Partida Rol por web

Héroes de Guerra

Desierto Cielo de Fuego

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23/09/2009, 01:46
Murtun Ironblade

Viendo la situación actual, me acerco a uno de los escarabajos de fuego, y, usando mi habilidad con la espada, hago un torbellino, propinando un tajo a cada escarabajo.

Así aprenderán a no atacar al grupo equivocado...

Notas de juego

Uso ráfaga de espada con los escarabajos. He tirado daño porque supongo que impactaré.

Murtun Ironblade 1d20: 11+5 = 16
Ráfaga de espada
Murtun Ironblade

2d6:
1d6 : 1+5=6
1d6 : 3+5=8
Daño

 

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24/09/2009, 13:04
Bleeder el Intocable

Me pongo detrás de Shedin mientras murmuro en susurros. Cierro fuertemente mis manos y aprieto la mandibula.

"Se va a enterar este bicho cuando pueda"

Notas de juego

 (Gasto nuevas energías para recuperarme y ganar 2 a mis CA)

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25/09/2009, 12:31
Director

Uno de los escarabajos sufre una herida poco profunda de la espada de Murtun, pero el otro la esquiva con facilidad.

Estos reaccionan soltando una nueva rociada de fuego que impacta contra Murtun, Duthan y Jerisse, dejándoles la ropa y la piel bastante chamuscadas (maltrechos los tres), y lanzando un mordisco bastante mal dirigido.

En el otro flanco del combate, aparece un nuevo contrincante, una mezcla de murciélago y mosquito superdesarrollado, que se lanza contra Shedinn y, clavándole su afilado pico, se agarra a él con sus patas y le rodea con sus alas mientras empieza a succionarle la sangre.

La momia de Kon-Tarath por su parte vuelve a invocar un enjambre de insectos que esta vez es sobre el pobre Shedinn en el que se ceban, picándole por todas las rendijas de su armadura. Después se retira más allá del alcance de vuestra luz.

Por último el escorpión avanza para cerraros el paso y agarra también al dracónido con sus electrificadas pinzas, tan afiladas que le hacen sangrar (maltrecho también).

Notas de juego

Cita:

Uso ráfaga de espada con los escarabajos. He tirado daño porque supongo que impactaré.

Impactas al de arriba solo y le haces 6 daños (recuerda que es al revés, varias tiradas de ataque y una sola de daño).

Y se me olvidó decirte por el msn Jor-el que Bleeder si puede atacar cegado, pero además de un -5 al ataque tiene que adivinar la casilla del enemigo (tirando Percepción con -10 por estar cegado) o atacarías a una casilla al azar que podría ser la de un compañero (al menos yo lo haría así). Total que casi mejor que no lo hayas intentado.

Ah, y que el cegado era este turno solo pero hasta el final del de Kon-Tarath, así que mejor esas cosas déjame que las quite y ponga yo.

Vuestro turno...

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25/09/2009, 17:50
Bleeder el Intocable

 Saliendo de detrás del maltrecho dracónido incrusto mi arma en el escorpión tratando de hacerlo caer.
- Dejadle en paz abusones!! Clérigo!!! Shedinn está herido!!

Notas de juego

 Uso el poder de encuentro de picaro de nivel tres, Hacer caer uso el punto de accion y realizo el ataque de voluntad de atacar y mover dos casillas, en el primer golpe no sume el +9, el segundo dando a CA 11 incluso derribado creo que fallo asi que no tiro daño una pena habría sido un buen daño de furtivo al concederme la ventaja

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25/09/2009, 19:47
Shedinn

Shedinn que ve muy negra la cosa ahora que está cegado, consigue de un manotazo quitarse al chupasangre que le había caido encima, al tiempo que retrocede deslizandose hacia atrás donde recuerda habia un hueco libre.

- Atrás, atrás Bleeder, aprovechemos que el pasillo es estrecho, si vienen más solo podrán pasar de dos en dos. Detrás mio, el dragón plateado protege a sus siervos - grita desafiante como si la mención de Bahamut le diera nuevas energías con las que resistir a sus adversarios.

- Clerigo, sana a la maga.

Notas de juego

Movimiento: escapar de la presa Atletismo 18 vs Fortaleza, como creo que lo consigo shifto 1 casilla.
Estandard: nuevas energías +10 PG (no los he añadido, ni tampoco me he restado los 5 por estar apresado).

Si me veo muy chungo ya me haré yo una curación (imposición de manos o poder de mi armadura), de momento a aguantar las tortas como un campeon :-P

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25/09/2009, 23:01
Director

Los insectos invocados por la momia siguen revoloteando alrededor y picando a todos los enemigos que se encuentran en el pequeño pasillo, ignorando al escorpión que aún sujeta a Shedinn...

Notas de juego

El turno de Bleeder ok, aunque le resto 5 PGs por veneno a él y a Shedinn porque el enjambre de insectos sigue ocupando vuestra zona y empezasteis turno en él (la otra vez fue calcinado por el fuego del escarabajo de abajo, esta vez no, es una zona que ocupa las 6 casillas del pasillo justo, aunque hay maneras de destruirla). Si quieres usar tu movimiento Bleeder hazlo, pero el escorpión sigue haciendo AdOs aún tumbado (siempre puedes hacer un shift o arriesgar).

Sobre el turno de Shedinn, se me olvidó aclarar que te han apresado los dos, tanto la estirge como el escorpión, y teniendo Fortalezas diferentes entiendo que debes escapar de los dos individualmente, usando dos movimientos. Ya me dirás que haces, en cualquier caso de la estirge ya estás libre con el primer movimiento, solo que no puedes shiftear por seguir inmovilizado de la otra presa y te resto en total 10 PGs, 5 de la estirge y 5 de la zona (son de distinto tipo y de hecho uno ni es continuado, es efecto de inicio de turno que es distinto).

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26/09/2009, 12:20
Shedinn

Notas de juego

Cita:

solo que no puedes shiftear por seguir inmovilizado de la otra presa y te resto en total 10 PGs, 5 de la estirge y 5 de la zona (son de distinto tipo y de hecho uno ni es continuado, es efecto de inicio de turno que es distinto).

Pensaba que solo tenía una presa, si la zona dura más de un turno, casi que en vez de nuevas energías usaría una imposición de manos e intentaría salir de la presa del escorpión y shiftear la casilla fuera de la zona, ya me comentarás.

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26/09/2009, 13:16
Director

Notas de juego

En principio la zona es persistente, pero por ejemplo habéis visto como los insectos murieron por el ataque cercano (o de área) de los escarabajos... y para ser bueno también diré, aunque es de suponer, que si matais a la momia sus insectos invocados desaparecerán.

En realidad lo describí en su momento lo de los insectos que morían por el ataque de los escarabajos, pero esta vez se me olvidó comentar que seguían por ahí jodiendo y decir donde exactamente, debí hacerlo.

Supongo que harás otro intento de escape entonces, tíralo tú y yo te voy sumando los PGs de la imposición.

Ah, y si Bleeder quiere salir de la zona, entre el +2 a la CA contra AdOs por ser mediano y que el bicho tendría -2 al ataque por estar tumbado, creo que no perdería mucho por arriesgar.

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26/09/2009, 17:02
Shedinn

Notas de juego

Entonces la cosa queda así

Movimiento: me libero de la presa de la styrge
Estandard: me libero de la presa del escorpión y shifto 1 casilla.
Menor: imposición de manos +10 pg

Creo que con 15 la otra vez me liberé, por eso he shiftado ya el personaje. Los pg entre que gano 10 y me quitas 10 creo que quedo a 19 igual ¿no? eso si nº de EC 9/11

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26/09/2009, 18:49
Director

Cuando el dracónido piensa que ha conseguido librarse del escorpión, siente un doloroso pinchazo en la pierna que debido a su momentanea ceguera ni siquiera sabe de donde viene. Y para cuando quiere intentar alejarse nota como sus musculos no responden, un nuevo veneno corre por sus venas...

Notas de juego

Cita:

Creo que con 15 la otra vez me liberé, por eso he shiftado ya el personaje. Los pg entre que gano 10 y me quitas 10 creo que quedo a 19 igual ¿no? eso si nº de EC 9/11

Perfecto, y no se cuantos ECs tenías, pero te quito un uso de imposición de manos también.

Eso sí, no has podido moverte porque el escorpión te aguijonea e inmoviliza antes de que puedas alejarte (te mete por la ventaja de combate de estar tú cegado, ya que se anula con el -2 al ataque de estar él tumbado).

Lo siento, estos bichos son débiles, pero muy puñeteros, la verdad es que me estoy divirtiendo :P

PD: Revisa por si no has usado tu canalizar divinidad y puedes darte una TS ahora como menor, que te vendría muy bien.

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26/09/2009, 19:07
Bleeder el Intocable

Notas de juego

 Si he derribado al escorpión eso no le liberaría de la presa del escorpión?

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27/09/2009, 12:05
Director

Notas de juego

Realmente no, las reglas dicen esto:

Effects that End a Grab: If you are affected by a condition that prevents you from taking opportunity actions (such as dazed, stunned, surprised, or unconscious), you immediately let go of a grabbed enemy. If you move away from the creature you’re grabbing, you let go and the grab ends. If a pull, a push, or a slide moves you or the creature you’re grabbing out of your reach, the grab ends.

El caso es que tumbado tu sigues pudiendo realizar acciones de oportunidad como ataques de oportunidad. Y no le has alejado de Shedinn al tumbarlo, por lo que puede haberse quedado enganchado con alguna pinza a pesar de haber sido tumbado.

Si fuera un humanoide, digamos que podría estar sujetando aún a Shedinn por las piernas desde el suelo para evitar que escape, tu solo le habrías hecho perder el apoyo de sus propias piernas y caer, pero los brazos siguen sujetando, así es más fácil de verlo.

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27/09/2009, 14:41
Shedinn

Notas de juego

Cita:

PD: Revisa por si no has usado tu canalizar divinidad y puedes darte una TS ahora como menor, que te vendría muy bien.

Pues no puedo, porque la imposición de manos ya gastó la acción menor y la estandar y la de movimiento fueron para librarse de las dos presas. Y como no tengo puntos de acción, pues no hay más cera que la que arde. En fin, a ver cuanto aguanta el paladín.

Y lo de imposición de manos no me acordé de restarlo. Los EC, 1 gastado con la curación del clerigo y otro gastado ahora 9/11.

Cita:

Effects that End a Grab: ...

Hay otra cosa que acaba el efecto Bleeder, mata al maldito bichejo (si está en el suelo tienes ventaja de combate con un ataque de melé) que ya toca las narices :-DDD

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27/09/2009, 19:17
Jerisse

La maga da un leve paso hacia atras con la esperanza de poder recuperar la suficiente fuerza para continuar el combate

Notas de juego

Pasito para atras y Second Wind

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28/09/2009, 09:44
Duthan Ironblade

Levanta el martillo sobre su cabeza y trata de rematar al escarabajo que ya estaba herido mientras implora a su dios que ayude de nuevo al paladín.

- Jerisse, quédate atrás

Notas de juego

Acción standard: Golpe curativo. Shedinn puede gastar un esfuerzo curativo y recuperar 4 PG extra
Acción menor: Nuevas energías (recupero 9 PG y gano +2 a las defensas)

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28/09/2009, 17:30
Director

El caparazón del escarabajo revienta literalmente bajo el potente martillazo de Duthan, y aunque ya muerto, sus mandibulas siguen brillando incandescentes, aún calientes por el fuego expulsado por su boca...

Notas de juego

Solo me falta Murtun

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30/09/2009, 01:53
Murtun Ironblade

Levanto mi espada cargada de energía arcana, y la dejo caer sobre el escarabajo. No obstante, parece que el caparazón absorbe el golpe, porque, a primera vista, no parece tener ningún tipo de daño.

Notas de juego

He tirado daño por si acaso, pero no creo que le dé.

Murtun Ironblade 1d20: 5+8 = 13
Hoja resonante a Escarabajo 2
Murtun Ironblade 1d8: 8+5 = 13
Daño por si acaso
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30/09/2009, 17:07
Director

La hoja de Murtun se hunde hasta el fondo del caparazón del escarabajo, cuyas tripas empiezan a asomar aunque aún siga con vida.

La estirge intenta volver a acoplarse al dracónido, pero este la aparta de un manotazo y se la quita de encima.

Kon-Tarath vuelve a acercarse y esta vez invoca una plaga de insectos mucho mayor que antes: ¡Sentid el poder de Lolth, simples mortales! Grita justo cuando una nube de langostas oscurece vuestra visión por momentos y sentís picotazos por todo el cuerpo. Cuando éstas afortunadamente desaparecen junto al resto de los insectos, Jerisse está inconsciente en el suelo, y Bleeder y Duthan apenas se tienen en pie.

Shedinn recupera la visión justo a tiempo para ver como el escorpión vuelve a sujetaro con sus afiladas pinzas.

El escarabajo que agoniza vende cara su piel, soltando otra rociada de fuego que por suerte pasa por encima del cuerpo inconsciente de Jerisse y Duthan desvía con su escudo, pero Murtun sufre de lleno el impacto y las consecuentes quemaduras.

Notas de juego

Cita:

He tirado daño por si acaso, pero no creo que le dé.

Si que le metes, y lo dejas medio muerto.

La zona de los insectos ha desaparecido, espero que os haya gustado el poder tocho de mi momia.

Mala suerte con el escarabajo, el cabrón recargó poder, aunque os hice un favor en los ataques.

Vuestro turno, a ver como resulta todo esto...

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30/09/2009, 19:15
Duthan Ironblade

Cuando se recupera del ataque de los pútridos insectos, las fuerzas están a punto de abandonarle. Jerisse ha caído y su hermano y Bleeder no parecen en mejor estado.

- Shedinn, Bleeder está malherido. Yo me encargo de Jerisse. Y tú, hermano, no nos falles ahora. Moradin te observa y está contigo!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d6(+4)
Motivo: PG extra por palabra curativa
Resultado: 6(+4)=10

Notas de juego

Movimiento: Me deslizo una casilla para evitar ataque de oportunidad
Menor: Poder encuentro - Segunda palabra curativa a Murtun (recupera esfuerzo curativo +10)
Standard: Poder diario de utilidad - Curar heridas leves a Jerisse (recupera esfuerzo curativo +4 PG)
Gratuita: Poder Cota de Mallas (Recupero 13 PG y no gasto esfuerzo curativo)

Cargando editor
30/09/2009, 19:47
Bleeder el Intocable

 - Maldito escorpión!! No me voy a la tumba sin llevarte por delante!!

Grita el mediano mientras ensarta al escorpión con su arma. Tras ello trata de apartarse a un lugar donde deje a Murtun hueco para ayudar al paladín.

Notas de juego

 Uso el strike Rogue atack de encuentro y hacer caer así al escorpión, tras ello si aún sigue vivo me aparto deslizándome o con piruetas (No se si en esta edición sirven igual las acrobacias para evitar ADO) y asi dejarle hueco si hace falta al otro enano despues

Dime si he de tirar piruetas. O simplemente me hago a un lado...

PD: ¿no había pociones para comprar en la ciudad? el dinero es muy bonito pero está para gastarse xD