Partida Rol por web

Herejes de 3N3R0

Sector Yellow

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07/09/2012, 20:06
Motoko Kusanagi
- Tiradas (1)

Motivo: ratrear

Tirada: 1d100

Dificultad: 74-

Resultado: 53 (Exito)

Notas de juego

lo siento por no rolear ando con prisas

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08/09/2012, 08:46
Director

Notas de juego

ok, espero para saber por donde continuas y que quieres buscar ademas de lo que te dije.

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09/09/2012, 13:02
Motoko Kusanagi

Empiezo a caminar hacia el Cami de la Font del Tort, en buscar de averiguar esas huellas que veo. Pero voy con mucha cautela para que no me descubran en caso de que haya alguien por allí...

Notas de juego

rastrear el camino por las huellas, creo que me he olvidado de desmarcar a Mark.

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11/09/2012, 01:47
Director

A unos 500 mts de la ruta, la calle da un giro al sur. Poco mas alla, se encuentra junto al camino un elegante caseron, rodeado por las arboladas colinas. Es la primer edificacion solitaria que encuentras. Algunas de las huellas entran en el camino frontal, en el cual se ven aparcados una Ford Explorer y un Fiesta. El lugar esta silencioso, como cabria esperarse.

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12/09/2012, 11:04
Motoko Kusanagi

Camino silenciosamente por donde se encuentran las huellas, para ver un poco más de cerca que es lo que hay ahí y que se esconde.

Intento ir con mucho cuidado para no ser descubierta, a la vez que decido esconderme de curiosas miradas, que puedan encontrarse.

- Tiradas (1)

Motivo: esconderse

Tirada: 1d100

Dificultad: 45-

Resultado: 28 (Exito)

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12/09/2012, 15:49
Director

La casa esta dividida en dos partes. A un lado, al frente, un galponcito cerrado, frente al cual estan aparcados los autos.

Luego un patio amplio, de tierra, y el caseron en si, una edificacion de 50 metros de ancho, de 2 o 3 plantas segun el lugar, y construccion estilo antiguo, a ladrillo visto. Parecen bastante seguros de su privacidad, ya que no hay una alambrada o cercado perimetral, solo una arboleda pequeña los separa del camino, por la que podrias pasar sin dificultad. 

No se ven mas rastros de gente que los vehiculos. 

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14/09/2012, 16:14
Motoko Kusanagi

Camina con cuidado para dirigirse al caserón y ver que hay dentro de ella. Y ver que puedo encontrar de información o algún rastro sospechoso.

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14/09/2012, 18:01
Director

Tal vez por el silencio, tal vez por la alerta con que te vas moviendo, pero alcanzas a oir un suave ruido proveniente de la casa principal.

-Clec.

El ruido del percutor de un arma...

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: percepcion motoko

Tirada: 1d100

Resultado: 4(+30)=34

Notas de juego

tienes media accion (equivalente a 3 segundos) para intentar algo.

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18/09/2012, 18:27
Motoko Kusanagi

Oigo un ruido por lo que salgo corriendo pero en silencio para alcanzar a ver que era ese ruido.

- Tiradas (1)

Motivo: esconderse

Tirada: 1d100

Dificultad: 45-

Resultado: 17 (Exito)

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18/09/2012, 18:50
Director

No es lo mismo moverse en silencio cuando uno camina o va despacio, que si trata de hacerlo al correr. Pagas el intentar mantener la cautela, cuando un fuerte PUM! suena desde la casa, y sientes dolor cerca de tu pecho derecho. Te han disparado!

Ademas, la bala no ha sido de poco calibre, porque ha penetrado incluso tu blindaje, dañando los sistemas del lanzamisiles de ese lado, el unico que te quedaba... Por fortuna, o por diseño, no ha explotado, pero es improbable que sirva.

- Tiradas (4)

Tirada oculta

Motivo: ataque

Tirada: 1d100

Dificultad: 67-

Resultado: 65 (Exito)

Tirada oculta

Motivo: daño

Tirada: 1d10

Resultado: 10

Tirada oculta

Motivo: donde

Tirada: 1d20

Resultado: 16

Tirada oculta

Motivo: sistema afectado

Tirada: 1d4

Resultado: 3

Notas de juego

64-50 de blindaje, 14 pv de daño. Herida leve, no tienes penalizadores, pero aun no estas a cubierto.

Correr tratando de ser sigiloso tiene reduccion de velocidad y penaliza la habilidad. 

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19/09/2012, 12:05
Motoko Kusanagi

Me toco donde me han disparado para revisar los daños, y veo que solo me ha dejado fuera el lanza llamas. Me escondo un poco y me dirijo con cuidado para ver quién me ha disparado.

- Tiradas (2)

Motivo: esconderse

Tirada: 1d100

Dificultad: 45-

Resultado: 30 (Exito)

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d100

Dificultad: 42-

Resultado: 39 (Exito)

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19/09/2012, 14:04
Director

La siguiente bala llega segundos despues, golpeando el arbol tras el cual te ocultas. Por suerte la gruesa madera ataja el proyectil, pero es evidente que quien sea, te esta viendo.

Notas que sin duda vienen de la casa, en concreto desde la parte superior, aunque no puedes precisar desde cual de las ventanas...

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: tirar

Tirada: 1d100

Resultado: 14(+37)=51

Notas de juego

lo que se te rompio es el lanzamisiles, no el lanzallamas.

El segundo piso tiene 6 ventanas, 2 en cada una de las alas (izquierda, centro y derecha). En el centro tambien hay un tercer piso, con una unica ventana.

Las entradas visibles son la puerta doble central, y una puerta secundaria en el extremo del ala izquierda de la casa (tu estas escondida del lado derecho, entre los arboles cerca de la cochera). Puede haber otras en los laterales o detras, para buscarlas tendrias que rodear la estructura.

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24/09/2012, 19:23
Motoko Kusanagi

Me quedo parada cuando vuelven a dispararme. Por suerte esta vez no me han dado, pero pienso que debo salir de allí y buscar otro sitio por el que entrar e ir a donde proceden los tiros.

Corro rodeando la estructura en busca de una puerta e ir al piso de arriba una vez que consiga entrar dentro.

Notas de juego

Pues eso que a rodear la estructura.

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25/09/2012, 14:41
Director

Otro disparo suena cuando emprendes la carrera, pero no logran darte. 

En pocos segundos llegas al costado derecho a traves de la linea de arboles. Alli no hay ninguna puerta, solo una ventana mediana. Puedes pispear que, atras del edificio, se encuentra un jardin algo descuidado, como asi tambien un sendero que sube la colina. 

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: ataque

Tirada: 1d100

Dificultad: 67-

Resultado: 76(+45)=121 (Fracaso)

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25/09/2012, 15:16
Motoko Kusanagi

Notas de juego

puedo entrar por la ventana o no?

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25/09/2012, 16:17
Director

Notas de juego

esta cerrada. puedes intentar forzar el cerrojo o romperla entera, pero de un modo u otro si, pasarias con mayor o menor comodidad. Es una ventana de 1mt de alto por 1.20 de ancho, de guillotina.

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25/09/2012, 16:28
Motoko Kusanagi

Se dirige hacia la ventana que ve enfrente de ella, y la rompe con todas sus fuerzas. Seguido de entrar por ahí para ir al piso de arriba de una vez y acabar con el que esta disparandome.

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25/09/2012, 17:33
Director

Una ventana de madera y vidrio no es gran problema. La atraviesas sin dificultad, entre el estruendo de cristales rotos, para caer ilesa en un cuarto de lavado. Tienes dos puertas, una a la derecha y otra a la izquierda, por donde seguir. 

La colada esta sobre una mesa junto al lavarropas, y todos los muebles, asi como los electrodomesticos, son nuevos, de buena marca. Quien vive aqui no esta falto de fondos.

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25/09/2012, 17:48
Motoko Kusanagi

Tras conseguir entrar por la ventana sin ningún problema, veo que tengo dos puertas y elijo la de la izquierda a ver que tal...

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25/09/2012, 18:14
Director

Esta puerta da a un comedor grande y luminoso, con un gran ventanal enrejado que da al frente. El mobiliario es tipico de mansion rural. 

El nuevo cuarto tiene dos puertas ademas de la que usaste. Una al frente que lleva mas al centro de la casa, y otra a tu derecha.