendo un muro por otro lado, etc....

- Tiradas (3)

Notas de juego

Como no me fio de ti me tomó una pocion de curar heridas leves
Te he tirado por diplomacia para arengar, ni se sí tenía que tirar y si se utiliza diplomacia.

Cargando editor
11/07/2014, 08:51
Director

Los elfos gritan entusiasmados al escuchar tus palabras, que les llegan por encima del estruendo de la batalla.

Un grito de furia recorre vuestras filas y redoblan esfuerzos para atacar a los orcos. De los orcos responden con una densa nube de proyectiles que caen aquí y allá.

Dos más logran acertarte, pero apenas los notas. La victoria está cerca...

Se oye un cuerno por la zona que hay bajo las escalas vacías... Luego le sigue otro y luego un tercero... Y los orcos empiezan a gritar y a retirarse, de forma más o menos ordenada.

Tus arengas hacen que los elfos se envalentonen y lanzan una oleada de flechas...

Caen unos cuantos orcos. Aún y así se siguen retirando poco a poco, sin mostraros la espalda, cae otra salva y entonces sí que se retiran a la orca... Corriendo en desbandada y caen otros aquí y allí...

Unos vítores se elevan aquí y allá... habéis vencido.

 

Hay bastantes muertos aquí y allá, y tenéis por delante la dura tarea de encagaros de los muertos. Tras la batalla, el oficial se acerca a ti. Está contento por la victoria, pero triste por los elfos muertos. te invita a quedarte el tiempo que quieras como invitado, no como prisionero. Te asegura que tu ayuda en esta noche será conocida por todos los elfos y que él dará su testimonio cuando llegue el momento de tu audiencia.

También te dice que tiene noticias que tu barco ha sido usado en la batalla que ha tenido lugar al sur del castillo. Te da un documento para que lo puedas recuperar. Se lo has de presentar a Duro o a quien esté al cargo de las fuerzas elfas.

- Tiradas (1)

Notas de juego

ganas 400 px por el combate y la batalla.

Puedes hacer lo que quieras. A corto plazo y a largo plazo.

 

Si quieres, me lo puedes poner por meses...

Cargando editor
12/07/2014, 08:43
Sir Evan

Como no se muy bien como están las cosas te explico a grandes rasgos lo que quiero hacer y luego tu me dices como está la situación y entro en detalle.

Lo primero que quiero hacer es ir a Elanil y ver como esta el pueblo y como ha ido la batalla. Si el pueblo esta ocupado por elfos intentare conseguir que se vayan a cambio de lo realizado en la fortaleza. Me gustaría que los elfos me compren el barco, ha sido usado en una batalla por ellos y usarlo por mi solo me ocasionara problemas
Cuando lo del pueblo este solucionado querré ir a nuevo bastión para lo de la orden del malabarista y para comprar un par de objetos.
Si no consigo vender el barco Intentare aprovechar el viaje para llevar mercancías que haya por aquí y puedan interesar en nuevo bastión y recibir encargos de gente.

Cargando editor
13/07/2014, 22:16
Duro (Guardián Ciudad Armonía)

De camino a Ilanil, viajando hacia el sur te encuentras con el escenario de una cruenta batalla. Hay dos campamentos (uno humano muy grande y uno elfo bastante más modesto)y un lugar en medio, una especie de campamento mixto, donde hay tiendas de humanos y elfos.

Alrededor hay varias piras enormes donde han quemado muchos cadáveres. Por aquí y allá hay humanos saqueadores, en busca de cosas de los caídos.

Ves tu barco varado en una orilla del río, y cerca de él a tu tripulación, acampada.

Al acercarte te interceptan los vigías elfos (no crees que sepan nada de ti) que al decir lo del documento te llevan ante Duro.

Te atiende en su tienda y lee el documento que traes.

Muy bien... Parece que habéis sido muy útil... Dice que gracias a vos la fortaleza no fue tomada... Me alegra leer esto, aunque vuestra conducta sea discutible... Sólo espero que este testimonio os gane el favor de nuestra Señora. Os reugo que acudáis al juicio contra vos... Enviaremos a alguien a buscaros donde nos indiquéis... Acudid, os lo ruego. No le deis excusas a Flor Gentil para cazaros.

El barco te lo devuelven. Explican a los humanos que eras su prisionero y que tu barco fue requisado para la guerra. Aunque los humanos tienen ciertas reservas (aún más al ser uno de los asesinos del escalvista con recompensa por tu cabeza)... También te enteras que ya no sois buscados por los Dragones, por lo que o bien el gremio de esclavistas habrá de buscar otro valedor o bien quedará sin efecto esa recompensa.

Te devuelven el barco y la tripulación, por lo que tú mismo. Si quieres que te lo compren, tirada de diplomacia a 20.

 

Notas de juego

Me haces una TR de fortaleza a 25

El resto mañana