Partida Rol por web

Heroes

Solos en la noche

Cargando editor
25/04/2012, 01:17
Emily Harper

No había forma con aquel chico. No sabía cómo hacer que se dejara llevar, cómo hacer que le pusiera ese toque de picardía que le faltaba en aquellos momentos, pues imaginaba que si no se le ocurría nada mejor que aquello era por la vergüenza que se lo estaba haciendo pasar, porque no conozco a nadie que no se haya imaginado cosas en sus momentos de soledad. Yo que quería que las cumpliera todas...

- Eres de lo que no hay... - Le besé de nuevo, pues eso era lo que me había pedido y eso era lo que pensaba darle, aunque no tardé en volver a acercarme a su oído, para susurrar de nuevo.

- A mí me encanta que seas más brusco que tierno conmigo... al menos... para estas cosas... - Si ya me costaba que se moviera lo más mínimo, que fuera un poco bruto conmigo era como una odisea, pero al menos, así sabría qué era lo que me gustaba.

Me separé de nuevo de él y le miré a los ojos, con mi sonrisilla traviesa de nuevo.

- Si no me ayudar... tendré que sugerirte yo alguna cosa...

Me di la vuelta y me agarré al otro lado de la bañera con las manos, quedando de rodillas, de forma que ahora mismo él lo que podía ver eran mis nalgas y mi sexo.

- Vamos cielo. Seguro que así se te ocurre algo...

Cargando editor
25/04/2012, 01:34
Anders Dekkers

Preferia que fuera brusco con ella para esas cosas, ni siquiera se me habia pasado algo asi por la cabeza ni tan siquiera en mis mas extraños sueños, asique dudaba mucho que pudiera conseguir algo asi suponia que yo era demasiado blando o sencillamente demasiado estupido como para poder pensar en ser bruto en esa situación, ni tan siquiera entendia a que podia referirse.

Si es cierto que me habia imaginado algunas veces escenas de ese tipo, donde ella me besaba y nos dejabamos llevar pero lo mas extraño que habia sucedido en esos momentos era que me la habia imaginado desnudandose para mi, ni siquiera mi imaginación era lo bastante salvaje.

- Lo siento - dije algo apenado por que deseaba poder complacerla en todo pero aquello era nuevo para mi y ni siquiera sabia muy bien que podia entender ella como adecuado o que seria un disparate, solo sabia que deseaba su cuerpo, que la deseaba a ella muchisimo, queria besarla por todas partes queria acariciarla sencillamente sentirla entera.

Entonces ella se dio la vuelta y mi mente dejo de pensar y funcionar, mordi mi labio inferior mirando sin poder evitar sonrojarme ligeramente, con cuidado y casi temblando lleve mis manos a su cuerpo y acaricie dulcemente sus nalgas para terminar apretanlas con un poco de fuerza pero sin querer apretar mas ya que tenia miedo de que pudiera hacerle daño.

Despues me acerque para darle un pequeño mordisco y comenzar a besarla lentamente por todas partes.

Cargando editor
25/04/2012, 11:26
Emily Harper

Volvió a pedirme perdón de nuevo y estuve a punto de levantarme y salir de aquella bañera, un poco cansada de que lo hiciera, no porque no le quisiera como le había dicho, sino porque empezaba a ser un poco frustrante que un hombre te dijera que te deseaba y no lo pareciese.

Normalmente, si tú habrían las piernas delante de cualquier tardaba tan sólo unos microsegundos en saltarte encima, pero con Anders no había forma.

Terminó por acercarse a mí mientras yo aguardaba y me acarició a la vez que depositó un mordisco en mi nalga y luego su boca comenzó a juguetear con mi piel, pero sentía que de alguna manera estaba haciendo aquello más por obligación que por devoción, así que terminé dándome la vuelta, en una postura que seguro que no le resultaba tan violenta pues me tenía tumbada boca arriba en la bañera y con su cuerpo entre mis piernas.

Tendría que contenerme, pues no me gustaba precisamente por estos momentos, sino por lo tierno que resultaba en el resto de situaciones.

- Ven conmigo... - Le hice meterse entre mis brazos y besarme. Dejando que todo fluyera de forma tranquila y quizás hasta monótona, pero era lo que él necesitaba y yo, se lo daría todo.

Cargando editor
25/04/2012, 16:08
Anders Dekkers

Ella se dio la vuelta mientras yo disfrutaba besando y lamiendo su cuerpo, seguramente habia hecho algo mal o habia metido la pata, pero no parecio mirarme mal ni estar enfadada, eso me dio esperanzas y yo no pude evitar mirarla con deseo por que realmente la deseaba muchisimo y estaba ansioso por ella aunque no supiera muy bien como demostrarselo.

Me puse entre sus brazos y comence a besarla y sin saber muy bien por que termine dandole un pequeño mordisco en el labio inferior con mucha fuerza pero con deseo, mis manos ya buscaban su cuerpo con prisa y mientras con ana tocaba su pecho sin saber ya si era demasiado fuerte o no la otra buscaba entre sus piernas acariciando su sexo y deseandola muchisimo.

Suponia que estas ansias que recorrian mi cuerpo estas ganas de lanzarme sobre ella y tomarla hacerla mia, algo que hasta en mi mente sonaba mal pero era lo que sentia, eso suponia que era a lo que ella se referia antes con que fuera algo mas bruto a que no me controlara y que diera rienda suelta a lo que sentia por ella.

Cargando editor
28/04/2012, 11:29
Emily Harper

Por unos instantes me sentí como si fuera un muñequito entre sus brazos, pues aquello era un poco frustrante, pero ald arme cuenta de que quizás necesitaba un poco de margen para que se acostumbrara un poco a todo aquello, decidí simplemente disfrutar del momento e intentar que se animara más conmigo.

- Ummmm! - Cuando me mordió solté una pequeña protesta, pero cuando separó sus labios de los míos sonreír, pues me había gustado que se dejara llevar de aquella manera y pronto, pude sentir como seguía así con el resto de mi cuerpo, por lo que me dejé hacer como una buena chica, ronroneando y jadeando cada vez que movía su mano sobre mi cuerpo.

Yo tampoco podía estarme mucho tiempo quieta, así que le hice acercar un poco su cuerpo para acariciar su vientre y su pecho, de forma que pude tener su miembro entre mis manos no tardando mucho. Estaba a un sólo momento de pedirle que me hiciera suya, pero quería dejarle por si se le ocurría alguna.

Cargando editor
29/04/2012, 00:01
Anders Dekkers

Notaba sus manos recorriendo mi cuerpo, tocando mi vientre y llegando hasta mi miembro, - Aghhh- no pude evitar dejar escapar un gemido cuando empezo a tocarme y eso hizo que incluso tubiera mas ganas de ella y de su cuerpo, que tal deseara mas muchisimo mas.

Me separe entonces un poco de ella, pero le lance una mirada de deseo absoluto para indicarle que no habia parado, que solo queria ponerme de otra forma y que desde luego me moria de ganas por hacerlo con ella.

Me puse de rodillas entre su piernas y le hice levantarse para colocarse sobre mi, dejandola caer para que mi miembro rozara al suyo y se quedara a punto de entrar pero sin llegar hacerlo - Quiero verte moverte con migo dentro y escuchar gemir como ahora- 

Cargando editor
30/04/2012, 16:36
Emily Harper

Como tenía que estar empezando a darse cuenta, yo en aquellas situaciones tampoco le ponía demasiadas pegas a los cambios de postura y alguna otra cosa que seguro que algún día le daba por descubrir, pero este chico aún tenía muchas cosas que aprender y si seguía viva una temporada aún, esperaba que pudiera aprender todo aquello y más...

- Jajaja... ! - Me hizo reír cuando me cogió de aquella manera pero para cuando me puso encima suya ya sólo sonreía y le miraba con cara una de esas caras con las que alguien muy goloso mira el escaparate de una pastelería.

- Entonces tendré que darle a mi niño lo que pide... - Ya había empezado a mover las caderas para colocarlo en el preciso lugar donde debía estar su miembro y unos segundos después me estaba dejando caer con suavidad, hasta que nuestros cuerpos se quedaron bien juntos y la parte de abajo de mis piernas y mis nalgas, quedaron rozando con su cuerpo.

Así, tuve que cerrar los ojos y sonreír, mientras dejaba escapar el aire de mis pulmones, pues me encantaba tenerlo tan dentro. Busqué sus labios, sí, no lo podía evitar y así, una vez tuve mi lengua en su boca, comencé a mover las caderas lentamente. Sacándolo casi del todo, para volvérmelo a meter hasta el mismo fondo.

Cargando editor
01/05/2012, 01:22
Anders Dekkers

- AFHHHHHH- En cuanto se deslizo hacia bajo e hizo que entrara dentro de ella no pude evitar lanzar un largo gemido de placer, y aun mas en cuando su boca busco la mia, cerre los ojos incoscientemente dejandome llevar por aquello, disfrutando de la sensación de ella moviendose sobre mi, sin poder evitar gemir de placer de vez en cuando, mientras mis manos se pegaban al cuerpo de ella.

Estaba muy claro que no tenia mucha idea sobre aquello y desde luego me faltaba muchisima practica, pero Emily me gustaba muchisimo y me hacia disfrutar tanto que me moriria sin ella ademas parecia muy dispuesta a enseñarme todo aquello y mucho mas, ahora mismo en mi cabeza solo habia hueco para una cosa, el placer que ella me daba y que tenia que lograr compensarla por todo de alguna forma, fuera como fuera.

Notaba como ella se elevaba hasta casi hacer que saliera de ella y luego volvia a bajar a un ritmo constante que me hacia volverme loco, y me aceleraba hasta el punto de que me movia al mismo ritmo que ella, no mucho por la postura en la que estaba pero si un poco, deseando acelerar aun mas, y deseando escucharla gemir a ella, me volvia loco escucharla gemir.

Notas de juego

Perdona mi retraso en responder, hoy no estoy yo muy decente que se diga.

Cargando editor
01/05/2012, 01:41
Emily Harper

Sin duda aquello era lo mejor que habíamos podido hacer para olvidarnos de todo lo que había sucedido aquel día, pues ahora sí que estaba tan a lo nuestro que no recordaba absolutamente nada malo, nada de lo que había sucedido aquel día y a lo que seguramente, más tarde ya con calma, daría bastantes vueltas en mi cabeza.

Ahora mi cuerpo reaccionaba con cada uno de aquellos movimientos, en los que me liberaba del cuerpo de Anders, pera acto seguido volver a hacerlo mío. Era una maravilla.

- Ahhh! - Sonreí tras aquel gemido, que había sido tan cerca de sus labios que incluso había podido sentir mi aliento y de ahí, pasé a moverme un poco más rápido.

En un principio traté de ser todo lo suave que pude, pero cuanto más aceleraba me volvía un poquito más brusca y no tardaría en llenar de agua el suelo del baño de moverme aún un poco más.

Cargando editor
01/05/2012, 01:46
Anders Dekkers

Aquel gemido fue la cosa mas maravillosa del mundo, hizo que me escitara hasta tal punto que pense que me daria algo, lo habia notado tan cerca de mi, pude notar su aliento en mi cara, como se escapa el placer de ella, era algo increible toda ella era increible  Mas rapido- le pedi en ese momento pues ahora mismo me moria por que se moviera mas deprisa, no me importaba donde estabamos ni si el agua podia salirse de la bañera, ni siquiera me paraba a preguntarme si ella estaria comoda asi, solo queria que acelerase mas y mas.

 

Cargando editor
01/05/2012, 19:32
Emily Harper

No tuve demasiado claro cuando su expresión cambió a esa que tenía ahora mismo. Esa en la que me lo comería a besos de ser necesario pues veía la necesidad que sentía hacia mí y sus ojos eran el reflejo del placer y de lo que le gustaba aquello.

- Oblígame!! - Dije como respuesta a eso de que me moviera más rápido, con una sonrisa desafiante y una mirada tan cargada de deseo como la suya.

Al final, sólo era cuestión de provocarle y de que supiera cómo reaccionar.

Por si aún no le había quedado clara mi postura, mis caderas perdieron velocidad y comencé a hacérselo tan despacio que seguro que incluso creía que le desesperaría un poco. Sería curioso cuanto menos eso de ver cómo reaccionaba a aquello.

Cargando editor
02/05/2012, 01:26
Anders Dekkers

Esperaba que ella empezase a moverse cada vez mas deprisa, pero cuando me dijo aquello de que la obligara me quede completamente perplejo, no sabia que hacer y mucho menos cuando empezo a movrse mas despacio, pero ahora mismo estaba tan excitado y la deseaba tanto que lo que queria era hacerlo mas deprisa y hacerla mia, estar junto a ella pegados todo lo que pudieramos.

- Entonces tendre que obligarte- dije casi sin darme cuenta mientras me inclinaba hacia alante haciendo que ella quedara tumbada en la bañera, de esa forma yo podria moverme libremente, y es lo que hice, empezar a moverme rapidamente mientras no dejaba de besarla, y pegarla a mi sin contener ningun gemido.

Cargando editor
02/05/2012, 18:14
Emily Harper

Aquella era precisamente una de las reacciones que buscaba y cuando me tumbó y comenzó a moverse con más fuerza sobre mí, gemí aún con más fuerza, mientras mis dedos se clavaban en su piel casi diciéndole que me encantaba que se pusiera así y que me encantaba aún más que me lo estuviera haciendo así.

- Ummmm Anders.... !! - Le besaba entre jadeos, entre gemidos que no podían parar.

Sujeté mis piernas a su cuerpo y le besaba, con tal intensidad que apenas podía pensar en nada, que apenas podía hacer nada que no fuera retorcerme bajo su cuerpo y disfrutar de aquello.

- Ahhh dame más....!! Más!! - Lo único que podía decirle en aquel momento era que no parara y que siguiera haciéndomelo hasta que no pudiera más, que era precisamente todo lo que quería que durara aquello.

Cargando editor
03/05/2012, 02:36
Anders Dekkers

En esos momentos sentia unos de losplaceres mas grandes de mi vida, estaba completamente estasiado con ella, sientiendo sus uñas en mi espalda que me hacian tener ganas de muchisimo mas, de acerselo mas rapido y de no pararme nunca, sus piernas que se cruzaban en mi cadera y me dejaban en una posición perfecta en la que notaba cada milimetro de ella.

- AHHHH- no podia decir mucho mas, mi boca no era capaz de articular ni una palabras mas de un largo gemido de intenso placer, y cuando mas me movia mas la hacia gemir a ella mas hacia que yo la deseara y mas ganas me daba de seguir, aquello era sencillamente increible, pero yo sabia que solo era tan perfecto y tan genial por ella.

Notaba como pronto llegaria al orgasmo y como me movia todo lo rapido que podia - Estoy apunto - consegui decir entre gemidos.

Cargando editor
03/05/2012, 20:41
Emily Harper

Poco a poco Anders se iba soltando un poco y la verdad era que cada vez me lo estaba haciendo pasar mejor, pues ahora movía sus caderas con fuerza, como si ya se hubiera dado cuenta de que no me iba a romper porque fuera un poco brusco, que eso era precisamente lo que había tratado de decirle antes, aunque claro, no había tenido demasiado éxito.

Así comencé a moverme también, pues quería acompañar sus movimientos con los míos, aunque en seguida pensé en hacer una de las mías y como me dijo que no tardaría en correrse... Sí, pensé darle un mejor orgasmo todavía.

Ummmmm! - Me volvía loca.

Me incorporé un poco, lo justo para llegar con las manos a sus nalgas sin que tuviera que salir de mí y lo apreté con fuerza hacia mi cuerpo, para que él tuviera que hacer algo más de fuerza aún para salir y volver a entrar.

Cargando editor
03/05/2012, 23:22
Anders Dekkers

El movimiento de Emily me desconcerto un poco, no sabia exactamente que queria y al principio cuando la vi moverse pense que lo que queria era que saliera de ella, pero se agarro a mis nalgas y no entendia muy bien por que, pero aquello me gustaba mucho, era muy dificil moverme a si sin envargo era terriblemente placentero, me costaba mas salir pero lo sentia mucho mas, cada vez que entraba y salia cada vez que me movia y ademas sentia sus manos sobre mi cuerpo y eso me ponia muchisimo mas.

- O dios- dije casi incoscientemente por que sentia tanto placer que no pida contenerme, estaba apunto de correrme de placer literalmente dentro de ella, sentia como el placer recorria mi cuerpo como la sensación pasaba por mi, estaba completamente extasiado y no podia parar de moverme ni queria hacerlo, solo queria seguir y seguir escuchandola gemir a ella.

Finalmente llego el orgasmo y note como el liquido se derramaba de mi dentro de ella - Ahhhhhhhhh- un largo gemido de placer salia de mi boca mientras me apretaba a ella sitiendo un placer tan intenso que deseaba que no acabara nunca.

Cargando editor
06/05/2012, 00:11
Emily Harper

Aún fui capaz de conseguir que sus gemidos aumentaran un poco, pues había imaginado que le iba a gustar que le agarrara de aquella manera y eso, que no es que fuera la postura más cómoda del mundo para una mujer, pero sólo por escucharle, había merecido la pena.

Claro, aquello era como una reacción en cadena y cuanto más se excitaba él, más lo hacía yo, por lo que cuando él llegó al orgasmo y se apretó fuertemente contra mi cuerpo, derramándose, mi cuerpo reaccionó haciendo otro tanto y gemí muy muy fuerte mientras me agarraba a él y temblaba bajo su cuerpo.

Si cada vez que estuviéramos juntos me iba a llevar al orgasmo iba a querer repetir muchas veces aquellas cosas.

- Te quiero Anders! - Le dije en un susurro aún agarrada a su cuerpo.

Cargando editor
07/05/2012, 16:39
Director

La noche se hecho encima y ya era bastante tarte, terminastes de relajaros y os tumbasteis en la cama a descansar, con las preocupaciones ahora un poco ausentes pero muy presentes ya que el dia apenas si habia quedado atras.

Por la mañana despertais tarde, aunque no sabeis la hora ni nada, la ventana esta completamente cerrada asique no veis la luz del sol, pero no os llega ni un sonido asique el circo que tanto ruido hacia a la noche ahora tiene que estar descansando.

Cargando editor
08/05/2012, 00:25
Emily Harper

En cuanto se hizo el silencio y apagamos la luz, a pesar de estar agotados y a pesar de estar juntos, por mi cabeza comenzaron a pasar las imágenes de todo lo que había sucedido aquel día y empecé a volver a sentirme acorralada... lo que en definitiva, me hizo quedarme agarrada a Anders absolutamente toda la noche.

Como por la noche nos había costado tanto dormir, para cuando quisimos despertarnos ya era algo tarde, pero al menos habíamos conseguidos descansar que ya era algo. Eso sí, ya no había tanto ruido como había en los alrededores la noche anterior.

- Lavémonos y vayamos a alguna cafetería a por un café bien cargado y algo para comer...

Era de aquellas personas que necesitaban espabilarse por la mañana y sin comida ni café me costaba más tiempo.

Cargando editor
08/05/2012, 00:32
Anders Dekkers

Sorprendentemente habia dormido muy bien aquella noche, mas por que Emily no se habia despegado de mi en toda la noche que por que el sitio fuera realmente comodo, por suerte el ruido del exterior habia terminado hacia bastante y parecia muy tramquilo por la mañana, yo me habia despertado muy temprano pero en vista de que ella dormia sencillamente me habia quedado tumbado a su lado esperando a que despertara, necesitaba dormir tanto como yo o mas por que ese dia habia sido realmente horrible.

- Buenos dias- le dije cuando desperto con mi habitual sonrisa - Saber que estas preciosa mientras duermes- realmente lo estaba tenia una cara de angel mientras dormia y aunque se habia movido muchisimo, era como si durante toda la noche no hubiera dejado de sonreir.

-Me elvante y trate de arreglarme con rapidez para ir a desayunar algo a cualquier sitio y entonces me fije en que habia algo sobre el mueblo donde estaba la televisión - Eso es tuyo- el dia anterior no me habia parecido que hubiera nada.