Por cierto, estoy subiendo la ficha poco a poco.
De momento está lo más importante a la hora de interpretar, que serían los podereres y también los atributos (necesarios para saber los puntos de EM y, por tanto, los hechizos).
Seguiré subiendo todo lo demás, que me apetece ver bien el funcionamiento completo de la creación de personajes de SHI.
EDIT: y sigo con mis dudas con los manuales. En uno tengo teleportación sin niveles y en el otro con niveles de bajo a cósmico. ¿Cuál tienes tú?
¡Sep! No lo había pensado en su momento, pero también encaja. Pues si te decides, podrías moverte en forma de humo de esa manera con el poder de Volar.
Teleportación con niveles. Normalmente yo juego con la Segunda Edición con Encartes, la que salió después de los fiascos de las Agendas Alfa, Omega y los packs de Orígenes. Pero por comodidad, estoy usando la Segunda Edición de libre distribución que sacó Pandora, que imagino que será la que tienes tu.
Cuando lo tengas todo listo o si tienes dudas, dímelo y te repaso la ficha o te resuelvo esas dudillas.
abrir portales rango 2 = 70
pseudo psi 4 = 140
ilusiones 1 = 25
Y me sobran 15
Pues sip, me decido por eso :)
Dos cuestiones:
1) Estoy pensando en que la sexta habilidad que elija sea Ciencia: Derecho, ¿qué te parece? Yo creo que le pega a la hora de interpretar a un agente del fbi o similares...
2) Tengo habilidad de cerraduras, ¿posibilidad de llevar un juego de ganzuas? Teniendo en cuenta que hay vídeos de como hacerlo...
Teniendo la habilidad y un juego de ganzúas que podrías haber comprado en cualquier ferretería o tienda de suministros la puerta de una furgoneta vieja no le supone mayor problema a Jones.
Y me parece también correcto que elijas Derecho como habilidad. No se hasta que punto podría ayudarte con el tema de hacerte pasar por agente del FBI. Yo le veo mas enfocado a hacerte pasar por juez, fiscal o cualquier otro elemento directo del sistema judicial. A lo mejore te convendría algo mas enfocado a los entresijos de las organizaciones gubernamentales... ¿Criminología tal vez? Piensa que no tiene que ser necesariamente un campo cuyas materias se puedan estudiar en una universidad o similar, puedes haber obtenido tus conocimientos sobre el FBI, la CIA o similares de otra fuente.
Es que ya lo estoy viendo, pones una puerta virtualmente indestructible, sellada herméticamente e intraspasable por una doble aleación y lásers en el interior, y el 99% no sabe cómo abrir una cerradura xDDD
Pondre entonces Criminología, me parece más que correcto. Es que no había ninguna que se ajustase para eso.
Siéntete libre de añadir habilidades que creas que se ajustan a tu personaje aunque no existan como tales en el manual.
Y... si, soy muy dado a eso de poner puertas jodidas de abrir. Tiene su aquel ver si los personajes las abren con habilidad, con fuerza bruta o a base de pensamiento lateral xD
He aprovechado para calcular los valores de las habilidades, con lo que creo que estaría la ficha completa.
¿Te importaría echarle un vistazo por si ves algo raro? Que me gustaría saber si está bien hecha por si, aunque me quede fuera, vuelvo a hacer otra ficha de SuperHeroes Inc.
Por cierto, que vaya combinación más explosiva la de Rorschach con Jones xDDDD
Dan un poco de miedito, si. Esos dos se acaban matando o algo en cuanto acabe la selección.
La ficha te la repaso esta noche, que hoy me paso todo el día en el curro ; P
Preguntita malvada que me parece que me voy a volver un poquito hijoputa ^^ ¿Qué habría que hacer para afectar a alguien no voluntario con una ilusión?
Que hasta dentro de un buen rato no puedo encender el portatil pero creo que es tirar magia con el penalizador dependiendo del tipo de ser que trates de afectar, ¿correcto? Porque estoy pensando que igual Rosalia empieza a pensar que se ha "infectado" cuando vea alguna vena marcada en negro, algo como lo siguiente pero a baja escala:
Mi idea es que se emparanoie un poco con algún comentario que haga Jones y tratar de que crea que solo yo puedo evitar que se extienda xDDD
Normalmente la mayoría de ellas desaparecen cuando un objeto las atraviesa. Otras veces un personaje puede (obteniendo un resultado crítico en una tirada de INT) sobreponerse mentalmente a la ilusión y ver lo que ésta oculta.
Esa tirada la tendrías que hacer si utilizaras un poder mental. En el caso de las ilusiones de naturaleza mágica, estas afectan al entorno, no a la mente, por lo que en realidad si están ahí y pueden ser percibidas por cualquiera que las pueda ver, oír o tocar.
El problema es que no podrías hacer la ilusión de forma individualizada. Es decir, todos verían las venas negras de R... A no ser que os quedéis a solas xDDDD
O que sacaras un crítico en una tirada, en cuyo caso si podrías afectar a una sola persona. Pero en una escena sin tiradas, si quieres sacar un crítico, debes interpretarlo. Bien haciendo que Jones se concentre (con lo que ganaría bonos a la tirada de tener que hacerla y eso haría que fuera mas sencillo sacar el crítico) o bien justificándolo de alguna forma con algún tipo de efecto especial. Lo dejo a tu discreción.
Y si. Jones es malvado. Y eso me mola xD
Y si. Jones es malvado. Y eso me mola xD
^_^
Sabiendo todo lo que has escrito, empezaré a tratar de llevar todo a mi terreno :D
Bueno, he ido sentando las bases para lanzarle la ilusión a Rosalia: en la furgoneta me quedé mirándole fijamente y ahora he sido capaz de tocarla el brazo y que el jugador lo vea tan normal que no sea consciente de ello ;D
Jones se bajó de la furgoneta, pasando junto a Rosalía y apoyando su mano en el brazo de la mujer mientras decía un Gracias, Agente Tennant. apretando ligeramente en lo que sería a todas luces un gesto de compañerismo. Después se dirigió sin más hacia el jefe de seguridad
Y Klaymore lo ha pasado por alto xDDD
Eres malvado. En serio, lo eres xD
Pero si, de momento va muy bien la cosa como para hacer una ilusión que solo le afecte a ella.
Eres malvado. En serio, lo eres xD
¿Y lo bien que me lo paso con ello? ^^
Que fue una de las cosas que me hizo tirarme de cabeza a estar partida, no ser los típicos héroes, que parece que siempre se tira por lo mismo, con superheroes o con D&D.
De hecho, tengo como jugador un Adventure Path de Pathfinder parado nada más empezar pero tengo unas ganas locas de que el master la retome porque es subir de nivel 1 a 12 o 14 personajes malvados, con reglas para ello! :D
Señor Streal, voy a hacer una partidilla de superhéroes para unos colegas y quería utilizar alguna de las tablas de Heroes.Inc. ¿Podría sacar las necesarias de aquí, ya que te esmeraste tanto en dejarlas tan bonitas y relucientes? xD
Copiarlas a mano sería demasiado tedioso, you know...
Juraría que te había contestado desde el móvil hace un par de días... xD
No hay problema, coje todo lo que te haga falta y pregunta todo lo que necesites. Entre directores hay que ser solidarios
; P
Muchas gracias! :)