Partida Rol por web

Hijos de Gruumsh

Capítulo tercero: Xûl-Jarak

Cargando editor
06/09/2008, 20:34
Beren Lotholiem

Beren tras su fracaso vuelve a intentarlo con igual resultado.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Si alguien puede ayudarme igual lo consigo porque solo tengo 2 rangos a trepar y muy malas tiradas. O me tomo 20.

Cargando editor
06/09/2008, 21:14
Wuzuk

Wuzuk, sigilosamente, se sitúa a resguardo bajo la muralla. Impaciente, dirige la mirada hacia el sur, a la espera de los compañeros que faltan. ¡Vamos, vamos!, piensa en silencio mientras dirige la mirada hacia las almenas de la muralla buscando guardias.

Notas de juego

Me tomo 10 par un total de 15 en Esconderse y 16 en Moverse en silencio.

Cargando editor
07/09/2008, 20:17
Bauglir Solgris

Más que enfurecido el mago vuelve a caer al barro y se desliza el poco desnivel que habías logrado ascender. Cuando llega a bajo, justo donde hace unos instantes su compañero había corrido la misma suerte, golpea con un puño el barro y empieza a pensar que si no es con magia lo va ha tener bastante crudo. ¿Pero como podría ayudar a su amigo?..... Mientras Beren esté bajo, lo seguiré intentando, se dice a si mismo.

 

- Tiradas (2)
Cargando editor
07/09/2008, 20:50
Director

Lluvia

Mientras Beren y Bauglir tratan sin éxito alguno de ascender por la soga y dejar atrás el mar de brumas, Wuzuk y T´rijss se apostan inteligentemente entre las protectoras sombras que proyecta la muralla de Xûl-Jarak. La lluvia y el viento mantienen al grupo aparentemente a salvo. Incluso los golpes y resbalones de los héroes sumergidos en la niebla apenas son audibles para sus propios compañeros.

Notas de juego

Si alguien os ayuda (esto es, hace una prueba de Trepar contra CD 10 y la supera), tendréis un +2 a vuestra tirada.

Seguid probando y no olvidéis el d4 de sorpresa.
;D

Cargando editor
07/09/2008, 22:17
Beren Lotholiem

Notas de juego

Si alguien es tan amable de hacerlo, si puede ser Bauglir mejor que lo tiene más fácil.

Cargando editor
07/09/2008, 23:13
Wuzuk

Wuzuk, viendo las dificultdes de sus compañeros, se acerca para echarles una mano para subir.

Notas de juego

Como tengo +12 a Trepar, las maniobras de ayuda tienen éxito automáticamente.

Cargando editor
08/09/2008, 21:46
Bauglir Solgris

En el preciso momento en que Bauglir se percata de que su, aparentemente frio amigo, esta en el otro lado de la cuerda para ayudarle, un poderoso fuego se enciende dentro del mago que se deja ver en el brillo de sus ojos. Poco a poco Bauglir sube la empinada y resbaladiza cuesta sin dejar un instante de ver la recompensa que le espera al final. Wuzuk esta ahí esperándolo con sus poderosos brazos tensados por el esfuerzo que esta llevando a cabo. Casi sin darse cuenta el mago llega a la cima y se avalancha en un ardiente abrazo a su salvador. – Gracias Wuzuk- le susurra al oído- te debo una.

- Tiradas (3)
Cargando editor
08/09/2008, 23:28
T´rijss Rilynath

T´rijss llama a Wuzuk desde su escondite mientras ya se dirige hacia la entrada haciendo un gesto de silencio.

- Tiradas (2)
Cargando editor
08/09/2008, 23:40
Wuzuk

Wuzuk vuelve junto a la elfa oscura. ¿Sí? ¿Qué sucede?

Cargando editor
09/09/2008, 09:12
Beren Lotholiem

Beren tras la ascensión del mago sube tras él para evitar quedarse solo en la oscuridad de la noche y se incorpora a sus compañeros entre sombras.

- Tiradas (1)
Cargando editor
09/09/2008, 19:13
Director

Una vez están todos arriba, desprotegidos de las brumas protectoras, el grupo se aproxima con celeridad hacia la zona en la que se encuentra la muralla derruida. Montones de escombros, con alguna que otra roca con un tamaño superior a los 3 metros, yacen esparcidos por doquier. Nuestros valientes aventureros retoman el aliento y, tras cerciorarse de que los guardias no miran particularmente en su dirección, deciden iniciar su escalada por el muro colapsado.

Notas de juego

El movimiento por los cuadraditos de escombros cuesta el doble.
Debéis pasar una prueba de Equilibrio a dificultad 15.
Si no la pasais, haced una TS de Reflejos a la misma dificultad.
Si fallais, caéis y sufrís 1d4 puntos de daño (además del posible ruido...).
Adelante!!!

(T´rijss ya ha hecho su tirada en el post anterior, pero no ha respondido al goliath.)

Cargando editor
09/09/2008, 20:27
Wuzuk

Wuzuk trata de pasar a través de los escombros, pero la irregular superficie es bastante incómoda para el goliath. A punto está de caerse contra una piedra afilada, pero lo evita en el último instante ayudándose de sus múltiples brazos.

- Tiradas (2)

Notas de juego

¿Repetimos si no hemos pasado Equilibrio?

Cargando editor
09/09/2008, 20:33
Director

Notas de juego

No, no hace falta.
Con la TS de Ref es suficiente.

Cargando editor
09/09/2008, 20:41
Beren Lotholiem

Tras lo sufrido por la primea ascensión, suspira al iniciar el siguiente tramo.

Y asciende por el muro.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Esto no pasaria con Ukio con un +11 a trepar y equilibrio, además a velocidad normal y sin penalizadores al movimiento

 

-

Cargando editor
10/09/2008, 00:14
T´rijss Rilynath

Vamos patosos, o nos descubrirán, por Corellon!

Cargando editor
10/09/2008, 19:34
T´rijss Rilynath

Cuando el grupo se aproxime a la zona resguardada al otro lado de los cascotes.

Os explico. En el patio hay una bestia parda dormida, así que mejor no haced ruido. Está al este, frente a nosotros (supongo que se verá desde donde estamos). Al norte hay un pasillo que se bifurca. Un lado da a una escalera que permite subir a la zona de vigilancia. Ahí hay un orco eliminado, y una plataforma de madera preparada para romperse a la mínima ocasión. Creo que deberíamos subir y deshacernos de él antes de que alguien pase y lo vea. Hay una puerta en ese pasillo que tal vez sería conveniente inspeccionar para tener un espacio aquí dentro. Sugiero que mientras yo inspecciono alguien sigiloso suba y se traiga al muerto. Otro se encargue de vigilar el pasillo y el otro que ayude a alguno de los otros

-digo mirando a Bauglir- Bauglir: ¿cuántos sortilegios de invisibilidad eres capaz de lanzar?, y ¿cuánto duran?

Notas de juego

Por cierto, y para que conste: retiro la cuerda.

Cargando editor
11/09/2008, 15:34
Bauglir Solgris

A duras penas Bauglir llega donde se encuentran sus amigos. – Uno,.... sólo me queda uno, - dice el mago mientras trata inspecciona la herida que se ha hecho cruzando los escombros- y puedo mantenerla durante 50 minutos, luego la ilusión desaparecerá. – Termina entre un gesto de dolor cuando presiona la herida.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Como no, el mago se cae... jeje. 3 puntos de daño.

Si lanzo conjuros ahora, ¿Nos pueden oír????

Cargando editor
11/09/2008, 18:25
Director

En la boca del lobo

Cuando el grupo de aventureros llega hasta la mitad de la malograda muralla ya puede observar su interior. El patio de la ciudadela se ha limpiado de escombros en su mayor parte. Sin embargo, la incesante lluvia crea charcos allí donde las losas se han hundido. Muros grises de unos siete metros de altura cercan el recinto en cuya esquina nordeste hay una pila de cascotes de más de tres metros que parecen ser los restos de alguna sección derruida de la construcción. A modo de puente, un solitario tablón cruza el vacío entre las murallas exteriores occidentales a unos tres metros sobre las piedras en las que os encontrais. En el patio también encontrais un pozo y una plataforma elevadora de madera suspendida por dos gruesas cuerdas desde una gran grúa que corona el muro exterior.

Varias entradas os invitan al interior. En el muro oriental observais que una puerta doble ha sido arrancada de sus goznes y yace ahora en el suelo. Por otra parte, la puerta doble más septentrional, que parece adentrarse en la ciudadela en sí, cuelga abierta dejando al descubierto sus oxidadas bisagras. Más allá de ambas entradas veis el titilar de la luz de una lumbre.

En el centro del patio, un enorme reptil duerme sobre una pequeña pila de escombros con las alas plegadas sobre su elegante torso. La larga cola de la criatura se enrosca en la base del montón y acaba en un perverso aguijón. La bestia porta una silla de monta. De vez en cuando parece moverse como si luchase contra alguna pesadilla aún más terrorífica que él mismo.

T´rijss os guía por entre los restos de la muralla hasta el protegido pasillo.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Ya te resto yo los pg, Jesús, que te veo holgazán.
Tras la caída de Bauglir, el grupo de roleros escucha los dados sonando tras la pantalla del máster.
;D

La plataforma de madera (4A) tendrá unos 3 metros de diámetro y está unida a la grúa que asoma desde el nivel superior. Junto a la plataforma hay varios bloques de piedra listos para ser colocados en la muralla.

El pozo (4B) está cubierto por una tapa de madera podrida y hay un cubo atado a una estropeada cuerda de cáñamo junto a él.

Por su parte, el lecho del Wyvern (4C) consiste en un montón de escombros de más de un metro de alto.

Estais en el pasillo del número 9. Recordad que hay orcos vigilando en cada una de las diez esquinas de la fortaleza (menos el que ya se limpió la elfa oscura en la esquina más occidental), lo que deja al menos a uno de ellos demasiado cerca de vuestra posición actual.

(Ángel, disculpa que la descripción sea la misma, pero no ando muy sobrado de tiempo para volver a inventarme semejante parrafada...)

Cargando editor
12/09/2008, 18:02
T´rijss Rilynath

Ups, pensaba que ya habían llebado todos. Bueno, el plan de acción es el mismo. Necesitamos un espacio protegido desde donde buscar, y este más próximo a la muralla es el mejor en estos momentos.

 

Notas de juego

Escucho qué pueda ver al otro lado de la primera puerta del pasillo norte. Busco puertas secretas y observo atentamente cualquier alteración de la normalidad.

Cargando editor
13/09/2008, 09:43
Director

Notas de juego

Cita:

Escucho qué pueda ver al otro lado de la primera puerta del pasillo norte

¿Te refieres a la que está bajo el número 9?