Partida Rol por web

HACKMASTER

solos en el desierto

Cargando editor
11/06/2012, 13:02

Sale Azrael sudoroso por la boca del pozo... gran proeza por muy pocos conseguida.

El amanecer en el desierto muestra el viento entre la arena. Alli no hay nadie. En el campamento  a casi un quilometro hay una humareda quizas demasiado grande para ser una simple hoguera.

Cargando editor
11/06/2012, 13:04
Azrael

Gruño por el esfuerzo y la visión de las llamas no es demasiado halagüeña, por lo que busco una piedra o arbol que sirva como asidero para mi cuerda para descolgarla para que el resto puedan subir sin problemas, a Warrik lo ataremos y lo subiremos todos. En cuando consigo encontrar un lugar lo suficientemente resistente, la afirmo y la suelto hacia el pozo, mientras les grito:- ¡Cuerda va!- Después vigilo los alrededores, en cuanto haya dos o tres de mis compañeros me gustaria saber que demonios ha pasado en nuestro campamento.

Cargando editor
14/06/2012, 13:25
Azrael

Apremiandoles para que suban les grito:- ¡Chicos venga, subir rapido que creo que estamos en problemas!... más si cabe.-En tanto no dejo de vigilar el exterior que no quiero un ataque por la espalda.

Cargando editor
18/06/2012, 10:47
Azrael

Al escuchar como se caen al suelo intentando subir por la cuerda, suspiro "Dioses porque cuando algo va a salir mal, sale peor". Entonces les digo:-¡ Ataros a la cuerda y yo os subo!-

Cargando editor
20/06/2012, 13:15

Por la boca del pozo sale Alfred y luego izados por los dos monjes salen Warrik y el mago Sirë.

abajo se quedan todavia Ariminden y Galdor, que se muestra preocupado por Adreim, que no llega...

 

Veis en el oasis que de vuestro campamento sale bastante humo. Mas que una hoguera parece un incendio pues algunos arboles han ardido y todo.

Hace poco que amanecio y la niebla se retira hacia el horizonte para dejar paso al terrible sol.

Notas de juego

que haceis?

Cargando editor
20/06/2012, 13:19
Galdor

Desde abajo suena la voz del barbaro...

DEJAD LA CUERDA!!! VOY A BUSCAR AL ELFO!!!

 

Cargando editor
21/06/2012, 22:01
Azrael

Al ver que ya casi todos están arriba, les informo de mis deseos de investigarlo:- Voy a ver que es ese incendio, si quereis podeis esperar a Adreim o venir conmigo como avanzadilla. No me gustaría tener enemigos esperandonos cuando volvamos de nuevo al laberinto- Por lo que corto ni perezoso voy hacia alli, aunque intento no ser muy visible, estando en un desierto lo veo hasta complicado, además en el templo no me enseñaron a ir de hurtadillas contra el caos, sino enfrentarlo con entereza.

Cargando editor
22/06/2012, 20:51
Warrik Woolthington III

Aun dolorido, Warrik observó como el monje barbudo anunciaba  su incursión para conocer que era lo que se quemaba en oasis. Mordiéndose los labios, el gnomo se desató la cuerda, estiró un poco  los músculos y desenfundó sus dos dagas. Lanzando una mirada al mago elfo y al clérigo de Geomena, asintió en silencio y poco a poco el diminuto personaje se desvaneció entre las dunas del desierto, siguiendo de cerca los pasos de su compañero monje.

 

- Tiradas (2)

Motivo: Ocultarse entre las dunas

Tirada: 1d100

Dificultad: 35-

Resultado: 12 (Exito)

Motivo: Moverse sigilosamente

Tirada: 1d100

Dificultad: 25-

Resultado: 53 (Fracaso)

Cargando editor
25/06/2012, 19:40
Arimindén Galimátias (1/0)

Por los misericordiosos dones de Geonea, no puedo abandonar a un compañero - manifiesto por fin, tras dudar largos instantantes - aunque seguramente habrá caido, no le dejaré cobardemente en este infecto agujero. Vayamos, Galdor. Adiós, amigos - saludo con la mano a los que están arriba - Que tengáis suerte y podamos beber juntos de nuevo...

Después, sigo a Galdor por el corredor, escudo y arma empuñados, rezando por lo bajo una oración al Invencible.

Notas de juego

Yastoy por aquí otra vez.

Cargando editor
06/07/2012, 12:44

Sire el mago grel, Warrik el gnomo y Azrael el monje salieron del pozo y se dirigieron al oasis... algo ardia demasiado cerca de su campamento.

Cuando llegaron observaron la desolacion: sus tiendas quemadas todavia ardian, sus animales asesinados con las tripas fuera y la tapa de los sesos abierta...

Xuuan estaba tirado en medio te todo eso tambien con el craneo abierto y vacio de sesos.

 

 

Cargando editor
06/07/2012, 12:47
vagabundo de la cueva

Observandolo todo encima de un peñasco habia un hombrecillo bastante viejo y sucio royendo un trozo de hueso.

Al veros llegar se muestra sorprendido y dice sin dejar de comer:

Habeis sobrevivido tres?? Habeis tenido mucha suerte.

Cargando editor
07/07/2012, 10:08
Azrael

Al ver los restos de lo que habia sido nuestro campamento frunzo el ceño, que perdida de hombres y material aunque su perdida sera vengada, que eso esten seguros, pero ahora no es momento para dar un entierro digno o por lo menos de incinerar los restos, al parecer ha habido un testigo, pero no me gusta como esta royendo ese hueso, pues no me gustaria que su procedencia fuera de alguno de nuestros hombres caidos en batalla.

Con voz grave y imperiosa, mientras cruzo mis musculosos brazos para que se sienta intimidado:- Nosotros desgraciadamente no estuvimos aqui, sino no habría pasado esto. Dinos que ha pasado y que hacías en este lugar, pues al parecer has sido testigo de toda esta tragedia.-

Cargando editor
07/07/2012, 11:19
Warrik Woolthington III

Una mueca de asco se dibujo en la cara del gnomo al ver la escena dantesca que se  mostraba ante el y sus compañeros. Antes de que pudiese comenzar a revisar los cadáveres y las bolsas en busca de algo de utilidad, se sorprendió ante la presencia del viejo vagabundo. La frase que salía de los labios de su compañero monje era una de las preguntas que rondaban en la cabeza de Warrik. Sin enfundar sus dagas, se acercó a su compañero Azrael y tomó una posición de guardia.

-  POR LOS HUESOS ROÍDOS DE KALAK! HABLAD HABITANTE  DE LAS ARENAS DESÉRTICAS!- cierta rabia se mostraba  en la cara del gnomo.- EL NIETO DE YAYA WOOLTHINGTON NO PERMITIRÁ QUE TE BURLES DE LOS QUE ABONAN  MIS HONORARIOS.-

Su ultima frase dejó pensativo al gnomo tanto que, relajando su pose, le pregunto a Azrael:- POR CIERTO,  AÚN NO HEMOS HABLADO DE MIS HONORARIOS COMO "CARTÓGRAFO". y VIENDO LO VISTO...- señaló a los restos de su campamento aun humeantes:-... CREO QUE SERÁ MEJOR QUE PIDA CIERTO ADELANTO,¿ NO CREÉIS?.-

Notas de juego

warrik in da haus! XD

Cargando editor
08/07/2012, 00:36
vagabundo de la cueva

Apuntando con su hueso a las hogueras que antes eran vuestras tiendas dice:

Ha sido vuestro amigo el zombi. Salio por la boca del pozo a los pocos minutos de que hubieseis entrado vosotros.

Se movia en silencio y ocultaba sus huellas, como un cazador. Vuestro portaantorchas no tuvo ninguna oportunidad. Tras saciar su hambre con el y con vuestros animales saqueo las tiendas y les prendio fuego.

Yo soy el vigilante de estas ruinas. Ya he visto pasar amuchos como vosotros por aqui... incluso creo que al mago elfo tatuado lo vi no hace mucho tiempo, y no fue muy amable conmigo.

Cargando editor
17/07/2012, 11:35
Azrael

Mi ira es tan fuerte como el fuego de la justicia y pensar que nuestro jefe queria dar una oportunidad a tamaño despreciable, su sed de carne se ha llevado la poca humanidad que le quedaba y ha matado a nuestra gente, se que un portaantorchas no es muy importante, pero estaba bajo mi protección y eso lo hace aún más espinoso, por lo que grito a los cielos:- ¡¡¡Por mi honor que ese no-muerto acabara en el polvo, cueste lo que me cueste, que mi diox patrón vea esta promesa de justicia y muerte.!!!- Mis ojos relampaguean y miro al vagabundo:- Habla, buen hombre, ahora no estoy de humor para subterfugios, por lo que dime a las claras por donde se ha marchado esa despreciable hiena, pues esta va a ser la última carne que volvera a probar- En cuanto me lo dice, preparo una hoguera, quemare los restos de los muertos en combate, al menos ese honor de merecen.

Cargando editor
19/07/2012, 23:28
Sírë de Yáwë (10)

- Maldita sea. Sabia que teniamos que haber matado a ese canalla. - murmura con enfado- Ha acabado con nuestra provisiones... y es verdad que matar a nuestros siervos es inadmisible - tras estas palabras mira al gnomo- Cada parte de la compañía hace lo que debe para el éxito de esta. Sea lanzar conjuros, usar su espada, tasar bienes o dibujar - se queda pensativo y revisa las provisiones que les quedan, por si hay algo salvable

Cargando editor
20/08/2014, 21:16

En el horizonte hay una nube de polvo.... se acerca un jinete montado en un caballo negro. viste las ropas del desierto y viene hacia vosotros...

Esta solo y trae una saca en la mano. Al llegar donde estais la arroja al suelo donde se abre y deja ver los objetos que teniais guardados en vuestras tiendas.

 

El jinete se dirige al viejo cuando le dice....

Cargando editor
20/08/2014, 21:21
Zegrom

Es la hora de la tormenta!!! hay que refugiarse!!!!

Cargando editor
20/08/2014, 21:21
vagabundo de la cueva

El viejo que estaba hablando con vosotros os apremia:

Recoged vuestras cosas y seguidme

 

 

Os conduce tras de un saliente de un muro enterrado que asoma en las ruinas y entonces lo escuchais....

es una especie de aullido en el horizonte cada vez mas alto... una tempestad de arena que comienza a cubrir el cielo.

SON LOS DEMONIOS DEL DESIERTO!! HA LLEGADO LA NOCHE DEL COSECHADOR DE LAS ALMAS!!!!! Dice mientras se acurruca en el hueco contra el muro.

Cargando editor
20/08/2014, 23:52
Warrik Woolthington III

-¡¡POR LAS DOCE TRIBUS DE NASSONH EL TERRIBLE!!- exclamó el gnomo cuando sus ojos se encontraron con la gigantesca tormenta que se acercaba.- SALIMOS DE LA OLLA PARA CAER EN LAS BRASAS...PUES NO SERÁ  EL NIETO DE  WORRINTON I ,QUIEN SE QUEDE A SUFRIR ..- Tan rápido como pudo, Warrik recogio sus dos dagas mientras  con fugaces miradas,revisaba lo poco que podia servir de destrozado campamento.

-quizás una cuerda, algo de acido,fuegogriego..-pensó para sus adentros mientras iniciaba sus pequeños pasos para seguir al morador del desierto.

Notas de juego

Permiteme ,Oh, Master rebuscar rapidamente y encontra algo util..aunque sea un odre con agua...