Partida Rol por web

Halo de estrellas: Súplicas [Finalizada]

III. Tripulación prescindible

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20/09/2012, 13:52
Crairman Stahl

Vaya... creo que estamos sintonizando la COPE compañeros. Comento al recibir únicamente estática como respuesta a la llamada que acabo de realizar. Oh no... puede que sea Radio María del Trono. Aquello era realmente molesto, ese ruido infernal... Seguro que el tecno-sacerdote podría sintonizar mejor las comunicaciones y obtener una llamada más clara y potente. ¿Pruebas tu Anton? Quizás toqueteando un poco los sistemas...

Notas de juego

Quizás con competencia tecnologica...

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20/09/2012, 17:12
Anton Slavick

- Esperadme un segundo.-

dijo Anton tras la petición de sus compañeros. Retornó al vagón, abrió un panel de comunicaciones y usó su electroinjerto para acoplarse a la máquina. Con ello le sería más facil encontrar algo en las ondas. No fue así, ni la COPE intergaláctica, ni Radio María del Trono ni Intereconomíaplanetaria. Nada, solo estática.

Era raro. ¿Y qué puñetas hacían ahí otro grupo si ellos eran los únicos que habían llegado?.

El tecnosacerdote volvió junto a sus compañeros y negó con la cabeza. No había habido suerte. Quizás en otro momento...

- Tiradas (1)
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20/09/2012, 17:19
Nicodemus

Nicodemus si se gira esta vez cuando el tecnosacerdote nuevamente no es capaz de facilitarles la misión; niega con la cabez y corre a cubrirse con la fuente del centro.

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20/09/2012, 17:28
Director

Nada en la radio, sólo estática. Ni siquiera podían comunicar con el equipo del hangar. Anton sabía que sí no había energía no funcionaban las antenas repetidoras internas. Las propias cubiertas de la nave bloqueaban las comunicaciones.

¡Ahí! Apenas fue un instante, pero vieron una de aquellas criaturas, huyendo de ellos.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Todos: La criatura ESTABA en F3.
Todos: Quien supere una tirada de Agilidad difícil (-20) tiene derecho a media acción, por lo que podría disparar una vez.

Mapa

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20/09/2012, 17:57
Nicodemus
- Tiradas (1)
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20/09/2012, 20:42
Crairman Stahl
- Tiradas (1)
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21/09/2012, 20:05
Anton Slavick
- Tiradas (1)
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02/10/2012, 16:49
Dr. Linus

Todo aquello era siniestro, habían visto a la criatura, y tenían el temor de que en cualquier momento se les echaría encima. No se dejarían sorprender, no ellos. Acólitos de la Inquisición, en una misión encomendada por el Dios-Emperador. El ordo Hereticus actuando como agentes del Ordo Xenos porque no se podía confiar en ese Ordo.

Podían notar el suelo blando bajo sus pies, carne despellejada, órganos congelados y partes irreconocibles de cuerpos humanos.

¡¿Qué era eso?! A su izquierda, sobre la puerta del puente de mando había un pictograbador de seguridad, y su lente de cristal estaba siguiendo sus movimientos. Alguien les observaba.

Notas de juego

Todos: Ninguno logra ser más rápido que la criatura.
Todos: tenía un poco abandonada esta, inaceptable. XD

Mapa

Nicodemus(12): Bolter. 
Jeremy(10): Nada.
Linus(9): Escopeta.
Crairman(8): Hellgun.
Anton(6): Hellgun y esfera.

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02/10/2012, 19:43
Nicodemus

- Anton, intenta llegar a esa puerta y abrirla o que nos abran...yo te cubro desde aquí, dice Nicodemus sin dejar de mirar el pasillo por el que ha huido el bicho.

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02/10/2012, 21:45
Anton Slavick

-Se intentará, pero no prometo nada.-

dijo el tecnosacerdote. Anton se acercó a la puerta y echó rodilla a tierra, guardó la esfera y sacó la multillave, un aparatito muy útil en circunstancias como estas -también cuando querías atracar un piso, pero no era el caso-. Slavick operó la cerradura durante un rato, al principio el éxito huyó de él como una gacela ante un león pero finalmente consiguió desbloquear la condenada puerta.

No la abrió, esperó a sus compañeros mientras apuntaba hacia ella con el fusil.

-Listo.-

- Tiradas (2)

Notas de juego

jodeeeeeeeeeeeeer que he sacado un 100 tíos, típico de mi xD!

luego punto de suerte.

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03/10/2012, 10:33
Xenomorfo tipo B

El tecnosacerdote, mediante unos ritos que misterioso origen, como todo lo relevante al Mechanicus, logró que las runas de protección del puente de mando se apagaran, permitiendo a los acólitos el acceso al puente de mando, donde descansaba el trono de capitán; sin embargo (siempre había un "pero" en la Ejulve) la puerta no se abrió. Requería de una energía de la que no disponían. Con el motor de plasma apagado era muy difícil hacer que algo funcionara en aquel lugar.

La frustraión no les distrajo, y cuando el xenomorfo hizo su aparición todos estaban preparados. La aterradora criatura se dirgía, flotando por el vacío, hacia Anton, indefenso, con la combiherramienta en su mano.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Todos: Tirada de Miedo, debido a que ya os habéis encontrado con estas criaturas en éste y posteriores encuentros las tiradas de Miedo son muy fáciles (+30).
Anton: La tirada era difícil (-.20). Logras abrir la puerta, sin embargo, no se abre, pues requiere de energía para hacerlo. Te anoto el punto de suerte, te queda uno. La puerta puede empujarse si quieres, pero e sprobable que requiera de un grane sfuerzo (Fatiga). Sólo le has quitado el "seguro"
Anton: Estás desarmado, aunque puede equiparte con media acción sin problemas.
Nicodemus: Considero que "te cubro" es Fuego ed oportunidad, por lo que puedes disparar, si superass Miedo.
Linus: No supera Miedo (es un 100), cuando tenga el manual miraré los efectos.
Todos: Os recuerdo que con los trajes hay penalizadores al HP.

Todos: Debido a que ha actuado el xeno, es el turno de Crairman, aún así Nicodemus puede hacer su Fuego de oportunidad.

Turno de Crairman

Mapa

Nicodemus(12): Bolter.
Jeremy(10): Nada.
Linus(9): Escopeta.
Crairman(8): Hellgun.
Anton(6): Hellgun y esfera.

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03/10/2012, 10:57
Nicodemus
- Tiradas (1)

Notas de juego

El fuego de oportunidad requiere un arma capaz de fuego automático:o me dejas hacer semi con el bolter o es una acción preparada que me deja 1 disparo

Editado por el Director: Sí, te lo permito.

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03/10/2012, 11:00
Nicodemus
- Tiradas (1)

Notas de juego

Te hago la tirada de Linus y te pongo el resultado que yo si tengo el libro..si quieres

"El personaje retrocede espantado ante lo que acaba de presenciar. No podrá acercarse voluntariamente al objeto de su miedo pero por lo demás podrá actuar con normalidad, aunque sufrirá una penalización del -10 a todas las tiradas hasta el final del encuentro. Gana 1 punto de Locura."

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03/10/2012, 11:41
Crairman Stahl

Ahí estaba, nos había estado esperando, en encima, teníamos espectadores, o eso suponía, pues la cámara no hacía más que moverse y eso significaba o bien que el sistema estaba automatizado, o bien que alguien nos estaba mirando muy atentamente. No esperé a que aquella cosa nos hincara el diente. Me concentré y logré centrar mis poderes para tener una mejor visión de mi objetivo y luego apreté el gatillo enviando un poderoso disparo de HellGun contra aquella criatura. Todo muy silencioso en aquel ambiente.

- Tiradas (4)

Notas de juego

1º) Miedo: Superado.
2º) Punteria AN: Superado.
3º) Disparo: HP 34 + 30 Punteria Anti-Natuarl + 10 Mira laser + 10 Corta: 84 - 16 Exito. Daño 12 Penetracion 3.

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03/10/2012, 20:24
Anton Slavick

- No puede ser...-

musitó por lo bajo el tecnosacerdote al ver que uno de los bichejos inmundos se le acercaba. No dudó, guardó la multillave y echó mano del rifle, casi sin apuntar, guiándose por la mirilla láser que trazaba una línea roja hacia el objetivo, apretó el gatillo.

Algo debió de hacerle, porque a diferencia de otras ocasiones, impactó.

- Tiradas (3)

Notas de juego

supero miedo, le doy y le hago 5 restando 3 a la armadura.

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03/10/2012, 22:27
Nicodemus

Cuando aparece el xeno, Nicodemus apunta y aprieta el gatillo pero en ese momento escucha el odioso click. Entonces suelta el bolter y desenfunda la pistola automática abriendo fuego sobre el bicho

- Tiradas (5)

Notas de juego

Bolter: 42 HP + 10 corto + 10 semi -10 armadura = 52

Pistola: 42 HP + 10 corto + 20 auto -10 armadura = 62

bolter encasquillado

daño pistola: 12 + 4 furia = 16

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04/10/2012, 10:35
Xenomorfo tipo B

Una lluvia de proyectiles inundó la estancia, al descarga de plomo y los haces láser llenó la recepción del puente de mando de colores. La criatura se movía a gran velocidad, esquivando algunos impactos, sin embargo encajó heridas severas, que no bastaron para frenar su avance. Con aquellas afiladas garras por delante la horrible criatura sedienta de sangre humana se abalanzó sobre el tecnosacerdote, dispuesto a convertirle en virutas de acero y pulpa.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Nicodemus: Bolter encasquillado.
Nicodemus: Causas 6 heridas. Suerte, furia con una bala.
Crairman: Causas 5 heridas.
Anton: No le haces nada. Lo siento.
Anton: O esquivas/paras (para con el rifle es arma improvisada) o recibes daño 16 Pen 4 en la pierna.

Os toca

 

Mapa

Nicodemus(12): Pistola automática.
Xeno B1(10): 11 Heridas. Carga.
Jeremy(10): Nada.
Linus(9): Escopeta.
Crairman(8): Hellgun.
Anton(6): Hellgun y esfera.

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04/10/2012, 10:56
Nicodemus

Nicodemus mira su pistola y a continuación el rasguño que le ha provocado al xeno...va a ser duro. Entonces cambia el selector de disparo a la munición perforante y vuelve a disparar intentando no llevarse por delante al tecnosacerdote.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Balas matahombres

42 HP + 30 quemarropa + 20 full - 10 armadura - 20 cc = 62 

Entran 3 balas: 

daño1 8 Pen 3

daño2 4 Pen 3

daño3 4 Pen 3

Editado por el Director: Siento decirte que no es quemarropa, sino corta. Cada casilla es de 2x2. Impactas el primer disparo (el de más daño): 1 Herida.

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04/10/2012, 11:17
Crairman Stahl

Aquella cosa se lanzó a por Anton como la mala bestia que era. Volví a acomodar mi arma en el hombro y disparé otro tiro que fue un completo desastre. Tenía que hacer algo por nuestro compañero, pero mis habilidades en cuerpo a cuerpo, pese haber sido entrenadas, nunca habían sido especialmente buenas, no era un tipo ni muy grande ni muy musculoso, así que me decanté por usar mis poderes, que si que estaban bien entrenados. Me concentré e intenté afectar al sistema nervioso de aquella cosa, estrujándolo y haciendo que se convulsionara.

- Tiradas (2)

Notas de juego

1º) Punteria AN: Activo (hasta el final de este turno mio)
2º) Disparo Simple (Media Acción): HP 34 + 30 Anti-Natuarl + 10 Mira laser + 10 Corta - 20 Trabado: 64 - 84 Fracaso.
3º) (Menor) Espasmo. (Media Acción) Umbral 7 - 12 Exito. (1 punto de derrame)
4º) Derrame: Por cada 5 puntos puedes escoger otro objetivo o aumentar un nivel la dificultad de la tirada de VOL.
5º) El monstruo tira Voluntad (-10). Si falla se convulsionará y caerá al suelo, teniendo que incorporarse y todo eso.