Partida Rol por web

Gargoyles, héroes mitológicos. Sistema D&D 3.5.

Capítulo II: La emoción de la caza

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13/01/2013, 21:38
Director

Una sonora y potente explosión llama vuestra atención. Proviene de la caja donde se habían metido vuestros compañeros. Es posible que estén gravemente heridos. El hombre que estaba con vosotros os sonríe. Y os dice: No os preocupéis esos sonidos son normales. No pasa nada.

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13/01/2013, 21:40
Enok

¿Sí? ¿Seguro? ¿Y por qué diablos sonríes? pregunté mirando directamente al hombre

Creo que deberíamos ir y comprobarlo. Esto no me gusta

- Tiradas (1)

Motivo: Averiguar intenciones

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+5)=15

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13/01/2013, 22:22
Puck

-Slink.-Digo casi en un susurro.-Tenemos que salir de aqui, hermano.

El dolor me quema. Apenas si puedo seguir, pero debo hacerlo. Al ver como han cerrado la puerta, me coloco en equilibrio sobre la altura en la que debería estar la puerta y espero a Slink por si quisiera tomar otro rumbo de acción.

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14/01/2013, 09:34
Slink

- Malditos bastardos hijos de una burra coja. - maldigo conteniendo toda mi frustración en un susurro una vez fuera del alcance del fuego.

Observo como Puck se coloca junto a la puerta.

- Tenemos dos opciones. - le comento. Intentar un enfrentamiento frontal que la última vez no dió resultado.

- O buscar otra forma de entrar. - añado.

- Las paredes y el techo de estos edificios tal vez sean más débiles que los muros de las casas de antaño.

Notas de juego

Que mal me veo .... :S

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14/01/2013, 10:04
Puck

-Quizá podamos abrir un agujero y actuar deprisa para evitar ser descubiertos.-Digo a mi hermano.-Si logramos salir de esta trampa es posible que podamos encontrar el ordenador y salir sin ser vistos. ¿Te parece? Puedo usar mis dos ultimos conjuros para disfrazarnos de guardias o puedo reservarlos para crear niebla y huir si es preciso... como elijas.

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15/01/2013, 03:35
Director
- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Engañar

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+5)=24

Notas de juego

Realmente piensas que los sonidos son normales, así que no deberías porque preocuparte. De hecho cuando te acercas a la puerta, no parece que haya nada raro.

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15/01/2013, 19:39
Enok

Bueno, aunque parezca lógico... Voy a echar un vistazo y me acerqué a las puertas de esa caja e intenté abrir con todas mis fuerzas

- Tiradas (1)

Motivo: Fuerza

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+5)=21

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19/01/2013, 17:50
Director

Notas de juego

Slink, estaba esperando por la respuesta que le dieras a Puck

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19/01/2013, 17:51
Director

Mientras habláis y planeais una táctica veis como algunas plantas más abajo alguien abre una puerta. Enok ha decidido romper también las puertas de la planta donde empezasteis. Podéis ver como en parte esa zona se ilumina y Enok asoma la cabeza pero no aprecia nada.

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19/01/2013, 17:52
Director

Rompes las puertas de donde tendría que estar el ascensor, cuando las abres te das cuenta de que en lugar de estar la pequeña salita hay un túnel oscuro y enorme que recorre en vertical gran parte del edificio.

Pero a simple vista no hay rastro de tus compañeros ni de la sala donde debían estar.

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19/01/2013, 19:02
Puck

-Traicion.-Digo al ver a Enok.-Matadlos a todos, han intentado matarnos dejándonos caer al vacío y con fuego. Slink está malherido.

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19/01/2013, 20:09
Enok

No conseguía verles, pero sus palabras habían sido claras.

Intentad subid. Nos encargamos del resto

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19/01/2013, 20:10
Enok

De la época en la que venimos, la traición se penaliza con la muerte. Traidores... Y yo pensando que nos podíamos fiar de vosotros...

Con un rugido y los ojos iluminados, me lancé a por uno de los humanos, golpeándole con fiereza.

- Tiradas (3)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+5)=18

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+9)=20

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 6(+5)=11

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21/01/2013, 12:21
Slink

- Tú estás al mando. - le digo a Puck. No obstante creo que si conseguimos pillarlos por sorpresa tendremos más posibilidades y dejamos la niebla por si fuera necesario emprender la huida.

- Debemos ayudar a nuestros hermanos y de paso vengar nuestras heridas. - añado mientras subo hasta la siguiente puerta. Entremos por aquí y pillemosles por sorpresa.

Notas de juego

Perdón por el retraso. :S

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21/01/2013, 13:11
Puck

-Creo que lo mejor sera ir todos juntos.-Digo en un tono de voz lo más bajo posible.-Vamos con ellos, deprisa.

Al llegar a la parte donde Enok se ha asomado, trato de abrir más el hueco y pasar por él.

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21/01/2013, 13:34
Slink

- Está bien. - digo. Como quieras. - añado mientras voy tras Puck.

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22/01/2013, 05:38
Director

Notas de juego

Esto implica retroceder. No ir a la planta del ordenador, si no donde estabáis al principio. El factor sorpresa así, no servirá de nada. Es probable que les de tiempo avisar de que el plan ha sido un fracaso.

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22/01/2013, 09:52
Puck

-Enok, Luthien.-Digo una vez arriba sin llegar a salir.-Si bajais con nosotros por aqui, podemos llegar a la planta del maletin sin ser vistos. Ellos cuentan con dos gárgolas, cuatro les supondran un desafío imbatible ¿No os parece? Slink esta herido, deberiamos aprovechar la sorpresa lo más posible.

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22/01/2013, 10:50
Slink

Permanezco quieto en espera de ver como se desarrollan los acontecimientos.

- El tiempo corre en nuestra contra. - susurro.

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22/01/2013, 20:52
Enok

Nos tenemos que encargar primero de estos humanos, nos han traicionado dije lo suficientemente alto esperando que pudieran escucharme a través de aquel lugar