Partida Rol por web

HACKMASTER

en el campamento

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16/12/2010, 15:16
Arimindén Galimátias (1/0)

Vaya, Señor Garic. Desde luego, no parece usted tan loco como su apodo da a entender... - comento, algo sorprendido, tras aplaudir respetuosamente la actuación del vagabundo - Desde luego, puedo asegurarle que nos ha calado bien, esos incautos aventureros de los que habla somos, en efecto, nosotros.

Las circunstancias y motivaciones que nos han traido aquí exigiría una explicación larga que estropearía sin duda el ambiente festivo, pero puedo asegurarle que no se lo pondremos fácil a ese oscuro sacerdote, llegado el momento. Aunque he de reconocer que avanzamos prácticamente a ciegas - añado, con expresión de disgusto - ¿Siete guardianes, dice usted?. Sabe algo más sobre los entresijos del laberinto que pueda sernos de ayuda?. Le aseguro que no es nuestra intención perturbar la Paz y el descanso de vuestros antepasados, el Buen Geonea no me lo permitiría, no señor..., pero es nuestra obligación bajar. La vida de alguno de los presentes está en juego.

Se me ocurre, Señor Garic, que quizá podamos encontrar entre tanto la manera de liberar a los vuestros de esa maldición, sin beneficiar para ello a Senchet Amon..., tendremos que pensar en ello.

Ha sido muy agradable disfrutar de estos momentos de asueto en tan grata compañía, pero me temo que por mi parte he de despedirme - termino, con una ligera reverencia - He de meditar, pues nos esperan oscuros caminos y quiero recorrerlos en la Tranquilidad de Geonea.

Tras estas palabras, busco un rincón alejado del jolgorio y preparo mis enseres para el descanso, tras asegurarme de que Chulú, Azazot y Niarlatotep están bien y tienen comida y agua suficientes.

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16/12/2010, 15:31
Arimindén Galimátias (1/0)
Sólo para el director

Notas de juego

Si me da tiempo memorizo 1 santuario, 1 bendecir y 4 curar heridas ligeras. También 1 pergamino de regenerar y otro de animar a los muertos. Todo está anotado en la pestaña Historia/Estado de la ficha.

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16/12/2010, 19:22

Notas de juego

ok, con tu permiso voy a hacer que Ariminden use el regenerar ya

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16/12/2010, 19:23
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: regenerar
Resultado: 44

Notas de juego

necesitas tener nivel 11 para lanzar un regenerar, por lo que la probabilidad de fracaso es del 45%

(11 - 2 que es tu nivel igual a 9, 9x5 son 45)

 

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16/12/2010, 19:30
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: regenerar
Resultado: 71

Notas de juego

 

necesitas tener nivel 11 para lanzar un regenerar, por lo que la probabilidad de fracaso es del 45%

(11 - 2 que es tu nivel igual a 9, 9x5 son 45)

 

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16/12/2010, 19:32
vagabundo de la cueva

En fin, hubiera preferido disfrutar un poco mas de vuestra compañia, pero si lo que deseais es tiraros de cabeza a los horrores no puedo haxcer nada para impediroslo.

Descansad esta noche y mañana adentraos en la cueva,

la entrada al laberinto esta cerca...

 

 

Buenas noches,

Garic se echa a dormir y vosotros le imitais

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16/12/2010, 19:36
Arimindén Galimátias (1/0)

Esa noche Ariminden se la pasa rezando mientras sus compañeros duermen.

Cuando la luz del amanecer entra por la boca de la cueva esta dormido. Todos se levantan de un sueño reparador, y Belethniel tiene sus dos brazos.

 

Notas de juego

Queda un pergamino menos en el saco.

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16/12/2010, 20:01
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

Todos se van a dormir y Adreim se queda con dos palmos de narices y sin fiesta.

Bueno, estáis cansados, lo comprendo, pero podíamos algo más tranquilo, unos poemas, unos chistes, ya sabéis...

Ninguna respuesta favorable.

...Vaaaaleeee, a dormir.

Garic, mañana podrías contarnos más cosas sobre el laberinto y sus peligros. Si es una gesta gloriosa, podemos intentar liberar a tus antepasados, por lo que cualquier información nos será poca.

Buenas noches a todos.

Notas de juego

Adreim se despierta a mitad noche y hace una guardia.

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16/12/2010, 20:34
Alfred (7/0/-1(-5*))

Alfres se mantiene alerta las primeras horas haciendo una pequeña guardia... pero tras un tiempo se queda dormido al calor del fuego.

Notas de juego

Posteo minimo, lo lamento peor al menos avanzamos.

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16/12/2010, 21:21
vagabundo de la cueva

Garic os despide al amanecer al veros resueltos a partir:

Lo unico que se del laberinto es lo que cuenta la leyenda: hay siete sellos que hay que cruzar y siete guardianes que derrotar, cada uno de ellos guarda una reliquia del cosechador de las almas.

Ojala vosotros rompieseis los siete sellos, de ese modo mis antepasados descansarian en paz, pero solo el cosechador de las almas esta destinado a ello.

Dicen que comanda un ejercito de muertos vivientes y conquistara el mundo, y no veo vuestro ejercito por ninguna parte....

De modo que espero que salgais vivos, aunque no creo que enteros.......... JAJAJAJAJAJA!!!!!

(play)

 

 

Notas de juego

Las carcajadas demenciales del mendigo loco resuenan a vuestras espaldas mientras os internais en el pasadizo descendente....

 

ya se que vamos un poco a matacaballo pero palante

necesito orden de marcha, preparativos y todo eso

este sabado.... DUNGEON!!!!!

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17/12/2010, 12:32
Xhu´Kel

En silencio, Xhu`Kel se  arma su oscura armadura de nuevo sobre su cuerpo. Aunque atiende a las palabras del ermitaño, mantiene su mente en sus propios pensamientos.

Observa con detenimiento  el filo de su hoja una vez que su armadura esta  bien sujeta y montada. Le limpia algo de liquido viscoso que aun gotea del encuentro con aquellas cucarachas que hicieron retoceder al grupo.

Esbozando una sonrisa, contento cone ltrabajo final ,enfunda su mandoble en su vaina, se encasqueta su  casco ,y  cruzando sus brazos delante de su pecho,pregunta:

 - ¿ cualez zon tuz ordenez, " Oh, intrepido Lider"?,¿ Huiremoz ala primera de cambio?¿ O  dejaremoz nueztro ultimo aliento  en el intento?.-

Notas de juego

Para el master y demas: voy a ir ultimo lugar en la asignacion de sitios en el grupo,  mas para  estar acorde con el oscurecimiento de mi personaje y sus ocultas intenciones XDDD.

 para Adreim: NO tengo la intencion de eliminar a  tu personaje..... Pero no esta mal que dudes :p

 

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17/12/2010, 12:12
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

El felpo se quedó flipado con la risa.

Joer, cómo mola, yo también quiero reír así!... Pero hay una cosa que no entiendo.

Garic, qué pasará cuando rompamos los siete sellos? Liberaremos las almas de tus antepasados o a sus muertos vivientes? Qué sucederá?... Ah, y luego vas a estar por aquí? Es porque le eches un vistazo a nuestras cosas, ya sabes. Luego te recompensaremos con algo bonito. Nada que no te merezcas, pues un cantante como tú debería ser reconocido y patrocinado.

Se despidió de Garic con un buen apretón de manos.

Señor Kroom y Señor Xuuan, uno de los dos vendrá con nosotros para manejar las antorchas y otro se quedará guardando el campamento en la cueva. Ambos han demostrado saber lo que se hace en sus puestos, les felicito. Así que... ahora lo haremos al revés si les parece bien, claro está. De esta manera, aprenderán a hacer múltiples tareas. Ummm, bueno, no, seguiremos como antes. Así menos lío. Jejeje.

Kroom, cuida bien de los animales y estate atento por si te necesitamos. Suerte.

Señor Xuuan, tome antorchas y aceite de sobras.

Luego dio la vuelta sobre sí mismo buscando a los demás.

Bien, camaradas, hemos de organizarnos. Ha habido algunos cambios en el grupo, así que volvamos a hacer el orden de marcha.

(...bla, bla, bla, orden de marcha, bla, bla, bla, y por último...bla)

La gente fue diciendo y cuando Adreim tuvo claro que ya se estaban alargando demasiado resolvió con un:

Los que no se decidan, irán delante. Jejeje.

Por lo que se decidieron todos inmediatamente.

Nuestro querido Arimindén nos dará una poción de curar a cada uno por si acaso él no puede curarnos en pleno combate. Pero estas pociones hay que usarlas sólo si las cosas se ponen muy feas y podemos palmarla. Si no, es mejor esperar a que nos curen o atrasar la posición, pedir ayuda, etcétera.

Tomemos cuerdas, sacos, antorchas, aceites, comida, agua y calzones de recambio, señores, no sabemos si vamos a estar más de un día ahí abajo. Ah, y unas cartas si alguien tiene. Las esperas se hacen muy aburridas sin ellas. Y si algo se nos olvida, improvisaremos, que es lo mejor. Ale, a moverse.

 

 

Notas de juego

Honor: alineamiento caótico: cambios de opinión sobre la marcha y erráticos.

Compis, hay que reorganizar el orden de marcha:

1 y 2. Adreim,

3 y 4.

5 y 6.

7 y 8. Xhu´kel y Xuuan

 

Xhu´kel, mi pejota es más inocente que yo. xDD Cuando alguien me substituya, tendrás de nuevo una oportunidad. xDD

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17/12/2010, 12:48
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

Luego se acercó a solas a Arimindén.

Maese Arimindén, tenga a buen recaudo el saco de pociones y pergaminos, no lo dejemos aquí. Y le guiñó el ojo... bueno, era tu intención, pero al final le sonrió con complicidad.

Por cierto, tenemos alguna poción que identificar? Quizá sería el momento. Y otra cosa, estoy algo herido, me podría curar, por favor?

Mientras el clérigo le examina las heridas, Adreim le dice algo en voz muy baja.

Necesitamos alguien de confianza para vigilar a Xhu´kel. Se lo diría a Alfred, pero le necesito delante conmigo. Se encargará usted?

Notas de juego

No sé si tienes alquimia o alguna habilidad para identificar pociones.

Tengo 14 de daño y no usaste habilidad en mi pejota.

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17/12/2010, 12:57
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

Xhu´kel, tú vigilas la retaguardia entonces? Anoche me dijiste algo que no entendí muy bien. Hay paladines abajo en el laberinto? Cómo lo sabes?

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17/12/2010, 13:40
Arimindén Galimátias (1/0)
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Curacion Adreim
Dificultad: 18+
Resultado: 49 (Exito)

Notas de juego

Obviamente, no es un éxito. Por cierto, aprovecho para comentarte sobre el ojo de Adreim, estaba en pleno proceso de regeneración al iniciar este último viaje y no se ha vuelto a comentar nada, no tengo ni idea sobre el plazo (supongo que le curó mi jefe en la Casa del Solaz).

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17/12/2010, 13:46
Arimindén Galimátias (1/0)

Me temo que no hay demasiado que pueda hacer con estas heridas, debió avisarme antes - regaño a Adreim mientras le limpio los feos cortes usando un ungüento de olor intrusivo y procedencia dudosa - Desde luego, no deja usted de darme trabajo..., por cierto, ¿cómo va ese ojo, ha notado algo ultimamente?.

Sobre ese asunto, será un placer para mi vigilar al "Gran" Xhu`Kel. Me colocaré a su lado, lo cual resulta muy conveniente porque ha decidido, al parecer, ir el último. No será extraño que desee ocupar también la última posición, dadas mis escasas habilidades para el combate - añado en un susurro.

Lamentablemente, Geonea no ha querido que esté dotado para la alquimia. Algo sé de plantas y hierbas, sin embargo, quizá eso pueda sernos útil.

Notas de juego

No tengo el manual aquí, así que no sé si puede servir o no, le echaré un vistazo en cuanto pueda.

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17/12/2010, 13:55
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

El ojo está bien, no me ha dado molestias desde que le curó y me puse este parche cutre. Cuando llegue a la ciudad, me compraré uno bueno. Entonces no le quedan conjuros de curación para mí? Bueno, iremos con cuidado.

Sí, estupendo, así podré relajarme. No me gusta estar pendiente de mil cosas y menos a la espalda.

Gracias, maese Arimindén. Dijo en voz alta para que los demás sólo pensaran que le estaba mirando las heridas.

Notas de juego

Herbalismo no te permite identificar pociones, sólo crearlas a partir de hierbas y otras sustancias naturales. Pero no sé exactamente qué tienes.

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17/12/2010, 14:53
Arimindén Galimátias (1/0)

Notas de juego

Aún no sé si hemos descansado o no, pero creo que no por lo que no hay conjuros. Tendrás que esperar al día siguiente.

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17/12/2010, 15:03
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

Sí, hemos descansado. Tienes tus conjuros, Ari.

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17/12/2010, 15:07
Xhu´Kel

- Para alguien que no ezta entrenado en laz artez de mi profezion, zeria inutil ezplicartelo con   tecnicizmoz, azi que te lo contare para que tu pequeño entendimiento  lo azimile...  He zido entrenado  para zentir el poder paladiniezco para azi poder neutralizarlo zi en algun momento quiere  huir o ezconderze...-

Observando al felpo  con cierta extrañeza , ya que ultimamente no  comprendia correctamente sus indicaciones; Xhu'Kel  aguardo hasta que Adreim asintiera para continuar.

- Por ezta zona lo preziento mucho maz que por la otra entrada, zeguramente por lo alejado que esta y  el  reducido  radio con el que actua dicho poder del que hago uzo, ¿comprendeiz, felpo?.- con una mirada asesina  advirtio.-  Mantened ezto en zecreto,  felpo; aun no eztoy zeguro;pero quiza alguno de nozotroz zea algo maz de lo que dice zer...-