Partida Rol por web

HACKMASTER

persiguiendo a los pseudotumularios

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04/07/2010, 15:13
Hagen. (7)
Sólo para el director
- Tiradas (3)

Tirada: 1d10
Motivo: Iniciativa
Resultado: 1

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Ataque
Resultado: 7(+10)=17

Tirada: 3d6(+3)
Motivo: Daño
Resultados: 6(+3)=9, 6(+3)=9, 6(+3)=9

Notas de juego

Espera que lo arreglo. Se me olvido quitar lo de desglosar.

Iniciativa 1. Vamos bien.

Ataque 14

Daño si impacto, 21

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04/07/2010, 21:22

Notas de juego

Xukel!!

que tienes dos ataques!!!!

aaaaaarg!!!

bueno es igual, si queda alguno vivo mejor, a ver si sale un 20 para que os acordeis

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04/07/2010, 22:10
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

Notas de juego

Si van a morir. Yo me cepillo a dos, el enano 1 o 2, Xhuky 1 seguro.. si son 4, no queda ya ninguno. A lo mejor hasta matamos a uno dos veces, xD.

Por cierto, después, entramos en la cueva directamente. No perdamos el tiempo.Yo y el enano primero, Hagen, y el clérigo y Xhuky detrás, que va sin armadura. Vale?

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04/07/2010, 22:29

Notas de juego

si, si, Adreim

 

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04/07/2010, 22:30

Los pseudotumularios cargan enfurecidos hacia vosotros, los reciben un virotazo y una pedrada dirigidos al mas gordo que enarbola una refulgente hacha de batalla, no le hacen ni cosquillas y sigue corriendo a lo berserker como los otros tres que llevan espadas herrumbrosas.

Xu kel y Haguen se cargan a dos con facilidad de sendos tajos mortiferos, y el elfo blanco se carga a otro y se prepara para asegundar al jefe que viene hacia el alzando el hacha....

lo raja justo antes de que logre golpearle (te has librao).

 

Los cuatro cadaveres de los muertos vivientes son desmembrados en el suelo.

 

Teneis via libre a la cueva. Una caverna con dos huevos del tamaño de dos calabazas de primer premio en la feria, y arrinconado en una esquina esta el botin de los pseudotumularios.

- Tiradas (20)

Tirada: 1d10
Motivo: ini pseudotumulario cabron
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: ini pseudotumulario cabron
Resultado: 9

Tirada: 1d3
Motivo: tesoro
Resultado: 1

Tirada: 1d100
Motivo: tesoro
Resultado: 30

Tirada: 1d100
Motivo: tesoro
Resultado: 45

Tirada: 1d100
Motivo: tesoro
Resultado: 46

Tirada: 1d100
Motivo: tesoro
Resultado: 76

Tirada: 1d100
Motivo: tesoro
Resultado: 52

Tirada: 1d100
Motivo: tesoro
Resultado: 18

Tirada: 1d6
Motivo: tesoro
Resultado: 6

Tirada: 1d100
Motivo: tesoro
Resultado: 14

Tirada: 1d4
Motivo: tesoro
Resultado: 1

Tirada: 1d100
Motivo: tesoro
Resultado: 39

Tirada: 2d6
Motivo: tesoro
Resultados: 6, 5

Tirada: 1d100
Motivo: tesoro
Resultado: 28

Tirada: 1d100
Motivo: tesoro
Resultado: 25

Tirada: 1d100
Motivo: tesoro
Resultado: 20

Tirada: 1d100
Motivo: tesoro
Resultado: 67

Tirada: 1d100
Motivo: tesoro
Resultado: 45

Tirada: 3d6
Motivo: tesoro
Resultados: 4, 6, 2

Notas de juego

tres corazas completas

1000 piezas de cobre

1800 piezas de platino

10 piedras preciosas

11 estatuas mitologicas de gran tamaño de buena factura

un hacha de batalla +2 (a impacto) que llevaba el jefe

un rollo de pergamino con 5 conjuros de nivel 1 a 6

un carcaj elfico con 12 preciosas flechas emplumadas

 

menudos mierdas de monstruos.... esto no quedara asi

 

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04/07/2010, 22:48
Hagen. (7)

El combate termina con una rapidez inusitada. Paseo mi mirada por el campo de batalla y, a excepción de los lejanos bramidos de la bestia que ha logrado escapar, nada rompe la repentina quietud.

Envaino mi mandoble y mientras me aproximo a la entrada de la caverna, digo.

Buen combate. Espero que este, sea solo el primero de muchos. Pues ocasiones como esta no han de faltarnos. Adelante. Es hora de examinar el botín conseguido.

Y tras penetrar en la gruta, presto mucha atención ni a los huevos de la bestia,  pero paso de largo ante los montones de monedas. Me fijo, ante todo, en las armaduras que hay ahí en medio tiradas. Desde luego, parecen de gran calidad.

Me giro de nuevo en dirección a mis compañeros y añado.

Propongo cargar con todo esto y largarnos de aquí. Ya nos ocuparemos del reparto mas tarde. Además, fijaos en que este lugar, parece un nido. Pues si el bicho que hemos espantado es la madre de estos huevos, tarde o temprano regresara. Mejor estar lejos de aquí cuando eso ocurra.

Notas de juego

¿Como son esas corazas?. ¿Mejores que mi cota de anillas?. Si es así, una para mi.

Por cierto. Ya llevo dos tumularios de estos. ¿Cuanto valían en pxs?

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04/07/2010, 23:05

Notas de juego

125 px

son corazas completas para guerreros humanos, tienes un 50% de que alguna te sirva

los no humanos teneis un 30%

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04/07/2010, 23:08

Notas de juego

la mula mimetica era la unica mula creo... no?

va corriendo delante del dinosaurio, asi que solo teneis cuatro caballos

las monedas cogen en un caballo, pero cada estatua es de tamaño humano y pesa la ostra.... asi que un caballo solo puede cargar dos, y tendreis que ir a pie

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04/07/2010, 23:21
Arimindén Galimátias (1/0)

Notas de juego

yo tengo mula y caballo, esta mi mula, podemos subir todo a mi mula o casi todo

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04/07/2010, 23:13
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

Camino con tranquilidad, esperando a que se acerquen. El primer tumulario cae rápido, nada más acercarse lo desmembro como una marioneta vieja y sucia. Un grito como de ultratumba se dirige hacia a mí. El virote del enano le da, pero no parece inmutarle. Me quiere, me desea, soy de carne blanca y jugosa para él. Noto como su boca infecta paladea ya mi sabor, así que lo primero que hago es meterle la espada por la garganta y rotar la hoja para que la cabeza salte cuan corcho de botella. El cuerpo huesudo y maloliente continúa abalanzado hacia a mí, pero de un quiebro dejo que caiga a chorrear su veneno sanguinolento sobre la arena. Espútido! Y le escupo  como acto reflejo.

Hay un segundo de silencio en que el viento atusa mi pelo y un plano medio se convierte en un primer plano. Miro a mi alrededor y pienso. Umm, el tesoro, es ahora lo importante antes de que vuelva la bestia.

Entramos y no encontramos más muertos vivientes. Ahora descansáis en paz, os hemos hecho un favor, pero queremos nuestra recompensa. Pero sí hay unos huevos enormes y apepinados. Lo primero que hago es atravesarlos con mi espada sin pensar en que es una especie en extinción ni nada de rollos ecologistas. Luego veo el tesoro y mis ojos se tornan aparentemente dorados y plateados con los reflejos de las monedas.

Carguemos las monturas y larguémosnos al campamento, antes de que vuelva la madre de los retoños nonatos.

Los cuerpos de los cinco maricas, démosles sepultura, pero sin ceremonias. Un agujero en la arena será suficiente. No podemos cargar con ellos.

Notas de juego

Podemos pillar en los caballos:

caballo 1: las monedas y un jinete?

cab 2: dos jinetes con las piedras preciosas, el hacha, los pergaminos y el carcaj

cab 3: un jinete y una estatua?

cab 4: 2 jinetes y las armaduras?

Lo ves bien o es demasiado?

 

Yo he matado un tumulario normal y al cabrón. Cuanto da el cabrón? Nos lo repartimos Borak y yo o es el que lo mata? No me importa repartirlo.

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04/07/2010, 23:42
Hagen. (7)

Notas de juego

Hombre. ¿Y las mulas?. ¿No habían mulas por ahí en medio?.

Si es por largarnos rápido, un jinete por caballo, claro. Y una parte del tesoro en la grupa. Si cada caballo puede llevar a 2 personas. Pues listo. Cada uno tiene unos 60 Kg de capacidad de carga además de su jinete.

Añado esto. 200 Kg de carga útil por cada caballo. Sobrados que vamos.

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05/07/2010, 00:05

Notas de juego

ok, pues cada estatua pesa 150 libras (50 kilos)

no se ahora las monturas que os habeis traido, pero una cada uno creo a menos que alguien (el clerigo ) trajese dos

y la mimetica ya no esta

 

 

especificad como va la carga

 a donde vais con todo lo que cargueis???

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05/07/2010, 00:17
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

Notas de juego

Como digo arriba, y si se puede meter alguna estatua más, estupendo. La cuestión es no ir a pie por si nos encontramos con el bicho.

Yo pillé a mimética, así que Mimética está siendo perseguida a muerte, pobretaaaa!

A dónde vamos? Al campamento, pero si vemos que el bicho acude allí, nos largamos y acudimos a la noche, xD

De todas maneras, con el tesoro que tenemos, es cuestión de desmontar y volver a la ciudad. Una vez allí planeamos el siguiente dungeon con equipo, monturas, pociones y lo que haga falta.

Cargando editor
05/07/2010, 00:37

Notas de juego

ok, pues al campamente

se hace de dia y os poneis en camino

no hay rastro del rex

mañana resuelvo, la escena es vuestra hasta entonces mientras vais por el desierto cargados

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05/07/2010, 01:16
Xhu´Kel

Notas de juego

Tios yo me quedo con una armadura que voy en bragas y dejarme algo mas de dinero que estoy POBRE Y ENDEUDADO XDDDDD

Cargando editor
05/07/2010, 01:17
Xhu´Kel

Notas de juego

ah! y ya lo se para la otra vez lo de los 2 ataques dire ;) sorry

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05/07/2010, 04:41
Bolrak "Manohábil" (4/-4)

 Bien asquerosos; ya van a aprender que no deben lidiar con verdaderos aventureros!

digo mientras entro a la cueva

Jeje miren todo esto es para nosotros! 

Y empiezo a juntar las gemas en las alforjas. Luego me cruzo de brazos mirando las estatuas...

Bueno..a traer los animales que hay que llevar estas cosas también...seguro que alguien va a pagar por ellas...

 

Notas de juego

 Guau, un dia me alejo de casa y pasan demasiadas cosas! xDDD!

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05/07/2010, 08:01
Arimindén Galimátias (1/0)

Con la satisfaccion del trabajo bien hecho vamos de camino al campamento.

Al final no ha estado mal, ¿eh chicos? nos hemos hecho con abundante mercancia y hemos destruido a esos seres del mal, no esta mal, no esta nada mal...

Notas de juego

Yo voy con mi mula mi caballo y mis dos perros.

Cargando editor
05/07/2010, 09:33
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

Cargamos las monturas, enterramos a los mariquitas, orino en el cuerpo podrido del muerto viciente cabrón mientras río y marchamos hacia el campamento.

Sí estoy satisfecho, mientras me rasco la rabadilla con un hueso que pillé y luego lanzo, aunque me he quedado con las ganas de acabar con el tiranosaurius, ummm, pero bueno, así nos protegerá las estatuas hasta que volvamos a por ellas. No os parece?

También hubiera estado bien que no enterraramos a los caballeros nezazas tocándose las partes unos a otros o haciendo el 69, pero es que así caían mientras los echábamos al agujero. No teníamos tiempo de más. Verdad? Cuando se momifiquen ya dará igual.

Sobre dejarle una armadura a Xhu, estoy de acuerdo, pero no de dejarle más dinero. Lo siento Xhu, pero tendrás una buena parte con la que solventar tus deudas de juego, en prostíbulos y tabernas varias. Tampoco debes tanto. Pero creo que lo mejor es que tasemos todo y repartamos. Una vez hecha la tasación, cada cosa que nos quedemos, se descontará de nuestra parte. Es lo justo en el mundo de los aventureros. Así lo leí en alguna parte... Ah, sí, había un cagadero en una taberna donde ponía con letras marrones todas las normas del buen aventurero. Me gustó que estuviera así escrito, porque no hace falta chuparse el dedo para pasar la página. Jajajaja. Es bueno, eh? No hace falta chuparse el dedo en un cagadero. Lo habéis pillado?

Notas de juego

 

Podemos pillar en los caballos:
caballo 1: las monedas y un jinete?
cab 2: dos jinetes con las piedras preciosas, el hacha, los pergaminos y el carcaj
cab 3: un jinete y una estatua?
cab 4: 2 jinetes y las armaduras?

En la mula podemos cargar dos estatuas más?

Cargando editor
05/07/2010, 17:15

Notas de juego

en la mula podeis cargar dos estatuas mas

os envio al campamento base en la escena "entrando en el desierto de los muertos"