jajajajaja
No pasa nada. Espero para resolver. Pero me encantan tus tiradas jajajajajaja
Me gusta el olor a pifia por la mañana.
Bien. Ya veo que no me puedo quedar en mi nidito de amor... Me gustaría saber que distancia +- hay hasta otra cobertura PARA MI SOLO y si tengo alguna penalización por mi situación vital.
Jefa, intentaré correr y tirar granada ya que mis colegas me cubren bien. Que se tira para eso? Armas de fuego igual?
Por orden:
Oddball: las posibilidades de encontrar un sitio en el que resguardarse son escasas. Puedes buscar uno con la mirada: 1d10+BUSCAR (sin penalización). +8 encuentras algo. Correr hasta él será 1d10+FUERZA, tirada enfrentada contra disparos que haga yo.
Penwater: A falta de otra cosa, armas de fuego, aunque no sea exactamente igual. Pero antes, lanza 1d10+fue para correr, vaya a ser que tropieces XD
MacReady: Vaya tela. Me lo ponéis fácil para pegaros un tiro XD
Jefa. Se supone que tenemos que investigar la selva, hacernos fuertes en la playa o qué?
De momento, solo asegurar el sector. Es decir, la zona que habéis tomado. Os estoy dando un respirillo :P
Creo que que pifiar 4 tirardas de armas de fuego seguidas, bien merece desbloquear un logro.
Lo dicho! Mañana a primera hora posteo si sigo vivo!
Para agarrar la granada y lanzarla fuera del búnker? Destreza?
Estáis dentro de la estructura. Eso significa que lanzar la granada es complicado. La abertura de la ametralladora es pequeña y la puerta tampoco es muy grande, por no decir que hay que volverse y no tirársela a nadie en la cara.
Así que puedes, pero es una tirada difícil y si no lo consigues, explota dentro. Desde luego, si no corres, también, así que tú decides:
O salir corriendo, o lanzar la granada. Lo que decidas, pues tira: 1D10+FUERZA o 1D10+Destreza.
Pero yo, como experto en explosivos juraría que por el sonido que ha hecho esa es una granada inutilizada.
Pero quizá convenga salir del bunker ordenadamente
Recapitulando mis tiradas:
Primera: nivel de dificultad para huir de la playa. Saco un 1 no está mal en esta ocasión.
Autodefensa saco un 5 total 4.
Segunda: armas de fuego saco un 9 total 11
Tercera, cuarta y quinta armas de fuego 1+2=3
Sexta sigilo 2, total 4
Correr 8+2=10
Lanzar granada 7+2=9
Sigilo 10+2= 12
A partir de aquí vuelven las pifias 1+2=3 en disparar...
Última 2+2=4 en correr.
Total:
1 en dado 5 veces
2 en dado 2 veces
5 en dado 1 vez
7 en dado 1 vez
8 en dado 1 vez
9 en dado 1 vez
10 en dado 1 vez
Siete tiradas nefastas y cinco buenas o decentes...