Partida Rol por web

Gate. Y el ejercito fue a luchar allí

Primer dia: Un nuevo mundo

Cargando editor
21/04/2016, 07:33
César Genoves Ruso

Negativo, Garcia, haga lo que le dice Ballesteros - Respondo brevemente.

 

Cargando editor
21/04/2016, 08:33
Julio Ndoye Delgado

Julio asiente. Vale. Por fin alguien empieza a actuar de forma algo organizada.

Recibido, capitán. Alferez García, por favor, intente moverse de forma que no obstruya la línea de fuego. Aunque la tenga en la mira, no puedo disparar un arma de este calibre sin tener una línea de tiro despejada, es demasiado peligroso. Repito, por favor despeje la línea de tiro.

Cargando editor
21/04/2016, 09:55
Daniel García Ballesteros.

lentemente me muevo varios pasos a la derecha con la intención de despejar la linea de tiro a la vez que acciono el comunicador.

Brigada Ndoye la chica parece inofensiva y en caso de resultar hostil yo me encargo de ella, no hace falta que tengamos toda la artillería preparada por una muchacha.

uff.... que mal rollo me están apuntando con la Samson que mal rollo....

Cargando editor
21/04/2016, 14:20
Leela

La chica se queda mirando al militar, su mirada era curiosa, mientras tanto, pero no como un niño pequeño que mira con curiosidad algo que no conoce, sino más bien como alguien que ve algo que le llama la atención y está evaluando que es, se notaba que la chica tenía una mirada bastante inteligente. Al ver como Daniel coloca la barrita y después se come una igual se queda mirando mientras dice en un tono tranquilo:

  • aap jo svaadisht nahin lagata hai ki kyon khaana chaahie

Suspira profundamente y mira a Daniel cuando este hace los gestos y dice:

  • main tumhen samajh mein nahin aata ... mujhe lagata hai ki tum kya matalab hai tumhaara naam dainiyal hai 

Se señala el pecho y dice:

  • mera naam Leela hai

La chica mira hacia un lado, y en ese momento todos pueden confirmar como alguien aparece, y lo que aparece les llama mucho la atención, se trata de una chica rubia, pero algo en su cabeza les llama la atención, parecen orejas de animal, la chica tiene los ojos rojos y se pone de pie de un salto, pueden ver cómo va vestida con pieles y tiene cola que recuerda a la de un zorro ibérico

  • Phee aatank nahin hai, unhen samajh mein nahin aata , lekin aakraamak hona prateet nahin hota hai , lekin vah ek bandook hone ke bahut ajeeb lagata hai ... aap asalee logon ke saath maanasik roop se sanvaad kar sakata hai ?

Cargando editor
21/04/2016, 14:20
Phee

La chica-zorro observa con curiosidad, parecía que estaba un poco asustada, pero mira a la otra chica y dice en un tono animado y con un tono de voz que parecía más cercano a una niña que a un adulto.:

  • Leela nahin ... agar aap samajh mein nahin aata hai ki aap behatar apane mantr mein se ek ka upayog karen ... lekin aap jo mujhe jyaada chaalaak hain ... kya aap jaanate hain in kaaron kaun hain? ve bahut hee ajeeb lag rahe hain.
Cargando editor
21/04/2016, 14:21
Pedro Jimenez Garcia.

Cara de pasmo es lo que se me queda cuando al fin asoma el segundo individuo.
Carraspeo, toso, carraspeo de nuevo y por primera vez, mi diestra abandona el pistolete de mi arma, con el seguro puesto claro esta.
Suelto los binoculares, me alzo el sombrero y por el canal del grupo suelto.
Vamos a ver si al final soy yo el que se tiene que bajar. Compañeros, ¿soy yo o hay una...
me rasco la nuca tratando de hallar algún termino adecuado y al final continuo.
Medio gata. Eso. Una medio gata acechando a nuestro compañero.
Mi capitán de verdad que solicito un despliegue después de asegurar la posición de los vehículos.
Garcia hombre mucho cuidado y no... las espantes. Que no tengo ni puñetera idea de como reaccionar ante esto.
Y ya un poco a la desesperada añado.
Contraviniendo las ordenes recibidas, y asumiendo mi responsabilidad por eso, aconsejo que lleves mas comida encima hombre y que la enseñes.

Notas de juego

Ay me ha dado la risa peña. Luego sin falta me asomo de nuevo.
Vamos, lo hago sin falta.

Cargando editor
21/04/2016, 15:36
Daniel García Ballesteros.

Estoy perplejo, totalmente perplejo,cosas así solo había visto en películas y videojuégos.

Ca..capitán, te... tengo una chica-zorro delante, creo que podemos asegurar que la diversidad de vida de este mundo es bastante superior al nuestro, espero ordenes, creo que ha dicho leela hai, o algo de eso.

sonrrío a las dos jovenes saludandolas con la mano mientras tarmino de comer la barrita y esperando a que el capitan me de mas ordenes esto se ha puesto un poco raro

Cargando editor
21/04/2016, 15:47
César Genoves Ruso

Oservo sorprendido lo sucedido allí, desde luego aquella aparición confirmaba la variación biológica con respecto a la Tierra, dragones y mujeres gato ¿Qué más había que ver? - Alferez García, retroceda un par de pasos, acercándose al vehículo de exploración. Jimenez, Oliva, desplieguense flanqueando a García, inspeccionen los alrededores y cubran la retirada de ser necesario. No adopten posiciones de combate todavía, no queremos ahuyentar a los nativos. Tenemos que mostrarles imágenes del ejército que atacó Madrid, para comprobar si los reconocen - Digo por radio, observando atentamente la escena.

Entonces, por un momento, me giro a los demás pasajeros del vehículo de mando. - Alferez Lago, adelante con ese sondeo del radar. Padre, Barberán ¿Ideas? ¿Qué recomiendan? - Comento con los expertos en aquellas situaciones, aunque la seguridad del pelotón y de la misión era prioritario, debíamos intentar hacer aliados si era posible.

Cargando editor
21/04/2016, 15:59
Padre Javier Orpinell Marco

A punto estuvo el Padre de pegar tres gritos al peloton para imponer orden, eran peor que los parbulos y eso que eran el Valencia III pero el capitan se hizo cargo de la situacion.

Primeramente un contacto humano con una lengua completamente desconocida aunque no hostil, al menos de momento. En ese momento otro ser, una mujer, aunque con caracteres de zorro...

El sacerdote miro largamente al sargento y volvio a mirar al capitan.

- En estos casos en los que la comunicacion es nula, capitan, recomiendo el lenguaje corporal. Gestos tranquilos y abiertos, que el alferez Garcia relaje completamente sus hombros y postura... que se quede "indefenso" psicologicamente hablando. Un tono normal y relajado ayudara a que la comunicacion fluya y... -se dirige a la radio- Alferez, sonria pero sin enseñar los dientes, si son medio animales eso se toma como gesto de amenaza y pueden reaccionar de manera agresiva.

Toma un par de segundos el aliento.

- Alferez, haga lo siguiente, señalese y diga su nombre, luego extienda la mano, no un dedo, la mano completa, hacia la muchacha y diga Leela -mira al capitan pidiendo permiso- creo que ese es su nombre y por ahi podemos empezar el dialogo.

Cargando editor
21/04/2016, 16:24
Víctor Barberán Ladrón de Guevara

Víctor estaba perplejo. Aquello simplemente NO PODÍA SER. ¿Qué es esto? ¿Una serie japonesa mala?

- Las recomendaciones del Padre Orpinell son buenas... ¿Tenemos un equipo de grabación? Creo que su idioma tiene alguna raíz común con el latín... Y tal vez con griego, eslavo u otras lenguas europeas... Sería interesante mandar una grabación.

Diciendo esto, observaba a las dos jóvenes. 

- Y el resto por favor que no estén en tensión... Puede dar muy mala imagen.

Cargando editor
21/04/2016, 17:18
Daniel García Ballesteros.

Perplejo aun cumplo las ordenes a rajatabla, me alejo unos pasos de espaldas y vuelvo a señalarme con el dedo.

Yo soy Daniel, tu te llamas Leela? 

digo señalándola a ella y extendiéndole la mano, sonriendo.

Cargando editor
21/04/2016, 18:24
Julio Ndoye Delgado

Julio había estado bastante tranquilo hasta el momento, pese a lo que pudiera parecer. Si, obviamente y como había dicho el capitán, estaban en una zona a ser considerada como hostil haya que se demostrara lo contrario, pero las cosas parecían, en principio, bajo control. Población civil, desarmados, y uno solo contra una escuadra y dos blindados. Aunque hubiese seguido el curso más lógico de prepararse para la agresión, apoyado por la orden del centro de mando, no hacia punta de que aquí pasase nada inusual...

... hasta que una chica con orejas y rabo de animal entró en la ecuación.

Na staka fa'laiza ha... murmuró para sì, usando en su estupefacción una de las imprecaciones más comunes de su padre, sin pararse a pensar en el idioma en el que estaba. Rápidamente se serenò, no obstante. Animal o no, la chica estaba en el las miras también. A la velocidad de todo de la Samson, una persona más no era gran diferencia. Un par de décimas de segundo como mucho. Viendo que no había nada que hacer o decir por su parte optó por la mejor opción en estos casos: callarse y estar atento.

Cargando editor
21/04/2016, 19:33
Sara Lago Fernadez

Las cosas se salen un poco de orden y el capitan trata de poner orden, cuando aparece una segunda mujer... ¿con orejas? Me estaba acercando a mi puesto de artillera cuando el capitan me permite hacer la exploración del subsuelo.

Con algo de suerte podemos encontrar agua con el georradar. Comento pensando en algunos pueblos del tercer mundo que tienen problemas con la misma aunque no se si es el caso con esta gente. ¿Creeis que puedan tener problemas con los pozos y agua potable?

Empiezo a montar el radar y conectarlo al portatil a suficiente distancia de las nativas para que no se sientan amenazadas por un aparato que no comprenden dejo la comunicación para otros no es mi parte en esta misión

Cargando editor
21/04/2016, 20:56
Pedro Jimenez Garcia.

A la orden mi capitan
Sin dilación, abandono mi lugar como acompañante en el segundo Rg 31 y piso al fin, la extraña tierra en la que nos hallamos.
Con un gesto fluido de mi diestra, echo hacia atrás mi G 36 el cual queda a mi espalda colgando de su correa. Y con pasos lentos, manteniendo las manos alejadas de cualquier elemento de mi equipo, avanzo en direccion al alferez Garcia.
No pierdo de vista a ninguna de las dos habitantes de esta extraña tierra y trato de calibrar sus reacciones.
Y la conclusión a la que llego, es que no tengo ni idea vamos.
Pero por lo menos, no se espantan ni reaccionan de forma agresiva... digo yo.
Me detengo tras el breve avance a la izquierda de Garcia, a un par de metros de distancia.
Y por mi parte, cruzo una mirada con el Alferez antes de detenerme sin decir nada.
Nada de nada.
En mi oreja derecha, resuenan los comentarios del pater y asiento levemente para mi.
Pues solo faltaría que metiera la pata justamente cuando el Alferez intenta comunicarse. Me mantengo por tanto, a su izquierda, mostrando una sonrisa en el rostro, sin enseñar los dientes claro. y sigo manteniendo mis manos separadas de mis armas.
Pero sin alzar la voz cuando el alferez deja de hablar, suelto sin borrar la sonrisa de mi cara.
Seré su apoyo directo, por si se tuercen las cosas. Pero esperemos que no sean necesarias medidas contundentes

Cargando editor
22/04/2016, 23:24
Roberto Oliva Puente

Roberto se frota los ojos con la aparición de la chica gato, mira sorprendido a sus compañeros y devuelve su mirada hacia la extraña ¿chica?.

La voz del capitán lo trae de vuelta de su momentánea distracción. Sí, mi capitán responde rápidamente. Cuelga la MG4 del cuello poniéndole el seguro y se apoya en la puerta del vehículo bajando despacio tras escuchar las palabras del sacerdote. Observa que Jiménez se sitúa a la izquierda de García, así que lentamente va hacia la derecha quedándose unos pasos detrás. De camino ve que García se está dirigiendo a la otra chica e intentando mostrar una actitud tranquila inspecciona el entorno como ha indicado el capitán. Estoy a tus 7 García le dice por el comunicador.

- Tiradas (1)

Motivo: Inspección

Dificultad: 0

Tirada: 1 6 10

Total: 1 = 1 Éxito

Notas de juego

He tirado para inspeccionar por si acaso. Pedazo tirada

Cargando editor
23/04/2016, 15:05
Rodrigo Lumbreras Lobo

Rodrigo estaba mirando todo lo que ocurría en el exterior del vehículo con incredulidad. Cuando vio aparecer a aquella mujer zorro una expresión de sorpresa llenó su rostro. Pero las ordenes llegaron y le dejaron sentado en el vehículo así que Lobo se quedó allá sentado vigilando los alrededores dado que se habían parado allá sin ningún tipo de perímetro de seguridad. Quien sabía quien más podía haber por allí si esas dos jóvenes habían sido capaces de acercarse sin ser detectadas. 

Cargando editor
24/04/2016, 23:41
Iñaki Gurrutxeta Alzola

Todavía en el flanco del vehículo y al ver la aparición de aquella extraña chica, no pudo evitar levantar el arma y apuntarla directamente a ella.

Segundos después escucho las órdenes del capitán, así que se quedo en el lugar sin bajar el arma apuntando donde estaban los compañeros, nunca se sabía cuando acabarían en una emboscada enemiga.

Cargando editor
25/04/2016, 14:39
Leela

La chica miraba a Daniel como este se terminaba de comer la barrita, ella la observa, pero parece que no tiene intención de comerla. Cuando Daniel hizo aquel gesto y le hablo la chica asiente y dice señalándose:

  • haan , mera naam Leela

Mira a la otra chica y le señala de la misma forma mientras dice.

  • Phee

Leela se da cuenta de que se acercan varios hombres más y mira con desconfianza, la chica da un paso atrás y dice desconfiada:

  • aap kya chaahate ho?
Cargando editor
25/04/2016, 14:41
Phee

Por su parte la chica zorro se acerca caminando a la barrita y la coge mientras dice:

  • Leela mujhe lagata hai ki yah khaana hai aur ve kee koshish ... main nahin jaanata , ajeeb badaboo aa rahee dena chaahate hain ...

La chica da un pequeño mordisco después de olerla y sonríe mientras dice bastante animadamente:

  • vaise yah samrddh hai. ajeeb aadamee , yah kaaphee samrddh hai

Cuando Pedro se acerca la chica zorro se queda unos momentos mirándole mientras parecía que olía el aire.

Cargando editor
25/04/2016, 14:42
-Director-

Sara se concentra en montar el equipo y comenzar con el análisis, por fortuna llega bastante rápido. Recibe una lectura de un suelo bastante rico en sales y nutrientes, muy bueno para la agricultura, además de que hay aguas subterráneas a gran profundidad, también detecta que más o menos en el centro de la aldea debe haber un poco o similar.