Partida Rol por web

HACKMASTER

callejones

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21/09/2010, 21:26

Notas de juego

(pepe muerte)

coincido en la opinion +1 honor

somos pocos masters y tenemos que entendernos por una causa comun

no es una partida, es una campaña. sera larga y habra cal y arena para todos. es inevitable


la partida debe continuar

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21/09/2010, 21:21
niarek

Notas de juego

 Na... no ha lugar... no te voy a quitar honor... es culpa mía el no haberme explicado mejor.

 

Y para acabar, me parece importante decirte que primero y ante todo para mí está el respeto para las personas, sus circunstancias y opciones...

Si en esta partida me ves dirigirme a ti o a otros jugadores de manera chulesca, vacilona, prepotente, agresiva,.... en fin , caben abundantes calificativos aquí (y otros muchos positivos también)... es deliberado, dentro de la ambientación bestia de HackMaster...

Esto lo hemos repetido Pepe  y yo varias veces a lo largo de esta partida, y nunca está de más recordarlo. Sobre todo entre personas como tú y yo que en realidad nos conocemos desde hace nada.... 

Estas conductas fuera de contextos resultarían muy ofensivas... y yo personalmente soy muy respetuoso con los demás... totalmente.

Dado que, como he dicho, nos conocemos desde hace tan poco, creo que no está de más asegurarnos. 

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21/09/2010, 21:38
niarek

Alfred sigue haciendo saltos y katas... y acierta a tres de los bichos, que mueren con crujido de gamba al ser pisada...

La túnica del monje tiene ya varios manchurrones, con las vísceras de los asquerosos bichos...

 

Por otra parte, la nube de bichos se va posando y reagrupando, después de su éxito depredador... la calle pulula de bichos negros que van retrocediendo hacia el callejón...

Los vecinos, alertados por varios gritos de alarma y dolor, van saliendo y tomando conciencia de la plaga... de uno de los pisos, surge humo y gritos de angustia...

Las voces son cada vez más generalizadas y la alarma de extiende...

 

Tres de los insectos por fin llegan bajo la ropa hasta la piel, y tratan de atravesarla con sus picos, chasqueando de placer anticipado...

El dolor de las picaduras es punzante... pero la disciplina mental de monje habituado a los sacrificios físicos te permite mantener una hierática dignidad

- Tiradas (4)

Tirada: 6d10
Motivo: iniciativas bichos
Resultados: 10, 7, 2, 10, 10, 9

Tirada: 6d20
Motivo: situación bichos
Resultados: 14, 17, 3, 1, 4, 16

Tirada: 3d20
Motivo: ataques bichos
Dificultad: 12+
Resultados: 18, 5, 19
Exitos: 2

Tirada: 3d20
Motivo: bichos hembras
Dificultad: 10+
Resultados: 1, 2, 10
Exitos: 1

Notas de juego

 Te quedas con los diez que se posaron el primer asalto... luego te moviste, así que los otros 3 que mencioné no llegaron a alcanzarte.

Palmoteaste a 4, te quedan 6

Inis: vas tú el primero.

Situación aleatoria (no importa dónde estén, sino si están juntos) : hay 2 grupos de 3, próximos los unos a los otros, se aplica daño de continuación, y te cargas a 3.

Te pican 2,

daños 2

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21/09/2010, 21:43
Alfred (7/0/-1(-5*))

Notas de juego

Exacto, estamos de acuerdo, por eso ya te adverti en el post de la bolsa de contención que iba a llorar mucho para salvar el culo. Nada personal, tira pa´lante. Te lo digo porque yo soy asi, os pondre a veces un post explicando lo que yo he entendido pero si estoy equivocado eh, me lo dices y ya esta, que no hay nadie infalible...

 

 

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22/09/2010, 18:35
Alfred (7/0/-1(-5*))

Notas de juego

 Bueno, me matas o que? XD

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22/09/2010, 18:39
niarek

Notas de juego

 ¿¿¿Matarte??? ¡Cooooñiiioooooo!  se me había olvidado señalarte como destinatario....  está hecho el post desde ayer.... ya me exrañaba que no contestaras  XDDDDDDDDD

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22/09/2010, 18:40
niarek

Notas de juego

 JUAS JUAS JUAS.... ya lo tienes...

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22/09/2010, 20:15
Alfred (7/0/-1(-5*))

 Ahuaaaaaaaaaai... incluso para un monje ver como unos bichos le perforan la piel es una situación horrible.

 

Alfred se intenta apartar los que aún estabn en su piel e intenta buscar una solución en la zona.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: ataque
Resultado: 18(+9)=27

Notas de juego

 Me han picado 2 y uno es hembra? madre...

 

Intento arrancarme el que no me ha picado, bueno creo que lo reviento. (doy por sentado que no puedo hacer prolongación del daño a los demás). Me arremango la ropa viendo con horror como estan debajo de mi piel. (se les puede matar asi?)

 

Ademas con el movimiento miro si hay alguna casa o lugar abierto. Estoy buscando fuego encendido.

 

 

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22/09/2010, 22:29
niarek

 Con un golpe rasante certero, Alfred aplasta a los últimos bichos que tenía... con manos ligeramente temblorosas, revisa para asegurarse de que no le queda ninguno más....

... y que no hay ninguno más revoloteando en las cercanías...

Finalmente, y tras unos minutos examinando las picaduras, descubre que aunque dolorosas, y aparatosas, de acuerdo al tamaño de los insectos, similar al de una ciruela grande... no parecen de mayor importancia.

La gente se ha ido arremolinando, y varias personas se asoman a las ventanas.... el humo del piso cercano se ha convertido en incendio, y las voces suben de tono, por la urgencia de actuar contra el incendio.... y el miedo de acercarse al callejón.

Los pasos rítmicos de varios soldados se acercan, y las figuras acompañantes de cuatro clérigos de la Congregación de los Muertos también aparecen....

Sin mirar a nadie, se acercan al callejón, con evidente intención de encargarse de la amenaza....

- Tiradas (1)

Tirada: 4d10
Motivo: inis bichos, Alfred
Resultados: 2, 7, 3, 2

Notas de juego

 ¡¡Ayyy, qué bueno... estás paranoico....!! XDDDDDDD

No se meten debajo de la piel, hombre... la comparación con los bichos de la peli de la momia se refería sólo a su aspecto....

jis jis jis

 

Ya estás libre de los bichos... no ha sido tan grave... 

¿Qué haces ahora?

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22/09/2010, 23:24
Alfred (7/0/-1(-5*))

 Alfred tras relajarse unos instantes sigue  los clerigos, quiza pueda ayudarles en algo. Subitamente se da cuenta del incendio... habrá alguien dentro de la casa con vida?

 

Alfred se sigue acercando al lugar de los hechos para cerciorarse...

 

 

Notas de juego

 Y lo de las larvas? joe... que me has emparanoiao.

 

 

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22/09/2010, 23:48
niarek

 Los soldados permanecen dudosos ante la entrada del callejón...

¡Son bichos malignos! ¡Si os pican muchos os moriréis!

Una voz del gentío resuena por la calle...

Los soldados se miran entre ellos, el zumbido grave se sigue oyendo, aunque realmente muy bajo...

 

Los clérigos se adelantan.... y una voz cascada y casi inaudible se oye...

Ocupaos del fuego... esto es cosa nuestra...

Los soldados no necesitan que se lo digan dos veces, y se van más bien deprisa hacia el edificio en llamas.

 

Los clérigos intentan abrir la verja, pero está cerrada, tal y como la pobre mujer comprobó... así que entre los cuatro se ayudan a pasar la verja.

Cuando ya por fin están al otro lado, se situan en formación compacta y avanzan muy despacio hacia el callejón, murmurando...

 

Muere....muere....muere....muere...

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23/09/2010, 00:08
niarek

Notas de juego

 Una pregunta... cas... ¿por qué tus tiros de salvación tienen un +2/+1 puesto al lado? ¿cuál vale? ¿los tienes ya sumados?

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23/09/2010, 04:55
Alfred (7/0/-1(-5*))

 Viendo esto y sintiendo el horror que provocan los clerigos Alfred se aleja con los guardas.

 

Guardiaz, guardiaz. Alfred llama su atención. Acabo de llegar a la ciudad y me acabo de encontrar con ezoz bichoz. Necezitan ayuda con el incendio, algo que yo pueda hacer?

 

El monje se acerca con ellos al incendio con la firme disposición de ayudar.

Notas de juego

Son los bonos respectivos por DES/SAB en el caso de que el bono sea aplicable. No estan aplicados.

 

UNa cosa, los demas tenian algunas cosas apuntadas en el nombre del PJ, que eran CA y ataque o algo asi?

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23/09/2010, 11:35

Notas de juego

si, debes de poner entre parentesis y separados por barras estos datos:

(clase de armadura/ bonus escudo/ bonificacion a CA por destreza)

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23/09/2010, 23:29
niarek

Uno de los guardias se da la vuelta, te mira y dice, dirigiéndose a todos en general:

¡Haced una cadena!... ¡traed agua, coged cubos, odres, todo lo que podáis...!

¡Como se extienda el fuego lamentaréis haber nacido...!

¡Vamos, vamos, haced lo que os digo...!

Se da la vuelta y se mete en el portal, siguiendo a los otros, que ya avanzan escaleras arriba... 

Hay un arco ojival, que da a un zaguán, en el que desde fuera se ven unas escaleras alicatadas con azulejos de colores... se oyen ruidos y golpes que vienen de arriba

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23/09/2010, 23:47
Alfred (7/0/-1(-5*))

Alfred coge el primer cubo con agua que le llega y se lo tira por encima. Ante la mirada atónita del resto de viandantes solo suelta un Ya eztamoz liztos... y mojado se dispone a seguir a los guardas adentro de la casa.

 

 

Notas de juego

 Pues eso... para arriba

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24/09/2010, 01:07
niarek

 

Notas de juego

 Una vista del Callejón de los Milagros.....

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26/09/2010, 21:42
niarek

Las escaleras se llenan de humo en seguida, y los soldados van llamando a las puertas para ver si hay alguien o no....

En poco tiempo, empiezan a sacar a la gente que queda en los pisos. Se trata de casas de techos muy altos, con arcos en las entradas y puertas... es muy común que la parte de abajo de las paredes esté cubierta de azulejos, de colores muy vivos.... auténticas obras de arte.

Una señora envuelta en una túnica baja llorando...

Mi hijo.... está ahí arriba.... no puede bajar...

La señora se derrumba, y uno de los soldados la sostiene...

Entretanto empiezan a llegar cubos de agua de la cadena humana que se ha formado desde el canal más cercano...

¿En qué piso vive usted?- pregunta uno de los soldados- Arriba del todo... -llora la señora- sólo hay una puerta

El humo es cada vez más espeso, y se oye el ruido de las llamas... cuesta respirar. Los soldados, viendo lo que has hecho, te imitan y se echan los primeros cubos de agua por encima...

Ves que te miran... a partir de ahora se dan cuenta de que estás yendo con ellos, y que has dejado de ser un ciudadano más... 

...A partir de ahora te recordarán

Notas de juego

 Haz una tirada de salvación contra paralización, bonificada con tu CON

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26/09/2010, 22:13
Alfred (7/0/-1(-5*))

 No ze preocupe zeñora...

 

Alfred hace acopio de valor y tira escaleras para arriba. El calor es horrible pero el cubo de agua y su entrenamiento hacen que Ssergius quiera seguir adelante.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Salvacion
Resultado: 9(+2)=11

Notas de juego

 Fallo la tirada jefeeeeeeeeee.

 

Significa que no me muevo o que?

He sumado 2, pero no se si querias que sumase toda la CON o que? bueno lo que digas. Mi idea es ir por supuesto, si necesito gastar el Mulligan me avisas.

Sumando toda la CON si la paso.

 

ya me contaras

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26/09/2010, 23:05
niarek

 El humo se introduce en los pulmones, haciendo imposible aguantar, y no digamos ver... pero tu entrenamiento acude en tu ayuda, y recuerdas que debes echarte al suelo para limitar el efecto de las llamas.

De esta manera puedes subir hasta arriba... los soldados se quedan atrás...

¿Dónde vas...? ¡Te vas a quemar, vuelve!

 

Arriba el fuego se ha adueñado del techo de la vivienda... sólo a gatas se puede pasar... 

Se ve una habitación borrosamente, y un cuerpo tirado en el suelo tratando de arrastrarse, pero demasiado débil para conseguirlo...

 

Para llegar hasta él, hace falta una hazaña casi sobrehumana, pues aguantar la respiración , el calor abrasador, y encima cargar el peso de un hombre adulto es demasiado...

Notas de juego

 Pues sí, te hace falta el mulligan para salvarle.

Tira además un d20 a ver si te sale tu SAB o menos