Partida Rol por web

HACKMASTER

la taberna del muelle

Cargando editor
19/06/2010, 17:29

Adreim esta con un enano y un humano

atraviesas el local dirigiendote hacia ellos cuando de repente sucede algo..........

Notas de juego

por la noche sigo, que ahora no puedo

escena en stand by (pause)

 

podeis postear en notas de juego, sin embargo vuestros personajes estan con la imagen "congelada"

Cargando editor
19/06/2010, 18:13
Xhu´Kel

Notas de juego

Aver chavales, antes d enada, decidid si quereis tenerme en el grupo ( provoco enfermedades LOL)

soy ,la polla con cebolla pero si vais a tener 10% de probabilidades de caer enfermos tos los dias... nose xD al menos avisarme si no me puedo unir antes de que la monte parda y dure 2 segundos xD

Cargando editor
19/06/2010, 18:16
Bolrak "Manohábil" (4/-4)

Notas de juego

 Por mi no hay drama, eso si; se conciente que como mi pj se enferme y se entere que es tu culpa; no pasas de esa noche jeje

Cargando editor
19/06/2010, 18:17
Bolrak "Manohábil" (4/-4)
Sólo para el director

 Bueno...si consigo un +15 por estar en el fragor del combate les robo xDDDDDD!

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: chorizar
Dificultad: 60+
Resultado: 64 (Exito)

Tirada: 1d100
Motivo: chorizar
Dificultad: 60+
Resultado: 74 (Exito)

Notas de juego

 Dejo hechas las tiradas de chorizar para cuando se arme el lío; me voy!

Saludos!!

Cargando editor
19/06/2010, 18:18
Xhu´Kel

Notas de juego

tranqui, puedo curaros una vez cada semana :P

Cargando editor
19/06/2010, 22:37
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

Notas de juego

Esta seman ya me has curado a mí, así que hasta la semana que viene, no podrás curar a nadie más. xD. No puedes hacer algo para que no caigamos enfermos cada dos por tres? A más nivel, tendrás más curar enfermedad?

Cargando editor
20/06/2010, 00:57
Xhu´Kel

Notas de juego

eso hay que preguntarselo al todopoderoso Game Master

creo que a nivel 3 curas 2 veces por semana y va subiendo....

(soy el master, tienes que leerte todas las capacidades de tu pj, consigue el manual como sea)

 

Cargando editor
20/06/2010, 12:11

El caballero oscuro acababa de entrar en la taberna cuando sucede algo: el enano saca una piedra del bolsillo y se la arroja a las cabezas de un grupo de borrachos que estaban en una mesa discutiendo acaloradamente.

Le da a uno de ellos que pega un grito de dolor, se gira y reconoce a Shu-Kel.

 

Ese es el apestoso que ha contagiado a nuestros compañeros!!!!

 

15 marinos se levantan de sus mesas tambaleandose debido al alcohol:

te vamos a dar una leccion, chulo piscinas!!!!

diciendo esto uno se tropieza y cae al suelo tirando con una mesa y comienzan los golpes

 

A vuestro alrededor vuelan jarras y botellas en medio de un griterio de mil demonios. Todo el bar es una melé. 

El tabernero se escapa tras la barra y rebusca alguna cosa por el suelo, mientras las prostitutas gritan y los gañanes vociferan y reparten cates a manos desnudas, jarrazos y taburetes/garrote.

 

 

En medio de la confusion el enano se pierde de vista y escuchais gritar a un mercader.........

Está intentando Bolrak llegar a la puerta cuando le bloquean el paso tres marineros:

a donde vas mequetrefe? todavia no es la hora de cerrar, te vamos a hinchar

 

El elfo albino y el guerrero humano tambien se han visto metidos en el berenjenal provocado por Bolrak.

Tienen a cinco marineros agresivos rodeandoles que desean meterles una paliza porque les caen mal.

 

El clerigo de la taberna ha desaparecido, y los mercenarios que iban con el tiran una mesa a una ventana rompiendola, salen por el agujero y se marchan.

 

 

 

 

Notas de juego

es la hora de la pelea de taberna

para huir hay que deshacerse de los que os quieren meter

 

el combate se resuelve asi:

posteais lo que haceis (interpretais el personaje) en un post

me mandais las tiradas necesarias en otro post

 

las tiradas necesarias son:

iniciativa= 1d10 - modificador a la reaccion por destreza (esta en la ficha de personaje en la segunda fila de modificadores)

ataque= 1d20 + modificadores a impactar (el de la primera fila de la misma tabla)

 

si no los encontrais no pasa nada, tirad los dados que ya los aplicare yo y os los indicare personalmente a cada uno

 

las acciones permitidas por asalto es exactamente igual que en dungeons and dragons, asi que rolead tranquilos y no os corteis

yo cogere todo eso y hare un coctel que os tendreis que beber

 

os pido perdon por el lenguaje soez y mi modo "vacilon" de dirigir, incluso en las notas de juego

pero es Hackmaster, y yo tambien me puedo desmelenar

 

recordad que podeis utilizar los puños, las llaves o las armas para luchar

el guerrero tiene 2 ataques de espada por asalto si esta especializado (dos tiradas de ataque por asalto, creo que las teneis los tres guerreros que hay), pero con puños o llaves solo hay un ataque por asalto y el daño no es mortal, asi que os meteran unos cates pues os superan en numero

Cargando editor
20/06/2010, 13:06
Hagen. (7)

Y como no podía ser de otro modo, aquí tenemos la caracteristica pelea de taberna. Y en medio de las jarras que vuela, de los taburetes que también vuela y, como no, de la gente que también empieza a salir volando, hasta nosotros, sentados tranquilamente, o no tan tranquilamente, se presenta el típico grupo de borrachos camorristas.

Pero yo, me he percatado de que los individuos realmente interesantes, han logrado desaparecer de la taberna. Y me resulta algo fastidioso, perder el tiempo justo cuando y me estaba preparando para otra clase de asuntos.

Y en vista de que ninguno de estos tipos ha desenvainado ningún tipo de arma, me limito a levantarme de un salto y a estamparle mi bota derecha al mas cercano de ellos en su entre pierna. Y mientras hago esto, digo.

Tengo la sensacion, de que os habéis equivocado de presas. Pero eso ya, sera asunto vuestro a partir de este mismo momento.

Notas de juego

Va la ronda de tiradas. Pero master, quizá en esta partida, por que lo veo menos farragoso de momento, deberías poner la iniciativa de los oponentes y su defensa. Pasa saber directamente si acertamos o no al sacudirles.

Cargando editor
20/06/2010, 13:17
Hagen. (7)
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Tirada: 1d10
Motivo: Iniciativa
Resultado: 9

Tirada: 1d20
Motivo: Ataque
Resultado: 19

Notas de juego

No encuentro los modificadores. Aquí te dejo las tiradas. Dimelos y me los apuntare para tenerlos a mano.

Buen par de tiradas. Iniciativa, 9, ataque 19.

Cargando editor
20/06/2010, 13:16
Xhu´Kel

-"TOOOOOOMAA" exclama Xhu´Kel excitado por ver una pelea de esas caracteristicas empezando a repartir cates como catedrales a quien estuviera mas cerca

-"Hijo de sacerdote el último que salga!!!" dice dirigiéndose a los que venian en el barco

- Tiradas (2)

Tirada: 1d10
Motivo: Iniciativa
Resultado: 7

Tirada: 1d20
Motivo: Ataque
Resultado: 4

Notas de juego

como no tengo ni puta idea de como van las tablas, yo tiro y tu me dices master lo que me sale y luego yo ya me ago una idea de como hacerlo

 

 

Cargando editor
20/06/2010, 14:27

Notas de juego

tomo nota, Haguen

Cargando editor
21/06/2010, 00:22
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

El enano lanza una chinita a un grupo para formar una pelea y lo logra. Ummm, qué bien, podré estrenar mi nueva espada. Vuestra conducta contranatura no me importaba tanto como vuestra estupidez. No sabéis con quién os enfrentáis. El que me ataque, morirá. Es defensa propia!

Saco mi espada y empiezo a rebanar cabezas de marinero. Me estás atacando, o piensas hacerlo. Así que toma! Y tú, por si acaso!

Si es que les he avisado!

Cargando editor
21/06/2010, 00:30
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)
Sólo para el director
- Tiradas (3)

Tirada: 1d10
Motivo: iniciativa
Resultado: 2

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: ataque 1
Resultado: 10(+5)=15

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: ataque 2
Resultado: 14(+5)=19

Notas de juego

Daño 1d8+8, ahí es nada.

Un marinero y, si cae, luego otro.

Pongo mi espalda contra la de mi compañero para que no nos ataquen por detrás

Cargando editor
21/06/2010, 02:44
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

Notas de juego

Que nadie me acuse de que no les avisé. Lo que pasa es que el tiempo entre avisar y dar es breve porque se había hecho tarde y tengo la cena en el horno.

Cargando editor
21/06/2010, 10:21

         Ladrones!!!!!

Uno de los mercaderes que habia en la taberna grita desde el suelo antes de recibir un botellazo y quedarse inconsciente.

 

El enano no puede huir con esos tres humanos que le sacan medio cuerpo bloqueando la puerta, quizas se podria llevar por delante a uno o dos, pero no a tres. Lo cogerian

Asi que desenvaina su espada corta y les muestra el brillo del acero gruñendo... apartaos de mi camino!!

tio, tranquilo!!!, no te pongash nervioxo.... tomate algo eh...

 

Los humanos se apartan y el enano desaparece en la noche corriendo hacia el unico lugar seguro de la ciudad donde no le haran preguntas: la posada

 

Dentro queda Xu kel repartiendo leña. Los borrachos son lentos y torpes, se tambalean alzando puños y botellas (actuaran en el siguiente asalto!!) cuando el caballero oscuro le mete un golpe trapero a uno de ellos tirandolo al suelo en medio del bar.

 

 

Adreim y Haguen estan rodeados por cinco patanes. El elfo desenvaina su acer deseoso de usarlo (gritó unas advertencias que pasaron desapercibidas en medio del jaleo)

Le mete un tajo a uno de ellos y le abre un agujero en el abdomen, asi a lo bote pronto. El pobre diablo abre los ojos como platos y deja caer la botella que sujetaba.

El elfo extrae el acero del cuerpo de su victima, que se derrumba y alza su brazo hacia otro de los marinos que grita de terror.

 

Haguen, mas recatado le mete una patada en los huevos a un borracho que cae al suelo doblado en dos

 

Shu kel recibe un gancho a la mandibula que le hace temblar el craneo, 4 puntos de daño (ese daño es temporal y no letal, mañana ponte la vida a tope (en 24 horas de tiempo de juego))

Se sacude un poco la cabeza y se centra de nuevo para ver como el elfo albino con uno de sus lechosos brazos empapado de sangre roja descarga su hoja contra la garganta de otro marino. (soy la ostia, me ha salido un verso)

El borracho cae al suelo en un charco de sangre.

 

Toda la pelea se detiene y las miradas se centran en Aesmir y Haguen, que se ha visto metido en el lio que armaron entre el enano y el elfo.

Shu kel, que acababa de entrar se ha librado de verse implicado y se hace el sorprendido como el resto de paisanos (por lo menos de momento para no seguir recibiendo)

 

 

 

Algunos retroceden hacia la puerta y se marchan corriendo, solo cuatro marineros se han quedado dentro con vosotros, los cuatro sacan cuchillos.

y encima asesinos, sois escoria....

 

La situacion es tensa, os mirais unos a otros, Xu kel no se ha posicionado, Haguen no ha desenvainado...

Cualquier movimiento en falso desatará un fatal desenlace.

 

 

- Tiradas (12)

Tirada: 1d10(+8)
Motivo: ini borracho
Resultado: 9(+8)=17

Tirada: 1d10(+8)
Motivo: ini borracho
Resultado: 8(+8)=16

Tirada: 1d10(+8)
Motivo: ini borracho
Resultado: 6(+8)=14

Tirada: 1d10(+8)
Motivo: ini borracho
Resultado: 4(+8)=12

Tirada: 1d10(+8)
Motivo: ini borracho
Resultado: 1(+8)=9

Tirada: 1d10(+8)
Motivo: ini borracho
Resultado: 2(+8)=10

Tirada: 1d10(+8)
Motivo: ini borracho
Resultado: 7(+8)=15

Tirada: 1d8(+8)
Motivo: daño aesmir
Resultado: 4(+8)=12

Tirada: 1d8(+8)
Motivo: daño aesmir
Resultado: 2(+8)=10

Tirada: 1d20
Motivo: golpe borracho
Resultado: 11

Tirada: 1d100
Motivo: ko shu kel
Resultado: 84

Tirada: 1d8(+8)
Motivo: daño aersmir
Resultado: 3(+8)=11

Notas de juego

El bar esta todo patas arriba, solo quedais dentro Xu Kel, Haguen y Adreim. El enano ha huido y esta tomandose un te tranquilamente en la posada.

El tabernero esta escondido tras la barra y los cuatro marinos os miran a los ojos con odio

Cargando editor
21/06/2010, 11:35
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

Aquí la gante es sorda o qué? Les di una advertencia y no la escucharon. A vosotros os hago la misma advertencia. Si me atacáis o atacáis a alguien más, os mataré sin piedad.

Digo esto mientras embrazo mi escudo medio y escupo sobre los cadáveres de los miserables que he dejado secos.

Luego, si me da tiempo rodeo las mesas sin darle la espalda a ningún marinero moviéndome hacia Xhu

Notas de juego

Como no sé la posición exacta, he supuesto que los marineros están cerca de Xhu con sus dagas y yo más lejos. Mi movimiento intenta no darles la espalda por si quieren hacerme cosas "contranantura" y acercarme a Xhu, mi amiguito del alma. Supongo que describiría una curva. Pero sólo si me da tiempo en el asalto.

 

Compis, lo habéis visto no? Les advertí y no me oyeron o no quisieron hacerlo. No tengo la culpa.

Cargando editor
21/06/2010, 11:58

Notas de juego

realmente no tienes la culpa, tu personaje toma el control: estas poseido

Cargando editor
21/06/2010, 13:44
Hagen. (7)

Miro de reojo a mi compañero de bronca y digo.

Fin de la contención.

Y dicho esto, doy un paso al frente mientras desenvaino mi mandoble que llevo colgado a la espalda. Ya hemos perdido bastante tiempo con este asunto y es hora de acabar.

Bastardos. Mirad mi acero. A veces, me habla. ¿Y sabéis lo que me dice?. Me pide sangre. Y vaya, que casualidad. Ante mi hay cuatro desesperados con ganas de suicidarse. Y si, acertáis. Esos desesperados sois vosotros. Por mi, la decisión es vuestra.

En posición de guardia, sin perder de vista a ninguno de los cuatro, hago un breve gesto con la cabeza al albino en dirección a estos cuatro imbéciles. Por mi, como si acaba habiendo otros cuatro cadáveres sobre el suelo de la taberna.

Notas de juego

Marchando las tiradas.

Cargando editor
21/06/2010, 13:51
Hagen. (7)
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Intimidando
Resultado: 15

Notas de juego

¿Como se intimida aqui?. ¿Hay algun modificador por ahi en medio?

15+?