Partida Rol por web

Heroes

Familia

Cargando editor
28/07/2012, 00:01
Director

Tras coger el Taxi y seguir durante horas a la brújula no sin mas de un comentario sobre vuestra locura del conductor, salis de la ciudad por un camino que da hacia los campos y la zona rural, la brújula os hace seguir un camino de tierra bastante ruinoso y seguir avanzando hasta que tras 4 horas de viaje el conductor se niega a seguir y os dice que podeis bajaros y pagarle o volver a la ciudad y pagarle de todos modos que no seguira por zonas absurdas como esa donde podria pasarle cualquier cosa.

La Brújula sigue oscilando un poco asique sabes que no habeis llegado, por alguna razón decidis seguir el camino a pie, avanzais caminando por el camino otra hora hasta que a lo lejos veis la figura de una chica, es una chica joven que camina mirando algo que tiene en la mano.

 

Cargando editor
29/07/2012, 16:59
Emily Harper

Aquello era una locura y cada poco que seguíamos avanzando se convertía en una locura más grande, pues eso de seguir una brújula que podía llevarnos al Polo Norte desde donde estábamos era cuanto menos para estar delirando, pero de todas formas ya habíamos decidido seguir así por lo que...

- Creo que el taxista se ha pensado que nos faltan dos horas de incubadora... - Dije a Anders quien seguro que también se había dado cuenta de ese pequeño detalle.

Con la bolsa en la mano, la guitarra al hombro y Anders a mi lado, comenzamos a seguir el camino de nuevo, sólo que ahora caminando por mitad de ninguna parte.

Al cabo de un rato, al levantar la cabeza, vi a aquella chica.

- ¿ Crees que esa también lleva una brújula como esta?

Me detuve unos instantes mirando a Anders y luego a la chica de frente.

Cargando editor
29/07/2012, 23:10
Anders Dekkers

Era de esperar que el Taxista nos tomara por locos, aunque tambien su forma de reaccionar habia sido un poco desproporcionada, con tener claro que le pagariamos deveria haberle dado igual que siguiera 300 kilometros mas, pero bueno no podiamos hacer otra cosa - Si, seguramente se ha planteado mandarnos algun psiquiatrico - 

Seguimos caminando por aquel camino dejado de la mano de dios, no sabia donde nos conducia esa brujula pero estaba empezando a pensar que no seria precisamente cerca, entonces vimos a la chica, caminaba mirando algo en su mano, pero era absurdo pensar que era la brujula seguramente seria algun telefono movil o algo del estilo - No lo se, pero seria mucha coincidencia -

Cargando editor
31/07/2012, 00:51
Emily Harper

Yo estaba ya que no me fiaba de demasiada gente, lo que incluía a tías solas que caminaban pro lugares en la que la única civilización que te podías encontrar era un escarabajo.

- Vamos a caminar un poco más rápido. - Claro, eso incluía lo de caminar sin morirse por el calor o el esfuerzo. - Con un poco de suerte... podremos saberlo...

Era una idea, aunque también podíamos estar metiéndonos en más problemas con aquella decisión.

- Emmm... ¿ crees que es buena idea? Siempre podemos ir a lo nuestro y no mezclarnos con nadie por el momento... - No quería precipitarme así que esperé a ver qué creía Anders que debíamos hacer. Ahora éramos dos y las cosas que hacían en consenso o no se hacían.

Cargando editor
01/08/2012, 00:34
Katherine

Estaba hasta las narices de dar vueltas por aquel sitio siguiendo ese maldito cacharro, el que tuviera la magnifica idea de usar una entupida brújula para encontrar ese maldito refugio era un descerebrado, en cuanto llegara le diría cuatro cosas a esa persona.

Aunque para que engañarnos como siguiera así ni siquiera sabia si conseguiría llegar, había andado mas de 3 días y aun seguía igual que al principio, sin tener idea de donde estaba y sin encontrar nada pegada ha aquel maldito cacharro que no dejaba de dar vueltas y volverme loca.

Escuche unos voces detrás de mi y me di la vuelta rápidamente, con suerte seria algún granjero o alguien que viviría cerca y tal vez pudiera ayudarme en algo, cuando me di la vuelta vi que me equivocaba, eran una pareja que parecían cargadas con demasiados tratos, igual era veraneantes que buscaban alguna casa rural, no tenia ni idea pero no parecían precisamente granjeros ni gente de la zona.

Cargando editor
01/08/2012, 00:39
Director

Notas de juego

Antes de que Anders te responda la chica se da la vuelta y se os queda mirando con cara de curiosidad, en la mano tiene un objeto metalico que refleja la luz, estas cada vez mas segura de que es una brujula.

Cargando editor
01/08/2012, 10:23
Emily Harper

Ahora ya estaba claro que iba a tener que decirla algo y hubiera preferido que no fuera así. A los pocos que había conocido como nosotros me había dado ganas de darles patadas en el culo hasta romperme un pie y no esperaba que aquella chica fuera menos, aunque quizás...

- Que no muerda al hablar como hacían los otros capullos...

Al menos había sido lo suficiente lista de dejar el teléfono móvil en casa, allí podrían localizarme cuantas veces les diera la gana.

- Hola! - Dije a la chica en cuestión y luego levanté mi brújula para que la viera. - ¿ Sabes hacia dónde lleva?

Sí, definitivamente alguien se podía pensar que éramos un poco tontos por seguir la brújula y no saber a dónde.

Cargando editor
02/08/2012, 23:35
Anders Dekkers

Conforme la chica se dio la vuelta me comi todas mis palabras de que seria mucha coincidencia, justo en las manos tenia la maldita y dichosa brujula que seguiamos, como no, estaba claro que no tendriamos un dia normal en toda nuestra vida, solo esperaba que esta chica no fuera como los otros, aunque por alguna razón me sonaba su cara de algo.

Emily hablo y se dirigio a la chica asique sencillamente espere a que ella dijera algo.

Cargando editor
02/08/2012, 23:39
Katherine

Nada mas girarme no los había reconocido, pero en cuanto me fije un poco mejor me di cuenta de quienes eran, los había visto hacia muy poco tiempo en el hotel, antes de la fiesta de su propio concierto antes de que en el hotel todo se volviera tan extraño.

- ¿Emily?, ¿Emily Harper? – mi voz sonaba ilusionada nunca abría esperado volver a verla en mi vida y menos aun después de saber que ella era como yo, además parecía que tenia también una brújula igual que la mía, eso solo podía significar que ellos la habían encontrado y que también buscaba una vida mejor y mas tranquila.

Corrí hacia ellos muy ilusionada, parecía una tonta haciendo aquello, como si no fuera mas que una niña estupida que se ilusiona por cualquier cosa.

- Soy Katherin nos conocimos en la fiesta antes de tu concierto, ¿me recuerdas?-

Cargando editor
03/08/2012, 00:32
Emily Harper

Lo que menos esperaba era escuchar mi nombre en aquel lugar así que cuando lo hice, incluso sabiendo que lo había pronunciado una chica con una brújula en las manos como la nuestra, di un respingo que se pudo ver como a un kilómetro lo acojonada que estaba.

No recordaba a aquella chica, pero claro, después de todo lo que había pasado tampoco me extrañaba así que en seguida traté de disculparme por ello.

- Perdona... - Dije negando con la cabeza a su pregunta. - No me acuerdo, pero es que desde aquella fiesta creo que todo va de mal en peor y bueno, bastante que me acuerdo de como me llamo yo...

Me sonrojé un poco por la torpeza de no acordarme.

- Él es Anders aunque supongo que tú sí tienes memoria... - Quizás él también la recordara, pero yo cada vez que pensaba en aquella fiesta lo único que recordaba era a Bob esperándome para que no me largara y a la hija de puta de su hija después.

Cargando editor
08/08/2012, 00:51
Anders Dekkers

Mi sorpresa fue total cuando la chica se dio la vuelta gritando el nombre de Emily y se lanzo hacia ella para hablarle y decirle que si la recordaba, el caso era que vista de cerca la chica si me sonaba de algo, pero no es que pudiera estar muy seguro de ello, en aquella fiesta habia habiado unas cuantas chicas y yo solo recordaba a la que habia jugado con mi mente, el resto estaban algo borrosas, pero ella si parecia acordarse de nosotros, a menos claro que eso fuera una trampa.

- Hola... encantado- adelante mi mano como tratando de estrechar la suya.

Cargando editor
08/08/2012, 22:41
Katherine

No se acordaba de mi, era una tontería por que en aquella fiesta había mucha gente y yo había estado medio escondida todo el tiempo, además después se había liado mucho la cosa cuando se descubrió que todos teníamos poderes y mil cosas mas, pero aun así me sentía mal, me abría gustado que ella se acordara de mi pero esperar que una persona famosa como ella se acordara de una chica entupida a la que apenas había visto era mucho pedir.

-Si bueno… se complico un poco pero el concierto fue estupendo cantante genial y esa canción nueva era estupenda –

Y seguramente ellos 2 estaban hartos de que la gente les dijera lo mismo, baje un poco la mirada y me percate de que ella cargaba con una brújula igual que la mía, aunque imaginaba que la suya seria normal, no creía que ella necesitara encontrar un lugar mejor donde vivir.

Cargando editor
09/08/2012, 17:17
Emily Harper

Sin duda las palabras de aquella chica me hicieron sonreír, pero la sonrisa iba acompañada de la sonrisa de quien ve en aquel concierto algo así como el principio del fin.

- Me temo que se han terminado los conciertos... - Al decir aquello levanté la vista y miré a Anders, pues él sabía lo que suponía eso para mí. No sabía si iba a poder superar eso de no poder hacer lo que más me gustaba en la vida por no ser como los demás.

Decidí que aquel volvía a no ser momento para pensar en aquellas cosas pues me echaría a llorar, que ya notaba como se empezaba a poner todo un poco borroso.

- Esa brújula - dije cambiando de tema. - ¿ es como esta? ¿ Apunta hacia donde le da la gana y tiembla cuando quiere? ¿ A dónde lleva?

Cargando editor
10/08/2012, 00:22
Katherin

- ¿La Brújula? - así que su brújula si era como la mía, pero si la tenia significaba que el le abría hecho una visita, aunque fuera tan solo para explicarle las cosas, Sullivan me había dicho que en cualquier momento en que realmente necesitara cambiar de vida, que necesitara volver con una familia y encontrarme con la gente que era como yo, que la siguiera, Emily tenia una igual tenia que saber aquello, o eso pensaba.

- La mía también es así, me la entrego Sullivan imagino que como a ti - lo que no lograba entender es por que no quería volver a hacer conciertos, el que había dado había sido sensacional.

Cargando editor
10/08/2012, 22:52
Emily Harper

Aún con mi cara de estar más triste y preocupada que otra cosa se pudo ver mi cara de poema cuando me dijo que se la había entregado un tal Sillivan, porque yo no sabía ni de quién me estaba hablando.

- A nosotros nos la han dejado encima de una mesita mientras dormíamos...

Lo único bueno que había tenido todo aquello había sido precisamente dormir y despertar entre los brazos de Anders.

- ¿ Y a dónde nos lleva? Espero que al menos sea un lugar donde no quieran cazarnos también para que hagamos cosas.. Han desmantelado mi piso los hijos de puta de ellos...

Qué poco necesitaba para pasar de la tristeza al enfado... aunque fuera sólo la mala sangre al recordar todo lo que había por ahí esparcido.

- ¿ Tú que habilidad tienes? Si no es mucho preguntar. Es sólo por saber a qué atenerme si aparece " mala compañía ". 

Cargando editor
13/08/2012, 23:59
Anders Dekkers

La chica parecia no prestarme la menor atención volvia a ser el chico al que todos ignoraban y del que solo se acordaban para meterse con el y cosas del estilo, la ventaja de aquello era que Emily conseguia que esa chica le contara cosas, parecia estar encantada de hablar con ella, tendria que ser realmente una gran fan.

Cargando editor
14/08/2012, 00:01
Katherine

Mi cara de asombro fue sin duda impresionante, como era posible que alguien le hubiera dejado la brújula mientras dormían, y sobre todo como era posible que estuvieran siguiendola sin tener la menor idea de donde podía llevarles, no tenia ningún sentido como podría alguien lanzarse de esa forma hacia un lugar que no sabia que era.

- La la .. la brújula conduce hacia un circo donde solo vive gente como nosotros, Sullivan me dijo que era un hogar para aquellos de nosotros que no teniamos a donde ir y que queriamos vivir entre los nuestros sin escondernos, sin mentiras - era el lugar con el que yo siempre habia soñado. - Y mi poder, yo bueno yo atravieso paredes -

Cargando editor
15/08/2012, 13:44
Emily Harper

La cara que nos estaba poniendo aquella chica, una de esas de " no entiendo absolutamente nada de lo que estáis haciendo " fue suficiente como para que supiera que quizás debiéramos explicarle algunas cosas. 

- Sigamos caminando y lo hablamos por el camino. Ya que creo que vamos al mismo sitio.

Miré a Anders y le sonreí de manera tierna. Suponía que ahora se sentía raro, como siempre que había más gente, pero yo ya le había demontrado demasiadas cosas como para que se sintiera ignorado por mí.

- Ayer vimos ese circo, aunque no nos acercamos. Dormimos en un motel en las afueras de la ciudad y el circo en cuestión estaba en un descampado grande que había delante. No quisimos acercarnos.

Claro, lo que no sabía era por qué sabían que estábamos allí y que necesitábamos ayuda.

- La cosa es que unos hombres querían que usáramos nuestros poderes para llamar a alguien y matarlo, a alguien peligroso, así que no podíamos volver a mi casa, porque ya nos habíamos levantado de la cama con el tío en cuestión en casa... así que... hemos decidido huir para donde marcaba la brújula.

Cargando editor
15/08/2012, 23:21
Katherine

Vale definitivamente yo era una niñata consentida, me había escapado de casa solo por lo que había pasado después del concierto de ella y por que no creía que me fuerana aceptar jamás y resulta que a Emily le habían asaltado le habían destrozado la casa y que se yo, ella si que tenia verdaderos motivos para escapar del mundo, pero si lo que Sullivan me había dicho era cierto en aquel lugar podríamos vivir perfectamente.

Note la mirada que Emily le hecho al chico, Anders creo que se llamaba no era una mirada de amistad precisamente, entre esos 2 tenia que haber algo.

- Seguro que en el circo podremos vivir mejor, según me dijo acogían a gente como nosotros eran como una gran familia o algo así -

Cargando editor
16/08/2012, 12:31
Emily Harper

Al escuchar aquellas palabras tan tranquilas, al menos, la seguridad de que así sería, me sentí yo más segura y eso era precisamente lo que me hacía falta pues había pasado ya momentos demasiado tensos con este tema.

- Espero que tengas razón...

No sabía exactamente qué nos íbamos a encontrar allí y mucho menos, con quién, pues sabiendo ya lo que podían hacer algunos como poco daba miedo el acercarse a cierta gente.

- Quizás sea uno de esos lugares donde todo el mundo se lleva bien tipo comuna...

A mí normalmente la gente no me solía molestar, para eso tenía a Anders, que normalmente era tímido y bastante introvertido. Yo al contrario, siempre podía llegar a hablar por los dos.

- ¿ Y tú por qué vas a un sitio así?

La pregunta era la de rigor y tenía que hacerla.