Partida Rol por web

Héroes de Guerra

Desierto Cielo de Fuego

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04/10/2009, 22:00
Shedinn

Notas de juego

Cita:

Estoy demasiado avanzado para mi gusto pero que le vamos a hacer

Las grietas del suelo parecen conectadas, así que si hay bichos aquí igual podrían salir por donde estabais. Mejor tratar de zurrarle ahora que no tiene compañía y ha gastado sus poderes especiales (si no recarga, etc).

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05/10/2009, 09:01
Duthan Ironblade

Corre junto a su hermano hasta colocarse a la altura del dracónido. A pesar de la escasa luz con la que cuentan, sus ojos son capaces de ver un poco más allá.

- Sal, maldito! Volverás al lugar del que nunca debiste salir!

Notas de juego

En mi acción de movimiento corro para que sean 7 casillas en lugar de 5 y sí, en efecto yo tengo un par de pociones. Ya las repartiré si salimos de esta.

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05/10/2009, 10:03
Bleeder el Intocable

 El pícaro baja hasta la altura de la maga para no dejarla sola. Y que la luz mágica que porta llegue hasta sus compañeros.
- Maldita momia llena de vendas... se arrepentirá de todo lo que nos ha hecho

Se queda a la espera de poder actuar.

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05/10/2009, 16:33
Director

Al lanzar su conjuro la maga, podéis observar como el pasillo se abre a una sala más amplia donde la momia os espera.

Justo al límite de vuestra visión, Kon-Tarath está en pie sobre unas baldosas que reflejan vuestras luz al estar cubiertas de pequeños charcos transparentes, la humedad en el ambiente os hace pensar en alguna fuente de agua cercana.

Notas de juego

Cita:

Y que la luz mágica que porta llegue hasta sus compañeros.

La luz que llevabas era la lanzada por Jerisse, que al lanzarla de nuevo sobre los más adelantados hace que se extinga la que tu portabas.

Me he adelantado con la TS de Duthan pensando que había terminado turno, así que os dejo repetirlas a los dos, que Bleeder tampoco había terminado cuando se la tiré.

Ahora solo me faltan las estándar de Duthan, Shedinn y Jerisse

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05/10/2009, 17:12
Jerisse

Notas de juego

Como supongo que no veo a la momia desde mi posición espero a que se adelanten mis compañeros

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05/10/2009, 19:06
Shedinn

Con el enemigo a la vista, gracias a la luz de la maga, el paladín no se lo piensa y carga. - ¡Bahamut! - exclama pronunciando el nombre de su dios mientras las botas metálicas resuenan en las losas y se lanza con la alabarda por delante intentando trinchar a la momia.

Notas de juego

Carga: ataque 21 vs CA daño 11

Justo coinciden las tiradas de antes, pues es ataque 8, +1 por carga y el daño es el mismo 1d10+5. Así que supongo que valen las de antes.

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06/10/2009, 00:44
Murtun Ironblade

¡Cúbreme, hermano!.

Diciendo esto, me acerco a la momia, mientras cargo el poder del trueno en mi espada. Cuando llego a su altura, le propino un duro golpe en el pecho. Aunque, al parecer, las momias son más resistentes de lo que yo creía...

¡Vamos dracónido, demuestra de que pasta son los de tu raza!...

Notas de juego

 

Murtun Ironblade 1d20: 13+8 = 21
Hoja Resonante
Murtun Ironblade 1d8: 6+5 = 11
Puparl

 

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06/10/2009, 09:10
Duthan Ironblade

Carga contra la momia blandiendo el martillo sobre su cabeza, e impacta en su putrefacto cuerpo con rabia. Mientras tanto, implora a Moradin para que le ayude a acabar con su enemigo.

Notas de juego

Standard: Carga (+1 al ataque)
Gasto punto de acción: Expulsar no muertos (mitad de daño porque fallo)

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06/10/2009, 13:07
Bleeder el Intocable

Notas de juego

 Lo siento pero me he perdido xd falto por actuar yo?

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06/10/2009, 18:28
Director

Notas de juego

Cita:

Como supongo que no veo a la momia desde mi posición espero a que se adelanten mis compañeros

Si que la ves, puedes atacarla.

Shedinn la casca 11 daños.

Murtun no podía actuar porque movió dos veces (8 casillas, te faltan 2). Te guardo el ataque si quieres para el próximo turno de poder y querer aplicarlo. O lo haces ahora con punto de acción, tu eliges.

Duthan tiene -5 al ataque y proporciona ventaja de combate por haber corrido, por lo que falla. Casca 6 daños (mitad) con la expulsión a la momia.

Cita:

Lo siento pero me he perdido xd falto por actuar yo?

Ha sido un poco lioso, lo siento. En tu caso me temo que no llegas a actuar, tuviste que terminar turno cerca de donde estaba Shedinn para la imposición de manos al inicio de su turno, al siguiente ya actuas con normalidad. Eso si, tira tu TS.

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06/10/2009, 19:36
Shedinn

Notas de juego

Duthan, fijate que lo de expulsar muertos es un ataque de área, así que no hubiera hecho falta que corrieras, que ahora la momia lo tiene más facil para darte. Lo digo para la próxima.

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06/10/2009, 20:00
Jerisse

Nada mas ver a la diabolica criatura la maga levanta sus dedos y lanza ya sus caracteristicos proyectiles de luz que impactan contra la momia, pero parece que la resistencia magica de la criatura absorbe la mayoria del daño si no todo.

Notas de juego

Jerisse 1d20: 8+7 = 15
Proyectil magico
Jerisse 2d4: 5+6 = 11
Daño proyectil magico

Tiro el daño por si le doy

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06/10/2009, 21:18
Bleeder el Intocable

 El pícaro fatigado parece no ser capaz de reponerse a los efectos de lo sucedido.

Notas de juego

 Fallé la tirada

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07/10/2009, 00:13
Murtun Ironblade

Notas de juego

Gasto el punto de acción pues.

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08/10/2009, 16:40
Director

El proyectil de Jerisse estalla contra el pecho de la momia sin hacerla ningún daño, mientras que Murtun aprovecha para cargar y consigue atravesarla con su espada, aunque esto para un no muerto no sea grave en exceso...

Kon-Tarath se ríe delante de vuestras narices, aunque algo en su risa delata un punto de locura en él, al fin y al cabo sois cinco contra uno y él se encuentra herido, pero no parece importarle. Abre su boca hasta el punto de desencajar sus mandibulas y de esta sale una nueva nube de insectos que os rodea y martiriza con sus picaduras, cegando vuestra visión.

(Para quienes aún pueden verla, la momia se coloca a las espaldas de los tres cegados, en mitad de la nube de insectos)

Antes de quedar cegados y gracias a la luz que os acompaña, habéis podido dar un rápido vistazo al resto de la sala donde se había retirado Kon-Tarath: En el centro se alza un pozo rodeado de pequeños charcos y humedad que parece tratarse de simple agua; en la pared sur y flanqueado por dos sarcófagos que presumiblemente pertenezcan a la momia, se encuentra el tan buscado portal, un anillo de hierro incrustado en la pared que ahora mismo parece desactivado.

Notas de juego

Cita:

Tiro el daño por si le doy

No das, pero por poco.

Cita:

Gasto el punto de acción pues.

Ok, eso sí, tu acción para llegar hasta él y darle es una carga, y como tal se realiza ataque básico y no hoja resonante, por lo que tu ataque y daño son un pelín menores (ataque 20, 10 daños), aún así das.

Os recuerdo que de nuevo hay zona de insectos rodeando a la momia esta vez, 5 daños a los tres que empezais adyacentes a ella al principio de vuestro turno.

Vuestro turno

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08/10/2009, 19:22
Shedinn

Shedinn oye a la momia a su espalda y se revuelve en seguida lanzándole un tajo, pero todo lo que logra es oír una risa ante su ineficaz ataque.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Percepción(donde está la momia)
Resultado: 20(+5)=25

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: ataque valiente
Resultado: 5(+5)=10

Notas de juego

menor: percepción, para saber a que casilla he de atacar.
estandar: ataque valiente +10 vs CA fallo (+1 por maltrecho, -5 ocultación total, por cegado).
movimiento: me aplico la última imposición de manos que me queda +10 pg después de atacar. Ahora estoy a 23/39 y no estoy maltrecho (ya lo he actualizado).

Supongo que es igual que atacar a un enemigo invisible, tirada de percepción para saber la casilla donde está y -5 al ataque por ocultación total.

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08/10/2009, 20:11
Bleeder el Intocable

 El picaro se mantiene a la espera.

- Maga deshazte de esos insectos con tu magia 

Notas de juego

 Una vez la maga haya destruido a los insectos con algun conjuro de área, entraré a pegar.

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09/10/2009, 00:37
Murtun Ironblade

Notas de juego

No se que hay que hacer cuando se está cegado. ¿Tiro percepción y si saco la tirada ataco, y si no me quedo quieto, o cómo lo hago?

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09/10/2009, 18:24
Shedinn

Notas de juego

Cita:

No se que hay que hacer cuando se está cegado. ¿Tiro percepción y si saco la tirada ataco, y si no me quedo quieto, o cómo lo hago?

Creo que funciona como atacando a un invisible. Acción menor percepción (se ha movido y puedes oir por donde está, tu percepción contra su sigilo), esto te dice la casilla y puedes atacarla, aunque con un -5 pues tiene ocultación total.

Si es un ataque de area creo que no se aplica el -5, estoy hablando de memoria, pero creo que va así.

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10/10/2009, 00:23
Murtun Ironblade
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Percepción
Resultado: 16(+3)=19

Notas de juego

Tiro percepción pues, a ver que pasa. De todas formas, espero para que me confirme el máster lo del ataque de area.