Partida Rol por web

Gallantia

Los héroes llegan a Ilanil

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02/06/2014, 12:14
Director

La parte que os pertoca:

30.000 MP

6.000 MO

Un cofrecillo lleno de joyas y gemas. Valen en conjunto unas 2000 mo.

Objetos no reclamados:

Hacha enana +2 (no mágica) vibra cuando hay orcos a 20 metros (tiene mango roto y pequeños desperfectos, hace falta un hechizo de mending o una tirada de craft a 20).

Cota de mallas (solo enanos o pjs con 18 o más en constitución) +2 CA. Si se quiere reutilizar en otros tamaños y se retoca para ellos crafting a 25 o se jode.

Arpa hecha con madera blanca, hueso y oro. Es un masterwork y da +2 a las tiradas hechas con ella.

Armas +2 (no mágicas). Aquellas estropeadas necesitan como el hacha enana para repararse.

Espada

2 dagas

hacha (estropeada)

lanza (estropeada)

maza (estropeada)

Escudo (totalmente roto e inservible. Le han dado trompazos con las otras armas hasta dejarlo hecho una mierda).

Forja portátil superchachi con todas las herramientas que están desperdigadas (es una forja +4 pero ahora mismo sólo es +2 pues bastantes herramientas las han roto).

 

Además de esto, Mara ha conseguido vender los objetos que le dejásteis por 12000 MO. Cree que si los tuviera más tiempo (y fuera a otras ferias) podría sacar algo más de margen (1D20x1000 más), pero para eso os tendríais que ver durante la siguiente feria.

 

 

NOTA ADICIONAL: Debido a toda la fiesta creada, la feria se alargará 2 días extra.

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02/06/2014, 12:58
Director

Durante la conversación entre todos, surge la posibilidad de crear un cuerpo de vigilantes. Los Vigilantes. Para tener los caminos limpios, los lugares abandonados controlados y estar atentos a los rumores para evitar que se repita lo de la feria. Se os daría una sede (principalmente la torre de vigía abandonada), un presupuesto anual y la capacidad de contratar gente. Si os interesa lo desarrollo, pero esto es incompatible con llevar otro negocio (aunque lo puede llevar 1 o 2 o los que quieran jugadores).

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02/06/2014, 14:03
Lubruk

Notas de juego

Yo me quedo con le tema cantera así que lo de ser the watchmen por mi parte no puedo.

En cuanto a monedas en total son 23k. Dividido entre 4 que somos sale a 5.750 monedas de oro. 

Aparte quedan los objetos no reclamados y el equipo del mago etc (que por mi lo vendemos). Pero bueno de todas formas eso ya no corre prisa, está ahí y se irá vendiendo con el tiempo.

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02/06/2014, 15:42
Sir Evan
- Tiradas (1)

Notas de juego

Estaba pensando????. El pueblo tenía río verdad? Y era navegable no? No se podría montar un chiringo rollo almacén/ transporte de mercancías siempre es más seguro y rápido que por carretera.

Todo lo que sea incentivar el comercio y el tráfico de personas es bueno para el pueblo

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02/06/2014, 22:15
Treppen Hoss

Has hablado bien, y no dejas de ser un buen siervo de manos. Parece que Treppen se lo piensa, como pensando en ofrecerte otra cosa, pero Ishamnil lo mira, ambos intercambian una mirada y finalmente asiente.

hay cierta propiedad cerca del río... Creo que os podría servir. Está a apenas diez minutos del pueblo. Río arriba. Es un terreno que Equinos lo usa para pasto de sus caballos. Tiene un almacén. Y da al río. Os cedo esa propiedad si le cedéis el derecho a Equinos para seguir pastando y yo os ordenaré construiros un embarcadero en la propiedad.

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02/06/2014, 23:17
Gunthär

Notas de juego

Entre las armas +2 no mágicas hay alguna ballesta?

Me gustaría quedarme el hacha +2 (por lo de los orcos más que nada) y puede que la cota de malla si a nadie más le interesa.

Por cierto, deberíamos ir a buscar el mapa antes de que se acabe la feria...

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03/06/2014, 07:06
Sir Evan

Notas de juego

ohhhh gran sacedote gracias !!!! he salvado tu mierda de pueblo y como recompensa después de lamerte el culo es un campo lleno de boñigas de caballo. Que asco de gente...... al final el enano tendrá razón....

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03/06/2014, 09:39
Director

A ver, Yoriki, lo que te dan, es algo así...

Pero claro, yo digo, que vienen a pastar y tú ya te imaginas el patio de tu casa lleno de mierda de caballo hasta las rodillas... Ayyyy... Soy malvado, pero no tantooo...

Notas de juego

Las armas +2 no mágicas son las que pongo más arriba, que son:

Espada

2 dagas

hacha (estropeada)

lanza (estropeada)

maza (estropeada)

Escudo (totalmente roto e inservible. Le han dado trompazos con las otras armas hasta dejarlo hecho una mierda).

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03/06/2014, 13:02
Sir Evan

cuando estoy a punto de tirar el escudo me fijo en el. Quizás sea una tontería pero pq se han cebado tanto?

Ya me imagino que no será nada y que no puedo repararlo del todo pero le tiraré un par de mendings para reparlo un poco y ver si hay algo interesante.

Notas de juego

Que bien me lo vendes cabron, seguro que ya te encargarás de que pille ya.....
Por cierto me pillo una daga de esas no mágicas... es que de todo lo que hay de recompensa a mi no hay nada que me sirva :(

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04/06/2014, 18:54
Lubruk

Notas de juego

Ea ea, id repartiendo, los dos enanos se las piran y volverán en un par de días. Imagino que en ese tiempo se gestionará lo del mapa ahora que tenemos money.

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05/06/2014, 07:00
Sir Evan

Creo q mas o menos la cosa queda así:

Después de pagar los 7000 de oro del mapa quedarán en efectivo 16.000 entre 4 da a 4000 monedas por cabeza.

Javi: Anillo de mago, capa de agujas, maza demoledora, baston de mago + 4.000
Xabi: Cota de mallas +2, hacha detectora de orcos (no magica) + 4.000
Dani: Botas elficas, daga +2 (no magica), morro tocino + 4.000
Carlos: Espada +2, Escudo +1, + 4.000

Entiendo que todos conseguimos un traje bonito para un grupo de gente en concreto por un tiempo limitado que da un +5 a las tiradas de diplomacia.

Tenemos 2 libros de saberes (pendientes de escoger)

Quedaría por vender ahora:

una espada +1
Armas +2 (no magicas) despues de repararlas daga, lanza, maza, hacha.

Notas de juego

Si me olvido/equivoco en algo comentadlo
Davidf podrias decir el precio de venta de la espada y las armas no magicas?

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05/06/2014, 07:29
Sir Evan

Notas de juego

javi con tus 4000 comprate una ballesta +1 que vale 2000 y los otros 2000 paridas varias o reserva para un objeto mejor. No nos da para un arma +2 vale 8.000 :(

Carlos puedes decir que tienes apuntado en tu hoja de papel?

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05/06/2014, 07:34
Sir Evan

Notas de juego

Por cierto David ahora que miro precios de armas y cosas. 12000 por los objetos no es poco? la maza +2 (+4 vs animales) por si sola ya vale 18.000 si se vende x la mitad ya serian 9000.

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05/06/2014, 07:46
Esaú Wort

Después de hablar todos, es Esaú el que toma la palabra.

Bien, ahora que ya habéis reclamado vuestras recompensas a Hoss, me gustaría que hicierias venir a Thaddeus. Hemos de tratar el asunto de sus estudios... Os ruego que lo hagáis venir ahora mismo. He de cerrar el trato cuanto antes. Ya me he retrasado demasiado en mis deberes.

 

Notas de juego

Por cierto David ahora que miro precios de armas y cosas. 12000 por los objetos no es poco? la maza +2 (+4 vs animales) por si sola ya vale 18.000 si se vende x la mitad ya serian 9000.

Es verdad. No conté la puta maza. Son 12k más por la maza. Es decir, 3k más por cabeza.

Davidf podrias decir el precio de venta de la espada y las armas no magicas?

Precio de venta: 3000 mo (en la feria sacaríais más, pero ya se acaba y entre los tratos y todo ya habrá terminado).

 

Sobre el trato de Esaú: Al mago le da igual mostrarle sus estudios a más gente. Parece que se la sopla bastante todo. Todo os hace indicar que parece que Esaú no quiere que se muestre el trabajo dle mago a más gente, y por otra parte tenéis a aquel tipo dle mercadillo que quería ver el trabajo del mago... Y cerrando esto sí que ya estará todo.

De todas maneras, como os he dicho, todo esto os llevará un par de días. Es un montón de monedas que se han de contar, objetos que se ha de esperar a que nadie los reclame y tratar los detalles de las propiedades, visitarlas...

 

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05/06/2014, 13:27
Lubruk

Notas de juego

Yo la capa de agujas y el bastón no lo quiero. Molan pero no voy a ir con un bastón que tiene una cabeza reducida o una capa negra con agujas de nigromante, por eso dije de venderlo. Personalmente prefiero tener dinero y hacerme yo mismo mis propios objetos.

 

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05/06/2014, 14:17
Director

Notas de juego

La túnica se puede vender por 3000 y el bastón por 6500.

 

Please, decidme lo que queréis hacer con el trato del mago. Así os doy también la recompensa conveniente.

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08/06/2014, 10:12
Lubruk

Notas de juego

Lo que ya hemos hablado con el mago david. De coleguita, creo que te lo pusimos.

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09/06/2014, 23:09
Director

Notas de juego

Es decir, que antes de ir a hablar con el emisario, le dais la info al hombre de las arenas del mercado (no era mago, era un guerrero tullido). ¿Es eso?

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10/06/2014, 13:50
Lubruk

Notas de juego

Exacto, el señor aquel de las tierras de los demonios. Así quedamos con él, le damos la info a los dos sin engañar a nadie. En el fondo ambos querían aquello para combatir al mal.

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13/06/2014, 08:56
Director

El mago se muestra dispuesto, y se lo enseñáis antes al tipo de los demonios. Él se muestr apreocupado a la vez que entusiasmado. necesitaría varios días para copiar el trabajo del mago, y el mago no tiene copias de su obra.

El hombre del desierto va a hablar con el emisario de Bastión Blanco para conseguir una copia del trabajo del mago. Hay una larga discusión entre ambos y al final, el emisario accede a la petición del enviado de Karatorum. Pasan varios días y el tullido de los demonios se marcha...

Pocos días después se va el enviado de Bastión Blanco.

Recibís la recompensa de 300 monedas de oro, por cabeza, del diplomático, aunque no se le ve contento. Es evidente que el hecho de haberle contado al otro hombre lo del trabajo del mago no le ha gustado nada.

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