Partida Rol por web

HACKMASTER

la travesia del desierto

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24/02/2012, 19:40

Notas de juego

asi lo creia demetrius:

un aventurero loco se lo trajo del desierto y al parecer tenia el poder de concereder deseos a cambio de victimas

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24/02/2012, 21:25
Sírë de Yáwë (10)

- ¡Por la muerte de los traicioneros y la violación de sus vírgenes! - blasfema Sírë tras echar un vistazo a las alforjas donde estaban los más importantes y preciosos botines del grupo- La vara maldita que llevaba Demetrius ha desaparecido. ¿Recordais? la que tiene el poder de conceder un deseo a cambio de una víctima. Alguien quiere usar a alguien como víctima. ¡Maldita sea! - dice dando un grito y se apresura a correr junto a Adreim para recuperar el objeto y aniquilar con lenta y refinada tortura al que, de los dos, haya resultado ser traidor a "sus sierv..." digooooo, a sus compañeros

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25/02/2012, 03:50
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

Por los Dioses que no se llevará esa vara! Dijo Adreim al gnomo, que le seguía de cerca. Estaba decidido a llegar hasta el asesino. Escrutaba la oscuridad con su visión élfica en busca de calor, pero luego la intercambiaba con la normal pues se dijo a sí mismo. 

A lo mejor, si es un muerto, no tendrá calor en el cuerpo. O sí? Estos muertos son raros de cojones. 

Con las manos hizo señales al grupo de que había encontrado algo detrás de una roca. Pero no se iba a quedar allí, tenía que encontrar a Belethniel. 

Notas de juego

Bien hecho Sirë, ahora tenemos que ir con cuidado pues el enemigo tiene un objeto de gran poder. 

+0,6 honor.

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25/02/2012, 10:47

Notas de juego

de momento aun no he hecho avanzar la escena Adreim....

hasta que ponga el siguiente tochopost.

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25/02/2012, 10:48
Belethniel

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!!!!

Notas de juego

lejos en la noche... en las ruinas envueltas en niebla suena el grito de Belethniel

 

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25/02/2012, 15:42
Arimindén Galimátias (1/0)

Está bien, iremos entonces... - respondo nada convencido, pero ciñendo el escudo y avanzando detrás de Adreim igualmente - No es sabio, no es inteligente, no es prudente..., pero al menos es valiente - añado tratando de consolarme en voz alta - es una virtud que el Gran Geonea aprecia, aunque no aconseja en demasía...

Notas de juego

Pues vale, al matadero con una sonrisa, XD!

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25/02/2012, 17:17
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)
Sólo para el director

Notas de juego

Ah, vale, Pepe, lo dices por el honor, no? Claro, es lógico. Me quito el excedente (-0,6). 

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26/02/2012, 10:39
Sírë de Yáwë (10)

Sírë corre hacia el grito, intentando siempre mantenerse cerca de Adreim y Warrick

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26/02/2012, 11:08
Azrael

Con la sangre hirviendome por la anticipación de la batalla voy hacia el grito. Deseoso de que empiece alguna batalla en este paramo salvaje.

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26/02/2012, 11:46
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

Mientras avanzan, Adreim sólo tiene cerca al pequeño Warrik, pero sabe que corriendo lo dejará atrás, así que le da una pequeña orden antes de ello.

Warrindongui, rodea al enemigo por la retaguardia, mientras yo le entretengo por delante. 

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27/02/2012, 14:10

Notas de juego

ya se que huele a trampa por los cuatro costados... pero ya no me molesto en disimular demasiado

de todos modos las cosas no son tan obvias como parecen os llevo a otra escena

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01/03/2012, 12:34
Warrik Woolthington III

Asintiendo con la cabeza a la orden del elfo, Warrik comenzó a separarse de su compañero  internándose por su  izquierda en las dunas cercanas a las ruinas que habían visto desde el campamento.

- Tiradas (2)

Motivo: Moverse sigilosamente

Tirada: 1d100

Dificultad: 35-

Resultado: 64 (Fracaso)

Motivo: Ocultarse en las sombras

Tirada: 1d100

Dificultad: 25-

Resultado: 99 (Fracaso)