Partida Rol por web

GMAT: Gente matándose a tiros

ROUND - 2 / Pasillos 2

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01/06/2010, 12:17
Abbey

Abbey mira alrededor, como aliviada.

- Joder, parece que el idiota de Wuthman ha hecho algo bien... ya era hora. - Agita los brazos hacia las cámaras - ¡Wuthman! ¡Danos órdenes! ¿Se ha escapado alguien? - Se vuelve hacia tí. - Yo me asomaría por las pasarelas, para asegurarme de que estén todos en su sitio.

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01/06/2010, 14:45
Tom

Bueno, parece que han arreglado lo de los plomos. Ahora toca el asunto complicado, los presos. 

- Yo voy, pero dudo que haya ninguno... -

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01/06/2010, 14:46
Tom
Sólo para el director

Notas de juego

¿Asomarme al patio antes de ir a la pasarela supone turno? Es solo abrir la puerta mirar dentro, y ya. 

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01/06/2010, 14:51
Director

Notas de juego

Efectivamente, es sólo abrir una puerta... pero ten en cuenta que el área en la que estás es una red de pasillos, no una sala pequeña. Tienes que caminar, llegar a la puerta del patio, abrirla... turno completo.

Abbey te ha hecho una propuesta, pero puedes hacerle el caso que quieras. Si los presos están escapando, ir al patio no es mala idea en absoluto... El mejor lugar para interceptarles es ese, precisamente.

En la sala de descanso tenías, recuerda, monitores que daban a las celdas. Tardarías dos turnos en llegar ahí (Pasillos 1 - Sala de descanso). Perderías tiempo, pero comprobarías si están o no en su sitio.

Si quieres usar las pasarelas, deberías especificarme las de qué bloque (A o B). Y, ese plan, no contempla la Celda de Aislamiento (Carrie Brixton).

Abbey puede tener experiencia... pero también se equivoca.

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01/06/2010, 14:56
Tom

- Primero voy a echar una ojeada al patio- 

Digo dirigiéndome hacia la puerta sin dudar, aunque abro con cautela por si alguien intenta emboscarme tras ella. Agarro bien el taser por si necesito usarlo. 

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01/06/2010, 15:02
Tom
Sólo para el director

Notas de juego

 Tampoco te creas que le hacia caso porque es PNJ, lo de ir a la pasarela me parecía buena idea desde el principio jeje.

http://www.comunidadumbria.com/fckeditor/editor/cs...); ">

El escudo supongo que lo deje en la armería, no quiero un armatoste así XD

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03/06/2010, 13:33
Director

TURNO


Tom abre la puerta del Patio con cuidado, manteniendo el Táser preparado en su mano por si le espera alguna sorpresa. Un extraño ruido, como de motor, le alerta... algo se acerca... muy rápido. Apenas tiene un segundo para darse cuenta de lo que se le viene encima. Pegando un ágil salto, consigue esuivar a John Wuthman que, con cara de maníaco, entra en el complejo montado en una moto, y se lanza pasillo abajo.

Abbey, a punto de entrar en la Pasarela dle Bloque B, sufre una suerte similar, teniendo que apretarse contra la pared para no ser atropellada.

Wuthman recorre a toda velocidad los pasillos, perdiéndose por las escaleras que suben al piso de arriba. El rugido del motor es casi ensordecedor, por unos segundos.

Notas de juego

Tom va al Patio.

Abbey a la Pasarela que conduce al Bloque B.

Wuthman sube.

Os dejo esta escena abierta por si os apetece pegaros algún grito... la situación no da para largos diálogos, pero sí para insultos a viva voz.

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03/06/2010, 13:38
Director
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Notas de juego

MSG Privado:

Hazme de forma privada las dos tiradas de Cuerpo. 1 es crítico, 10 es pifia.
Ya sabes: 1d10, sacar menos que tu Cuerpo (8, no es difícil).

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03/06/2010, 16:02
John Wuthman
Sólo para el director

vayaaaaa..

un critico y un fallo....=la suma es exito normal ;)

- Tiradas (2)

Tirada: 1d10
Motivo: cuerpo 1
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: cuerpo 2
Resultado: 9

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03/06/2010, 16:03
John Wuthman

QUE HACEIS AQUI!!!! os dije la armería!!!! Me habeis desobedecido! Corred al patio antes de que explote la BOMBA!!!!!!

Algo así peron en un pasillo cerrado XDDD

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03/06/2010, 16:21
Director
Cargando pj

Notas de juego

Contaba con que pudiera pasar eso. El crítico anula el fallo. El próximo turno estarás en la Sala de Control.

Si puedes editar tu post para reducir un poco la imagen (está chulísima :D ) y que no descuadre la página, sería genial.

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03/06/2010, 18:49
Tom

 - ¡¡¡ HASTA AHORA ESTÁBAMOS EN LA ARMERÍA!!! - grito 

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03/06/2010, 19:42
John Wuthman

Mierda Cambio de Planes, quedaos dónde estaiissss...

Y la moto del jefe de la prisión desapareció por las escaleras

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03/06/2010, 19:43
John Wuthman
Sólo para el director

Notas de juego

Gracias Master

Hay alguna manera de saber las puntuaciones de los demás???

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03/06/2010, 19:44
Director
Cargando pj

Notas de juego

Gracis por la reducción... te ha quedado un micro machine!!! XDD

Si, en la sala de control tienes esos datos a mano. En cuanto llegues, te doy toda la info.

Hay algo... Durante el apagón, pueden haber pasado cosas que no controles. Si un guardia ha matado a un preso, o un preso a un guradia... si ha pasado algo fuera del alcance de las cámaras, deberás fiarte de la palabra de guardias y presos para redistribuir los puntos. El alcaide te preguntará a tí, mayormente.

Por ahora, los puntos se mantienen como están; si ha ocurrido algo, nadie lo sabe (no había cámaras). Esto es:

John Wuthman: 4 puntos.
Tom, John Weaver, Abbey y Billy: 3 puntos.

Carrie Brixton: 4 puntos.
Sabu, Ryan, Robert Banks y David King: 3 puntos.

En cuanto vayas sabiendo cosas a través de los monitores, el alcaide irá quitando o poniendo puntos.

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05/06/2010, 15:16
Director
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+6)
Motivo: Per Tom
Resultado: 9(+6)=15

Notas de juego

Percepción para Tom. Huh... Ryan pillado.

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05/06/2010, 15:17
Director

TURNO


Al no ver nada relevante en el Patio, decides volver a los pasillos. Entras con cuidado, procurando mantener la alerta.

Justo al atravesar la puerta, un leve ruido llama tu atención a tu derecha. Te asomas por el pasillo, y ves, cerca de tí, cómo Ryan se desliza fuera de un conducto de ventilación. Gira su cara un momento, y te mira fijamente.

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05/06/2010, 15:19
Director

TURNO


Con extremo cuidado, desprendes la tapa del conducto de ventilación, y te deslizas hacia el pasillo. Al terminar de sacar el cuerpo comrpuebas, para tu disgusto, que hay dos cámaras enfocándote en el pasillo. Giras la cabeza. Ahí, parado frente a tí, está Tom, armado hasta los dientes, que acaba de entrar en el pasillo y te mira fijamente.

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05/06/2010, 15:21
Director

Notas de juego

MSG Privado para Ryan y Tom:

Os encontráis en situación de combate cuerpo a cuerpo. Revisad las normas. Por si acaso, os refresco lo importante:

Cada turno está compuesto de 5 asaltos.
En cada asalto hacéis un ataque.
Tenéis vuestro valor en Movimiento como acciones de asalto.
Cada acción sirve para mejorar vuestro ataque o vuestra defensa. (Con Movimiento 4 podéis hacer +1 Ataque +3 Defensa, +4 Ataque, +2 Ataque +2 Defensa... etc).
También podéis procurar desenzarzaros del combate.

Copiáos la tabla que figura en las normas y postead, de forma provada, vuestras acciones. Podéis elegir no pelear y dialogar. En caso de hacer eso, postead diálogo y ya os avisaré si véis que el otro está dispuesto a atacaros o no.

Para disparar armas de fuego es todo más simple: Un turno = 5 disparos. No hay defensa que valga. Es a bocajarro (carnicería). Podéis elegir disparar dos veces y atacar cuerpo a cuerpo 3, etc...

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05/06/2010, 15:24
Tom
Sólo para el director

Notas de juego

 ¿A que distancia esta? ¿cuanto tardaría en cubrirse (ya sea en el conducto de ventilación u en otro lado) ? ¿tiene armas?