Partida Rol por web

HeroQuest - Tablero

Reto V: El Laberinto del Talismán

Cargando editor
13/09/2009, 23:51
Krugbarg Derribamontañas

Krugbarg ataca a la momia pero se lia con el papel con el que se protege....

- Tiradas (1)

Tirada: 3d6
Motivo: attack!
Dificultad: 4+
Resultados: 3, 1, 1
Exitos: 0

Notas de juego

¡¡FAllo!! xD ESpero que el ataque del Enano la matase xDD

Cargando editor
14/09/2009, 19:36
Director

Finalmente, los incansables y sucesivos ataques del enano, terminan con la momia desecha sobre el suelo.

- Tiradas (1)

Tirada: 4d6
Motivo: Defensa momia
Dificultad: 1=
Resultados: 6, 5, 4, 6
Exitos: 0

Notas de juego

No tesoros, no puertas secretas.

Doy por concluido el turno.

Comenzamos el siguiente.

Cargando editor
14/09/2009, 19:56
Tiranthir Taranthalas

Como loco por poder pegar algun golpe salta a la carrera, casi sin darse cuenta de que le combate ya habia terminado.

Sin embargo lo que ve es un pasillo desnudo y rancio, que le devuelve la mirada. No habia estado ya en ese lugar. Habia perdido la seguridad en su sentido de la orientacion.

Notas de juego

Fin de movimiento. Fin de turno.

Cargando editor
14/09/2009, 20:03
Krugbarg Derribamontañas

Notas de juego

Movido... pero no veo puertas que aun no hayamos explorador... ¿Alguna cosilla master? xD

Cargando editor
14/09/2009, 20:10
Gotrek

Nuevamente y tras deshacernos de la momia prosigo mi lento avanzar tras mis compañeros.

Cargando editor
14/09/2009, 20:17
Director

Notas de juego

Esto.... eso es lo que veis.

Hay un pasillo que no habeis explorado, aunque sí es cierto que ya está colocado.

No hay que ser muy perspicaz para saber cual es...

XDDD

Cargando editor
14/09/2009, 20:28
Rincewind

Nuevamente el mago salió en carrera hacia adelante, aquel sentimiento de poder le llamaba y le hacía avanzar desbocado sin pauta alguna. Sentía haber dado la vuelta a la mazmorra mil veces, pero tambien lo sentía cada vez menos alejado. Vamos, estamos cerca.

Notas de juego

yeah, estará el meolo en la pate central,a demas nos dejamos una puertecica xD.

Cargando editor
16/09/2009, 18:11
Director

El tablero está "vacío".

Si quereis, puedo transportaros allí, en una sucesión de turnos.

Me decís exactamente las coordenadas y así no hacemos el canelo.

Espero vuestra respuesta.

Notas de juego

Turno 30

Cargando editor
16/09/2009, 18:15
Tiranthir Taranthalas

Notas de juego

Acpto el santo temporal. Ya me he movido yo a la zona. Un poco antes de la puerta. Por si tienes preparadas sorpresas.

Pregunta: ¿si detectamos una trampa, no habria que dejar su casilla marcada de alguna manera? Yo ya no me acuerdo de donde estaban las trampas, pero se que cerca de ahi habia alguna.

Cargando editor
16/09/2009, 18:17
Krugbarg Derribamontañas

Notas de juego

Si please. Teletransporte!!!

Cargando editor
16/09/2009, 19:37
Rincewind

Notas de juego

Este hechizo me ha encantado, junto al elfo me hallo ^^

Cargando editor
16/09/2009, 19:54
Gotrek

Notas de juego

siiiiiiii, por faaaaaaaa

Cargando editor
19/09/2009, 15:45
Director

Notas de juego

He colocado la habitación que falta. Poneros en la puerta en el orden que querais  y os cuento (aunque en parte ya lo veis),qué es lo que hay dentro.

Turno 32

Cargando editor
19/09/2009, 16:21
Krugbarg Derribamontañas

Notas de juego

Dios, hay mas gente que en la guerra XD

Mago cargate a la momia si puedes con hechizos xDD

Nos queda la sala petada y otra puerta,¿no?

 

Colocado :D

Cargando editor
19/09/2009, 19:20
Gotrek

Notas de juego

ok listo porque colocado aun me queda birra que beber para eso, jejejejejeje

Cargando editor
19/09/2009, 19:52
Tiranthir Taranthalas

El guerrero Elfo se coloca a la espalda de su compañero enano preparado para la batalla.

Notas de juego

Y yo que me habia puesto en la zona de la izquierda porque aun que quedaba otra habitacion, y ni me habia enterado que nos habiamos dejado esa enmedio. Quer fuerte.

Pues ala, a la carga. Aunque como no consigais cargaros a los esqueletos y abrir brecha, el mago y yo no podremos hacer mucho.

Cargando editor
21/09/2009, 00:20
Rincewind

Notas de juego

Quizas fuera conveniente que realizara hechizos de apoyo en vez de ataque al principio, pues apenas podremos entrar, asi que echad un vitazo a Valentia y Piel de roca en hechizos y me decis cual quereis antes de que os adentreis. Quizas para eso sea necesario que me coloque en el lugar del enano.

PD. Tambien dispongo de a traves de la roca para que se pueda atravesar la ared y entrar por otro lado distinto, espero vuestras peticiones ^^.

Cargando editor
21/09/2009, 16:37
Director

Notas de juego

Turno 33

Actuais vosotros, después yo

Cargando editor
22/09/2009, 12:23
Tiranthir Taranthalas

El Elfo se gira hacia el mago.

Ayudame mago. Dejame atravesar la piedra, y entrare a esa habitacion. Pillare por sorpresa a nuestros enemigos creando distraccion y durmiendo a alguno de ellos, para luego abatirlos con mi ballesta.

Notas de juego

En resumen, con el piel de priedra entro en la habitacion, duermo a alguno para de los que estan alejados. Para que cuando maten a los que estan pegados a la puerta no aparezcan refuerzos y de este modo poder pasar todos.

Ademas de que si entro y me mantengo en distancia, soy un objetivo mas para que los enemigos se dispersen.

 

Entro, duero al zombi de la casilla 11-7. El barbaro se carga de una ostia al esqueleto de la izquierda. El enano pasa y el mago tambien.
Y en el siguiente turno seguimos repartiendo golpes.

Y si tengo que salir, porque me van a matar, uso el niebla.

Que os parece el plan.

Cargando editor
22/09/2009, 16:29
Krugbarg Derribamontañas

Notas de juego

Ok, despues de ti colega XD