Partida Rol por web

HACKMASTER

FICHA DE PERSONAJE, NIVEL A NIVEL

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12/02/2012, 20:28
Sírë de Yáwë (10)
Sólo para el director

Notas de juego

Cita:

mmmm.... siento el retraso, se me fue la olla: creo que necesitarias tiempo y un laboratorio para tasar con exactitud, pero no menos de 500 po cada pocion y 3000 el libro de hechizos, asi a ojo.

Hombre.... se supone que eso lo hacía mientras estábamos en la fortaleza, en donde si tenia un laboratorio. Del mismo modo se supone que al tener alquimia puedo también saber para qué sirven las pociones no identificadas.

Si es posible, claro.

Lo de las compras y ventas ya las haré en el área civilizada, mil gracias :)

 

 

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21/02/2012, 10:18

Notas de juego

ya te digo que ando liadillo y es facil que me pierda en los detalles.

+1 honor (y recuerda anotar tambien por posteo veloz,: + 0,8 si eres el primero tras mi post o + 0,6 si eres el segundo en postear en la escena principal de la partida)

lo dicho: las pociones a 500 y el libro 3000

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21/02/2012, 17:39
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)
Sólo para el director

Bueno, como nos hemos pirado un poco rápido, considero, por lógica que no he podido repetir el entrenamiento de mi habilidad en el BBI. Por ello, me bajo 1 de honor y sigo adelante sin subirme la habilidad. Todavía puedo usar el mulligan si lo vieras necesario. 

FUE: 1d20 + 1d6+1 = 6 + 6 = 12
DES: 1d10 + 1d6+1 = 4 + 3 = 7
CON: 1d12 + 1d6+1 = 13 + 12 + 9 + 6 = 40
INT: 1d4 + 1d6+1 = 4 + 8 + 5 = 17
SAB: 1d6 + 1d6+1 = 6 + 3 = 9
CAR: 1d8 + 1d6+1 = 3 + 6 = 9
ASP: 1d4 + 1d6+1 = 4 + 7 = 11

FUE: 18/75 + 0.12 = 18/87
DES: 9/82 + 0.07 = 9/89
CON: 12/95 + 0.40 = 12/135 = 13/35
INT: 8/41 + 0.17 = 8/58
SAB: 8/86 + 0.09 = 8/95
CAR: 9/78 + 0.09 = 9/87
ASP: 11/46 +0.11 = 11/57

- Tiradas (13)

Motivo: FUE

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+1)=6

Motivo: DES

Tirada: 1d12

Resultado: 2(+1)=3

Motivo: CON

Tirada: 1d10

Resultado: 3(+1)=4

Motivo: INT

Tirada: 1d4

Resultado: 3(+1)=4

Motivo: DES (2)

Tirada: 1d10

Resultado: 3(+1)=4

Motivo: CON (2)

Tirada: 1d12

Resultado: 12(+1)=13

Motivo: CON (explota)

Tirada: 1d12

Resultado: 12

Motivo: CON (explota 2)

Tirada: 1d12

Resultado: 9

Motivo: SAB

Tirada: 1d6

Resultado: 5(+1)=6

Motivo: CAR

Tirada: 1d8

Resultado: 2(+1)=3

Motivo: ASP

Tirada: 1d4

Resultado: 3(+1)=4

Motivo: Dados Honor

Tirada: 7d6

Resultado: 4(+2)=6, 1(+2)=3, 4(+2)=6, 6(+2)=8, 1(+2)=3, 4(+2)=6, 5(+2)=7

Motivo: Dados Honor (explota)

Tirada: 1d6

Resultado: 4(+1)=5

Notas de juego

He repetido DES y CON por confundir los dados. CON explota 2 veces. Compensa las malas tiradas de lo demás. xD

Me ha subido CON. Lo demás se queda igual y, en muchos casos, a las puertas. Esa tirada cutre de FUE, me ha fastidiado. xDD

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21/02/2012, 21:28

ok

nivel 4 ya no? no esta mal.

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22/02/2012, 00:02
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)
Sólo para el director

Dado de Golpe: 1d10 +1 (CON) +1 (Honor) = 3 5 (empleo mulligan, menos mal que me lo guardé, aunque no ha sido una subida de nivel muy buena en general). 

Pues ya está. Paso los datos a la ficha y la cuelgo. 

- Tiradas (2)

Motivo: DG

Tirada: 1d10

Resultado: 1(+2)=3

Motivo: DG

Tirada: 1d10

Resultado: 3(+2)=5

Notas de juego

Si, tenía que haberme subido el pejota de nivel ya hacía tiempo, pero he estado liado. xD

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22/02/2012, 00:18
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)
Sólo para el director

 

Nombre
Adreim Isvaniel
 
Sexo
Varón
 
Alineamiento
CN
Nivel
4
 
Edad
 
 
Honor/Dado
 34,00/1d6
Raza
Felpo Drow
 
Altura
 
 
Fama
5
Clase
Guerrero
 
Peso
 
 
Experiencia
 9.847
Apariencia
Marmoreo, ojos azules casi blancos, todo blanco. Tuerto del ojo izquierdo.
Rasgos
1. Habilidades Acrobáticas (-1CA) (5PC) 2. Ambidiestro (gratis por ser Drow) 3. Lucha a Ciegas (10PC) 4. Detectar Puertas Secretas (gratis por ser Drow) 5. Habilidades de Conjuros (Spell Habilities) (gratis por ser Drow) 6. Bono con Espadas (gratis por ser Drow)
 
Defectos
1. Albino (+2 PC) 2. Sentido del Humor Inadecuado (+2 PC) 3. Enemistad con clase, Paladín a la taza (+4 PC) 4. Ciego de un ojo (-1 a ataque a distancia). Muerto viviente come cerebros.
 

 

Características
 
Tiros de Salvación
 
Clase de Armadura
 
stat
base
%
 
tipo
salva
modific
 
daños armadura: 1
 
 
 FUE
18
87
 
Muerte, Parálisis
13
 
 
CA
1
DES
9
89
 
Veneno
13
 
 
CA por la espalda
5
 
CON
13
35
 
Bast, cetr, var,
15
 
 
CA por la espalda lateral
 
 
INT
8
58
 
Ptrf, Pmf,Hans,Hfrn
14
 
 
CA por el lado
 
 
SAB
8
95
 
Arma de Aliento
16
 
 
Ajuste Defensivo DES
0 (1)
 
CAR
9
87
 
Disculpas
17
 
 
Ajuste por Escudo
3
 
ASP
11
57
 
Conjuros
14
 
 
CA armadura (CA base)
5
 

 

Salud
 
Tasa de Movimiento
 
Armadura
 
Ptos de Golpe
54
 
carga
Peso
Veloc.
 
                                               Tipo
Cota Mallas Élfica
 
Daño
 
 
Sin carga
                            
          12             
     
                                               Max PV
20lb
Umbral del dolor
 
 
Ligera
161 lb
 
 
                                               Daño
 
Ajuste de CON
+1
 
Moderada
 
 
 
 
 
 
Shock del sistema
85%
 
Pesada
 
 
 
                            
 
Superv a la Resurr.
90%
 
Severa
 
 
 
                                               Tipo
mediano
 
Inmu Enferm/Alcoh
-35%
 
 
 
 
                                               Max PV
+3 CA
Regeneraci/Curac
+1 PV día
 
 
 
 
Daño
 

 

Heridas Críticas
Modif de Combate
Modif a la Iniciativa
 
Aj FUE a Dar (cuerpo a cuerpo)
+3
Aj de Reacción por DES
0
Aj FUE a Daño (cuerpo a cuerp)
+6
Ajuste Mágico
-2
Aj DES a Dar (proyectiles)
-1 defecto)
Sorprendido
7
 
 
Sorprende
 

 

                   Ataques
 
                   Info
Alcance
                   Adjustments
(To Hit / To Damage)
                   Daño
Arma
Mod. Iniciativa*
# Ataques
Tipo
Corto
Medio
Largo
Ajustes Mágicos
Otros Ajustes**
Total
Aj a Dar
Total a Daño
pequeñas
Medianas
Grandes
Espada Larga
0
3/2
Cort
 
 
 
0
+1,+1
+5
+8
1d6+6
1d8+8
1d12+8
Ballesta Ligera
 
1
Perf
60
120
180
0
-1,+1
0
0
1d6
1d8
2d4+1
Espada Corta
 -2
1
Perf
 
 
 
0
 +1
 +4
 +6
 1d6+5
 1d6+6
 1d8+6
Daga
 -3
1 // 2
Perf 
 10
 20
30 
0
 
 +3 / 0
+6
 1d6+6
 1d6+5
 1d6+4
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

*Modificador a la Iniciativa= Velocidad del arma – Ajuste de Reacción.
**Otros Ajustes pueden ser por especialización en armas, talentos, etc.

Habilidades por Raza
Habilidades por Clase
Talentos
 
1. infravisión
Especialización en un arma (esp. L.)
1. Habilidades Acrobáticas (5PC)
2. 90% resistencia al conjuro dormir
 
2. Ambidiestro (gratis por ser Drow)
3. 3 conjuros una vez al dia cada uno: luces danzantes, fuego feérico y área de oscuridad.
 
3. Lucha a Ciegas (10PC)
4. solo son sorprendidos 1/10 veces
 
4. Detectar Puertas Secretas (gratis por ser Drow)
5. resistencia mágica base 50%, sube +2% por nivel
 
5. Habilidades de Conjuros (Spell Habilities) (gratis por ser Drow)
6. +2 a las tiradas de salvación contra ataques mágicos
 
6. Bono con Espadas (gratis por ser Drow)
7. bonus +1 con ballesta, dardo, espada corta o larga
 
 
8. movimiento silencioso (-4 sorpresa a los oponentes)
 
 
9. detectar puertas secretas 1/6
 
 
10. bonus a las características: des +1, con -1, asp -2
11. bajo la luz del sol tienen un -1 a todas sus tiradas
12. todos los demás elfos odian a los drow
 
 
 

 

Habilidades y Competencias
 
Equipo y Tesoro
 
Nombre
%
 
Objeto
Localización
Peso
Competencias en armas:
 
 
 
 
 
Espada Larga: 2 (especialización)
 
 
 
 
 
Espada corta: 1 (competente)
 
 
 
 
 
Ballesta ligera: 1 (competente)
 
 
 
 
 
 Espada Bastarda: 1 (competente)
 
 
 
 
 
1. Leer/Escribir. (2 PC)
 
 
 
 
 
2. Montar (Terrestre) (1 PC)
 
 
 
 
 
3. Mantenimiento de Armaduras (1 PC)
 
 
 
 
 
4. Hablar Bajo Élfico (idioma natal)
100
 
 
 
 
5. Hablar Enano (idioma adicional, por INT)
 
 
 
 
 
6. Hablar Lengua Mercante (1 PC)
 
 
 
 
 
7. Armarse de Coraje (CON)
30
 
 
 
 
8. Castigo al riñón (FUE)
20
 
 
 
 
9. Marrullero (FUE, DES)
23
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
                                           Peso Total=
110.55 lb

 

Habilidades Misc por Característ
 
Historia del Pejota y Notas
 
FUE
Peso Máximo alzado
160
 
Mano hábil
Ambidiestro
 
Peso Máximo transportado
480
 
Clase social
De la baja, los menos bajos
 
Abrir puertas
14 (6)
 
Circunstancias de nac
lejítima
 
Doblar Barras/Lev Verjas
35%
 
Madre
viva
INT
Max nº de Lenguajes
1
 
Padre
vivo
 
Nivel max de Conjuro
-
 
Herencia familiar
 
 
Capacidad de aprendizaje
30%
 
Estado de los hermano
vivos
 
Max nº Conjuros por Nivel
-
 
Orden de nacimiento
 
Inmunidad a la Ilusión
-
 
Fecha de nacimiento
 
 
Pifias de Conjuro
-
 
Familia/Clan
Isvaniel de Rangucerrán
SAB
Ajuste Mágico a Defensa
0
 
Ciudad de origen
Rangucerrán
 
Conjuros de Clérigo Bonific
-
 
País de origen
Reino Drow de Abajo en lo Profundo
 
Pifias de Conjuro
-
 
Dios protector
El Dios Borracho, "El que Ríe"
 
Inmunidad a los Conjuros
-
 
Señor/Patrón
Graznada temporalmente
 
Prob de mejora de Habilida
5%
 
 
 
CAR
Max nº de Allegados
4
 
 
 
 
Lealtad base
0
 
Nº Máster HMGMA
Revisión personaje: fecha-nº
 
Ajuste a la reacción
0
 
 
Modificador al Aspecto
 
 
 
 
 
Modificador al Honor
 
 
 
 

 

Allegados/Compadres/Compinches/Monturas/Animales compañeros
 
Nombre
Raza/Clase
DG/Nvl
CA
PG
Heridas
nº At
Daño/At
Especial
 Ñapo
 Camello
 
 
 
 
 
 
 
Historia
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Nombre
Raza/Clase
DG/Nvl
CA
PG
Heridas
nº At
Daño/At
Especial
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Historia
 

 


Última voluntad y testamento: "Yo, por la presente dejo todas mis posesiones a mi octavo hermano mayor Elveren Isvaniel, el que más me ha querido y mi compañero de juegos durante nuestra infancia. Jugábamaos mucho a fantasmas. Él usaba una sábana, pero decía que a mi no me hacía falta. Qué recuerdos! Se le puede encontrar en el Reino Drow de Abajo en lo Profundo, preguntar por la casa de la familia Isvaniel en Rangucerrán."

Notas de juego

Si das el visto bueno, la paso a la ficha del pejota. ;D

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23/02/2012, 12:32

dale, me fio de vosotros. no tengo demasiado tiempo.

entre todos la partida fluye si respetamos las reglas.

Cargando editor
23/02/2012, 14:51
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)
Sólo para el director

Notas de juego

Vale, paso la ficha. No ha habido mucha cosa. Tiré ya hace tiempo por la habilidad y fallé. Me resté 1 de honor y preferí seguir conservando el mulligan. Subí porcentajes de características. Repetí dos por confundirme con el dado. Nada espectacular, salvo en CON e INT. Lo demás una KK. Tiré por dado de golpe. Repetí tirada con Mulligan y mejoró algo. Pasé a limpio las TS por subir de nivel. Me di cuenta que una me había equivocado y lo corregí. Y puse la nueva experiencia. Pero me he acordado ahora de que no sumé el 10% por característica alta ni el 5% por honor óptimo de la experiencia del tesoro. Así que lo pondré ahora. 

Sí, es importante respetar las normas. Entendiendo que todos nos podemos equivocar, claro. En todos los juegos, pero en este más. Que caigan los dados donde caigan. ;D

Cargando editor
23/02/2012, 21:30
Sírë de Yáwë (10)
Sólo para el director

Pxs actuales de Sírë:

5095,6 pxs+3847 pxs de ultima ganancia+ 384,7 por el 10% por inteligencia+ 192,4 por 5% de honor óptimo= 9519,7 pxs

Cargando editor
25/02/2012, 14:34
Arimindén Galimátias (1/0)
Sólo para el director

SUBIDA DE NIVEL 2-3

INCREMENTO PTS GOLPE + 21. TOTAL = 62

APRENDE ORATORIA al 5%

Las 4 últimas tiradas que ponen INT corresponden en realidad a SAB y CAR, perdón pero no me di cuenta de cambiar la etiqueta.

AQUÍ TE CUELGO CÓMO SE QUEDA LA FICHA POR SI QUIERES REVISARLA. CONTINÚO CON EL SIGUIENTE NIVEL EN OTRO MENSAJE.

Nombre

Arimidén

Sexo

V

 

Alineamiento

NB

Nivel

2

Edad

19

 

Honor/Dado

15.86 /1d4

 

 

 

Honor Actual

29.50

Raza

Semielfo

Altura

69´´

 

Fama

  2

Clase

Predicador de la Paz/ Acólito

Peso

136

 

Experiencia

3501

Apariencia

CMA, Clérigo menor. Cinturón Azul Celeste sobre Túnica Verde Claro. En la jerarquía, AMIGO.

Rasgos

Probabilidad de mejora de habilidades 07%, Probabilidad de Aprendizaje 40%

Defectos

Egocéntrico, Depresión menor, Alcohólico(d20), Aversión a Mediano, Hackansia

                             Características

Tiros de Salvación

Clase de Armadura

 

stat

base

%

 

tipo

salva

modific

 

 

 

               FUE

10/ 9

15 d12

 

Muerte, Parálisis

10

+4

 

                                  CA

1

DES

9

80 d4

 

Veneno

10

+4

 

               CA por la espalda

 

CON

14

86 d10

Bast, cetr, var,

14

+4

CA por la espalda lateral

 

INT

10

76 d6

 

                                           Petrificación, paralización, Hackansia, Hackfrenesí

14

+4

 

CA por el lado

 

SAB

15

31 d20

                                           Arma de Aliento

16

+4

   Ajuste Defensivo DES

0

 

CAR

10

14 d8

 

Disculpas

14

+4

 

Ajuste por Escudo

+3

ASP

10(11)

40 d4

Conjuros

15

+4

CA armadura (CA base)

7

 

 

 

 

 

 

Salud

 

Tasa de Movimiento

 

Armadura

 

                                                Ptos de Golpe

62/62

carga

Peso

Veloc.

                                   Tipo

Cota Laminada

 

                                                Daño

 

                                                Sin carga

                           43

                       12

    

                                   CA

4

                                       Umbral del dolor

 

Ligera

54

8

 

                                   c

 

                                                Ajuste  de CON

+2

Moderada

65

6

 

 

                                                Shock del sistema

88%

                                                Pesada

86

4

                                       Escudo

Superv a la Resurr.

92%

 

Severa

129

1

 

                                   Tipo

Mediano

                                       Inmu Enferm/Alcoh

- 40%

 

 

                                   Max PV

3

Regeneraci/Curac

 

 

Daño

 

 

 

 

Heridas Críticas

Modif de Combate

Modif a la Iniciativa

 

                                       Aj FUE a Dar  (cuerpo a cuerpo)

0

                                       Aj de Reacción por DES

0

                                       Aj FUE a Daño (cuerpo a cuerp)

0

Ajuste Mágico

0

Aj DES a Dar (proyectiles)

0

Sorprendido

 

 

Sorprende

 

                   Ataques

                   Info

                   Alcance

                   Adjustments

(To Hit / To Damage)

                   Daño

Arma

Mod. Iniciativa*
# Ataques
Tipo
Corto
Medio
Largo
Ajustes Mágicos
Otros Ajustes**
Total
Aj a Dar
Total a Daño
pequeñas
Medianas
Grandes
Lucero del Alba

2

1

c

 

 

 

 

2d4+1

2d4

d6+1

Honda
(Bala)

1

50

100

200

 

 

d6-1

d6-1

d6-1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

*Modificador a la Iniciativa= Velocidad del arma – Ajuste de Reacción.

**Otros Ajustes pueden ser por especialización en armas, talentos, etc.

 

 

Habilidades por Raza

Habilidades por Clase

Talentos

 

Infravisión hasta 60´

Competencia Basica con Lucero Alba

Alerta Aguda. Difícil de sorprender
Solo se le sorprende 1 de cada 10 veces. Cuando duerme, 80% de posibilidades de saber que algo va mal.

Resistencia 30% a dormir y relac.

Competencia Basica con honda

 

Detectar puertas sec (1-2 en 1d6)

Hechizos Bonificados 2 de 1º,1 de 2º

Detectar puertas ocul(1-2 en 1d6)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Habilidades y Competencias

Equipo y Tesoro

Nombre

%

 

Objeto

Localización

Peso

Religión General

18

 

Cota Laminada

Equipada

40

Saber Divino

24

 

Escudo Mediano(med)

A la espalda/ Equipado

10

 

 

Lucero del Alba

Equipado/Cinto

12

Conj. Primeros Auxilios

12

 

Resto en pestaña de equipo

 

Sanación
Se recuperan 1 PG viajando, 3 PG por día de descanso

18

(+10 a Tratar Enfermedad por Herbalismo)

 

 

Utiles de cirugía/Material de sutura

 

-

 

 

 

 

 

Lengua de los Muertos Vivientes

16

 

 

Leer/Escribir

16

 

 

 

 

 

Montar a caballo

15

 

 

Afeitado y acicalado (+1 ASP)

-

 

 

 

 

 

Botánica

19

 

 

Herbalismo

14

 

 

 

 

 

Discurso Enardecedor

17

 

 

Parlamentar

6

 

 

Oratoria

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                           Peso Total=

 

 

Habilidades Misc por Característ

Historia del Pejota y Notas

FUE

Peso Máximo alzado

36

Mano hábil

Diestra

 

Peso Máximo transportado

100

Clase social

CBB, deshauciado

 

Abrir puertas

5

Circunstancias de nac

Ilegitimo

 

Doblar Barras/Lev Verjas

1

Madre

Desconocida

INT

                                       Max nº de Lenguajes

2

Padre

Desconocido. Abandonado al nacer

 

Nivel max de Conjuro

Herencia familiar

 

Capacidad de aprendizaje

40%

Estado de los hermano

 

Max nº Conjuros por Nivel

7

Orden de nacimiento

 

Inmunidad a la Ilusión

 

Fecha de nacimiento

 

Pifias de Conjuro

0%

Familia/Clan

SAB

Ajuste Mágico a Defensa

+1

Ciudad de origen

 

Conjuros de Clérigo Bonific

0

País de origen

 

Pifias de Conjuro

15%

Dios protector

El Pacificador (Geonea)

 

Inmunidad a los Conjuros

 

Señor/Patrón

 

Prob de mejora de Habilida

07%

 

CAR

Max nº de Allegados

  4

 

 

Lealtad base

  0

Nº Máster HMGMA

Revisión personaje: fecha-nº

 

Ajuste a la reacción

  0

 

Modificador al Aspecto

  0

 

 

Modificador al Honor Ini

-1

 

 

 

Arimidén Pets!!. Chulú, Azazot y Niarlatotep:

Allegados/Compadres/Compinches/Monturas/Animales compañeros

Nombre

Raza/Clase

DG/Nvl

CA

PG

Heridas

nº At

Daño/At

Especial

Chulú

Perro Élfico de Guerra

 

38

 

1

1-8

Teletransportarse, Telepatía

Hackfactor 4 INT: 7

Mov 18"
Talla M Moral 14
Historia

Encontrado en el monasterio de Shojé

 

 

 

 

Nombre

Raza/Clase

DG/Nvl

CA

PG

Heridas

nº At

Daño/At

Especial

Niarlatotep

Caballo ligero de Guerra

 

 

 

Historia

 

Nombre

Raza/Clase

DG/Nvl

CA

PG

Heridas

nº At

Daño/At

Especial

Azazot

Perro Guardián

 

 

 

 

Historia

 

El pacificador señor de la paz , el pacifico, el maestro de la serenidad, el de los seis nombres. Ranas (Brandobian), Wejrya (Dejy), P´Rofali (Kalamar), Hezhovozh (Svimohzish), Geonea (Reanaarese).

El simbolo magico es un amuleto con 2 manos talladas estrechandose amistosamente. Tus templos son de color azul. Tu iglesia se llama la Casa del Solaz.

La orden se llama los Predicadores de la Paz, y los sacrificios a tu dios deben ser armas, si son magicas mejor, te dara mas favores divinos cuanto mas poderosas sean éstas.

Recorren el mundo convirtiéndolo en un lugar mejor donde reina la paz en sus gentes destruyendo a los causantes de los conflictos (ademas de todo lo malvado) por cualquier método, siempre intentan controlar su rabia, y si no lo hacen bien ya pueden hacer sacrificios a su dios para que les perdone y les favorezca.

- Tiradas (18)

Motivo: Ptos de golpe

Tirada: 3d8

Resultado: 17

Motivo: Ptos de golpe bonif honor

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Motivo: Aprender Oratoria

Tirada: 1d6

Dificultad: 20+

Resultado: 4(+35)=39 (Exito)

Motivo: Aprender Oratoria Porcentaje

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Motivo: Aprender Oratoria Porcentaje

Tirada: 1d4

Resultado: 3

Motivo: Incrementar FUE

Tirada: 1d12

Resultado: 4

Motivo: Incrementar FUE

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Motivo: Incrementar DES

Tirada: 1d4

Resultado: 4

Motivo: Incrementar DES

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Motivo: Incrementar CON

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Motivo: Incrementar CON

Tirada: 1d10

Resultado: 9

Motivo: Incrementar INT

Tirada: 2d6

Resultado: 7

Motivo: Incrementar INT

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: Incrementar INT

Tirada: 1d20

Resultado: 13

Motivo: Incrementar INT

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Motivo: Incrementar INT

Tirada: 1d8

Resultado: 4

Motivo: Incrementar ASP

Tirada: 1d4

Resultado: 4

Motivo: Incrementar ASP

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Notas de juego

Empiezo en esta escena la subida de nivel de Ari. Si no me fallan las cuentas subirá dos niveles con dado de honor óptimo el primero y alto el 2º, por tanto 1d6. Sería más sencillo si tuviera abierta la escena La Casa del Solaz, por aquello de guiarme por la anterior subida, aún así espero no cometer demasiados errores. Allá vamos!

Cargando editor
25/02/2012, 15:09
Arimindén Galimátias (1/0)
Sólo para el director

SUBIDA 3- 4

INCREMENTO PTOS. GOLPE- NIVEL +20: TOTAL 82

 

- Tiradas (16)

Motivo: INCREMENTO PTOS GOLPE

Tirada: 4d8

Resultado: 17

Motivo: INCREMENTO PTOS GOLPE

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Motivo: INCREMENTO FUE

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Motivo: INCREMENTO FUE

Tirada: 1d12

Resultado: 4

Motivo: INCREMENTO DES

Tirada: 1d4

Resultado: 2

Motivo: INCREMENTO DES

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Motivo: INCREMENTO CON

Tirada: 1d10

Resultado: 7

Motivo: INCREMENTO CON

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Motivo: INCREMENTO INT

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: INCREMENTO INT

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Motivo: INCREMENTO SAB

Tirada: 1d20

Resultado: 19

Motivo: INCREMENTO SAB

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Motivo: INCREMENTO CAR

Tirada: 1d8

Resultado: 5

Motivo: INCREMENTO CAR

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Motivo: INCREMENTO ASP

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Motivo: INCREMENTO ASP

Tirada: 1d4

Resultado: 4

Notas de juego

Y con esto el grueso de la subida, faltan por actualizar los conjuros que también tiene su enjundia y me pondré en breve. Un saludo!

Cargando editor
27/02/2012, 11:08
Arimindén Galimátias (1/0)
Sólo para el director

Notas de juego

Actualizada la hoja, he incluido los hechizos de 2º nivel y la tabla de expulsión. Creo que está todo bien aunque seguro que algún fleco se me ha quedado, este engorroso proceso es de lo más flojo que tiene este por otra parte estupendo sistema.

Cargando editor
27/02/2012, 14:19

Notas de juego

buen trabajo

+1 honor

Cargando editor
11/06/2012, 16:12
Warrik Woolthington III
Sólo para el director

Notas de juego

Bueno, ahora que hago, ¿espero a ver si se dignan a resucitarme o  comienzo hacer tiradas para otro personaje?

Cargando editor
11/06/2012, 16:23

Notas de juego

puedes resetear el honor y no morir.

tenias honor otimo, es una opcion para los personajes con honor optimo el anular el resultado de una tirada mala o accion.

por tanto te puedes levantar como si no hubiese pasado nada, pero te quedaras a 3 pv y honor 2.

Cargando editor
12/06/2012, 12:10
Warrik Woolthington III
Sólo para el director

-----Reseteando honor----

No me apetece crear otro pj, mas que nada por que me quedo sin pjs que interpretar :P