Partida Rol por web

GMAT: Gente matándose a tiros

Rojo - Round 1

Cargando editor
16/04/2010, 22:19
Tom
Sólo para el director

 -Oh... mierda... lo he matado... he matado a un hombre...- me agacho llevándome las manos, con sus respectivas armas, a la cara, topando de nuevo con la jodida mascara. - no, despierta, es la unica forma de salir de aqui... debia hacerlo... o el me mataria a mi...- Encima han dado refuerzos a los verdes... Captado, si un rojo mata a un rojo, refuerzos para el otro equipo. 

Me acerco a ambos cuerpos muertos y agarro sus pistolas, separando los dedos que las sujetan. Abro una de ellas para saber cuanta municion tienen, pensando en llevarme los cargadores... pero vuelvo a meter el cargador. Creo que es mas util llevarme la pistola, tardare menos en cambiar de pistola que en recargar. Ademas para recargar necesito las dos manos y estan ocupadas... Incluso podria dejar alguna de las pistolas a mis compañeros, a los que quedan... Me miro, buscando donde puedo cargar las pistolas y veo los zapatos. - podría servir- Coloco las botas para que queden con la abertura hacia arriba y meto las armas, me aseguro de que estén bien encajadas y de la facilidad de cogerlas cuando las necesite. Después le quito las botas a otro de mis antiguos compañeros y me las ato a la cintura, estará bien tener distracciones de mas llegado el momento...

Una vez acabo me encamino hacia donde fueron mis compañeros, si alguno se da la vuelta levanto las manos, indicando que yo no voy a disparar contra ellos. 

Notas de juego

 Llevo 4 armas y 4 botas :D, en plan cartuchera xD. 

Cargando editor
17/04/2010, 16:30
Director
Sólo para el director

Notas de juego

Cargando editor
19/04/2010, 14:57
Director
Sólo para el director

Cargando editor
20/04/2010, 01:28
Director

TURNO


Rojo - 5 y Rojo - 6 se mueven por la sala en dirección sudeste. Rojo - 4 saquea los cuerpos de Rojo - 1 y Rojo - 2.

Notas de juego

Adjunto hermoso mapa explicativo de la situación. Considerad esto un boceto; las paredes no son rectas ni regulares en la realidad, pero las columnas sí son cuadradas. Para más datos: entre columna y columna hay 5 metros. El degradado negro es, obviamente, lo que no podéis ver. No es particularmente preciso, pero ayuda a orientarse.

Hasta nuevo aviso, tenéis una columna de desplazamiento por turno. Os he colocado cubriéndoos del lado este. Si queréis modificar esto (colocaros en el lado norte, este o sur de la columna), avisadme. Esto todavía no significa que, por ejemplo, Rojo - 6 tenga que moverse dos turnos para llegar a N3O3. Eso sí, no tratéis de hacer tretas como pasar de N3O2 al oeste de la columna a N3O3 al este de la columna para moveros dos posiciones en un turno.

Disculpad la tardanza en el avance de turno; hasta el jueves iré llegando un poco tarde.

 

Cargando editor
20/04/2010, 01:42
Director

Notas de juego

Inventario actualizado. Tienes una burrada de balas, de pistolas y de botas.

Cargando editor
20/04/2010, 08:22
John Wuthman
Sólo para el director

Con la maxima precaución y con el arma en la mano avanzo en diagonal hacia la siguiente columna

Notas de juego

Avanzo a N6O3, es posible?

Cargando editor
20/04/2010, 15:55
Sabu
Sólo para el director

Parece que el numero 4 es el que se encarga de matar a la gente... pues bien, cuando se ponga a tiro, disparare. Mientras seguiré avanzando

(ir a la siguiente columna)

Cargando editor
20/04/2010, 16:31
Director
Cargando pj

Notas de juego

No, los movimientos diagonales no son posibles; durante esta mini etapa de la partida os estoy dando la libertad de moveros algo más de 5 metros por turno... una diagonal supondía unos 8 o más, superando el doble de tu Movimiento. Elige una dirección (N u O) y avanzamos. Con el mapa todo es más simple de ver y entender, puedes elaborar tu estrategia más cómodamente.

Si te ves con un rato, puedes elaborar la historia del personaje para que pueda abrite tu escena de prólogos y flashbacks, así enriqueces tu partida y tienes más opciones en el futuro. Con un párrafo (unas 50 o 100 palabras), un nombre (en el apartado Clase) y alguna foto (en descripción), alcanza. Vamos, que no hace falta que te escribas 'Crímen y Castigo'!

Cargando editor
20/04/2010, 16:36
Director

Notas de juego

Un apunte sin ánimo de disuadirte de tu acción: Has puesto tu mensaje en público, por lo que el jugador que maneja a Rojo - 4 ya sabe que está en tu punto de mira. Ya has visto que no tiene escrúpulos en matar compañeros, y la paranoia es un buen aliciente para hacerlo. Te recomiendo que publiques una rectificación pública, al margen de tus intenciones, para que no te tenga enfilado.

Por otro lado, sólo quedáis 3, y ya has escuchado el aviso de 'refuerzos para el verde' dos veces... sabes que lo más seguro es que estéis en inferioridad numérica. Si matas a Rojo - 4, la situación se agravará. Tienes que poner en la balanza si te compensa matarle o te conviene más tener otro compañero de armas, aunque sea de índole traicionera. Te lo digo para ahorrarte una carnicería inncecesaria. Sin embargo, si tu intención es matarle, adelante... no creo que te resulte particularmente difícil (aquí la gente muere que da gusto).

Cargando editor
20/04/2010, 17:03
Tom
Sólo para el director

Coloco la ultima pistola en su nuevo sitio y agarro las otras dos para ponerme en marcha. No se que estarán pensando mis compañeros, espero que no crean que soy el enemigo... Acabo de matar a un hombre para salvar al equipo, y sin querer les he dado refuerzos a los verdes.

Me encamino hacia donde han ido el resto de rojos. Si los veo alzare las manos indicando que voy en son de paz, pero si me apuntan me ocultare... tampoco me voy a arriesgar. Van muy directos a por los verdes, parece que no les importa mucho matar, así que tampoco voy a confiar en que no me disparen por mostrarme no hostil. 

Mientras camino también voy pensando por donde pueden estar los enemigos. Suponiendo que han comenzado en la esquina opuesta y que han tenido el mismo tiempo que nosotros... si vienen por el mismo lado, no tardaremos en cruzarnoslos. Quizás debería tomar un camino de barrido, hacia el interior, para cubrir mas zona y no acabar todos en una misma zona, donde nos podrían acorralar fácilmente. 

Notas de juego

 ¿Son 34 balas no? 40 - 2 que disparo Rojo 2 contra Rojo 1, - 1 que disparo Rojo 2 contra mi, - 3 que dispare yo contra Rojo 2

 Me muevo a N2O1 (lado oeste de la columna, vamos, como están ahora todos los demás)

Cargando editor
20/04/2010, 18:10
Sabu
Sólo para el director

vale una rectificación publica, no voy a hacer ninguna de estas acciones, para que no haya confusiones.

Cargando editor
20/04/2010, 18:11
Sabu
Sólo para el director

Vale, ahora esto va para ti director... xDDD voy a ir hacia la misma columna, pero me mantendré en la zona norte. Siguiente columna zona norte. ¿Cómo puedo avisar al otro de k este alerta?

Cargando editor
20/04/2010, 18:25
Tom
Sólo para el director

Notas de juego

 Por cierto ¿como es el techo? ¿y a que distancia podría lanzar las botas mas o menos? 

Cargando editor
20/04/2010, 19:36
John Wuthman
Sólo para el director

Ok....avanzo N5O3

Notas de juego

Mañana te matizo historia y foto del pj ;P

Cargando editor
20/04/2010, 23:07
Director

TURNO


Avanzáis según lo indicado.

Notas de juego

Mapa:

Cargando editor
20/04/2010, 23:50
Sabu
Sólo para el director

El próximo turno k me toque me gustaría k fuera una hacia la derecha

Cargando editor
21/04/2010, 11:27
Director

Notas de juego

No, tienes 33... cuando disparaste por segunda vez contra Rojo - 2, por mi propio fallo, te hice disparar con dos armas, así que gastaste dos balas. No creas que te va a suponer una diferencia brutal esa bala...

El techo está a 5 metros de altura... todo bastante geométrico. Siendo que estás en forma (Cuerpo 7), puedes lanzarlas a 10 metros sin hacer tirada, y hasta a 45 metros con tirada. Para esto, consulta esta tabla confeccionada a tu medida:

LANZAMIENTO DE BOTAS MILITARES
TIRADA MÍNIMA METROS
1 45
2 34
3 30
4 26
5 22
6 18
7 14
8 6
9 2
10 PIFIA

 

Ten en cuenta que, si quieres lanzar a más de 10 metros, corres riesgo de quedarte corto... muy corto. A menor distancia no puedes pifiar. Es decir, que si quieres lanzar las botas a 8 metros, caerán a 8 metros. Si quieres lanzarlas a 14, existe la posibildad de que choquen contra algo a tu lado, que den a un compañero o que se te enganchen en las mano, haciendote perder una acción de combate en el siguiente turno. Esta tirada es de Cuerpo.

Si quieres lanzarlas contra alguien, tira en la misma tabla según a la distancia que se encuentre utilizando (Puntería + Cuerpo / 2) con un penalizador de - 2 al atributo (en tu caso, la suma sería 4: 7 + 5 / 2 = 6, 6  - 2 = 4). Puedes apuntar como si dispararas con una pistola. El daño es de 1d10.

Si quieres, te copio esta tabla a tu propia escena para que la tengas más a mano.

Me estás obligando a pensar e inventar! Dioses, no contaba con esto! XDDDD Bien hecho. Esta tabla es una modificación de las reglas que tengo diseñadas para tirar granadas, pero incrementando el peso del objeto (de ahí la distancia corta y los penalizadores para apuntar).

Si la tirada la sacas bien, cualquiera que esté cerca escuchará las botas y adquirirá una hermosa marca en su mapa, creyendo que hay algo ahí.

Si sigues por este camino, deberé empezar a separar los mapas, considerándote un equipo independiente... fascinante.

Cargando editor
21/04/2010, 11:48
Director

Notas de juego

Si quieres avisar al otro, deberás ser creativo. Piensa que no puedes hablar, así que tienes que describir tu gestualidad, a ver si lo pilla. No hagas cosas como 'Le indico por señas que anillo no es de diamantes, sino de falsificaciones y que vale 1000 dólares menos de lo que parece'... busca cosas que se puedan comunicar por señas muy claramente. Si quieres hacer cosas en privado para alguien (en este caso para Rojo - 5), mándamelas como 'solo para el director', que se las hago llegar.

Cargando editor
21/04/2010, 12:31
Tom
Sólo para el director

 Mi equipo sigue avanzando, no quiero separarme mucho de ellos pero tampoco estar muy pegado. Quiero que ellos sean los que den con el enemigo y yo tener la posibilidad de ayudar por el flanco. Avanzo en mi linea y como antes tenia pensado, si veo a uno de mis compañeros alzo las manos mostrándome pacifico, si me apunta me escondo. 

Notas de juego

 No había mucho mas que poner XD

 Me muevo a N103 seria? la columna de la derecha? 

 Otra pregunta, las luces como son? lamparas colgadas? bombillas? se podrían reventar con un disparo? :D.
Piensa piensa jeje de momento yo no pienso en lanzar botas como arma teniendo 4 pistolas XD, aunque si consigo usarlas para atrapar piernas...mmm 

Y en principio no quiero pasar a un equipo individual XD que ya vamos jodidos siendo 3 vs 7. Así que a ver si no intentan matarme mis compañeros :P. Por otra parte, ¿cuanto ruido hacen ahora mismo moviéndose? 

 

PD: Si muero por falta de una bala, te lo echare en cara, que lo sepas ¬¬  ( XDD )

Cargando editor
21/04/2010, 12:48
Director

Notas de juego

N1O3 es un movimiento perfectamente váildo. Si quieres matizar en qué lado de la columna te pones (lado norte, lado Oeste...), puedes... actualmente estás en lado Oeste. Nota que he puesto los números en las columnas; N1O3 son en realidad cuatro posiciones posibles, según la orientación respecto a la columnas. Además, debo insistir en que el mapa es un boceto. Por lo que ves de la pared Norte, ésta tiene entrantes y salientes por todas partes... es cualquier cosa menos recta. Las columnas, sin embargo, son bastante precisas, fieles a la realidad.

Las luces son fluorescentes pegados a las columnas, uno a cada lado. Tienen reja protectora. Puedes romperlos, pero sería ruidoso.

Tus compañeros no son particularmente sigilosos; Rojo - 5 en concreto parece que tiene maracas atadas a los tobillos.

Si llegas al extremo de ir a morir por falta de una bala, ya lo arreglaré para darte cierto beneficio... pero sería aboslutamente surreal que llegaramos a ese punto! Deberías empezar a disparar con las cuatro pistolas a la vez, utilizando los dedos de los pies.

Un dato que no te dí antes... (harto de cometer pequeños fallos!). Al quitarle las botas a Rojo - 1 pudiste ver que sus pies son de mujer. El mono no permite diferenciar géneros con precisión, así que no sabes realmente de qué sexo es quién. Rojo - 1 debía ser una mujer alta y corpulenta, para pasar por un hombre con tanta facilidad.