Partida Rol por web

HACKMASTER

campamento en el oasis

Cargando editor
20/05/2011, 16:11
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

Adreim se quitó la capa y, con ella, envolvió la espada. Tomándola siempre desde el filo, y con la prenda y el guantelete siempre entre medias de su carne y la espada, la tumbó en el suelo.

Segadora de... hiervas, espero que no. De almas suena bien, pero de cabezas suena mejor.

El albino estaba emocionado de la curiosidad y la incertidumbre.

Venga, venga, dinos qué pone, jejeje.

Parecía un niño pequeño.

Notas de juego

Digo yo que con esto será suficiente. ;D

Para girarla, hago lo mismo que antes.

Cargando editor
20/05/2011, 23:36
Arimindén Galimátias (1/0)

Notas de juego

Vale, pues Ari lee lo que pone, XD.

Cargando editor
21/05/2011, 02:10
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

Notas de juego

"La Segadora de Penes" + 5 contra hombres de todas las razas y +15 en tiro apuntado a la ingle. Genera miedo al fallar una tirada de salvación a -2 por cada pene segado en las cercanías. No hace falta que el contrincante lo vea, sólo con escuchar los gritos de agonía del castrado es suficiente para acumular el -2. El aterrado machito que huya del portador o portadora de la espada se agarrará la entrepierna con sendas manos, soltando todo lo que portase en las mismas y perdiendo 2 en el factor de movimiento por detenerse instantes en que se mira de nuevo hacia abajo para asegurarse de que aún tiene todo en su sitio. Si vuelve a fallar una tirada de salvación contra paralización una hora después, sus órganos reproductores dejan de generar espermatozoides y testosterona durante un mes. Le saldrán gallitos al hablar, dejará de crecerle la barba y perderá temporalmente un punto en fuerza y constitución, por una parte y dos de carisma a partir de la primera semana hasta cumplir las cuatro del mes en que se recuperará del trauma psicológico y somático que ha sufrido.

Si una víctima, tiene la mala fortuna de perder el pene en combate, gana un tirada en de defectos en rasgos mayores de la personalidad, un -10 al honor y todos los síntomas de psicológicos y somáticos del traumatizado por el pánico sufrido, se vuelven permanentes y sin tirada de salvación.

Los muertos vivientes son inmunes a la Segadora de Penes, para los que se comportará como una espada +1.

Los constructos que no tengan pene o su funcionalidad no sea más que decorativa, no se ven afectados más que por el bono de la espada +1.

Las mujeres de cualquier raza sólo se ven afectadas por el bono +1 de la espada al igual que los muertos vivientes.

Los constructos y muertos vivientes de género femenino que porten la espada, multiplican todos los bonos x2, así como los penalizadores a las TS y el penalizador al honor de las víctimas castradas.

Ningún eunuco puede tocar siquiera la espada o caerá fulminado en estado catatónico durante 1d4 turnos sin tirada de salvación. 2d4 turnos si el eunuco es por causa de la Segadora de Penes.

Cargando editor
21/05/2011, 11:46

Notas de juego

La hoja pone en la lengua de los muertos vivientes por ambas caras del filo:

"Segadora de las almas, forjada de la piedra negra que cayo del cielo, prision de los condenados al suplicio eterno y propagadora del mal."

Cargando editor
21/05/2011, 12:43
Arimindén Galimátias (1/0)

He aquí lo que dice la hoja, en el lenguaje de los muertos:

"Segadora de las almas, forjada de la piedra negra que cayo del cielo, prision de los condenados al suplicio eterno y propagadora del mal.".

No podemos desprendernos de ella, ni venderla a cualquiera. Ahora es responsabilidad nuestra y no lo permitiré. Ya hemos visto de lo que es capaz, para nuestra desgracia - digo muy serio, con un brillo de dureza en la mirada - La llevaré a la Casa del Solaz, y allí será custodiada o destruida, pero mejor será que nadie más la toque por el momento...

Dicho esto, con ayuda de una manta envuelvo la hoja cuidadosamente, y la ato con una cuerda con fuerza. Para no dejarla fuera de la vista, me cuelgo el ato a la espalda.

Después, acercándome a Noctuleon, le hago señas para que me deje su pizarra, y escribo en ella:

La espada está maldita, la custodiaré. Hay un bastón entre los tesoros que rescaté con riesgo de mi vida, y te puede servir. Creo que el coste es de 1000 monedas de oro. El Sindicato te las prestará si lo necesitas. Sirve para arrojar cosas con fuerza, ¿lo quieres?.

Cargando editor
21/05/2011, 14:20
Alfred (7/0/-1(-5*))

Alfred empieza a estar nervioso... No me guzta Ari, no me guzta, no podemoz deztruirla y ya?

Notas de juego

Como nota el baton de druida lo que es es un palo de golf.

Cargando editor
22/05/2011, 02:47
Arimindén Galimátias (1/0)

Notas de juego

Cita:

Como nota el baton de druida lo que es es un palo de golf.

O de polo, o un bate de baseball, en realidad. Solo que caro de narices, jejeje!

Cargando editor
22/05/2011, 04:55
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

"Segadora de Almas patatín patatán y propagadora del mal". Pues vaya, sí que es cosas! Pero ni siquiera se vuelve invisible cuando no la miras, tampoco debe ser para tanto. Entonces es malvada y hay que llevarla a la Casa del Solar esa. Vaya! Pero nos darán una espada buena a cambio, no? Si no, qué recompensa nos supondrá? Tienen espadas bondadosas segadoras de cuellos y propagadoras de salpicaduras sangrientas?

Adreim interrogaba a Arimindén entre curiosón y juguetón, sin darse cuenta, aparentemente, de que para él era un asunto serio lo de tener en posesión una espada maldita, malvada y codiciada por cualquier villano. Pero dejaba caer la idea de que eso de regalar cosas no era muy propio de aventureros como ellos y que habría que reclamar alguna compensación por entregar un objeto malvado, pero valioso al fin y al cabo.

Cargando editor
22/05/2011, 10:50
Veearek el Sombrío

Uno de los mercenarios que acompañan a la caravana se acerca a vosotros al ponerse el sol para deciros:

Zegrom os espera para cenar.

 

El olor a cordero asado y puchero flota en el aire.

 

Notas de juego

quienes vais a ir a la comilona? habra tertulia e intercambio de presentes como manda la tradicion

Cargando editor
22/05/2011, 12:52
Arimindén Galimátias (1/0)

No debemos hacer esperar a nuestro anfitrión, entonces - respondo al mercenario, en un tono muy formal. Ajustándome el hato que lleva la espada para no perderla de vista, me dispongo a asearme antes de acudir al banquete.

Quizá convendría no dejar nuestras cosas desatendidas del todo, en cualquier caso... - sugiero a Adreim, que al fin y al cabo es el líder y quien debe encargarse de la intendencia.

Notas de juego

Supongo que vamos todos, ¿no?.

Cargando editor
22/05/2011, 14:45
Alfred (7/0/-1(-5*))

Adreim, Ari... oz pido que no me dejeiz meter la pata... eztaz reunionez zocialez no zon lo mio...

Por primera vez desde que lo conocen el joven monbje se muetsra incomodo e inseguro con algo...

Por favor... no me dejeiz

Notas de juego

Claro que vamos... va a ser una jauja

Cargando editor
22/05/2011, 22:48

Notas de juego

... si que va a molar

Cargando editor
23/05/2011, 00:37
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

Bueno, podemos dejar al sordo que guarde nuestras cosas a cambio de entrar en el Sindicato. Le guardamos algo de comer y beber y eso nos demuestra que es una persona de fiar. Y por las maneras que hay que demostrar a la mesa y en las celebraciones, confía en un experto como yo. Le dice a Alfred. He sido el alma de todas las fiestas de las que me han expulsado.

Cargando editor
23/05/2011, 00:50
Arimindén Galimátias (1/0)

Por los Seis Nombres de Geonea, será mejor que hable yo... - rezongo enfadado por la informalidad de Adreim - Hay que andarse con pies de plomo en estas cuestiones, si se les ofende podrían sentirse inclinados a añadirnos a su colección - añado señalando a los carros donde los pobres desgraciados gimen - y no creo que nos gustase...

Anoto en la libreta de Noctuleon la propuesta del líder, y se la entrego con un gesto de asentimiento. Me cae bien y me gustaría que formara parte del grupo.

Cargando editor
23/05/2011, 13:40
Azrael

Yo no añado nada, tengo que unirme a la cena porque así lo han decidido el grupo, pero la compañia de esclavistas no es ni mucho meno de mi agrado. Por si acso no comere ni bebere nada, hasta saber con seguridad si no esta drogado, ya veremos si no nos toca abrirnos camino  luchando .

Cargando editor
23/05/2011, 16:32
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)
Sólo para el director

Notas de juego

Master, puedo comer? Siento hambre de comida, me apetece?

Cargando editor
23/05/2011, 21:18

Notas de juego

la carne cruda te produce placer al paladar

Cargando editor
23/05/2011, 21:23

Notas de juego

el druida noctuleon es sordo, pero no mudo

ademas tiene un 75% de habilidad en leer los labios

Cargando editor
24/05/2011, 01:19
Noctuleon

Durante la conversación que sostenía el grupo, Noctuleón permaneció impasible, sin dar señal alguna de entender de qué hablaban sus compañeros.

Leyó la anotación que Arimindén había hecho en su libreta y asintió, con una sonrisa.

—No os preocupéis por mí. Las únicas paredes que conozco son los árboles del bosque y el único techo sobre mí cabeza ha sido siempre el cielo estrellado. No me molestará custodiar vuestras pertenencias. Además, no nos viene mal que alguien monte guardia en el exterior de un lugar desconocido, como este.

Notas de juego

Cita:

ademas tiene un 75% de habilidad en leer los labios

¿Tengo que tirar cada vez que un personaje habla, si quiero entender lo que ha dicho o tiro por una conversación entera?

Cargando editor
24/05/2011, 22:26

no es necesario

las conversaciones en las que se encuentren algunos de tus compañeros las entenderas sin problema

 

aplicare el porcentaje de habilidad cuando un peenejota te diga algo y estes tu solo