Partida Rol por web

HACKMASTER

el templo de la congregacion de los muertos

Cargando editor
11/09/2010, 04:22
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

Notas de juego

Nomberto, puedes moverte y darle una patada o pisarlo?

Cargando editor
11/09/2010, 06:49
Sírë de Yáwë (10)

Notas de juego

dudo que pueda moverse, sino no hubiera echo falta que gastarais honor xd.

Cargando editor
11/09/2010, 09:10
Noctuleon

-Yo te ayudare!! grito mientras intento soltarme de las cadenas.

-Bueno, despues de quitarme estas malditas correas que me mantienen en esta posicion tan humillante...

Cargando editor
11/09/2010, 09:11
Noctuleon
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Liberarme
Dificultad: 8-
Resultado: 46 (Fracaso)

Notas de juego

Segundo fracaso...

Cargando editor
11/09/2010, 09:11
Noctuleon

Notas de juego

Nada..tendra que ir otro a ayudar al bardo..los dados no me guian ^^

Cargando editor
11/09/2010, 10:56
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

Tienes razón, Nomberto, y lo que te trepa por la pierna tiene intenciones íntimas contigo. Ahora deberíamos jugar al novio celoso en una taberna, jejeje. Bolrak quieres ser su novio y aplastar bajo tu pie al bicho ese? Nosotros haremos de una pareja de marineros.

Oye, Hagen, has hecho ejercicio ultimamente, no? Le digo pestañeando repetidamente y poniendo una voz aguda.

Notas de juego

Es verdad, no me acordaba de que estáis atados de pies y manos. Sólo podéis mover los cachetes del culo y hablar. Poco más. xDD

Cargando editor
11/09/2010, 12:43

Mientras Bolrak, Hagen y Adreim forcejean y atan con cadenas a Grazzdan, Girfx (que habia sido arrojado por Bolrak al tuntun) va reptando hacia los potros y se mete en el culo de Norberto (ya tiene 2).

Lo siento pero como soy tan cabron no os da tiempo de ayudarle, pues estais algo ocupados atando al sacerdote y en pocos segundos ya se le ha metido padentro.

Arafel forcejea en el potro al lado de Cifuentes y de Sirë, incapaces los tres de liberarse.

Grazzdan emite una especie de silbido entre dientes y deja de moverse.

Notas de juego

ok, hora de ir pensando en pirarse u os tiro la guardia en breves

no os voy a dejar campar a vuestras anchas mucho tiempo en la boca del lobo

Cargando editor
11/09/2010, 13:04
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

Bien, una vez hecho esto, busco ente los instrumentos de tortura y alrededores algo cortante o algo que sirva de arma.

Desatemos a los demás. Cada vez que hablan, me da la impresión que lo hacen con su culo. Jejeje.

Notas de juego

Cómo suspira entre dientes si tiene el brazo dentro de la boca? xDD Le atamos con el brazo dentro. Y si no nos dejas, le hemos cosido la boca con el gancho, entrando por la parte de debajo de la nariz y saliendo por la papada, de manera que no pueda mover la mandíbula. Eso le hará una herida considerable si no le destroza la boca entera. En ese caso le arrancaríamos la mandíbula y le taponaríamos la traquea con la punta del gancho. Este no suelta prenda, te lo digo yo.

Cargando editor
11/09/2010, 13:31
Hagen. (7)

Notas de juego

Hay algo cortante por ahí para poder desatar a los compis, queridos mastercitos?

Cargando editor
11/09/2010, 14:44

Notas de juego

si, hay instrumentos de tortura por ahi, lo puse en el post principal hace unos dias

Cargando editor
11/09/2010, 17:37
Bolrak "Manohábil" (4/-4)

Notas de juego

 El otro potro esta vacio? 

Busco algo que sirva de arma (por mas que no pegue una) ¬¬

Cargando editor
11/09/2010, 17:56
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

Notas de juego

Qué instrumentos hay? Me pido prime para elegir. xD

Los ganchos sirven de arma, no? Pero se pueden separar de las cadenas o van con ellas?

Los demás podéis ir soltando a la gente, no creo que haga falta cortar las correas, se fijarán como cinturones o algo así.

Cargando editor
11/09/2010, 18:12
Hagen. (7)

Después de cpmprobar que el bicho está bien atado y amordazado, Hagen coge uno de los elementos de tortura cortantes y suelta  a los compañeros... después busca algo que le pueda servir de arma

Notas de juego

Nuestras ropas y armas están por aquí?

Cargando editor
11/09/2010, 18:19
Bolrak "Manohábil" (4/-4)

Notas de juego

 Por cierto, Grazzdan sigue vivo no?

Cargando editor
11/09/2010, 18:27
Hagen. (7)
Sólo para el director

Tengo que hacer alguna tirada para soltarlos o las correas tienen algún tipo de hebilla o algo así que facilite el abrirlas?

Cargando editor
11/09/2010, 18:40
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

Notas de juego

Tengo claro que si nos atosigan los guardias, hay que cargárselo. No vamos adejar que un clérigo maligno de nivel alto nos persiga. Y debemos irnos con su cabeza, hay que evitar que lo puedan reanimar.

Cargando editor
11/09/2010, 18:42
Hagen. (7)

Notas de juego

Pero antes tiene que sacar los parásitos de nuestros porculizados compañeros...

Cargando editor
11/09/2010, 18:45
Noctuleon

Notas de juego

No creo que si escucha el ruido de los guardias acercandose nos quite los desgarradores anales, creo que tendremos que torturarlo sin contemplaciones, por ejemplo cortandole una oreja o sacandole los ojos, así seguro que comienza a colaborar.

Cargando editor
11/09/2010, 18:47
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

Notas de juego

Me gusta tu estilo! xD

Hablar supone arriesgarnos a que lance un conjurito. Pero bueno si estamos armados, podemos impedirlo, dándole de jostias si dice algo que no sea lo que le preguntamos. Pero no sé si habrá tiempo. Liberemos a la peña, armémonos y luego decidimos.

Cargando editor
11/09/2010, 18:50
Hagen. (7)

Notas de juego

Claro, siempre podemos intentar salir del templo con él de rehén y después torturarle hasta que suelte a las garrapatas... aunque no tengo muy claro que funcionen las torturas físicas, está muerto y no sé si sentirá dolor...