EL PODER ARCANO
Es creencia general que, cuando Kulthea era joven, los tres reinos del Poder (Esencia, Canalización y Mentalismo) eran esencialmente uno solo. Con el objeto de apoyar la veracidad de dicha idea, los Maestros del Saber sostienen que durante esos primeros días no había dioses, sino solamente los Señores del Poder. Estos seres eran capaces de utilizar el poder de sus mentes y la radiación de los Flujos con la misma facilidad. Por tanto, los tres Reinos del Poder tienen básicamente el mismo origen.
Los que son capaces de utilizar esta fuerza unitaria (a la que muchos llaman Poder Arcano) tienen una flexibilidad y sensibilidad únicas; quizás desciendan de los Señores del Poder. En todo caso, la capacidad de utilizar el Poder Arcano es una habilidad extremadamente rara y muy buscada por los poderosos.
ESENCIA
La Esencia es algo que existe en todas las cosas, tanto en las vivas como en las muertas, tanto en las orgánicas como en las inorgánicas. Representa una fuerza y un orden que definen la conducta del mundo. Los cambios en los patrones de Esencia son los que dictan el flujo de los acontecimientos, e incluso el curso de la propia vida. Es un poder que está más allá del control completo de cualquiera.
Sin embargo, los que consiguen combinarse con la Esencia descubren modos de manipular sus patrones durante un tiempo limitado. Esta fuerza les permite alterar la realidad que les rodea, dar forma a los elementos y disponer de un poder muy real. Por tanto, los hechizos conocidos por los que pertenecen al reino de la Esencia son a la vez hermosos y letales, pudiendo afectar a uno o a muchos blancos. Sin embargo, los patrones normales acabarán por prevalecer, y únicamente los efectos de la alteración revelarán que alguna vez hubo una.
Todo lo relacionado con la Thanatos interfiere con la manipulación de los patrones de Esencia. Al ser básicamente inerte, inhibe la extensión normal de la Esencia de uno mismo, creando dificultades a todo el que desee alterar los patrones de Esencia más allá de la esfera inmediata de su propio cuerpo. Esta capacidad de moldear la Esencia es un requisito previo para la utilización de hechizos con éxito. Las sustancias inorgánicas (en especial los metales) proporcionan una mayor resistencia ante los poderes de la Esencia. Sin embargo, ningún escudo puede desafiar por completo aquello que es la base de todas las cosas.
CANALIZACIÓN
La Canalización representa el poder de los dioses, canalizado a través de sus seguidores o de otros usuarios de hechizos. Su naturaleza es espiritual y religiosa, y es independiente de la Esencia. Un usuario de hechizos que pertenezca a este reino puede obtener poder del dios al que adora, y para ello a menudo no necesita de la cooperación de ese dios; esto es especialmente cierto cuando se utilizan hechizos relativamente flojos o sutiles. Por tanto, los hechizos de este reino no son por fuerza una representación del poder de la deidad. Sin embargo, los hechizos más poderosos y más importantes, tales como los que toman o dan la vida, podrían necesitar del consentimiento activo del dios.
MENTALISMO
La mente es una herramienta sorprendente, en especial para aquéllos que la saben utilizar. El Mentalismo es el reino de poder en el que los usuarios de hechizos pugnan por utilizar el "Poder Arcano de sus mentes" de formas que pocos pueden llegar a imaginar. Gracias al poder muy personal que sus mentes encierran, los mentalistas son capaces de canalizar el poder de la Esencia a través de sus propios pasajes mentales, manipulando y alterando así la realidad que les rodea. En ierto modo, actúan como si fuesen una minúscula imitación de los mismos dioses, sin dar poder a sus seguidores sino guardándolo para ellos mismos y dirigiendo su manipulación. Los mentalistas son maestros de la Esencia que está dentro de sus mentes.
Sin embargo, dado que los mentalistas no son dioses, se encuentran limitados por las capacidades terrenales de sus cuerpos: sus propios sentidos y percepciones. Pocas veces son capaces de dirigir sus hechizos contra algo que no sea su propia persona o un blanc único. La manipulación de la Esencia de uno mismo no otorga el gran poder de los otros reinos. A pesar de ello, el poder del mentalista puede llegar a ser muy importante. Los mentalistas son los maestros del pensamiento, los buscadores de la Presencia y de la fuerza interior. Aunque se encuentren limitados a blancos únicos, su habilidad en lo que a enfrentamientos personales se refiere es ciertamente considerable... puesto que es el mentalista el que aspira a alcanzar el destino de su propia mente.
BARRERAS
Aunque el Poder Arcano puede ser un medio de transporte, a veces se comporta como un muro impresionante. Las barreras de Poder Arcano pueden adoptar una de dos formas distintas; ambas son de origen natural, pero también pueden ser creadas por un usuario de hechizos de Esencia que sea diestro en las artes de la magia.
BARRERAS FÍSICAS
Como su nombre indíca, este tipo de barrera es de naturaleza tangible, aunque también suele ser invisible. Evita físicamente que ningún indeseable pase a través suyo. Las barreras de Poder naturales no hacen distinción, no permitiendo a nadie atravesarlas (aunque los usuarios de hechizos del reino de la Esencia suelen encontrar una manera de pasar). Las barreras construidas artificialmente pueden ser diseñadas de forma que su papel sea más selectivo, permitiendo el paso a algunos individuos y a otros no.
En todo caso, los verdaderamente poderosos pueden superar tales barreras utilizando la fuerza bruta del Poder Arcano.
BARRERAS MENTALES
Son mucho más sutiles que las anteriores y suelen erigirse a lo largo de un límite natural, como por ejemplo el perímetro de un bosque. Consiguen ahuyentar a los indeseables confundiéndolos y haciendo que cambien de dirección y se alejen del lugar sin que la víctimva se dé cuenta de que le han echado. A veces adopta la forma de una neblina ligeramente brillante, una distorsión del paisaje o una oscuridad amorfa.
FOCOS
Un aspecto muy importante del Poder Arcano es la tendencia que tiene a formar focos, tanto temporales como permanentes. Estas concentraciones de Poder puro y primario adoptan multitud de formas y manifestaciones diferentes, pero todas ellas tienen una influencia muy grande sobre las tierras (y las aguas) que le rodean.
Además de los Focos Clave del planeta existen también cientos de Focos Mayores y miles de Focos Menores. Los Focos Mayores casi siempre se encuentran asociados a un lugar en concreto o a un objeto de gran tamaño (como una gran esfera de cristal, una formación rocosa o un árbol viejo). Algunos de estos focos fueron descubiertos hace muchos años y a su alrededor se construyeron grandes monumentos con el objeto de señalar su posición: algunos tienen sobre ellos academias de magia, ciudadelas o torres de magos poderosos. Otros focos son prácticamente indetectables, a no se que uno se encuentre con ellos por accidente.
La mayoría de estos focos son puntos místicos de los que los usuarios de hechizos del reino de la Esencia pueden extraer poder si se encuentran cerca de ellos.
TORMENTAS DE FLUJO
Una de las características más aterradoras de los Flujos de Poder es que a veces dan lugar a tormentas.
Cuando el Poder ha sido alterado, a menudo el resultado de esta alteración es una Tormenta de Flujo. Son muchas las causas que pueden haber dado lugar a una alteración del Poder Arcano: una llamarada solar, una conjunción planetaria, o incluso una tormenta de rayos y truenos especialmente fuerte. Los magos poderosos pueden provocar Tormentas de Flujo si intentan extraer poder de un foco o un flujo importantes y luego pierden el control del Poder Arcano que han obtenido.
Las propiedades de una Tormenta de Flujo pueden ser algo variadas, pero siempre hay un tremendo cambio en los niveles de energía, lo que hace extremadamente peligroso utilizar la Esencia en esa región (incluso estar asociado a la Esencia puede ser peligroso). A veces ocurre que una Tormenta de Flujo sea algo localizado, pero al menos una vez cada mil años sucede que una única Tormenta de Flujo afecte a todo el planeta. En cierto modo, las Tormentas de Flujo se comportan como si se tratase de huracanes o tormentas con rayos y truenos, y casi siempre vienen acompañadas de fuertes vientos, violentos relámpagos y un clima fuera de lo normal. Además, la energía liberada es capaz de provocar actividad volcánica y terremotos. Las Tormentas de Flujo pueden ener también extraños efectos secundarios, como por ejemplo el de abrir puertas hacia otros mundos y dimensiones, permitiendo a criaturas extrañas y ominosas llegar hasta el Mundo de las Sombras.
CANALIZACIÓN - LISTAS ABIERTAS
LEYES DE LAS BARRERAS
Nivel | Hechizo | Descripción |
1 | ||
2 | Muro de aire | |
3 | ||
4 | Muro de agua | |
5 | Muro de madera | |
6 | ||
7 | Muro de tierra | |
8 | Muro de hielo | |
9 | ||
10 | Pozo de barrera | |
11 | Muro de aire verdadero | |
12 | Muro de piedra | |
13 | Muro de agua verdadero | |
14 | ||
15 | Muro de madera verdadero | |
16 | ||
17 | Muro de tierra verdadero | |
18 | Muro de hielo | |
19 | ||
20 | Muro de piedra verdadero | |
25 | Fusión de muros | |
30 | Pared curvada | |
50 | Muro de fuerza |
MAESTRÍA DE LA DETECCIÓN
Nivel | Hechizo | Descripción |
1 | Detectar Canalización | |
2 | Detectar Esencia | |
3 | Detectar Mentalismo | |
4 | Detectar vida | |
5 | Detectar maldición | |
6 | Detectar muertos vivientes | |
7 | Detectar trampas | |
8 | Determinación de la vida | |
9 | Detectar la invisibilidad | |
10 | Percepción del poder | |
11 | Análisis de venenos | |
12 | ||
13 | Análisis del poder | |
14 | ||
15 | Detectar hechizos | |
16 | ||
17 | Percepción del poder II | |
18 | ||
19 | ||
20 | Análisis de las maldiciones | |
25 | Análisis de la vida | |
30 | Detección verdadera | |
50 | Localización verdadera |
ARTES DEL CLIMA
Nivel | Hechizo | Descripción |
1 | Indicador viviente | |
2 | Predicción de las lluvias | |
3 | ||
4 | Predicción de las tormentas | |
5 | Predicción del clima | |
6 | ||
7 | Llamar a la brisa | |
8 | Llamar a la niebla | |
9 | ||
10 | Predicción del clima II | |
11 | Llamar a las precipitaciones | |
12 | ||
13 | Predicción del clima III | |
14 | ||
15 | Maestría de los vientos | |
16 | ||
17 | ||
18 | Limpieza de los cielos | |
19 | Predicción del clima IV | |
20 | Llamar a la lluvia | |
25 | Llamar al cielo | |
30 | Llamar a las tormentas | |
50 | Maestría del clima |
PURIFICACIONES
Nivel | Hechizo | Descripción |
1 | Purificación de las enfermedades | |
2 | ||
3 | Purificación de los venenos | |
4 | Resistencia a las enfermedades I | |
5 | Resistencia a los venenos I | |
6 | ||
7 | ||
8 | Resistencia a las enfermedades II | |
9 | Resistencia a los venenos II | |
10 | Curación de las enfermedades mentales | |
11 | Resistencia a las enfermedades III | |
12 | Resistencia a los venenos III | |
13 | ||
14 | Liberación de la enfermedad | |
15 | Liberación de los venenos | |
16 | ||
17 | ||
18 | Liberación en masa de la enfermedad | |
19 | Liberación en masa de los venenos | |
20 | Curación verdadera de las enfermedades mentales | |
25 | Gran purificación de las enfermedades | |
30 | Gran purificación de los venenos | |
50 | Purificación verdadera |
DEFENSA MÁGICA
Nivel | Hechizo | Descripción |
1 | Protección | |
2 | Protección (3 m) | |
3 | ||
4 | ||
5 | Protección II | |
6 | ||
7 | Protección II (3 m) | |
8 | ||
9 | Escudo de Canalización | |
10 | Protección III | |
11 | Escudo de Esencia | |
12 | ||
13 | Escudo mental | |
14 | Protección IV | |
15 | Escudo mágico | |
16 | ||
17 | Protección V | |
18 | ||
19 | Escudo mágico verdadero | |
20 | Resistencia a la Canalización | |
25 | Resistencia a la Esencia | |
30 | Resistencia al Mentalismo | |
50 | Resistencia verdadera |
MOVIMIENTOS EN LAS ALTURAS
Nivel | Hechizo | Descripción |
1 | ||
2 | ||
3 | ||
4 | Caminar sobre las ramas | |
5 | Caminar sobre las piedras | |
6 | Caminar sobre el agua | |
7 | Fusión orgánica | |
8 | ||
9 | Correr sobre las ramas | |
10 | Correr sobre las piedras | |
11 | Correr sobre el agua | |
12 | Caminar sobre el viento | |
13 | ||
14 | ||
15 | Gran fusión orgánica | |
16 | ||
17 | ||
18 | Correr sobre el viento | |
19 | ||
20 | Fusión orgánica verdadera | |
25 | Correr sobre el viento verdadero | |
30 | Palabra de retorno | |
50 | Ida y vuelta |
ARTE DE LA LUZ
Nivel | Hechizo | Descripción |
1 | Luz proyectada | |
2 | Luz I | |
3 | Aura | |
4 | Luz II | |
5 | Luz súbita | |
6 | Aura verdadera | |
7 | Proyectil de luz | |
8 | Luz III | |
9 | Luz total I | |
10 | Luz expectante | |
11 | Resplandor de luz | |
12 | ||
13 | Luz V | |
14 | ||
15 | Luz X | |
16 | ||
17 | Luz total V | |
18 | Luz masiva | |
19 | ||
20 | Aura masiva | |
25 | Llamar a los rayos | |
30 | Alkar | |
50 | Luz masiva total |
ARTE DEL SONIDO
Nivel | Hechizo | Descripción |
1 | Comunicación I | |
2 | ||
3 | Acallar I | |
4 | ||
5 | Barrera de sonido I | |
6 | Comunicación II | |
7 | Silencio | |
8 | Acallar III | |
9 | ||
10 | Barrera de sonido V | |
11 | Acallar V | |
12 | ||
13 | Silencio II | |
14 | ||
15 | Comunicación III | |
16 | ||
17 | Vocear | |
18 | ||
19 | ||
20 | Silencio | |
25 | Barreras de sonido masivas | |
30 | Acallar en masa | |
50 | Comunicación verdadera |
LEYES DE LA NATURALEZA
Nivel | Hechizo | Descripción |
1 | ||
2 | Conocimiento de las plantas | |
3 | Conocimiento de las hierbas | |
4 | ||
5 | Conocimiento de las piedras | |
6 | Aceleración del crecimiento | |
7 | Idiomas de los animales | |
8 | ||
9 | Maestría de los animales I | |
10 | Consciencia de la naturaleza | |
11 | Idiomas de las plantas | |
12 | Maestría de los animales III | |
13 | Empatía de los animales | |
14 | Control de las plantas | |
15 | Comunicación con las piedras | |
16 | Producción de hierbas | |
17 | ||
18 | Maestría de los animales V | |
19 | Control de las plantas III | |
20 | Consciencia de la naturaleza | |
25 | Empatía de la tierra | |
30 | Maestría | |
50 | Maestría verdadera de los animales |
ARTES DE LOS GOLPES
Nivel | Hechizo | Descripción |
1 | Curación I | |
2 | Alivio de quemaduras / congelación I | |
3 | Alivio de molestias leves | |
4 | Curación II | |
5 | Alivio del aturdimiento | |
6 | Alivio de quemaduras / congelación II | |
7 | Regeneración | |
8 | Curación III | |
9 | Alivio de quemaduras / congelación III | |
10 | Despertar | |
11 | Curación IV | |
12 | Regeneración II | |
13 | Alivio de quemaduras / congelación IV | |
14 | ||
15 | Curación V | |
16 | ||
17 | Alivio del aturdimiento II | |
18 | Regeneración III | |
19 | ||
20 | Curación VI | |
25 | Regeneración V | |
30 | Curación verdadera | |
50 | Curación en masa |
CANALIZACIÓN - LISTAS CERRADAS
LEYES DE LA SANGRE
Nivel | Hechizo | Descripción |
1 | Detención de hemorragia I | |
2 | Detención de hemorragia III | |
3 | Coagulación I | |
4 | Detención de hemorragia V | |
5 | Conservación de extremidades | |
6 | Reparación de cortes I | |
7 | Coagulación III | |
8 | Reparación menor de los vasos sanguíneos | |
9 | Reparación de cortes III | |
10 | Reparación mayor de los vasos sanguíneos | |
11 | ||
12 | Unión | |
13 | Detención de hemorragia verdadera | |
14 | Coagulación verdadera | |
15 | ||
16 | Descoagulación | |
17 | ||
18 | Reparación verdadera de cortes | |
19 | ||
20 | Detención de hemorragia en masa | |
25 | Union verdadera | |
30 | Coagulación en masa | |
50 | Reparación masiva de la sangre |
LEYES DE LOS NERVIOS
Nivel | Hechizo | Descripción |
1 | Conocimiento de los nervios | |
2 | ||
3 | ||
4 | Reparación menor de los nervios | |
5 | Conservación de extremidades | |
6 | ||
7 | ||
8 | ||
9 | ||
10 | Fin de la parálisis | |
11 | ||
12 | Unión | |
13 | ||
14 | Reparación verdadera de los nervios | |
15 | Reparación menor del cerebro | |
16 | ||
17 | ||
18 | Curación de la parálisis | |
19 | ||
20 | Reparación verdadera masiva de los nervios | |
25 | Unión verdadera | |
30 | Regeneración de los nervios | |
50 | Regeneración del cerebro |
LEYES DE LOS MÚSCULOS
Nivel | Hechizo | Descripción |
1 | Conocimiento de los músculos | |
2 | Conocimiento de los tendones | |
3 | Reparación de las torceduras | |
4 | Reparación de los músculos I | |
5 | Conservación de extremidades | |
6 | Reparación de los tendones I | |
7 | ||
8 | ||
9 | Reparación de los músculos III | |
10 | Reparación de los tendones III | |
11 | ||
12 | Union | |
13 | Reparación verdadera de los músculos | |
14 | ||
15 | Reparación verdadera de los tendones | |
16 | ||
17 | Reparación en masa de los músculos | |
18 | ||
19 | Reparación en masa de los tendones | |
20 | Regeneración de los músculos | |
25 | Unión verdadera | |
30 | Regeneración de los tendones | |
50 | Reparación verdadera masiva |
LEYES DE LOS ÓRGANOS
Nivel | Hechizo | Descripción |
1 | Conocimiento de los órganos | |
2 | ||
3 | Reparación nasal | |
4 | ||
5 | Reparación menor del oído | |
6 | Reparación menor del ojo | |
7 | ||
8 | ||
9 | Reparación mayor del oído | |
10 | ||
11 | Reparación mayor del ojo | |
12 | ||
13 | ||
14 | Reparación del corazón | |
15 | Reparación del pulmón | |
16 | Reparación de los órganos | |
17 | Regeneración de la nariz | |
18 | Transplante de órganos | |
19 | ||
20 | Regeneración de ojos y oídos | |
25 | Regeneración verdadera de los órganos | |
30 | Regeneración del corazón | |
50 | Regeneración de los órganos |
LEYES DE LOS HUESOS
Nivel | Hechizo | Descripción |
1 | Conocimiento de los huesos | |
2 | ||
3 | Reparación menor de las fracturas | |
4 | Reparación de los cartílagos | |
5 | Conservación de extremidades | |
6 | Reparación mayor de las fracturas | |
7 | ||
8 | Reparación del cráneo | |
9 | ||
10 | Reparación de las articulaciones | |
11 | Reparación menor verdadera de las fracturas | |
12 | Unión | |
13 | Reparación verdadera de los cartílagos | |
14 | Reparación mayor verdadera de las fracturas | |
15 | Reparación verdadera del cráneo | |
16 | Reparación verdadera de las articulaciones | |
17 | Reparación de las fragmentaciones | |
18 | Reparación menor masiva de las fracturas | |
19 | ||
20 | Reparación en masa de los cartílagos | |
25 | Unión verdadera | |
30 | Reparación mayor masiva de las fracturas | |
50 | Reparación masiva de las fragmentaciones |
CALMAR LOS ÁNIMOS
Nivel | Hechizo | Descripción |
1 | ||
2 | Tranquilizar I | |
3 | ||
4 | Tranquilizar II | |
5 | Apaciguar | |
6 | Tranquilizar III | |
7 | ||
8 | Tranquilizar IV | |
9 | Tranquilizar V | |
10 | Tranquilizar en masa a los animales | |
11 | Apaciguamiento verdadero | |
12 | Tranquilizar X | |
13 | ||
14 | ||
15 | Voz tranquilizadora | |
16 | ||
17 | ||
18 | Tranquilizar en masa a los animales II | |
19 | ||
20 | Dominio de la tranquilización | |
25 | Tranquilidad prolongada | |
30 | Tranquilidad en masa | |
50 | Tranquilidad verdadera |
CREACIONES
Nivel | Hechizo | Descripción |
1 | ||
2 | Autonutrición | |
3 | Creación de agua I | |
4 | Creación de comida I | |
5 | Encender fuego | |
6 | Conjuro de alimentos I | |
7 | Creación de agua III | |
8 | Creación de comida III | |
9 | Mejora de las hierbas | |
10 | Creación de agua V | |
11 | Creación de comida V | |
12 | Conjuro de alimentos III | |
13 | Maestría de las hierbas | |
14 | ||
15 | Creación de plantas pequeñas | |
16 | Creación masiva de agua | |
17 | Creación verdadera de comida | |
18 | ||
19 | ||
20 | Creación de animales pequeños | |
25 | Conjuro verdadero de alimentos | |
30 | Creación de plantas grandes | |
50 | Creación de animales grandes |
ARTES DE LA LOCALIZACIÓN
Nivel | Hechizo | Descripción |
1 | ||
2 | Adivinación | |
3 | Seguir caminos I | |
4 | ||
5 | Localizar | |
6 | Seguir caminos II | |
7 | ||
8 | Localizar II | |
9 | Seguir caminos III | |
10 | Localizar III | |
11 | Rastro de la memoria | |
12 | Seguir caminos IV | |
13 | ||
14 | ||
15 | Búsqueda | |
16 | Localizar IV | |
17 | Seguir caminos V | |
18 | Búsqueda II | |
19 | ||
20 | Dominio de la Localización | |
25 | Caminos verdaderos | |
30 | Localización verdadera | |
50 | Búsqueda verdadera |
CONOCIMIENTOS
Nivel | Hechizo | Descripción |
1 | Memoria | |
2 | Detectar la maldad | |
3 | Detectar maldiciones | |
4 | Detectar el odio | |
5 | Conocimiento de la luz I | |
6 | Conocimiento de los venenos | |
7 | ||
8 | Conocimiento de la vida | |
9 | ||
10 | Historias de las maldiciones | |
11 | Conocimiento de la oscuridad I | |
12 | Conocimiento de la luz II | |
13 | ||
14 | ||
15 | Análisis del odio | |
16 | ||
17 | Conocimiento de la luz III | |
18 | Conocimiento de la oscuridad II | |
19 | Conocimiento de la pureza | |
20 | Conocimiento de la oscuridad III | |
25 | Conocimiento verdadero de la vida | |
30 | Conocimiento de lo impuro | |
50 | Maestría del conocimiento de la pureza |
ARTES SIMBÓLICAS
Nivel | Hechizo | Descripción |
1 | Análisis de los símbolos | |
2 | ||
3 | Destrucción de símbolos | |
4 | ||
5 | Creación de símbolos | |
6 | ||
7 | Creación de símbolos II | |
8 | Destrucción de símbolos II | |
9 | Creación de símbolos III | |
10 | Análisis verdadero de los símbolos | |
11 | Creación de símbolos V | |
12 | Destrucción de símbolos III | |
13 | Creación de símbolos VI | |
14 | ||
15 | Creación de símbolos VII | |
16 | Destrucción de símbolos V | |
17 | Creación de símbolos VIII | |
18 | Destrucción de símbolos X | |
19 | Creación de símbolos IX | |
20 | Creación de símbolos X | |
25 | Dominio de la investigación | |
30 | Dominio de los símbolos | |
50 | Destrucción verdadera de símbolos |
CLÉRIGOS - LISTAS BÁSICAS
RECHAZOS
Nivel | Hechizo | Descripción |
1 | Ahuyentar a muertos vivientes V | |
2 | ||
3 | Anticanales I | |
4 | Neutralizar maldición | |
5 | Anticanales II | |
6 | Ahuyentar a muertos vivientes IX | |
7 | Eliminar maldición | |
8 | ||
9 | Neutralizar maldición II | |
10 | Antincanales V | |
11 | Ahuyentar a muertos vivientes XII | |
12 | Anticanales VIII | |
13 | ||
14 | ||
15 | Anticanales X | |
16 | Ahuyentar a muertos vivientes XV | |
17 | ||
18 | Neutralizar maldición III | |
19 | ||
20 | Ahuyentamiento verdadero de muertos vivientes | |
25 | Eliminación verdadera de las maldiciones | |
30 | Hechizo antincanales verdadero | |
50 | Recanalización |
PROTECCIONES
Nivel | Hechizo | Descripción |
1 | Oración I | |
2 | Bendición I | |
3 | Resistencia I | |
4 | Resistencia al calor | |
5 | Resistencia al frío | |
6 | ||
7 | ||
8 | Esfera de temperatura | |
9 | ||
10 | Esfera de protección I | |
11 | Oración III | |
12 | Bendición III | |
13 | Resistencia III | |
14 | ||
15 | Esfera de temperatura II | |
16 | ||
17 | Esfera de protección III | |
18 | Oración V | |
19 | ||
20 | Bendición V | |
25 | Resistencia V | |
30 | Esfera de protección V | |
50 | Protección verdadera |
CANALES
Nivel | Hechizo | Descripción |
1 | ||
2 | ||
3 | Canales I | |
4 | ||
5 | Aturdimiento | |
6 | Canales III | |
7 | ||
8 | Sueños de oro | |
9 | ||
10 | Canales V | |
11 | Cegar | |
12 | ||
13 | Canales VIII | |
14 | Absolución | |
15 | Grito sagrado | |
16 | ||
17 | Canales X | |
18 | Retorno | |
19 | ||
20 | Absolución pura | |
25 | Ida y vuelta | |
30 | Dominio de los canales | |
50 | Puente sagrado |
CONVOCACIONES
Nivel | Hechizo | Descripción |
1 | Convocar I | |
2 | Convocar II | |
3 | Convocar III | |
4 | Convocar IV | |
5 | Convocar V | |
6 | Convocar VI | |
7 | Convocar VII | |
8 | Convocar VIII | |
9 | Convocar X | |
10 | Portal demoníaco I | |
11 | Convocar XV | |
12 | ||
13 | Dominio de las convocaciones | |
14 | ||
15 | Portal demoníaco II | |
16 | ||
17 | Convocación expectante | |
18 | ||
19 | ||
20 | Portal demoníaco III | |
25 | Convocar en masa | |
30 | Convocación verdadera | |
50 | Portal |
ARTES COMUNES
Nivel | Hechizo | Descripción |
1 | Adivinación | |
2 | ||
3 | Intuiciones I | |
4 | Soñar I | |
5 | Intuiciones III | |
6 | Historia de la muerte | |
7 | Apertuda de canal I | |
8 | Intuiciones V | |
9 | ||
10 | Soñar III | |
11 | Intuiciones X | |
12 | Comunión I | |
13 | ||
14 | ||
15 | Apertura de canal II | |
16 | ||
17 | ||
18 | ||
19 | Historia de la muerte verdadera | |
20 | Comunión verdadera | |
25 | Intuiciones verdaderas | |
30 | Apertura de canal verdadera | |
50 | Oración elevada |
MAESTRÍA DE LA VIDA
Nivel | Hechizo | Descripción |
1 | Preservación I | |
2 | ||
3 | Preservación II | |
4 | ||
5 | Conservar la vida I | |
6 | ||
7 | Preservación III | |
8 | ||
9 | ||
10 | Preservación IV | |
11 | Conservar la vida II | |
12 | Devolver la vida I | |
13 | ||
14 | ||
15 | Devolver la vida II | |
16 | Conservar la vida III | |
17 | Devolver la vida III | |
18 | ||
19 | Restauración | |
20 | Devolver la vida IV | |
25 | Devolver la vida V | |
30 | Restauración verdadera | |
50 | Devolución verdadera de la vida |
SANADORES - LISTAS BÁSICAS
ANIMISTAS - LISTAS BÁSICAS
GUARDABOSQUES - LISTAS BÁSICAS
ARTES DE LOS MOVIMIENTOS
Nivel | Hechizo | Descripción |
1 | Correr sobre las piedras | |
2 | Caminar sobre las ramas | |
3 | Nadar | |
4 | Caminar sobre el agua | |
5 | Correr sobre la arena | |
6 | Correr sobre las ramas | |
7 | Movimiento furtivo | |
8 | Borrar rastros I | |
9 | Correr sobre el agua | |
10 | Borrar rastros II | |
11 | Natación verdadera | |
12 | Borrar rastros V | |
13 | Carrera verdadera | |
14 | Borrar rastros X | |
15 | Fusión orgánica | |
16 | ||
17 | ||
18 | ||
19 | ||
20 | Gran fusión orgánica | |
25 | Borrar rastros XX | |
30 | Fusión orgánica verdadera | |
50 | Borrar rastros verdadero |
MURALLAS INTERIORES
Nivel | Hechizo | Descripción |
1 | Resistencia al calor | |
2 | Resistencia al frío | |
3 | Resistencia I | |
4 | Bendición I | |
5 | Oración I | |
6 | ||
7 | Esterilización | |
8 | Resistencia II | |
9 | Bendición II | |
10 | Oración II | |
11 | Protección / Elementos | |
12 | ||
13 | Resistencia III | |
14 | Bendición III | |
15 | Oración III | |
16 | ||
17 | ||
18 | ||
19 | ||
20 | Liberación de la enfermedad | |
25 | Liberación de la maldición | |
30 | Liberación de los venenos | |
50 | Muralla interior |
ARTE DE LA NATURALEZA
Nivel | Hechizo | Descripción |
1 | Detección de trampas exteriores | |
2 | Encontrar agua I | |
3 | Encender fuego | |
4 | Predicción de las lluvias y de las tormentas | |
5 | Encontrar comida I | |
6 | Purificación del agua | |
7 | Encontrar refugio I | |
8 | Trampas menores | |
9 | Predicción del clima I | |
10 | Consciencia de la naturaleza I | |
11 | Encontrar agua II | |
12 | Consciencia expectante | |
13 | Encontrar comida II | |
14 | Trampas importantes | |
15 | Encontrar refugio II | |
16 | ||
17 | ||
18 | ||
19 | ||
20 | Consciencia de la naturaleza II | |
25 | Predicción del clima II | |
30 | Consciencia expectante | |
50 | Consciencia de la naturaleza II |
MAESTRÍA DE LOS CAMINOS
Nivel | Hechizo | Descripción |
1 | Conocimiento de los caminos | |
2 | Visión nocturna | |
3 | Seguir rastros | |
4 | Historias de los caminos | |
5 | Encontrar caminos I | |
6 | Conocimiento de los rastros | |
7 | Detección de emboscadas I | |
8 | Conocimiento del movimiento | |
9 | Encontrar caminos II | |
10 | Idioma de los animales | |
11 | Análisis de los rastros | |
12 | Idiomas de las plantas | |
13 | Encontrar caminos III | |
14 | Detección de emboscadas II | |
15 | Comunicación con las piedras | |
16 | ||
17 | ||
18 | ||
19 | ||
20 | Detección verdadera de las emboscadas | |
25 | Camino verdadero | |
30 | Seguir rastros verdadero | |
50 | Caminos siguientes |
FORMAS DE LA NATURALEZA
Nivel | Hechizo | Descripción |
1 | Matices | |
2 | Oscurecer | |
3 | Congelar | |
4 | Movimientos silenciosos | |
5 | Autoencubrimiento | |
6 | Luz | |
7 | Oscuridad | |
8 | Sombras | |
9 | ||
10 | Aspecto exterior de las plantas | |
11 | Pensamientos en blanco | |
12 | ||
13 | Aspecto exterior de los animales | |
14 | ||
15 | Pensamientos de los animales | |
16 | ||
17 | ||
18 | ||
19 | ||
20 | Forma de las plantas | |
25 | Forma de los animales | |
30 | Forma verdadera de las plantas | |
50 | Forma verdadera de los animales |
CLÉRIGOS MALVADOS - LISTAS BÁSICAS
ENFERMEDADES
Nivel | Hechizo | Descripción |
1 | Temblores | |
2 | Visión gris | |
3 | Pérdida del olfato | |
4 | Sordera | |
5 | Podredumbre de la lengua | |
6 | Asma | |
7 | Lepra | |
8 | Alergia leve | |
9 | ||
10 | Hemofilia | |
11 | Malaria | |
12 | ||
13 | Epilepsia | |
14 | Neumonía | |
15 | Alergia grave | |
16 | ||
17 | ||
18 | ||
19 | ||
20 | Elefantiasis | |
25 | Leucemia | |
30 | Rabia | |
50 | Peste |
MALDICIONES
Nivel | Hechizo | Descripción |
1 | Detección de la maldición | |
2 | Maldición de la visión nocturna | |
3 | ||
4 | Maldición de la úlcera | |
5 | Maldición de Dake | |
6 | Lengua verde | |
7 | Maldición del mar | |
8 | ||
9 | Excomunión | |
10 | El aprendizaje de Mins | |
11 | Maldición de Shar Bu | |
12 | ||
13 | Belleza de Arraer | |
14 | Maldición de los coágulos | |
15 | Fealdad de Om | |
16 | ||
17 | ||
18 | ||
19 | ||
20 | Carrera de la Muerte | |
25 | Exterminio de los amigos | |
30 | Excomunión verdadera | |
50 | Pensamientos oscuros |
NIGROMANCIA
Nivel | Hechizo | Descripción |
1 | Animar cadáveres I | |
2 | Controlar muertos vivientes I | |
3 | ||
4 | Animar cadáveres II | |
5 | Crear muertos vivientes I | |
6 | Controlar muertos vivientes II | |
7 | Animar cadáveres III | |
8 | Crear muertos vivientes II | |
9 | Controlar muertos vivientes III | |
10 | Animar cadáveres IV | |
11 | Crear muertos vivientes III | |
12 | Animar cadáveres V | |
13 | Controlar muertos vivientes IV | |
14 | Animar cadáveres VI | |
15 | Crear muertos vivientes IV | |
16 | ||
17 | ||
18 | ||
19 | ||
20 | Controlar muertos vivientes V | |
25 | Crear muertos vivientes V | |
30 | Control verdadero de muertos vivientes | |
50 | Creacion verdadera de muertos vivientes |
CANALES OSCUROS
Nivel | Hechizo | Descripción |
1 | ||
2 | Aturdimiento oscuro | |
3 | Canales I | |
4 | ||
5 | Sueño oscuro | |
6 | Canales III | |
7 | ||
8 | Ceguera oscura | |
9 | ||
10 | Canal oscuro I | |
11 | Canales V | |
12 | ||
13 | Absolución | |
14 | ||
15 | Canal oscuro II | |
16 | ||
17 | ||
18 | ||
19 | ||
20 | Absolución pura | |
25 | Canal oscuro III | |
30 | Absolución oscura | |
50 | Portal impío |
CONOCIMIENTO DE LO OSCURO
Nivel | Hechizo | Descripción |
1 | Memoria | |
2 | Detectar la bondad | |
3 | Detectar la bendición | |
4 | Detectar el odio | |
5 | Conocimiento de la oscuridad I | |
6 | Detección de la santidad | |
7 | ||
8 | Soñar I | |
9 | ||
10 | Historia de la bendición | |
11 | Conocimiento de la oscuridad II | |
12 | Soñar II | |
13 | Análisis del odio | |
14 | Conocimiento de la oscuridad III | |
15 | Soñar III | |
16 | ||
17 | ||
18 | ||
19 | ||
20 | Conocimiento negro | |
25 | Análisis de la bendición | |
30 | Sueños verdaderos | |
50 | Maestría del conocimiento negro |
ASTRÓLOGOS - LISTAS BÁSICAS
ESENCIA - LISTAS ABIERTAS
CONTROL DE LA ESENCIA
Nivel | Hechizo | Descripción |
1 | Vibraciones I | |
2 | Inmovilización I | |
3 | Telequinesia I | |
4 | Vibraciones II | |
5 | Inmovilización II | |
6 | Telequinesia II | |
7 | Vibraciones III | |
8 | Inmovilización III | |
9 | Vibraciones IV | |
10 | Puntería | |
11 | Telequinesia III | |
12 | Inmovilización IV | |
13 | Vibraciones en masa I | |
14 | Telequinesia IV | |
15 | Inmovilización V | |
16 | Lanzamiento I | |
17 | Telequinesia V | |
18 | ||
19 | Vibraciones en masa II | |
20 | Dominio de la puntería | |
25 | Inmovilización VI | |
30 | Telequinesia VI | |
50 | Puntería verdadera |
SENTIDOS DE LA ESENCIA
Nivel | Hechizo | Descripción |
1 | ||
2 | Presencia | |
3 | Escuchar I | |
4 | ||
5 | Oído potente I | |
6 | Ver I | |
7 | Ojo potente I | |
8 | Escuchar II | |
9 | ||
10 | Telepatía | |
11 | Ver II | |
12 | Oído potente II | |
13 | ||
14 | Escuchar III | |
15 | Ojo potente III | |
16 | ||
17 | ||
18 | Ver III | |
19 | ||
20 | Escuchar IV | |
25 | Ver IV | |
30 | Oído verdadero | |
50 | Vista verdadera |
MAESTRÍA DE LAS RUNAS
Nivel | Hechizo | Descripción |
1 | Almacenar hechizos | |
2 | ||
3 | Runas I | |
4 | ||
5 | ||
6 | Runas II | |
7 | ||
8 | Runas III | |
9 | ||
10 | Runas V | |
11 | Signo de aturdimiento | |
12 | Runas VI | |
13 | Signo de miedo | |
14 | Runas VII | |
15 | Signo de sueño | |
16 | Runas VIII | |
17 | Signo de ceguera | |
18 | Runas IX | |
19 | Signo de parálisis | |
20 | Runas X | |
25 | Dominio de la investigación | |
30 | Dominio de las runas | |
50 | Signo en masa |
BARRERAS MÁGICAS
Nivel | Hechizo | Descripción |
1 | Protección I | |
2 | ||
3 | Protección II | |
4 | ||
5 | Protección III | |
6 | ||
7 | Protección IV | |
8 | Escudo de Esencia | |
9 | ||
10 | Escudo mental | |
11 | Protección V | |
12 | Escudo de Canalización | |
13 | ||
14 | Escudo mágico II | |
15 | Protección VI | |
16 | ||
17 | ||
18 | Escudo mágico verdadero | |
19 | Protección VII | |
20 | Resistencia a la Esencia | |
25 | Resistencia al Mentalismo | |
30 | Resistencia a la Canalización | |
50 | Resistencia verdadera |
ILUSIONES MENORES
Nivel | Hechizo | Descripción |
1 | Ventriloquía | |
2 | Espejismo de sonido o de luz | |
3 | Espejismo de gusto o de olfato | |
4 | Ilusiones II | |
5 | Fantasma I | |
6 | ||
7 | Ilusión expectante I | |
8 | Ilusiones III | |
9 | Fantasma II | |
10 | Fantasma expectante I | |
11 | Ilusión expectante II | |
12 | Fantasma III | |
13 | Ilusiones V | |
14 | Ilusión expectante III | |
15 | Fantasma expectante II | |
16 | ||
17 | Fantasma IV | |
18 | ||
19 | Ilusiones VII | |
20 | Ilusión expectante V | |
25 | Fantasma V | |
30 | Ilusiones X | |
50 | Fantasma X |
ARTES DE LA DETECCIÓN
Nivel | Hechizo | Descripción |
1 | Detectar Esencia | |
2 | Detectar Mentalismo | |
3 | Detectar Canalización | |
4 | ||
5 | Detectar la invisibilidad | |
6 | Detectar trampas | |
7 | Detectar la maldad | |
8 | Localización I | |
9 | ||
10 | Percepción del poder I | |
11 | Detectar la muerte | |
12 | Localización II | |
13 | ||
14 | ||
15 | Detectar hechizos | |
16 | Localización III | |
17 | ||
18 | Percepción del poder II | |
19 | ||
20 | Localización IV | |
25 | Detectar detecciones | |
30 | Detección verdadera | |
50 | Localización verdadera |
ARTES DE LA DESTRUCCIÓN DE LAS BARRERAS
Nivel | Hechizo | Descripción |
1 | Cierre | |
2 | Cerradura mágica | |
3 | Conocimiento de las cerraduras | |
4 | Abrir cerraduras I | |
5 | Conocimiento de las trampas | |
6 | Desarmar trampas I | |
7 | Atascar | |
8 | Debilitar | |
9 | ||
10 | Abrir cerraduras II | |
11 | Destruir puertas I | |
12 | Desarmar trampas II | |
13 | ||
14 | Cerradura verdadera | |
15 | Destruir puertas II | |
16 | ||
17 | Destruir puertas III | |
18 | ||
19 | Destrucción verdadera de puertas | |
20 | Nueva puerta | |
25 | Maestría de las cerraduras | |
30 | Maestría de las trampas | |
50 | Apertura de portales |
MEJORA CORPORAL
Nivel | Hechizo | Descripción |
1 | Balanza | |
2 | Oído aguzado | |
3 | Equilibrio | |
4 | Visión nocturna | |
5 | Visión lateral | |
6 | Vocear | |
7 | Visión acuática | |
8 | Pulmones de agua | |
9 | ||
10 | Pulmones de gases | |
11 | Resistencia a los venenos | |
12 | Visión en la oscuridad | |
13 | ||
14 | ||
15 | Pulmones cambiantes | |
16 | Equilibrio en masa | |
17 | ||
18 | Visión nocturna en masa | |
19 | Visión acuática en masa | |
20 | Visión | |
25 | Pulmones de agua en masa | |
30 | Pulmones de gases en masa | |
50 | Visión masiva |
ESCUDOS ELEMENTALES
Nivel | Hechizo | Descripción |
1 | Resistencia a la luz I | |
2 | Resistencia al calor I | |
3 | Resistencia al frío I | |
4 | Resistencia a la luz II | |
5 | Resistencia al calor II | |
6 | Resistencia al frío II | |
7 | ||
8 | Armadura de luz I | |
9 | Armadura de calor I | |
10 | Armadura de frío I | |
11 | Armadura de luz II | |
12 | Armadura de calor II | |
13 | Armadura de frío II | |
14 | ||
15 | Armadura de relámpagos | |
16 | ||
17 | Armadura de fuego | |
18 | ||
19 | Armadura de hielo | |
20 | Armadura masiva de luz | |
25 | Armadura masiva de calor | |
30 | Armadura masiva de frío | |
50 | Armadura verdadera |
ARTES DE LA INVESTIGACIÓN
Nivel | Hechizo | Descripción |
1 | ||
2 | Análisis de textos I | |
3 | Análisis de piedras | |
4 | Análisis de metales | |
5 | Análisis de gases | |
6 | ||
7 | Análisis de textos II | |
8 | Análisis de líquidos | |
9 | ||
10 | Investigación | |
11 | Análisis de hechizos | |
12 | ||
13 | ||
14 | Análisis de la muerte | |
15 | Análisis de textos III | |
16 | Análisis del poder | |
17 | Viaje astral | |
18 | Investigación de la muerte | |
19 | ||
20 | Análisis | |
25 | Análisis en masa | |
30 | Análisis verdadero del poder | |
50 | Viaje astral verdadero |
ESENCIA - LISTAS CERRADAS
ARTES DE LA INVISIBILIDAD
Nivel | Hechizo | Descripción |
1 | ||
2 | Ocultación I | |
3 | ||
4 | Invisibilidad I | |
5 | ||
6 | Invisibilidad II | |
7 | ||
8 | Invisibilidad III | |
9 | ||
10 | Ocultación III | |
11 | Invisibilidad IV | |
12 | ||
13 | Ocultación V | |
14 | ||
15 | Invisibilidad V | |
16 | ||
17 | Ocultación X | |
18 | Invisibilidad VI | |
19 | ||
20 | Invisibilidad VII | |
25 | Ocultación en masa | |
30 | Invisibilidad en masa | |
50 | Invisibilidad verdadera |
CAMBIO VIVIENTE
Nivel | Hechizo | Descripción |
1 | Encogerse | |
2 | Agrandarse | |
3 | Conocimiento de los cambios | |
4 | ||
5 | Cambiar de especie | |
6 | ||
7 | Encoger | |
8 | ||
9 | ||
10 | Agrandar | |
11 | Cambio | |
12 | ||
13 | Cambio verdadero | |
14 | ||
15 | Cambio continuo | |
16 | ||
17 | Fusión | |
18 | ||
19 | ||
20 | Movimiento | |
25 | Agrandar en masa | |
30 | Cambiar en masa | |
50 | Fusión en masa |
MAESTRÍA DE LOS ÁNIMOS
Nivel | Hechizo | Descripción |
1 | Dormir V | |
2 | Amistad | |
3 | Dormir VII | |
4 | Confusión | |
5 | Sugestión | |
6 | Dormir X | |
7 | Apaciguar | |
8 | Dominación | |
9 | Dominio del sueño | |
10 | Amistad verdadera | |
11 | Misión | |
12 | Palabra de aturdimiento | |
13 | Palabra de dolor | |
14 | Apaciguar verdadero | |
15 | Palabra de sueño | |
16 | Palabra de discordia | |
17 | Palabra de llamada | |
18 | Palabra expectante | |
19 | Palabra de muerte | |
20 | Misión verdadera | |
25 | Frase | |
30 | Palabras masivas | |
50 | Maestría de los ánimos |
BRIDAS DE LOS HECHIZOS
Nivel | Hechizo | Descripción |
1 | Almacenar hechizos | |
2 | ||
3 | ||
4 | ||
5 | Hechizo en suspenso I | |
6 | ||
7 | ||
8 | Desvío de hechizos I | |
9 | ||
10 | Retorno de hechizos | |
11 | Hechizo en suspenso III | |
12 | ||
13 | ||
14 | Hechizo en suspenso V | |
15 | Desvío de hechizos III | |
16 | ||
17 | Hechizo en suspenso X | |
18 | ||
19 | ||
20 | Dominio del hechizo en suspenso | |
25 | Desvío verdadero de los hechizos | |
30 | Hechizo en suspenso verdadero | |
50 | Retorno verdadero de los hechizos |
PUENTE EN LAS ALTURAS
Nivel | Hechizo | Descripción |
1 | Saltar | |
2 | Aterrizar | |
3 | Ida I | |
4 | Levitación | |
5 | Volar I | |
6 | Portal | |
7 | Volar II | |
8 | Puerta larga I | |
9 | Ida II | |
10 | Teletransporte I | |
11 | Volar III | |
12 | Puerta larga II | |
13 | Teletransporte III | |
14 | Portal verdadero | |
15 | Puerta larga III | |
16 | Teletransporte V | |
17 | Volar IV | |
18 | Teletransporte X | |
19 | Ida en masa | |
20 | Dominio del teletransporte | |
25 | Puerta larga masiva | |
30 | Teletransporte en masa | |
50 | Teletransporte verdadero |
MEJORA DE LOS HECHIZOS
Nivel | Hechizo | Descripción |
1 | ||
2 | ||
3 | Ampliación II | |
4 | ||
5 | Aumento del alcance I | |
6 | ||
7 | Ampliación III | |
8 | ||
9 | ||
10 | Aumento del alcance II | |
11 | Ampliación IV | |
12 | ||
13 | Aumento del alcance III | |
14 | ||
15 | Aumento del alcance IV | |
16 | ||
17 | Aumento del alcance V | |
18 | ||
19 | ||
20 | Aumento del alcance VI | |
25 | Ampliación V | |
30 | Ampliación VI | |
50 | Permanencia |
MAESTRÍA DE LOS PORTALES
Nivel | Hechizo | Descripción |
1 | Familiar | |
2 | ||
3 | Convocar I | |
4 | ||
5 | Convocar II | |
6 | Controlar I | |
7 | Convocar III | |
8 | Portal demoníaco menor | |
9 | Convocar V | |
10 | Controlar II | |
11 | Convocar X | |
12 | ||
13 | Controlar III | |
14 | ||
15 | Convocación expectante | |
16 | Dominio de las convocaciones | |
17 | Portal expectante menor | |
18 | Gran portal demoníaco | |
19 | Controlar IV | |
20 | Convocar en masa | |
25 | Maestría II | |
30 | Portal expectante | |
50 | Controlar V |
ARTES DE LA ANULACIÓN
Nivel | Hechizo | Descripción |
1 | ||
2 | Cancelar Esencia | |
3 | Cancelar Mentalismo | |
4 | Cancelar Canalización | |
5 | Anular Esencia I | |
6 | Anular Mentalismo I | |
7 | Anular Canalización I | |
8 | ||
9 | ||
10 | Anular Esencia II | |
11 | Anular Mentalismo II | |
12 | Anular Canalización II | |
13 | ||
14 | Anular Esencia III | |
15 | Anular Mentalismo III | |
16 | Anular Canalización | |
17 | Fin de la Esencia | |
18 | Fin del Mentalismo | |
19 | Fin de la Canalización | |
20 | Cancelación verdadera | |
25 | Anular Esencia IV | |
30 | Anulación verdadera I | |
50 | Anulación verdadera II |
ARTES DE LA RAPIDEZ
Nivel | Hechizo | Descripción |
1 | Correr I | |
2 | Velocidad I | |
3 | ||
4 | Velocidad II | |
5 | Esprint I | |
6 | Aceleración I | |
7 | Velocidad III | |
8 | Aceleración II | |
9 | Carrera | |
10 | Velocidad V | |
11 | Correr III | |
12 | Aceleración III | |
13 | ||
14 | Esprint III | |
15 | Aceleración V | |
16 | Correr V | |
17 | Velocidad X | |
18 | Esprint V | |
19 | ||
20 | Aceleración X | |
25 | Correr en masa | |
30 | Velocidad en masa | |
50 | Aceleración en masa |
MAESTRÍA DE LOS ESCUDOS
Nivel | Hechizo | Descripción |
1 | ||
2 | Escudo | |
3 | Visión borrosa | |
4 | ||
5 | Desviación I | |
6 | ||
7 | Esquiva I | |
8 | ||
9 | Desviación II | |
10 | Falsa puntería I | |
11 | Esquiva II | |
12 | ||
13 | Desviación III | |
14 | ||
15 | Falsa puntería II | |
16 | ||
17 | Esquiva III | |
18 | Nueva puntería | |
19 | Falsa puntería III | |
20 | Desviación en masa | |
25 | Esquiva en masa | |
30 | Falsa puntería en masa | |
50 | Nueva puntería verdadera |
MAGOS - LISTAS BÁSICAS
LEYES DEL FUEGO
Nivel | Hechizo | Descripción |
1 | ||
2 | ||
3 | ||
4 | ||
5 | ||
6 | ||
7 | ||
8 | ||
9 | ||
10 | ||
11 | ||
12 | ||
13 | ||
14 | ||
15 | ||
16 | ||
17 | ||
18 | ||
19 | ||
20 | ||
25 | ||
30 | ||
50 |
LEYES DE LA TIERRA
Nivel | Hechizo | Descripción |
1 | ||
2 | ||
3 | ||
4 | ||
5 | ||
6 | ||
7 | ||
8 | ||
9 | ||
10 | ||
11 | ||
12 | ||
13 | ||
14 | ||
15 | ||
16 | ||
17 | ||
18 | ||
19 | ||
20 | ||
25 | ||
30 | ||
50 |
LEYES DE LA LUZ
Nivel | Hechizo | Descripción |
1 | ||
2 | ||
3 | ||
4 | ||
5 | ||
6 | ||
7 | ||
8 | ||
9 | ||
10 | ||
11 | ||
12 | ||
13 | ||
14 | ||
15 | ||
16 | ||
17 | ||
18 | ||
19 | ||
20 | ||
25 | ||
30 | ||
50 |
LEYES DEL HIELO
Nivel | Hechizo | Descripción |
1 | ||
2 | ||
3 | ||
4 | ||
5 | ||
6 | ||
7 | ||
8 | ||
9 | ||
10 | ||
11 | ||
12 | ||
13 | ||
14 | ||
15 | ||
16 | ||
17 | ||
18 | ||
19 | ||
20 | ||
25 | ||
30 | ||
50 |
LEYES DEL AGUA
Nivel | Hechizo | Descripción |
1 | ||
2 | ||
3 | ||
4 | ||
5 | ||
6 | ||
7 | ||
8 | ||
9 | ||
10 | ||
11 | ||
12 | ||
13 | ||
14 | ||
15 | ||
16 | ||
17 | ||
18 | ||
19 | ||
20 | ||
25 | ||
30 | ||
50 |
LEYES DE LOS VIENTOS
Nivel | Hechizo | Descripción |
1 | ||
2 | ||
3 | ||
4 | ||
5 | ||
6 | ||
7 | ||
8 | ||
9 | ||
10 | ||
11 | ||
12 | ||
13 | ||
14 | ||
15 | ||
16 | ||
17 | ||
18 | ||
19 | ||
20 | ||
25 | ||
30 | ||
50 |
ILUSIONISTAS - LISTAS BÁSICAS
ALQUIMISTAS - LISTAS BÁSICAS