Después de dar un rápido vistazo a la dantesca escena observas a cada uno de los elementos que restan del equipo táctico disparando y moviéndose rápidamente buscando resguardo entre los muros y callejones de aquel sitio pero no distingues a alguno que sobresalga no al menos más que un mercenario entrenado pudiera destacar, sin embargo tu mirada llega al final de aquella calle donde Zack al parecer ha invocado al sudario de la noche engullendo varios metros a la redonda un último vehículo que se acercaba a gran velocidad, la densa oscuridad no les permite ver que es lo que está sucediendo dentro de aquella negra y espesa bruma.
Motivo: EXPLOSIONES
Dificultad: 8
Tirada (3 dados): 6, 6, 3
Éxitos: 0 Fallo
Motivo: Resistir Explosiones
Dificultad: 8
Tirada (3 dados): 3, 4, 2
Éxitos: 0 Fallo
Matías es arrojado con violencia hacia el frente de la calle debido a una terrible explosion en la fachada del edificio, su ropa arde y parte de su cabello y frente ha sido abrazada por fuego y esquirlas, su ropa se ha reventado, el hombro derecho lo siente dislocado, mientras que el brazo y manos derecha le cuelga pudiendo sentir algunas fracturas, el tobillo izquierdo también ha sido luxado por lo que su movilidad se ha visto disminuida.
Tendrás que usar un punto de sangre para poder recuperarte un poco y movilizarte para salir de ahí lo antes posible.
Motivo: Absorver daño letal 3+1+3
Dificultad: 8
Tirada (7 dados): 10, 9, 9, 5, 10, 6, 7
Éxitos: 4
Pierdo un punto de Fv.
Como el poder me obliga a poder ver lo que hechizo dudo que pueda hechizar el motor o los mandos del helicóptero, pero si las aspas, asi que hago que se plieguen sobre si mismo cual tuvo de pasta de dientes agotado y que se estrellen. Si por un casual puedo hechizar los mandos, busco que el aparato se estrelle contra el otro.
Motivo: Animar lo inerte (hélices)
Dificultad: 6
Tirada (8 dados): 4, 2, 10, 4, 10, 5, 5, 3
Éxitos: 2
Master, tengo celeridad, en teoría puedo actuar antes que los humanos podría intentar adelantarme al Humvee y meterle sendos plomos en la cabeza al conductor.
O en su defecto reventarle la cabeza al malkavian para que no puedan sacarle información????
Tu dime que tiradas necesitas y yo las hago.
Bien por lo complicado de la situación y además de que te enfrentarías a dos comandos perfectamente armados en dos blindados y con un cazador con fé verdadera dudo que un guerrero del Sabbat con Vaulderie 1 en el vínculo de sangre con sus hermanos se arriesgue a tanto, además de que la ductus ha dado indicaciones, aunque si decides arriesgarte tira Celeridad+Mercurio dificultad 6 para tratar de alcanzar a los blindados.
Y ¿Reventar la cabeza del malkavian es una posibilidad?
Motivo: resistencia
Dificultad: 3
Tirada (3 dados): 9, 2, 6
Éxitos: 2
Si fuera pnj sin problema, pero como es jugador él mismo tendrá que luchar por su no vida. Por lo tanto es mejor buscar otra posibilidad.
Pues nada me piro, el maldito malkavian va a ser un cabo suelto. Uso mercurio para reunirme con el grupo.
Motivo: Mercurio
Dificultad: 5
Tirada (6 dados): 9, 6, 6, 2, 10, 10
Éxitos: 5
Otra vez salvado por los pelos
Motivo: Conducir
Dificultad: 7
Tirada (6 dados): 1, 3, 6, 7, 4, 8
Éxitos: 1
Apunto a la cabeza del piloto y q se vaya a tomar por saco.
Motivo: Derribar helicópteros
Dificultad: 5
Tirada (5 dados): 10, 6, 3, 4, 10
Éxitos: 3
Zack continua esquivando como un gato, ahora a la luz del helicóptero
Motivo: Conducir
Dificultad: 7
Tirada (6 dados): 5, 5, 4, 10, 10, 2
Éxitos: 2
Aurora nada mas despertarse se hizo con todos los elementos de madera necesarios que hubiesen en la estancia para crear un círculo pequeño y allí recurrir al ritual de nivel 1 desvío de la muerte de madera. Son 8 dados +1 por talismán.
Guardo los focos de infusión en las monedas de pesos Mexicanos.
-4Ps
Motivo: Ritual desvio de madera (Especialidad)
Dificultad: 4
Tirada (9 dados): 1, 7, 10, 10, 7, 4, 3, 9, 7
Dados repetidos: 8
Éxitos: 7
Motivo: Foco de infusión de vitae (Especialidad)
Dificultad: 5
Tirada (9 dados): 1, 4, 3, 4, 7, 9, 6, 9, 1
Éxitos: 2
Motivo: Foco de infusión de vitae (Especialidad)
Dificultad: 5
Tirada (9 dados): 5, 3, 1, 9, 5, 10, 7, 10, 4
Dados repetidos: 7
Éxitos: 6
Motivo: Foco de infusión de vitae (Especialidad)
Dificultad: 5
Tirada (9 dados): 1, 10, 10, 6, 5, 9, 6, 2, 6
Dados repetidos: 10, 9
Éxitos: 8
Master quiero moverme a un techo con mercurio y prepararme a conciencia para cuando me toque actuar.
Hay varios bares alrededor del Motobunker pero ninguno te da la vista al interior como para usar el rifle de francotirador a menos que salieran al exterior, toma en cuenta de que van a utilizar magia para detectar cualquier movimiento sobrenatural, debes tener cuidado con tus movimientos pues como ustedes también ellos son muy desconfiados y pueden tomar cualquier fallo como una provocación echando por los suelos las negociaciones.
Para tu movimiento de velocidad tira Celeridad+Mercurio dificultad 4 y alcanzaras una buena esquina en el edificio al frente del bar.
Para preparar los elementos para tu mezcla tira Inteligencia+Ciencia dificultad 3, una pifia y la mezcla se volverá tremendamente inestable.
Motivo: Mercurio
Dificultad: 4
Tirada (8 dados): 3, 3, 6, 2, 3, 9, 10, 7
Éxitos: 4
Motivo: Mezcla
Dificultad: 3
Tirada (3 dados): 1, 9, 8
Éxitos: 1
Gasto 1 de voluntad para la mezcla.
Por cierto, por más inestable que sea la mezcla, estos dos químicos no explotan cuando se combinan, de hecho ni siquiera pueden perforar el plástico.