Sumo celeridad a iniciativa
Pregunta que tan altos son los edificios, lo suficiente como para alcanzar la parte alta con Mercurio, mi radio es 50 metros, en teoría no necesitaría tirada al no estar en combate y no ser un salto ciego, pero si la necesitas me avisas y la hago.
Motivo: Percepción
Dificultad: 6
Tirada (5 dados): 9, 5, 2, 4, 2
Éxitos: 1
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d10
Resultado: 10(+7)=17 [10]
Iniciativa 17...
Motivo: per +alerta
Dificultad: 6
Tirada (6 dados): 1, 9, 1, 3, 10, 5
Éxitos: 0 Fallo
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d10
Resultado: 1(+6)=7 [1]
Iniciativa 17.
Dejo hecha la tirada de auspex para cuando me toque actuar intentar localizar al cazador, tendria un exito por gastar voluntad.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d10
Resultado: 10(+7)=17 [10]
Motivo: Auspex gastando 1 de voluntad
Dificultad: 8
Tirada (4 dados): 6, 5, 3, 4
Éxitos: 0 Fallo
Gasto 1 punto de sangre en Resit y otro en destreza.
Motivo: Resistencia+Atletismo
Dificultad: 4
Tirada (5 dados): 5, 6, 9, 4, 2
Éxitos: 4
Motivo: inicitativa
Tirada: 1d10
Resultado: 8(+9)=17 [8]
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d10
Resultado: 8(+4)=12 [8]
Motivo: Resistencia+Atletismo
Dificultad: 4
Tirada (5 dados): 10, 4, 6, 7, 10
Éxitos: 5
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d10
Resultado: 1(+5)=6 [1]
Motivo: Conducir
Dificultad: 7
Tirada (6 dados): 2, 10, 4, 3, 2, 4
Éxitos: 1
En esa avenida hay varios edificios altos de mas de 50 niveles pero la mayoría ronda entre los 30 y 40 metros, yo si solicito tiradas de lo que tengas en la senda a dificultad 3 para algunas acciones más aventuradas, ya que la senda de Mercurio es más bien magia de teletransporte y se tiene que lograr ver el destino, en este caso si quieres alcanzar los niveles más altos de alguno de los edificios realizarás una tirada de "Teletransporte Ciego" lo que implicaría una tirar Senda+Destreza dificultad 5, de tres a cuatro éxitos logras teletransportarte a un lugar seguro, entre uno y dos éxitos haz aparecido al borde del edificio y con algo de riesgo de resbalar, en caso de fallo puedes utilizar puntos de sangre, y en caso de pifia apareces en el vacío y caerás tendrás que tirar destreza+atletismo dificultad 6 para sujetarte de algo para detener la caída libre.
Tienes 3 turnos para que los helicópteros de la policía que rondan por ahí debido al caos que sucede en la ciudad lleguen hasta el punto donde se encuentran los Hellblazers.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d10
Resultado: 9(+5)=14 [9]
Logras percibir que en el coche Humvee sobresale una poderosa presencia con fé verdadera.
Motivo: Coraje - lanzallamas
Dificultad: 6
Tirada (4 dados): 1, 1, 8, 6
Éxitos: 0 Fallo
Taumaturgia se tira con voluntad, eliminando los 2 dados de destreza consigo los 3 éxitos que me pides, esa sería mi acción de movimiento y la de ataque pegarle un tiro al tío del lanzallamas en el tanque con el rifle de franco a ver si me lo cargo junto con el equipo táctico.
Con suerte bastara para hacer salir al cazador, ya me moveré en el siguiente turno y le dispararé otro tiro con el franco.
Motivo: Mercurio
Dificultad: 5
Tirada (8 dados): 6, 7, 10, 4, 9, 10, 3, 4
Éxitos: 5
Motivo: Disparo
Dificultad: 5
Tirada (5 dados): 10, 4, 7, 2, 5
Éxitos: 3
Animar lo inerte al lanzallamas para que se accione a mi voluntad y se revuelva en las manos como una serpiente rociando de fuego a sus propios compañeros.
Si veo a alguien que parezca jefe de escuadrón pues empezamos con ese, si no, a todos indiscriminadamente.
Se gasta un punto de FV al no tener 4 éxitos.
Motivo: Animar lo inerte, lanzallamas
Dificultad: 6
Tirada (9 dados): 7, 3, 9, 3, 5, 3, 1, 4, 6
Éxitos: 2
Un sudarios de 5 éxitos (6 si el uno no resta) creo que le da para cubrir completamente a Zack y a la humvee.
Motivo: Sudario (Especialidad)
Dificultad: 7
Tirada (9 dados): 8, 10, 2, 3, 6, 10, 4, 10, 3
Dados repetidos: 10, 2, 8, 1
Éxitos: 5
Motivo: Destreza+Atletismo
Dificultad: 6
Tirada (4 dados): 2, 8, 1, 9
Éxitos: 1
Motivo: Destreza + Atletismo
Dificultad: 4
Tirada (3 dados): 10, 6, 1
Éxitos: 1
El coraje de Zack es inmutable... Que bueno mi fanático jajajja
Gasto 2 puntos de sangre y activo la forma tenebrosa... Ya narro mi acción, quería primero hacer las tiradas.
Motivo: Coraje
Dificultad: 7
Tirada (5 dados): 6, 8, 10, 6, 8
Éxitos: 3
Motivo: Forma tenebrosa (Especialidad)
Dificultad: 7
Tirada (9 dados): 10, 8, 1, 10, 4, 1, 5, 7, 3
Éxitos: 2
Apunto a la cabeza a cualquier miembro del equipo táctico que se acerque a la posición de la ductus.
Motivo: Disparo
Dificultad: 5
Tirada (5 dados): 4, 7, 10, 5, 1
Éxitos: 2
Condenado 1
"Fuego camina conmigo" :)
inteligencia+alerta dif 7
Motivo: Destreza+Atletismo (Especialidad)
Dificultad: 6
Tirada (6 dados): 9, 8, 6, 3, 9, 6
Éxitos: 5
Motivo: inteligencia+alerta
Dificultad: 7
Tirada (7 dados): 4, 2, 5, 3, 8, 10, 5
Éxitos: 2