Partida Rol por web

Gargoyles, héroes mitológicos. Sistema D&D 3.5.

Capítulo II: La emoción de la caza

Cargando editor
18/04/2012, 15:48
Luthien

Ante la posibilidad de encontrar nuevas armas me ilusione pero al instante descarte la idea. Fui entrenado para un tipo de combate, no podemos cambiar nuestro estilo de la noche a la mañana, somos hábiles en combate con un tipo de armas…Ya nos adaptaremos a las nuevas tecnologías si no queda mas remedio.

Entre en la sala tras mi hermano y observe las armas detenidamente calibrando su peso y filo…
Tras unos minutos escogí lo que había venido a buscar.
Una espada bastarda, un martillo de guerra y un escudo pesado. Una vez lo hube acomodado en mi cinto y el escudo a un lado Salí de la sala reuniéndome con mis hermanos para partir…


- Bien traigamos a nuestros hermanos de vuelta.

Cargando editor
26/04/2012, 04:26
Director

Xánatos os muestra en una de esas extrañas cajas mágicas gigantes que muestra imágenes els edificio al que tenéis que ir y os da las indicaciones donde él cree que supuestamente está el ordenador. 

Cuando lleguéies a la azotea del edificio tendréis que descender cinco plantas y al fondo del pasillo tendrá que estar el ordenador.

Seguís sus indicaciones y finalmente llegáis al edificio de la compañía Ciberbiotics.

 

Cargando editor
26/04/2012, 09:17
Slink

Sobrevolamos la ciudad a más altura que la última vez para evitar ser descubiertos.

Tardamos apenas 10 minutos en llegar a nuestro destino. Una vez hemos llegado aterrizo con toda la suavidad que puedo en en lo que ahora se llama azotea y me acerco a la puerta para inspeccionarla y ver si soy capaz de abrirla.

Cargando editor
27/04/2012, 13:20
Enok

Volar de nuevo es un placer. Hacía siglos que no desplegaba mis alas y daba una vuelta por la ciudad.

Muchas cosas habían cambiado. Construcciones nuevas y distintas a lo que conocía, y el aire no era tan puro como entonces, estaba viciado.

Llegamos a la azotea y me agazapé. No se sabía si podía haber algún enemigo

Tenemos que ir con cuidado, evitando dañar a los humanos

- Tiradas (2)

Motivo: Avistar

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+5)=24

Motivo: Buscar

Tirada: 1d20

Resultado: 18(-1)=17

Cargando editor
27/04/2012, 14:25
Luthien

Salte del castillo y alzando el vuelo todo lo posible estire mis alas por completo sintiendo el frescor en mis músculos…Había olvidado lo placentero que resultaba.


Pronto me uní de nuevo con mis hermanos.


- Hermanos, no me fio de el…Quiere obtener algo de nosotros…y sea lo que sea no es nada bueno. No estamos en deuda con ningún humano, ni con el ni con nadie…

Cargando editor
27/04/2012, 14:32
Slink

- ¿Acaso crees que yo me fío de él? - pregunto. Pues evidentemente no. Siempre está ocultándonos cosas y eso no me gusta. Nos cuenta sólo lo imprescindible. El resto se lo guarda para una ocasión posterior para tenernos controlados.

Cargando editor
28/04/2012, 18:58
Puck

Con cierta cautela, planeo tratando de no ser descubierto hasta posarme en la azotea tras mis hermanos. La verdad es que nuestro nuevo anfitrión no me parece el ser más digno de confianza del mundo, pero de momento no hay más opción que fiarnos de él.

-Sé que no os fiáis, hermanos.-Digo una vez reunidos.-Yo tampoco me fío, pero es nuestra única oportunidad de volver a ver a nuestros hermanos. Podemos jugar a su juego una vez y ver lo que pasa. ¿No creéis?

Cargando editor
29/04/2012, 04:15
Director

Notas de juego

Me gusta que roleeis, eso está bien y que sigais opinando sobre lo que pensáis. Mientras tanto se supone que estáis buscando por la azotea. Haced todos pruebas de avistar, buscar y de moverse sigilosamente. (enok, tú ya has hecho dos).

Cargando editor
29/04/2012, 12:24
Puck
Sólo para el director
- Tiradas (3)

Motivo: avistar

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+10)=17

Motivo: Buscar

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+8)=13

Motivo: mov sigilos

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+13)=33

Cargando editor
29/04/2012, 15:26
Enok

No, hermanos, yo tampoco me fio de él ni de su supuesto poder para resucitar a nuestros hermanos. Quizá es posible, pero sus intenciones no serán justas.

Dentro del castillo, nos encontramos a una mujer. Mi sensación hacia ella era muy buena. Tampoco se fiaba del humano. Al parecer, no es buena gente. 

Así que he pensado que, cuando recuperemos el maletín, iremos primero a buscar a esa mujer

- Tiradas (1)

Motivo: Moverse sigilosamente

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+6)=8

Cargando editor
30/04/2012, 15:51
Luthien
Sólo para el director
- Tiradas (3)

Motivo: Avistar

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+7)=17

Motivo: Buscar

Tirada: 1d20

Resultado: 7

Motivo: Mov sigilosamente

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+6)=11

Cargando editor
01/05/2012, 23:33
Slink

- ¿Quién es esa mujer de la que hablais? - pregunto mientras observo la azotea.

- Tiradas (3)

Motivo: Avistar

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+3)=6

Motivo: Buscar

Tirada: 1d20

Resultado: 2(-2)=0

Motivo: Movimiento Silencioso

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+5)=11

Notas de juego

Con esas tiradas mal voy. :S

Cargando editor
02/05/2012, 13:38
Enok

Le encontramos dentro del castillo. Nos dijo que estaba investigando a Xánatos. No se fía de él, pero había algo en ella que a mí al menos me hizo confiar. Podréis juzgarla por vosotros mismos cuando la busquemos

Cargando editor
02/05/2012, 13:42
Slink

- Está bien Enok. - digo. Recuperemos ese objeto y vayamos a buscar a la mujer esa de la que hablais.

- Por cierto, ¿como vamos a encontrarla?

Cargando editor
02/05/2012, 14:57
Enok

Tengo una especie de papiro extraño que me dio para localizarla

Cargando editor
05/05/2012, 05:15
Director

No lograsteis ver ninguna puerta en la azotea que diera acceso a la parte interior del edificio así que no os quedaría más remedio que entrar por las ventanas. Pero por lo que podíais apreciar ninguna estaba abierta y romperlas supondría llamar la atención y que os descubriesen, esto conllevaría a que tendrías que luchar con total seguridad. 

La misión que Xánatos os había encomendad iba a suponer más dificultad de la que esperabais y precisamente no sería por su culpa.

Notas de juego

Siento haber retrasado el turno (viaje más estar malo = acumulación de partidas y turnos).

Cargando editor
05/05/2012, 12:29
Enok

Vaya suerte que tenemos. ¿Alguna sugerencia? Yo creo que si rompemos una ventana cualquiera y nos vamos a otra... Crearemos distracción

Cargando editor
10/05/2012, 10:38
Puck

-Entonces se darán cuenta de que hay intrusos.-Digo mientras miro hacia los alrededores.-Si encontramos un guardia yo puedo tomar su forma, daros forma de humanos u otros guardias y abriros las puertas.

Cargando editor
10/05/2012, 22:02
Slink

- ¿Has visto como son las puertas en este tiempo? - le digo a Puck. Según Xánatos aquí debería de haber una puerta pero no somos capaces de encontrarla.

Notas de juego

Perdón Kamikaze. Se me pasó. :(

Cargando editor
10/05/2012, 22:14
Luthien

Estoy de acuerdo hermanos, deberíamos utilizar el factor sorpresa…Es lo que nos da ventaja sobre el enemigo.


Sopese mientras planeaba en círculos sobre mis hermanos mientras buscaba la susodicha puerta