Partida Rol por web

Hijos del crepusculo

INTRO DE ALEXANDER

Cargando editor
01/02/2008, 10:23
Marco
Sólo para el director

Es una noche fría y oscura de invierno, pero el clamor de la mañana empieza a verse en el horizonte cuando vuelves a casa, el teléfono está sonando suena y tu contestador salta, Cazador el Príncipe quiere verte en su Elíseo principal para que recibas instrucciones, solo es una voz pero la reconoces al momento es la de Marco, cheriff de la ciudad y antiguo del clan Gangrel.

Es extraño pues cuando requieren tus servicios suele ser directamente Marco el que te contrata y no el príncipe.

Fuera una fina lluvia empieza a recorrer tus ventanas bañándolas por fuera.

Cargando editor
01/02/2008, 13:14
Alexander McArthur
Cargando pj

esto es solo para incordiar al master.... hiahahaha xDD

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10+2
Motivo: Sangrecilla inicial
Resultado: 2+2=4

Cargando editor
01/02/2008, 13:45
Director
Cargando pj

Notas de juego

Ya sabes que puedes incordiarme todo lo que quieras.

Bueno vamos a lo importante, esta sección no es solo para tu intro aquí puedes colgar lo que quieras y escribir lo que quieras para que me llegue a mi solo y lo mire rápido, si veo un mensaje en la intro de un jugador lo normal es que lo lea y conteste al momento... si si soy mu vago y así ahorro trabajo.

Cargando editor
01/02/2008, 15:09
Alexander McArthur
Cargando pj

Alexander despierta incorporándose repentinamente, sus colmillos ya se encuentran desplegados en todo su esplendor y se siente sin duda muy hambriento...
Ayer fue una noche larga, demasiado, no había calculado que ése maldito neonato pudiera contar con la ayuda de un humano, y a pesar de que pudo espantarlo con facilidad el mal ya estaba hecho y había necesitado gastar bastante sangre para recuperarse de las heridas de bala.
Aún así el trabajo había ido bien, había liquidado el rebelde pander que ponía en excesivo riesgo el equilibrio de la Mascarada y había escondido el cuerpo en uno de los bosques colindantes.
Al fin y al cabo nadie le buscaría, ya era un repudiado y perseguido, al menos le había dado una muerte definitiva digna y rápida.
Eso también le había hecho perder bastante tiempo y a pesar de que la moto era veloz, no gozaba de más noche para poder alimentarse, había tenido que volver a su pequeño piso de alquiler en la calle San Jacinto cayendo en sopor nada más tocar la mullida cama.

Se levanta de la cama con agilidad y abre el armario enfundándose unos pantalones negros que le están algo grandes, pero desde luego muy cómodos y que le permiten libertad de movimientos. Después las botas en las cuáles enfunda de forma disimulada sus cuchillos Kukri, uno en cada zapato, cubierto después por el propio pantalón.
Acaba de vestirse y tras estos e asoma a la ventana escrutando unos minutos la calle y la iglesia que se vislumbra al fondo. Le pareció variopinta desde que llegó y se lo sigue pareciendo, sin embargo también es hermosa y su visión le ayuda a controlar cómo debe su ansiedad.

Ahora está preparado, asiente para sí mismo y después de peinarse sale del piso para dirigirse a alguno de los locales de moda.
No le suele gustar demasiado el ambiente ni el tipo de música, pero son los lugares donde con más facilidad convence a alguien para que le "acompañe" afuera.
En realidad resulta fácil, normalmente no tiene que esforzarse demasiado pero esta vez toma la iniciativa él mismo, al fin y al cabo resulta lo suficientemente atrayente cómo para aceptar una copa de él, un baile, quizá dos... Salir por la puerta lateral y después de unos cuántos besos sucumbir al verdadero placer.

Deposita el cuerpo de la muchacha con cuidado, sentada en el suelo. Lame su herida sin dejar rastro del mordisco, prestándole sólo el recuerdo del éxtasis mientras abandona de nuevo la zona, ahora más relajado y preparado para afrontar otra noche.

Cargando editor
01/02/2008, 15:20
Alexander McArthur
Cargando pj
- Tiradas (1)

Tirada: 1d6+1
Motivo: Bebiendo
Resultado: 6+1=7

Cargando editor
01/02/2008, 15:27
Director
Cargando pj

COSILLAS PRACTICAS I

Para vincularte a alguien necesitas tres vinculus pequeños, osea que si bebes solo una vez o incluso dos de una misma persona no tienes vinculum completo, pero eso tiene sus pros y sus contras así que voy a escribir todo el proceso.

1ª toma (caer bien): caes bien al ghoul o vampiro y hará trabajos que no entrañen riesgo alguno, le pareces atractivo.

ANTES DE QUE PASEN 24H. DE LA TOMA PERO DESPUÉS DE QUE PASE EL DIA.
2ª toma (amistad incondicional): para el ghoul o vampiro eres su amigo del alma, casi un hermano y ará todo tipo de trabajos aun corriendo un leve riesgo pero no le pidas que de su vida par ti.

ANTES DE QUE PASE UNA SEMANA.
3ª toma (amor): para el ghoul o vampiro eres mas que un simple amigo o maestro, está ligado a ti en cuerpo y alma, hará lo que haga falta para seguir así y (su adicción a la vitae es tan grande que ya no puede vivir sin beber (solo humanos)), dará su vida con gusto para salvar la tuya.

¡¡¡IMPORTANTE (esto solo para humanos)!!!

- Después de la tercera toma, el ghoul tiene que tomar su dosis con regularidad al menos una vez al mes o empezará a envejecer en horas asta llegar a la edad real.

- Un Ghoul solo puede gastar un punto de sangre por turno y tiene una reserva máxima de 5 puntos de sangre (en realidad hay reglas mas complejas pero no tengo a mano los libros)

- Los ghoules brujah se vuelven con la 2ª toma bastante violentos, ya que los ghouls adquieren parte de la maldición del clan que los convierten.

Cargando editor
01/02/2008, 16:48
Director
Cargando pj

COSILLAS PRACTICAS II

Reglas de consumisión, yo creo lógico que si a alguien se le quita del cuerpo sangre en abundancia (léase por en abundancia un punto mínimo), pues ponte en su lugar como estarías ya que cada punto de sangre es mas o menos medio litro, con lo que mas o menos seria:

1 PS. Te mareas.
2 PS. Te mareas más y empiezas a palidecer.
3 PS. Estas pálido, empiezas a perder calor y casi en estado de desmayo.
4 PS. Cae desmayado y su temperatura corporal no supera los 33 grados.
5 PS. Cae en coma controlado (sale reponiendo sangre al cuerpo) y su temperatura corporal no supera los 29 grados.
6 PS. Cae en coma descontrolado y la temperatura corporal no supera los 27 grados además de que por falta de oxigeno aparecerán lesiones cerebrales.
7 PS MUERTE A LARGO PLAZO (cuestión de horas).
8 PS MUERTE A MEDIO PLAZO (en menos de una hora).
9 PS MUERTE INMINENTE (cuestión de minutos).
10 PS MUERTE AUTOMATICA.

PS= a Puntos de Sangre.
Una vez se llegue al 7 punto el humano muere casi seguro y a partir del 9 es asegurada la muerte de este.

Cargando editor
01/02/2008, 22:02
Marco
Cargando pj

Es una noche fría y oscura de invierno, pero el clamor de la mañana empieza a verse en el horizonte cuando vuelves a casa, el teléfono está sonando suena y tu contestador salta, Cazador el Príncipe quiere verte mañana a las dos en su Elíseo principal de los Reales Alcázares de Sevilla para que recibas instrucciones de una nueva caza, solo es una voz pero la reconoces al momento es la de Marco, cheriff de la ciudad y antiguo del clan Gangrel.

Es extraño pues cuando requieren tus servicios suele ser directamente Marco el que te contrata y no el príncipe.

Fuera una fina lluvia empieza a recorrer tus ventanas bañándolas por fuera purificando el ambiente frío y húmedo que entra por ellas.

Cargando editor
01/02/2008, 22:59
Alexander McArthur
Cargando pj

Alexander entra al piso mientras el teléfono suena de fondo, no se esfuerza en cogerlo y salta el contestador, no suelen llamarle para da que no sean misiones así que se deja caer sobre una de las butacas y escucha con atención el mensaje.

Vaya vaya, el propio Príncipe... La cosa se ponía interesante, esperaba que realmente fuera un trabajo digno de realizarse aunque a bien seguro sería algo arduo y difícil... Tanto mejor, el pago sería en consecuencia y de fracasar moriría en combate cómo debía ser.

Asiente para sí mismo, tras lo cuál contempla un rato la lluvia que empaña los cristales, pensativo mientras extrae los cuchillos de sus botas...
Después vuelve a levantarse y se va a la habitación, cerrando la puerta tras de sí y dejándose caer en la oscuridad del letargo.
Mañana podía ser una noche interesante o letal.

Cargando editor
02/02/2008, 02:58
Director
Sólo para el director

Te levantas a la noche siguiente y vuelves a ver que llueve, como es invierno son solo la siete de la tarde pero ya no hay rastro de luz solar.

Notas de juego

Quítate un punto de sangre anda por despertar.

Cargando editor
02/02/2008, 03:18
Director
Cargando pj

Te levantas a la noche siguiente y vuelves a ver que llueve, como es invierno son solo la siete de la tarde pero ya no hay rastro de luz solar.

Por la ventana de tu habitación ves un helicoptero de la policía nacional en el contestador tienes tres mensajes nuevos, uno de de por la mañana de la compañía de telefónica ofertandote la televisión por cable y los otros dos son de alguien hablando en ingles, la descubres como una ghoul de una giovanni antigua que no recuerdas su nombre pues has hablado con ella una vez en todo el tiempo que llevas en la ciudad y dice textualmente, mi señora Rico lo invita a ir a su casa para tratar cierto asunto de gran delicadeza, es imperativo que vaya lo antes posible y con total discreción, su dirección es Calle Otumba nº1, la recompensa será establecida después de su aceptación a cumplir el contrato.

Por ultimo tienes otro mesaje de pero no llegas a deducir que es, es un pitido extraño y continuo que cada vez que lo escuchas hace que el perro de tu vecina ladre.

Notas de juego

Quítate un punto de sangre anda por despertar.

Cargando editor
02/02/2008, 13:30
Alexander McArthur
Cargando pj

Mira el helicóptero incluso algo extrañado, pues en ésa ciudad no suele verse movimiento policial de ése calibre...
Enciende el televisor poniendo algún canal de noticias para intentar enterarse de lo sucedido mientras presiona el botón del contestador, escuchándolo mientras se desviste distraidamente.

¿Dos encargos en una misma noche? Vaya quizá empieza a ser más popular de lo que puede abarcar, en todo caso habrá que ver qué intenciones puede tener una antigua Giovanni... Se da una rápida ducha a pesar de no haber sudado en absoluto y se viste de manera bastante más formal que la noche anterior, pues las "citas" de hoy requieren cierta etiqueta.
Se pone unos tejanso negros con una americana y una camisa del mismo color acompañado por unas bambas de suela blanca, dando otro toque de "color" con el cinturón. En realidad no es que tenga mucha ropa de ése estilo...

El pitido le inquieta un poco, por el simple hecho de no entender qué pretende el que lo provocó pero de todas formas esta noche no tiene tiempo para eso. Llamará al Cucaracha después, quizá pueda analizar la señal de alguna forma...
Se mira el reloj, todavía es temprano... De nuevo al televisor procurando mantenerse minimamente al día de lo que sucede en el país y en el mundo en general, tras lo cuál sale del apartamento dirigiéndose primero a los dominios de la sra. Rico. Tiene tiempo hasta las 2...

Imagen hospedada en la web

Notas de juego

*Vuelve a llevar sus cuchillos Kukri, esta vez ocultos por dentro del pantalón en la espalda, tapados con la chaqueta. Sólo resultan incómodos al sentarse.

Cargando editor
03/02/2008, 00:18
Director
Sólo para el director

Cuando enciendes tu televisor sale una periodista hablando desde una calle al lado de la plaza de La Alameda, sobre otro brutal asesinato esta vez a un hombre en su coche, del cual no dice marca ni color, por lo visto algún animal se ha liado a darle dentelladas asta dejarlo sin sangre tiene dos en el cuello y una en el brazo pero no hay gota de sangre en el suelo, por otro lado ves como las cámaras de la televisión (canal sur) enfocan un cuerpo ya dentro de la plaza tumbado en el suelo de un policía que fue atropellado con una furgoneta Mercedes Vito justo enfrente del local Araña, un local perteneciente al antiguo Brujah por lo que sabes y que suelen frecuentarlo los vampiros mas rebeldes de la ciuda, una gran variedad de ellos son neonatos brujah y algún que otro caitiff, también algunos toreador de nuevo movimiento (una especie de secta dentro de la camarilla) van por esos lugares, para la sociedad mortal ese local es donde se junta todo tipo de metaleros y heavys.

Notas de juego

[INFORMACIÓN ADICIONAL]

Alexander esto es lo que sabes sobre los barrios malos de Sevilla:

En Sevilla hay tres grandes barrios realmente malos donde se junta todo tipo de escoria humana, uno es las tres mil viviendas cerca de la carretera de Cádiz, un barrio donde se mueve mucha droga y que tiene su epicentro del trafico en la calle llamada las vegas, por tu antigua condición de sevillana sabes que hay al menos dos grandes mafias de familia gitana que operan en esa zona, aparte sabes que la policía tiene toque de queda en ese barrio, con lo que a partir de las 10 pm en verano y de las 09 pm no entran si no es como pequeño ejercito. Luego esta El polígono norte, un barrio que comenzó siendo obrero pero que poco a poco se ha ido llenando de chabolas, está en la parte norte de la ciudad al lado del cementerio, es como un pequeño supermercado para cualquiera que quiera algo ilegal ya que allí operan varias mafias que se dedican a cualquier "trabajillo" por un buen precio y por ultimo y más importante esta el barrio de Torreblanca, en la carretera de Málaga a las afueras de Sevilla, es casi un pueblo y prácticamente se dedica a la venta de droga a gran escala, es de donde según conjeturan todos sale la droga que después se va a distribuir por toda la ciudad y las malas lenguas dicen que la policía de ese barrio o bien está untada o amenazada y que el que entre armando jaleo sale metido en una bolsa para autopsias.

Os poneis a callejear asta llegar a la alameda, otro barrio emblematico de la ciudad ya sea por sus mercadillos de los domingos, como por los bares homosexuales y por las prostitutas que se agolpan en una plaza con parque que de una punta tiene un cine de dos salas Cines Alameda y un cine de salas x y de otra punta uno de los laboratorios de pruebas de calidad de España el parque tiene las dimensiones de un campo de futbol y al rededor se agolpan todo tipo de tiendas, una casa culturar que en antaño fue una casa ocupa y que por las noches hace de pub llamado la araña donde se junta todo tipo de metaleros y heavys, así como un mcdonals y un telepizza, también hay alguna tienda de bocadillos para los que están de fiesta y todo ello aderezado por tipos solitarios que si os fijáis un poco están vendiendo todo tipo de drogas y también aderezado por barias mujeres de la vida que se pasean por el linde del parque acercándose a los coches que pasan.

Cargando editor
03/02/2008, 00:18
Director
Cargando pj

Cuando enciendes tu televisor sale una periodista hablando desde una calle al lado de la plaza de La Alameda, sobre otro brutal asesinato esta vez a un hombre en su coche, del cual no dice marca ni color, por lo visto algún animal se ha liado a darle dentelladas asta dejarlo sin sangre tiene dos en el cuello y una en el brazo pero no hay gota de sangre en el suelo, por otro lado ves como las cámaras de la televisión (canal sur) enfocan un cuerpo ya dentro de la plaza tumbado en el suelo de un policía que fue atropellado con una furgoneta Mercedes Vito justo enfrente del local Araña, un local perteneciente al antiguo Brujah por lo que sabes y que suelen frecuentarlo los vampiros mas rebeldes de la ciuda, una gran variedad de ellos son neonatos brujah y algún que otro caitiff, también algunos toreador de nuevo movimiento (una especie de secta dentro de la camarilla) van por esos lugares, para la sociedad mortal ese local es donde se junta todo tipo de metaleros y heavys.

Notas de juego

Tu siguiente posteo será en la escena el hermano de mi hermano.

[INFORMACIÓN ADICIONAL]

Alexander esto es lo que sabes sobre los barrios malos de Sevilla:

En Sevilla hay tres grandes barrios realmente malos donde se junta todo tipo de escoria humana, uno es las tres mil viviendas cerca de la carretera de Cádiz, un barrio donde se mueve mucha droga y que tiene su epicentro del trafico en la calle llamada las vegas, por tu antigua condición de sevillana sabes que hay al menos dos grandes mafias de familia gitana que operan en esa zona, aparte sabes que la policía tiene toque de queda en ese barrio, con lo que a partir de las 10 pm en verano y de las 09 pm no entran si no es como pequeño ejercito. Luego esta El polígono norte, un barrio que comenzó siendo obrero pero que poco a poco se ha ido llenando de chabolas, está en la parte norte de la ciudad al lado del cementerio, es como un pequeño supermercado para cualquiera que quiera algo ilegal ya que allí operan varias mafias que se dedican a cualquier "trabajillo" por un buen precio y por ultimo y más importante esta el barrio de Torreblanca, en la carretera de Málaga a las afueras de Sevilla, es casi un pueblo y prácticamente se dedica a la venta de droga a gran escala, es de donde según conjeturan todos sale la droga que después se va a distribuir por toda la ciudad y las malas lenguas dicen que la policía de ese barrio o bien está untada o amenazada y que el que entre armando jaleo sale metido en una bolsa para autopsias.