Partida Rol por web

Hijos de Gruumsh

Capítulo tercero: Xûl-Jarak

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13/09/2008, 10:06
Bauglir Solgris

Baugli, anticipándose a lo que esta seguro no tardará mucho en suceder saca su varita de armadura del mago. Con unos sutiles movimientos y unas pocas y delicadas palabras, el mago comienza a realizar el conjugo que le otorgará la resistencia extra que necesitará para la dura empresa que están a punto de acometer. – Toda precaución es poca cundo se anda por estos lares – dice el mago mientras comprueba que se le ha puesto dura – Estar atentos ahora..., hay seres más viles que los orcos en las profundidades de la tierra.

Notas de juego

Esto sucede si no se escuha nada detrás de la puerta.

 

 

 

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13/09/2008, 10:37
Director

Notas de juego

Cita:

dice el mago mientras comprueba que se le ha puesto dura

¡JUAS, JUAS, JUAS!
xDDDDDD

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13/09/2008, 12:02
T´rijss Rilynath

Sasto. 

Por favor Bauglir, por favor... no es momento ahora...

Notas de juego

Tienes la tienda de campaña!!!

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14/09/2008, 00:29
Director

Al adentraros en el pequeño pasillo, contemplais varias puertas cerradas y unas escaleras en la parte más occidental por las que desciende un riachuelo de agua a borbotones. El muro de la parte sur del pasillo a las escaleras se ha colapsado, dejando un feo hueco que apenas muestra el interior de una oscura sala.

Extremando las precauciones, T´rijss pega una oreja a una de las puertas mientras sus compañeros guardan una breve pero tensa guardia bajo el repicar de la lluvia en el exterior. Al cabo de unos segundos, la elfa oscura está completamente segura de que no se escucha nada en el interior de la estancia.

- Tiradas (1)

Notas de juego

***EDITADO***

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14/09/2008, 18:47
T´rijss Rilynath

Examino si hay trampas, y si tampoco las hallo, abro la puerta tratando de reducir el ruido lo máximo posible.

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14/09/2008, 21:03
Wuzuk

Wuzuk vigila el otro lado del pasillo mientras la elfa oscura estudia la puerta.

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15/09/2008, 07:58
Beren Lotholiem

Beren entra en el corredor junto a sus compañeros y no baja la guardia ante lo que pueda aparecer más adelante.

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15/09/2008, 10:28
Director

Una vez se ha cerciorado de que no hay trampas, T´rijss abre lentamente la puerta de la sala. En el interior tan sólo encontrais tres camastros de madera a punto de desmoronarse.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Ahora aún no es un problema, pero para el futuro, os recuerdo a los elfos que, de momento, no hay fuente de iluminación en el interior de la fortaleza.

Ah, cómo mola cogerse un lunes de vacas!!!
xDDDDDDD

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15/09/2008, 14:00
Beren Lotholiem

Notas de juego

No seas cabron que encima lo restregas, ja ja. Para informacion general del grupo llevo pedernal y acero asi que podria hacer una antorcha con los restos de las puertas que han arrancado, además llevo un frasco de hojaardiente por si las moscas.

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15/09/2008, 17:41
T´rijss Rilynath

Bien. Sugiero que alguien sigiloso y fuerte se encargue de bajar al orco mientras yo examino esta estancia con detenimiento (digo mirando a Berem y a Wuzuk). Bauglir. Tú quédate en la puerta vigilando.

Notas de juego

Pues eso. Examino la estancia con cuidado.

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15/09/2008, 18:21
Director

Notas de juego

Mientras T´rijss examina la estancia, ¿qué hace el resto?

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15/09/2008, 22:26
Wuzuk

Wuzuk sigue vigilando.

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16/09/2008, 08:45
Beren Lotholiem

Beren, al ver que su compañero Wuzuk prefiere seguir vigilando, coge al orco y se lo echa a los hombros para meterlo dentro y evitar que sus compañeros lo descubran. Antes de cogerlo me fijo bien no vaya a ser que nos de alguna sorpresa todavia. 

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16/09/2008, 22:13
Director

Beren asciende por las húmedas y resbaladizas escaleras en el más absoluto de los silencios. Al llegar arriba, el elfo descubre el cadáver de uno de los vigías tirado en el suelo boca abajo junto a las almenas. Por su parte, la insistente lluvia forma charcos sobre el piso empedrado, escapando por los ocasionales parapetos diseñados para evacuarla hacia el exterior.

Notas de juego

Estás en el cuadrado derecho de la escalera, todavía no has terminado de subirla por completo.
El orco muerto está en la letra G.

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17/09/2008, 09:03
Beren Lotholiem
Sólo para el director

Asomo un poco la cabeza para ver si descubro algun visitante inesperado y si no veo nada me arrastro hasta él para evitar que el resto de vigias pueda verme,  le cojo por los tobillos y lo arrastro escaleras abajo. 

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17/09/2008, 19:18
Pequeño ciempiés montruoso
Sólo para el director
- Tiradas (1)
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17/09/2008, 19:20
Director

Siguiendo las instrucciones de T´rijss, Beren sube por las humedecidas escaleras y se pierde de vista en el piso superior. Por su parte, la elfa oscura entra con sumo cuidado a examinar la primera habitación que se encuentran en el pasillo mientras Bauglir y Wuzuk hacen guardia fuera.

De pronto, entre los escombros de la estancia aparecen súbitamente cuatro ciempiés de tamaño descomunal que cogen desprevenida a la avispada y curtida espadachina. Tres de ellos intentan morderle, consiguiéndolo sólo dos de ellos. El terror que recorre las venas de la drow es ahora doble: uno por el susto y dos por la cercanía del gigantesco reptil del patio a escasos metros de distancia.

- Tiradas (4)

Notas de juego

No hagais caso a la segunda tirada de daño, que se me ha ido el dedo.

Los bichejos se esconden muy, pero que muy bien, me temo.
2pg de golpe menos para T´rijss (ya te los he restado yo en la ficha).
Ah, y Ángel tira 2 TS Fort a CD 10, please.

Turno del goliath!!!

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17/09/2008, 20:13
Director

Notas de juego

Ok.
Hazme una tirada de Moverse en silencio, otra de Esconderse y otra de Escuchar.

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17/09/2008, 22:08
Beren Lotholiem
Sólo para el director
- Tiradas (3)

Notas de juego

Espero haberlas pasado, ya me cuentas.

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18/09/2008, 18:25
Director

Beren arrastra el cuerpo del orco hacia las escaleras sin hacer apenas ruido, pero dejándose ver en un par de ocasiones mientras maniobraba con el peso muerto. Sin embargo, el explorador parece casi seguro de que los dos vigías más cercanos ni siquiera se han percatado de la desaparición de su desafortunado compañero.

Al entrar de nuevo bajo la protección de la escala, los agudos sentidos del elfo escuchan algo que lo hace estremecerse, un sonido demasiado familiar. ¡En la planta inferior se está librando un combate!

- Tiradas (1)

Notas de juego

Para eso era el Escuchar.
;D

(Oye, tendrás que esperar un poco, pues los demás van algo retrasadicos porque Sergio está de congreso de nuevo.)