Partida Rol por web

GMAT: Gente matándose a tiros

Rojo - Round 1

Cargando editor
08/04/2010, 14:42
Director

- ... mata al verde... mata al verde... mata al verde... mata al verde... mata al verde... mata al verde...

La voz insistente te despierta. Estás sentado en una silla, apoyado en una pared. No recuerdas cómo has ido a parar ahí. Tu cabeza duele. Abres los ojos lentamente. La luz de los fluorescentes te ciega por unos instantes. Estás rodeado de más personas. Todas están despertando. Todas están vestidas igual, con un mono rojo completo, con guantes y máscara. Tu también. No puedes ver la cara de ninguno de ellos, pero todos tienen un nombre pintado: Rojo 1, Rojo 2, Rojo 3, Rojo 4 y Rojo 5. En tu regazo, al igual que en el de los demás, una pistola. Intentas hablar, pero tu boca está tapada con cinta americana bajo la máscara. La voz surge del mismo casco:

- ... mata al verde... mata al verde... mata al verde... mata al verde... mata al verde... mata al verde...

La habitación es alargada, iluminada por fluorescentes. Estáis todos sentados en sillas verdes de colegio. Hay una puerta en cada extremo de la sala. De un lado, al que llamaremos Norte, la puerta es ancha y tiene cristales. No se ve nada a través de ellos; está oscuro. Del otro lado, Sur, es una puerta simple, de metal. En el extremo norte, junto a la puerta, hay una silla pegada a la pared, como un trono lleno de cables y pedazos de tecnología. Tiene grilletes automatizados para tobillos, muñecas y cuello, así como una faja de metal dispuesta a cerrarse sobre un abdómen. Presidiendo el trono, un síbolo de cruz roja.

La puerta Sur se abre.

Cargando editor
12/04/2010, 19:59
Tom
Sólo para el director

 

Abro los ojos poco a poco, contra la luz de los fluorescentes. Confundido y aturdido miro alrededor, donde veo tres personas mas que parecen en la misma situacion que yo. Una voz taladra mi cabeza mientras yo intento situarme -¿Que hago aquí? ¿como he llegado y por que?- son las primeras preguntas que se agolpan en mi mente.

Cuando veo las armas en los regazos de todos me doy cuenta del problema en el que estoy metido. Y yo que ingenuamente creía que estos locos solo existían en las películas, tonto de mi... Mi corazón se acelera, por el nerviosismo, por el desconocimiento de que sera de mi futuro próximo... Con movimientos algo bruscos agarro la pistola, me levanto y los apunto para preguntar quienes son, pero entonces caigo en que no puedo hablar. Bajo la pistola hacia un lado mientras mi otra mano intenta quitarse la mascara, confuso, y de forma inútil.- Joder...- Me llevo las manos a la cara, para pensar, pero topan con la jodida mascara. Parece que solo queda jugar para salir de esta mierda, pero por mas que lo pienso no me veo capaz de matar...

Doy unos cuantos pasos por la sala, observando a mis "compañeros" y para después reposar mi atención en aquella extraña silla con el símbolo de la cruz roja... -¿Es acaso esto como un videojuego y eso nos cura en la base?- me pregunto a mi mismo bastante confuso, y teniendo bastante claro que no lo voy a comprobar. 

Se abre la puerta. - Tengo que pensar frío... tengo que pensar frío... -me repito ... El camino despejado es el que nos llevara hasta el equipo verde, no es difícil de imaginar. Pero entonces, ¿la otra? ¿es la salida?. Me acerco y la observo, pero sin tocarla... Quiere que vayamos por el otro lado, se habrá asegurado de cerrarla bien y de que nuestras pistolas no valgan para abrirla. Ademas es posible que haya sorpresa a quien intente "desobedecer". -Demasiadas pelis...-. Dejo de pensar, esperare a que mis nuevos compañeros se muevan para ir detrás. Puede que hayan trampas o a saber que cojones pensó quien nos metió aquí, pero seguro que hay enemigos vestidos de verde, y no quiero ser yo quien se encuentre con nada de eso...

Cargando editor
12/04/2010, 20:47
Director

Notas de juego

[MSG Privado]

Si quieres, puedes postear en público. Si prefieres que tus compañeros no sepan lo que piensas, puedes hacer dos posts; uno público con sólo acciones, y uno privado con el mundo interno del personaje.

Si mañana, al pasar turno, no tienes nada puesto como público, incluiré la descripción de tus acciones (apuntar a los demás, dejar de hacerlo, intentar quitarte la máscara, investigar el trono 'cruz roja' y la puerta norte...) para que todos sepan qué está sucediendo. Como prefieras tu.

Cargando editor
12/04/2010, 21:11
Tom
Sólo para el director

 [Versión publica]

Abro los ojos poco a poco, contra la luz de los fluorescentes. Confundido y aturdido miro alrededor, donde veo tres personas mas que parecen en la misma situacion que yo. Una voz taladra mi cabeza mientras yo intento situarme.

Cuando veo las armas en los regazos de todos me doy cuenta del problema en el que estoy metido. Mi corazón se acelera, por el nerviosismo, por el desconocimiento de que sera de mi futuro próximo... Con movimientos algo bruscos agarro la pistola, me levanto y los apunto. Casi al instante, bajo la pistola hacia un lado mientras mi otra mano intenta quitarse la mascara, confuso, y de forma inútil. Pareciendo algo desesperado me llevo las manos a la cara, para pensar, pero topan con la jodida mascara.

Dándome un poco por vencido doy unos cuantos pasos por la sala, observando a mis "compañeros", para después reposar mi atención en aquella extraña silla con el símbolo de la cruz roja... la cual examino con la mirada. 

Se abre la puerta y me sobresalta ligeramente. Me acerco a la puerta Norte, la que se mantiene cerrada, y la observo, pero sin tocarla... Tras unos segundos me giro hacia mi equipo y los miro, dando la sensación de que pienso mi próximo paso. 

 

Cargando editor
12/04/2010, 22:43

 

Qué carajo ( La luz me cego por un par de segundos ) mi cabeza da vueltas y vueltas como una calesita.

- ... mata al verde... mata al verde... mata al verde... mata al verde... mata al verde... mata al verde...

Dónde estoy? Que es esto….. Mis ojos se achinan para ver a un sujeto apuntarme con un arma, me quede quieto sin mover un musculo….. Quién es?... qué? Mi rostro está cubierto por una máscara? Esto es una puta mierda……

Miro hacia mi regazo y también hay un arma….. Mis manos dieron con ella y revisaron el cargador. Busque al sujeto pero no estaba…. La vos en la máscara ya era insoportable…… Me pare lentamente mirando al resto hasta girarme y dar con el sujeto que se había parado con anterioridad.

-Em emmes mu – Que no podía hablar, trate de mover los labios o con mi lengua llegue hasta probar el pegamento, cinta……

Me quede mirándole fijo el arma yacía en mi mano derecha.

Antes había escuchado un sonido…. Mire y una puerta estaba abierta….. una especie de aparato y donde estaba aquel individuo otra puerta cerrada….

- ... mata al verde... mata al verde... mata al verde... mata al verde... mata al verde... mata al verde...

 

 

Cargando editor
13/04/2010, 09:34
John Wuthman

Finalemnete abrió sus ojos...no sabía que había sucedido, había terminado de trabajar y de pronto todo se volvió oscuro.
Un monton de dudas se le vinieron a la cabeza al ver en qué situación se encontraba.

¿Que es esta ropa?¿Que es esa voz?¿quien es el verde?¿por qué no puedo hablar?....ummm es cinta ameriacana. Trata de quitarse aquella máscara.
Seguidamente coge el arma y mira si está cargada.

Luego va hacia la silla y mira si hay algo que pueda coger de utilidad
...si tuviera aqui mis herramientas podría desmontar esta silla...pero no sé para qué serviría....

Seguidamente se fue directo a la puerta que estaba abierta, decidido a salir de allí con el arma en la mano.

Cargando editor
13/04/2010, 11:59
ROJO - 3

Me levanto despacio, acariciándome las piernas y los tobillos para despertarlos. Cuando Rojo 4 me apunta, dejo caer el arma. Luego todo se normaliza.

¿Quién es el verde? ¿Por qué tengo que matarle? Intento hablar, pero es imposible. Recojo el arma y me encamino, arrastrando los pies, hacia la puerta que se ha abierto.

Cargando editor
13/04/2010, 21:02
Director

TURNO


ROJO - 1 Permanece en su asiento, confundido.

ROJO - 2 Revisa la pistola. Hay diez balas.

ROJO - 3 y ROJO - 5 Están saliendo por la puerta Sur.

ROJO - 4 Examina la puerta Norte. Los cristales de la puerta son oscuros, y al otro lado no hay luz. Parece como una puerta de vagón de tren, con sistema de apertura automático. No tiene pinta de ser fácil de forzar.

La puerta sur da a un pasillo que gira hacia la izquierda. El suelo es de cemento, la luz de fluorescentes. Las paredes son de baldosas, como un gran cuarto de baño. Los ecos de los pasos resuenan en la distancia, por encima de la radio.


Próximo turno, mañana por la noche.

Cargando editor
14/04/2010, 12:57
Director
Sólo para el director

El ancho pasillo termina, quince metros más adelante, en una sala de gran tamaño llena de anchas columnas dispuestas geométricamente; cada cinco metros hay una. La sala mide unos cincuenta metros de lado, y su perfil es irregular; tiene entrantes y salientes. Está iluminada por fluorescentes. Según vuestra orientación, consideráis que estáis entrando por el acceso Oeste - Norte. Tenéis perspectiva de las paredes Norte y Oeste. El resto de la sala es imposible de ver por las columnas.

Cargando editor
14/04/2010, 18:01
ROJO - 3

Por un momento, mi atención se vuelve hacia el otro lado de la sala. Esa extraña silla...

Me acerco a ella. La examino. Me siento.

Cargando editor
14/04/2010, 18:06
Director

Rojo - 3 se sienta en la silla marcada con la cruz roja. Las cintas metálicas se cierran en torno a sus muñecas, sus tobillos y su cuello. El grito desgarrador de agonía, mientras una serie de sierras afiladas lo trocean, se puede escuchar a través de la máscara y la cinta americana. La grabación en la radio, cambia por un momento...

- mata al verde... mata al verde... Rojo - 3 muerto... Refuerzos para el rojo... mata al verde... refuerzos para el rojo... mata al verde... mata al verde...

El volumen vuelve a bajar a medida que la letanía se repite. La puerta norte se abre. Tras ella, las luces se encienden dejando ver a otra persona vestida como vosotros. En su pecho, como en los vuestros, un cartel: Rojo - 6. La habitación no tiene más salidas.

Cargando editor
14/04/2010, 18:08
Director

 

- ... mata al verde... mata al verde... mata al verde... mata al verde... mata al verde... mata al verde...

Un grito por encima de la voz insistente te despierta. Estás sentado en una silla, apoyado en una pared. No recuerdas cómo has ido a parar ahí. Tu cabeza duele. Abres los ojos lentamente. La luz de los fluorescentes te ciega por unos instantes. Una puerta metálica se abre ante tí. Al otro lado, una habitación alargada con algunas sillas. Hay cuatro personas dentro. Todas están vestidas igual, con un mono rojo completo, con guantes y máscara. Tu también. No puedes ver la cara de ninguno de ellos, pero todos tienen un nombre pintado: Rojo 1, Rojo 2, Rojo 4 y Rojo 5. En tu regazo, al igual que en el de los demás, una pistola. Intentas hablar, pero tu boca está tapada con cinta americana bajo la máscara. La voz surge del mismo casco:

- mata al verde... mata al verde... Rojo - 3 muerto... Refuerzos para el rojo... mata al verde... refuerzos para el rojo... mata al verde... mata al verde...

La habitación es alargada, iluminada por fluorescentes. Estás sentado en una silla verde de colegio. Hay una puerta en cada extremo de la sala. De un lado, al que llamaremos Norte, la puerta es ancha y tiene cristales. Estás tras esa puerta, que se ha abierto automáticamente. A la derecha de la puerta, en el suelo, hay una enorme salpicadura de sangre. Del otro lado, Sur, es una puerta simple, de metal. En el extremo norte, donde la salpicadura, hay una silla pegada a la pared, como un trono lleno de cables y pedazos de tecnología. Tiene grilletes automatizados para tobillos, muñecas y cuello, así como una faja de metal dispuesta a cerrarse sobre un abdómen. Presidiendo el trono, un síbolo de cruz roja. Sentado en la silla, el cadaver desemembrado y troceado de Rojo - 3.

La puerta Sur está abierta. Rojo - 1 y Rojo - 2 están sentados, aturdidos. Rojo - 5 está saliendo por la puerta sur. Rojo - 4 está muy cerca tuyo, todavía impresionado mirando el cuerpo sin vida de Rojo - 3.

 

Cargando editor
14/04/2010, 18:26
Sabu
Sólo para el director

(pensando): esto es una carnicería. No me impresiona tanto ver a este individuo desmembrado sentado ahi mirando al vacio, lo que me impresiona es esta situación, parecida a un sueño, estoy un poco confuso por todo, parece un juego macabro de alguien, o quizás del enemigo de batalla que  nos tenga prisionero... no se... lo más que puedo hacer es luchar por mi vida si no quiero acabar como este individuo.

 

Acción: hacer gestos al que tengo al lado para que salga por la puerta metálica mientras yo me dispongo a ir también por ahí, donde acaba de desaparecer el otro "jugador"

Cargando editor
14/04/2010, 18:31
Director

Perfecto. Puedes publicar las acciones como posts normales y públicos; lo que ven u oyen tus compañeros de ti. Si prefieres no hacerlo, incluyo tu acción a la descripción de principio de turno.

Cargando editor
14/04/2010, 18:46
Sabu
Sólo para el director

perdona que te escriba esto... ahora tendría que volver a esperar a que me dieras una nueva descripción verdad?? para saber que es mi turno

Cargando editor
14/04/2010, 18:47
Director

No, no te preocupes, consúltame lo que necesites...

Postearé descripción general esta noche, para que todos vayáis al mismo ritmo. Es el mínimo exigido. Si alguien no postea, su personaje no hace nada o mantiene su acción. Si todos postean, avanzo turno. Un post por turno.

Te he añadido las aptitudes secundarias a la ficha. Pronto os explico el sistema.

Cargando editor
14/04/2010, 19:41
Sabu
Sólo para el director

no he leido aun las aptitudes secundarias, pero esto es como una preselección para la historia? como un prólogo?? o una eleccion de personajes no??

Cargando editor
14/04/2010, 19:45
Director

Notas de juego

No, estás dentro del juego. La gente puede morir a una velocidad pasmosa... Ya ha caído uno en el primer turno, por sentarse en la silla. Ya lo irás descubriendo...

Cargando editor
14/04/2010, 20:30
Tom
Sólo para el director

 Observo como dos de mis compañeros salen de la habitación, eso estaba esperando. Cuando empiezo a caminar tras ellos uno, en un desborde de inteligencia, se da la vuelta y se sienta en la silla, para deleitarnos con un macabro espectáculo. Las cuchillas empiezan a destrozar el cuerpo de rojo 3 y yo me tapo la cara, no quiero verlo. Varias arcadas me sacuden, pero me contengo. Y menos mal, porque con la cinta americana en la boca, solo podría salir por la nariz... 

Una vez acaba todo me acerco con extremo cuidado, y asco, al fallecido. Entonces me sorprende el cambio en la radio, -¿refuerzos?-. La puerta norte se abre y aparece Rojo 6, al parecer un nuevo compañero. Detrás la habitación no parece tener mas salidas, -¡mierda!...- Sigo con lo que tenia pensado antes de esta nueva aparición, alargo mi brazo hasta la pistola que sigue aferrada por la mano inerte. Me levanto con ella y salgo de la habitación por la puerta sur mientras voy separando delicadamente los dedos de mi compañero mutilado que aun agarran la pistola. Una vez la suelta dejo caer su miembro al suelo y sigo a Rojo 5. 

Cargando editor
14/04/2010, 21:06
Director

TURNO


Avanzáis por el pasillo, que en seguida gira. Encabeza la marcha Rojo - 5. Le siguen Rojo - 4, Rojo - 6 y, más atrás, Rojo - 2 y Rojo - 1. Estáis calzados con botas militares y, si no sois cuidadosos, vuestros pasos resuenan por el corredor.

El ancho pasillo termina, quince metros más adelante, en una sala de gran tamaño llena de anchas columnas dispuestas geométricamente; cada cinco metros hay una. La sala mide unos cincuenta metros de lado, y su perfil es irregular; tiene entrantes y salientes. Está iluminada por fluorescentes. Según vuestra orientación, consideráis que estáis entrando por el acceso Oeste - Norte. Tenéis perspectiva de las paredes Norte y Oeste. El resto de la sala es imposible de ver por las columnas.