Partida Rol por web

GMAT: Gente matándose a tiros

Rojo - Round 1

Cargando editor
26/04/2010, 23:00
Sabu
Sólo para el director

avanzo lo máximo que pueda a la columna de la derecha

Cargando editor
27/04/2010, 09:26
John Wuthman
Sólo para el director

Tras cager mi segunda arma avanzo hasta N5O6 cara norte

Cargando editor
27/04/2010, 17:32
Tom
Sólo para el director

Un enemigo menos y no les dan refuerzos, bien, las cosas se igualan. - ¿evita al azul? ¿el verde va contra nosotros o contra el azul? esto se complica... 3 equipos... puf...- Sigo avanzando.- ¿donde estaran los demas verdes?- El nerviosismo se mezcla en mi estomago con la adrenalin que surca mis venas - Esto es la ostia... - pero sacudo la cabeza, parezco un puto sadico... Me intento concentrar en mantenerme con vida.

Notas de juego

Me muevo hacia N207, si en el movimiento veo a un verde ( que este a menos de 20 metros), apunto y disparo si tengo 2 o mas turnos, si tengo solo uno, disparo (con ambas armas) 

Y ahora escucho algo? :D

De noche contesto a la escena personal ;)

Cargando editor
27/04/2010, 21:58
Director

TURNO


Os movéis según lo establecido, y no véis a nadie en vuestro desplazamiento.

ROJO - 6, por cosas de sentido común, te ubico en la cara sur de N4O5, en lugar de en la cara sur de N3O5... sabes de dónde vienen y supongo que prefieres estar a cubierto.

Notas de juego

Mapa:

Los símbolos verdes circulares son pings de audio... Es de dónde escucháis sonido. Tras varios minutos de aturdimiento, vuestros oídos se han acostumbrado al zumbido permanente de la radio y podéis escuchar más.

Rojo - 4 está demasiado lejos como para oír con claridad.

Esos tres Pings no significan que sepáis 100% que hay 3 personas ahí... las tiradas de percepción y de sigilo son secretas.

Cargando editor
27/04/2010, 22:06
Director
Cargando pj

Te acercas al sitio donde cayó el arma de Verde - 1 y la recoges del suelo. Te escondes tras la columna para planificar tu siguiente paso.

Notas de juego

MSG Privado. Ahora tienes dos pistolas.

Cargando editor
27/04/2010, 22:34
John Wuthman
Sólo para el director

Movimiento sigiloso a N5O7

Cargando editor
27/04/2010, 23:48
Sabu
Sólo para el director

Me quedare en mi posición atento a cualquier movimiento visible del adversario cuando lo pueda ver. Gracias por lo de avanzar xDD

Cargando editor
28/04/2010, 00:02
Director

Notas de juego

Ok, dime si te asomas en alguna dirección (este u oeste)... ahora mismo estás colocado de tal manera que, si pasa alguien al sur de donde estás, es imposible que le veas.

Además puedes, si quieres, dejar claro en tu orden de acción la posibilidad de disparar a quien pase...

ej:

Me quedo asomado por el lado este. Si pasa algún verde, apunto un turno, disparo, y me escondo.

Si no especificas estas cosas, lo más que podré hacer es darte señales de audio y poco más!

 

Cargando editor
28/04/2010, 01:03
Sabu
Sólo para el director

vale, me asomo al este y espero a que pase algún verde, para en mi turno disparar sin apuntar dos veces y esconderme

Cargando editor
28/04/2010, 21:14
Director

TURNO


Os movéis según lo acordado.

Rojo - 6, en función de su turno, dispara sobre Verde - 5 cuando lo ve pasar.

El primer disparo falla.

El segundo no llega a salir de la pistola, que se queda encasquillada.

Los tres pings de audio son bastante claros. Parece que hay bastante gente ahí al sur. Rojo - 6 tiene una idea muy precisa de dónde se encuentra Verde - 6, al que acaba de ver pasar (N6O6).

Notas de juego

Mapa:

Cargando editor
28/04/2010, 22:27
John Wuthman
Sólo para el director

Me pongo en la cara este de mi columna y apunto con las dos pistolas para disparar a quien vea pasar.

Cargando editor
28/04/2010, 22:30
Sabu
Sólo para el director

Disparar sobre cualquier verde que esté viendo en ese momento o que vea pasar durante el turno 2 veces y después cubrirme con la columna.

Notas de juego

Hay que desencasquillar la pistola? xDDD

Cargando editor
28/04/2010, 22:31
Director

Notas de juego

Adivina... 1 turno entero desencasquillando.

Tienes suerte de tener experiencia como militar. Si no la tuvieras, podrías dar el arma por perdida! La verdad, no esperaba una pifia.

Cargando editor
28/04/2010, 22:39
Sabu
Sólo para el director

Notas de juego

Ni yo!! master xDD

Cargando editor
29/04/2010, 00:53
Tom
Sólo para el director

Notas de juego

 Perdona, se me paso totalmente responder... 

Una cosa, me había movido en principio a N2O7 en el turno anterior (y estoy en N2O6, que digo que en mi turno automata igual me podia mover hasta ahi no? XD) bueno, como veas. Ya respondo mañana con tiempo a lo que sea, que ahora... no estoy muy en condiciones jeje. 

Cargando editor
29/04/2010, 12:41
Tom
Sólo para el director

Notas de juego

 Oigo los ruidos desde mi posición?

Cargando editor
29/04/2010, 13:45
Director

Notas de juego

Vaya, cuando me posteaste el N2O7, consideré que te habías equivocado, pasándote de movimiento (a todo el mundo le está pasando de vez en cuando), y te moví hacia el sitio más cercano. No te seguí avanzando el turno anterior en esa dirección porque no ví post tuyo... cada turno, tengo que mirar los posts de todos, editar el mapa y volver a colgarlo... no siempre me da el cerebro para comprobar que alguien había avanzado de más el turno anterior. Si quieres marcarte una rutina fija para una serie de turnos, es factible. Postearé algo en normas para simplificaros la vida a todos, que veo que no siempre lo pongo fácil.

No escuchas los ruidos; estás muy lejos y se confunden con los de tus compañeros. Los disparos, sin embargo, es imposible no oirlos.

Cargando editor
29/04/2010, 15:15
Tom
Sólo para el director

Toca seguir moviéndose, evitar ser acorralado. Ademas, no debo separarme demasiado de mis compañeros... ya tenemos la inferioridad, no se lo pondremos mas fácil. 

Me asomo levemente, observando las posiciones de mis compañeros. Me moveré por su retaguardia hasta llegar a su posición para ayudar en el combate... a alguien tienen que estar disparando. Me separo de la columna apoyándome ligeramente en ella, planteándome usar las botas como señuelo dentro de muy poco. 

Notas de juego

 Bueno, el no postear ayer fue que se me fue. No pensaba llegar tan tarde a casa y eso, y ya habías posteado tu :).  Así que no hay problema porque no me movieras segun el movimiento que intente hacer el turno anterior y que se me iba de las posibilidades de mi pj ;). 

¿Puedo moverme a N2O7 a la cara sur? Si estipulas que es mas movimiento del que puede mi pj, pues me muevo a N3O6 (por no distanciarme mucho de mis compañeros, ya que se que por ahí deben haber enemigos, por los disparos claro. Si escuchara las pisadas iria hacia el lado izquierdo) 

Cargando editor
29/04/2010, 15:33
Director

Notas de juego

Si, llegas a N2O7 cara sur. Por lo que estoy viendo, limitar el movimiento de los personajes a su atributo Movimiento deja el juego en un estado absoluto de limitación, así que nos atendremos a las normas de '1 casilla por turno', que son más cómodas. Eso sí, de N2O7 cara sur, a N3O7 cara norte, también tardas un turno, por incongruente que parezca. Básicamente por simplificar las normas de movimiento, que si no son un caos!

Ya sabes, si me posteas de antemano un plan de acción, puedo moverte tranquilamente si no llegas a postear, así es más cómodo para ti y te aseguras de no quedarte parado innecesariamente.

Cargando editor
29/04/2010, 16:27
Tom
Sólo para el director

Notas de juego

 Entendido. Bueno, creo que me moveré mejor a N3O6 cara norte, no quiero quedar expuesto al sur XD. Y tomo nota con respecto a los movimientos y turnos, en principio no dejare turnos resueltos. ¿Vas a contar las diagonales como un movimiento de una casilla? (en ese caso cambiare mi movimiento a N3O7 )

Por lo demas, si me encuentro a un enemigo a 10 metros o menos, apunto y disparo y me escondo XD segun las acciones que lleve. (priorizando esconderme > disparo > apuntar )