Partida Rol por web

Héroes de Guerra

Desierto Cielo de Fuego

Cargando editor
30/09/2009, 20:06
Shedinn

Shedinn maltrecho apela a la rabia de su raza y lanza un golpe en arco con su espada que caza tanto al escorpión que le apresaba como a la estirge que trataba de chuparle la sangre.

- Lolth no tiene nada que hacer frente al poder del dragón plateado. ¡Este paladín todavía está en pie para demostrarlo! - mientras habla no para de menear la espada y atosigar a los enemigos que tiene cerca.

Notas de juego

Menor: entereza divina para tener una TS con +2, la paso (no se si me habías quitado ya los 5 pg del daño continuado)
Estándar: golpe en arco acierto al escorpión y a la estirge y quedan marcados ambos (que no le zurren al ladrón que está delicado :-P). Si no mato al escorpión con el ataque uso el poder del arma.
Movimiento: uso otra imposición de manos sobre mi (+10 pg y 7/11 EC no he tocado nada de esto).

Acabo de ver el post de Bleeder, creo que nos hemos cruzado.... si con la ayuda del ladrón lo mato con el ataque, utilizo el poder de la armadura y le hago a Bleeder la imposición de manos. Arreglalo como te parezca :-P, que ya voy viendo que a niveles > 1 se complica el seguirlo con las diferentes opciones que salen.

Me cito:

Cita:

¡Este paladín todavía está en pie para demostrarlo!

no se por cuanto tiempo :-DD

Cargando editor
30/09/2009, 22:45
Director

Jerisse recupera la consciencia a través de los poderes del clérigo de Moradin, y se encuentra tirada en el suelo aún algo magullada (aunque Duthan vaya después te dejo actuar retrasando tu iniciativa, que no estais para perder turnos).

La espada corta de Bleeder hace trizas al escorpión, que se retuerce de dolor antes de morir, soltando al paladín de su letal abrazo.

Los poderes curativos de Bahamut hacen que Shedinn se reponga del veneno y recupere las fuerzas para luchar contra sus enemigos...

Notas de juego

Peazo turno de curaciones Duthan, muy bueno, eso sí, se me olvidó comentar aunque lo puse en los modificadores que a los que os dió la plaga de langostas proporcionais ventaja de combate hasta superar TS. Lo siento pero tiré por Duthan y Bleeder y fallé con ambos...

Cita:

Dime si he de tirar piruetas. O simplemente me hago a un lado...

Piruetas ya no libra de AdOs que yo sepa, pero da igual porque te has cargado al escorpión, mueve donde quieras.

Cita:

PD: ¿no había pociones para comprar en la ciudad? el dinero es muy bonito pero está para gastarse xD

Me suena que alguno si las compró, pero quien manejaba a Bleeder no fue tan previsor.

Cita:

Menor: entereza divina para tener una TS con +2, la paso (no se si me habías quitado ya los 5 pg del daño continuado)

No, te los he quitado ahora porque son justo antes de que puedas actuar.

Cita:

Estándar: golpe en arco acierto al escorpión y a la estirge y quedan marcados ambos (que no le zurren al ladrón que está delicado :-P). Si no mato al escorpión con el ataque uso el poder del arma.

El escorpión ya está muerto por Bleeder, así que si lo prefieres puedes cambiar tu acción, aunque si atacas a la estirge te mantengo sus tiradas de ataque y daño, incluida la del daño mágico del arma si lo usas contra ella.

Sabiendo esto reparte curaciones como mejor veas.

Cargando editor
30/09/2009, 23:11
Bleeder el Intocable

Notas de juego

 Ok muevo hasta al lado del clerigo para dejarles espacio si han de ponerse cerca del paladin y para que si puede curarme lo haga xD

Cargando editor
30/09/2009, 23:36
Shedinn

Notas de juego

Cita:

El escorpión ya está muerto por Bleeder, así que si lo prefieres puedes cambiar tu acción, aunque si atacas a la estirge te mantengo sus tiradas de ataque y daño, incluida la del daño mágico del arma si lo usas contra ella.

Sabiendo esto reparte curaciones como mejor veas.

Pues si ha muerto no utilizo el poder de encuentro que es contra 2 objetivos, sino el ataque sagrado y como no puedo sanar al picaro, porque lo he de poder tocar (adyacente) la cosa quedaría la cosa así:

Menor: TS con entereza divina
Movimiento: desafio divino a la estirge
Estandar: ataque sagrado que es 1d10+8 (+3 por tenerla desafiada), o sea, lo de antes pero 3 puntitos más de daño si conservas las tiradas
Gratis: usar el poder de la armadura (en vez de la imposición de manos) y curarme +10 pg y 7/11 EC.

Cargando editor
30/09/2009, 23:49
Jerisse

A la maga no le da tiempo de poder esquivar el impresionante ataque de la momia y su vista se nubla durante lo que le parece unos segundos. Cuando vuelve a abrir sus ojos ve a su lado al clerigo, antes de poder pensar siquiera lo que le ha pasado se pone en pue con mayor lentitud de la que le gustaria

Apunta con sus dedos al escarabajo restante y vuelve a atacarle con los rayos de luz

Notas de juego

Jerisse 1d20: 9+7 = 16
Proyectil magico a Escarabajo 2
Jerisse 2d4: 7+6 = 13
Daño a Escarabajo 2

Cargando editor
01/10/2009, 00:35
Murtun Ironblade

Sigo peleando con el escarabajo, esta vez, para profundizar en la herida que le había realizado anteriormente...

Notas de juego

No se si tengo que tirar TS o no, pero la tiro por si acaso...

Murtun Ironblade 1d20: 12+8 = 20
Hoja Resonante a Escarabajo
Murtun Ironblade 1d8: 1+5 = 6
Pupitarl
Murtun Ironblade 1d20: 6
¿TS?
Cargando editor
01/10/2009, 16:05
Director

Shedinn consigue acertar a la estirge, destrozándole la membrana de un ala y partiendo algunas de sus patas, poco después un proyectil mágico de Jerisse terminaría el trabajo y dejaría a la criatura hecha un ovillo en el suelo, con la mayor parte de los huesos rotos.

Murtun por su parte consigue rematar al escarabajo que tenía delante, que revienta en multitud de pedazos debido a la resonancia mágica que provocan los golpes de su espada.

La momia de Kon-Tarath exclama entonces: Puede que hayáis acabado con mis guardianes, pero jamás acabaréis conmigo... ¡Nadie más atravesará el portal!

Acto seguido invoca un orbe verdoso como el que ya visteis salir del fondo del pasillo casi al inicio del combate, que se dirige de nuevo a Shedinn, pero el dracónido no cae dos veces en el mismo truco y lo esquiva en el último momento.

Molesto con su fallo, Kon-Tarath retrocede y sus pasos se pierden en la oscuridad más allá de la luz mágica que porta Bleeder.

Notas de juego

Cita:

Gratis: usar el poder de la armadura (en vez de la imposición de manos) y curarme +10 pg y 7/11 EC.

No te quito el EC, que ese poder no lo gasta.

Cita:

Apunta con sus dedos al escarabajo restante y vuelve a atacarle con los rayos de luz

Como Murtun ahora va antes y el mata al escarabajo, tu ataque lo cuento contra la estirge y la fulminas.

Cita:

No se si tengo que tirar TS o no, pero la tiro por si acaso...

Tu no, era Jerisse, se lo tiré yo y lo pasó.

Cargando editor
01/10/2009, 18:59
Shedinn

Notas de juego

Pues ya diréis, aunque nos lleve hacia más amigos suyos yo soy partidario de perseguirlo, no nos vaya a preparar algo peor. Eso si, solo no voy :-P.

Cargando editor
01/10/2009, 20:36
Jerisse

Notas de juego

La verdad es que estamos bastante tocados como para enfrentarnos con alguien fuerte

¿Recuperamos nuestros poderes de encuentro,no?

Cargando editor
02/10/2009, 00:38
Murtun Ironblade

Notas de juego

Yo también soy partidario de seguirlo, pero estamos bastante tocados. A mi me da igual, hacemos lo que vosotros queráis.

Cargando editor
02/10/2009, 07:46
Duthan Ironblade

Notas de juego

Yo creo que ni siquiera hemos acabado el encuentro aún. Simplemente ha desaparecido de nuestra vista por la falta de luz, así que hay que seguirle. Yo iría a por él gastando toda la artillería (poderes diarios incluidos) y luego si queréis descansamos.

Cargando editor
02/10/2009, 11:54
Bleeder el Intocable

Notas de juego

 yo iría pero curadme xD

Cargando editor
02/10/2009, 17:05
Director

Notas de juego

Cita:

¿Recuperamos nuestros poderes de encuentro,no?

Cuando hagais un descanso corto que son 5 minutos, siempre que no seais interrumpidos antes.

Cita:

y luego si queréis descansamos.

Sobre los descansos largos he de avisar sobre lo que ya comenté de los portales, funcionan en fechas muy concretas y podrían cerrarse de nuevo durante cientos de años...

Cita:

yo iría pero curadme xD

Creo que solo le quedan curaciones a Shedinn (2 imposiciones de manos).

Por ahora mejor actuad como si de un asalto de combate se tratase y yo actualizo el mapa si avanzais por donde sea. Si os retirais también moved en el tablero hasta donde lleguéis (quiero decir a la hora de mover, no a la hora de rolear, que no movais más de lo que podríais en un asalto digo).

Cargando editor
02/10/2009, 17:28
Shedinn

- ¡Seguidme! - dice mientras avanza hacia la momia haciendo resonar su armadura en las losas - acabemos con ese sirviente de Lolth

Notas de juego

Cita:

yo iría pero curadme xD

Aunque mueva ahora, en el juego movería después de ti, así que si avanzas hasta una casilla cerca de donde estaba yo (5,5) te hago una imposición de manos que te cura y luego me muevo.

Creo que alguien tenía pociones de curación ¿no?

Menor: imposición de manos a Bleeder, si se acerca.
Movimiento: 5 casillas en linea recta (por si hay peña escondida para que sepas por donde voy).
Estandar: ataque valiente 21 vs CA daño 11, si hay más enemigos cerca +1 al ataque por cada enemigo.

Cargando editor
02/10/2009, 22:59
Director

Al avanzar por el pasillo llegais a un recodo que gira a la derecha donde lo más llamativo es otra gran grieta en el suelo, que probablemente comunique con la que había al comienzo de la tumba y sean entre las que se escabullían vuestros enemigos.

Notas de juego

Cita:

Creo que alguien tenía pociones de curación ¿no?

Sí, al menos Duthan creo que compró.

Cita:

Estandar: ataque valiente 21 vs CA daño 11, si hay más enemigos cerca +1 al ataque por cada enemigo.

En realidad ahí no estaba la momia, así que por ahora no hay ataque (creo que has movido 4 casillas solo hasta ahí).

He descubierto esa parte del mapa para cuando haya luz, que por ahora no la hay... luego añadiré más si hace falta.

PD: Ctrl+F5 si no os sale el nuevo mapa.

Cargando editor
03/10/2009, 13:44
Shedinn

Notas de juego

Cita:

He descubierto esa parte del mapa para cuando haya luz, que por ahora no la hay... luego añadiré más si hace falta.

OK, he movido la casilla que faltaba. Recuerdo que si Bleeder se acercaba (actúa antes que yo) le hacía una imposición de manos para curarle.

Si alguien ilumina este pasillo (¿Jerisse?) y no han salido muchos amigos suyos, igual podría hacer una carga contra el bicho (acción preparada).

Por cierto, al pasar por el cruce de pasillos ¿veo algo o los pasillos acaban donde están dibujados?

Cargando editor
03/10/2009, 15:36
Bleeder el Intocable

 Una vez más tranquila la situación, el pícaro camina hasta donde está el paladín.
- Procuremos ir con cuidado no sabemos que puede estar preparando esa momia.

Una vez el dracónido ha sanado mis heridas le sonrió agradecido.
- Gracias compañero que jamás digan delante mía que los dragones no sois buenos aliados, o se tragará su lengua.

Notas de juego

 Dado que voy antes que el paladín al quedarme cerca de él puedo recibir una imposición de manos.

Cargando editor
03/10/2009, 16:57
Director

Notas de juego

Cita:

Por cierto, al pasar por el cruce de pasillos ¿veo algo o los pasillos acaban donde están dibujados?

Acaban ahi.

Cita:

Dado que voy antes que el paladín al quedarme cerca de él puedo recibir una imposición de manos.

Aplicada y restados EC e imposicion en las notas de Shedinn.

Ah, y tirada y fallada la TS de Bleeder para dejar de dar ventaja de combate a sus enemigos.

PD: A falta de que Shedinn vea lo que hay en el nuevo pasillo (necesita luz) y pueda gastar su estándar, faltan por actuar Duthan, Jerisse y Murtun

Cargando editor
04/10/2009, 20:14
Murtun Ironblade

Corro tras el dracónido, y cuando llego a su altura, le pregunto- ¿Qué, ves algo, por dónde ha podido ir?

Cargando editor
04/10/2009, 20:14
Jerisse

Parece ser que hemos decidido continuar con la batalla a la momia asi que me acerco hasta donde estan mis compañeros mas avanzados y lanzo el hechizo de luz sobre sus cabezas para que puedan inspeccionar mas detalladamente la habitación

Notas de juego

Estoy demasiado avanzado para mi gusto pero que le vamos a hacer