Partida Rol por web

Historias de la Costa Este

Número 2: El reencuentro

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10/10/2014, 18:46
Necronauta

-La verdad es que tiene razón Angelwing, hay que seguir adelante- pienso mientras empiezan ha chirriar todas las juntas de las piernas del traje -no se si llegare pero lo voy ha intentar...-Enciendo el jet- pack por segunda vez y comienzo a elevarme con mas cuidado esta vez!

Tirada: volar (6) + Maña (3) + Azar (4) = 13 Fail!!

A mitad de camino el viaje se hace demasiado dificil maniobrar sin riesgo para mi y para los que me rodean y decido pararme y darme un momento para recuperar el aliento (o el equivalente necronautil).

-Definitivamente estoy lejos de encontrarme en mi mejor forma- justo en ese momento me aparece un aviso en la pantalla- Sonido de coche aproximándose!!!-

-¡¡¡¡Chicos no es por asustaros pero creo que viene un coche detrás nuestro, así que tenemos compañía!!!!!-grito para que Cisne y Angelwing se enteren, y echo mano al rayo de la muerte apuntando a la boca del túnel de donde venimos-espero no tener que utilizarlo....-    

- Tiradas (1)

Notas de juego

Aunque he fallado la tirada pero no he sacado pifia lo he roleado como si no me cayera y no perder daño!

aver que pasa con este coche!! VAMOS!!!!

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10/10/2014, 19:23
Cruzado del Metal
Sólo para el director

Bernardo se había terminado el litro de un trago, iba de lado a lado de la castaña que llevaba, se apoyó bruscamente sobre una tía y le tiró el cubata. Los colegas se abalanzaron a socorrerla, es decir, a darle de hostias, pero consiguió escabullirse entre el barullo del pub. De milagro. Sin duda necesitaba un tirito para enterarse de algo.

Menuda mierda de noche, cena de curro con cuatro seguratas que sólo sabían hablar de esteroides y que habían cenado pechuga a la plancha, menudos gilipollas. Cruzó la zona del centro de la disco, acercándose al baño cuando alguien le cogió del hombro.

-Le has tirado el cubata a mi chica y vas a pagar por ello.-Dijo una voz gritando en su oído. Se dió la vuelta bruscamente, esperando la primera hostia antes de que le diera tiempo ni a ver de donde le venía y de pronto se encontró con la solución a todos sus problemas.

-¡Piza!¡Hijo de puta!.- Su escuálido colega se descojonaba de su cara de susto mientras guardaba la navaja.

-Tranki chaval, que lo tengo todo controlado. Menuda mierda llevas.-Dijo el Piza a gritos para hacerse escuchar por encima de KTULU, que en ese momento retumbaba en la discoteca. -Te estaba viendo en la barra, pero no me veías, cuando te has tirado encima de la gorda me he dado cuenta de que necesitabas refuerzos. Les he dado un sustito a los chavales para que se relajaran, querían salir detrás de ti.

-No te imaginas lo que me alegro de verte.- Balbuceó Bernardo. -Menuda noche de mierda llevo.

-Je, yo nunca te dejaría tirado hombre, anda vamos pal baño.

El Cruzado deja de buscar las pilas, deja de buscar cualquier cosa, y la sensación de que está traicionando todo lo que es se apodera de él. "Aquí te quedas piza, juro por dios que si salgo de esta voy a enterrar al cabrón que te ha hecho esto en una montaña de mierda.

Un trozo del techo cae a medio metro de él y consigue elevarse sobre él para ver algunas de las paredes más elevadas. Cree orientarse y se lanza contra la primera pared.

Primera tirada para salir: 4(+7 bíceps + 8 Poder del metal) = 19.

Choca contra ella y rebota contra el suelo. Lo que queda de las paredes parece a punto de caerse sobre él. Se incorpora y vuelve a intentarlo:

Segunda tirada para salir: 8(+15)=23 (Éxito)

Nota como la pared cede y cae hacia el otro lado, durante un segundo respira aliviado, la humareda no le deja ver nada, espera notar algo de aire fresco, algún sonido...

Sólo hay otra pared...

- Tiradas (2)

Notas de juego

No me quedaba potra y tengo entendido que los puntos de héroe no son acumulables...

No merezco morir.

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11/10/2014, 12:22
Cisne de Platino

-¿Viene un coche detrás? ¿Ves quien lo conduce? En cualquier caso no destrozaría la casa con sus secuaces dentro asi que debe ser un aliado...-mientra les comenta eso a Angelwing y al Necronauta se da cuenta de la situación- ¡¡Hay que avisarle de que a la salida del tunel sólo hay un acantilado!!

Mira por el tunel para ver si reconoce el coche y el que lo conduce: 

Tirada reoconocer coche: 6 (+8)= 14 

El Cisne no sabe muy bien que hacer, si salta al mar abandona a sus amigos y eso no va con ella, pero si entra a por el Cruzado y el ruso seguramente muera, sus fuerzas están al limite y no tiene sus poderes que le harían un buen papel.

Decide intentar quitarse el collar.

Tirada quitar el collar: 4 +(+2)= 6

No hay manera, esa mierda está pegada como una segunda piel. Cabrones...

Bueno antes de saltar esperaré a que lleguen estos 2 a ver si cabezas pensantes se nos ocurre algo.

-¿OS FALTA MUCHO PARA SALIR?- Grita hacia dentro del tunel.

Y dicho esto se aparta un poco de la salida del garaje para que el coche no se la lleve por delante. 

- Tiradas (2)
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12/10/2014, 21:22
Frost Wolf
Sólo para el director

Frost se sorprendió mucho al ver a Mr Furioso. Cómo había llegado tán rápido? Por qué estaba el edificio explotando?? Cuánto tiempo se había quedado congelado y pegado al coche!? Demasiadas preguntas y demasiado poco tiempo! Se subió rápidamente al Furioso Carro dejando que Fenrir subiera de un salto a los asientos traseros y estaba cerrando la puerta cuando el gigantón mexicano hizo derrapar las ruedas traseras del coche antes de salir zumbando hacia el tunel... (Tirada 1) para terminar en apenas cinco metros estampándose contra el lateral de la puerta, parándose en seco y explotando los airbags del vehículo (hortera pero seguro).

(Tirada 2) El golpetazo le dejó un poco aturdido pero por suerte el airbag paró la mayor parte del golpe. La humedad en su cara dejada por los lametones de Fenrir le despejaron. (Tiradas 3 y 4) El lobo había resistido el golpe y después de pinchar el airbag con sus garras se había aplicado diligentemente a lamerle la jeta hasta que se despertó. Le rascó debajo de la mandíbula agradecido y miró a su alrededor intentando hacerse a la idea de su situación:
Furioso estaba echado sobre el volante y los restos del airbag, también pinchado por el lobo. Tenía un corte en un lado de la cabeza y parecía estar inconsciente. Fuera del coche otra detonación le recordó que tenía prisa. Rápidamente buscó la palanca para hacer retroceder el asiento y apartando a Furioso del Volante y echándolo hacia atrás ocupó como pudo su lugar y lo empujó hacia el lado del copiloto para que no le molestara, arrancó con pocos miramientos los restos del airbag y echó mano al contacto para arrancar el motor, su intención era salir zumbando por el tunel. (Tirada 5: Maña (4) + Conducción (0)) Maniobró rápidamente y enfiló el furioso carro por el angosto tunel.

Aprovechó que sólo tenía que seguir recto para adelantar de nuevo el asiento y afianzar su AK mientras se esforzaba por alcanzar a los demás que le llevaban cierta ventaja con intención de hacerles subir al vehículo.

- Tiradas (5)

Notas de juego

Gasto un dado de potra para la tirada de conducción, quedan 3

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18/10/2014, 17:09
Director

-¡Mierda, esto es el fin!-ruge el Cruzado.

Pero nadie puede oír sus gritos. Una explosión cercana le entierra de escombros y todo se ennegrece para él.

Durante un breve instante en el que trozos de roca como autobuses caen sobre él, acierta a preguntarse si habrá algo más allá. Es decir, algún lugar al que vayan los macarras después de morir.

Morir, piensa en un momento de lucidez que no cree que dure mucho, voy a morir.

-Todavía no es tu hora, encanto-le dice una cálida voz al oído.

El Cruzado abre los ojos: no está enterrado vivo. Ni siquiera está en el Complejo Hidra Alfa.

Está tirado en el suelo mirando dos botas de cuero de tacón alto rellenas de Diosa del Heavy Metal.

-¿A... Abismo?-masculla tosiendo polvo-¿Eres tú, nena?

-La misma-sonríe dulcemente envainando su enorme espada-Te oí escuchar la cinta y supuse que necesitabas ayuda.

El Cruzado se incorpora lentamente. Se pasa la mano por la cabeza dolorida. No todos los días sobrevive uno a que le caigan en la cabeza rocas de doce toneladas.

-¿La... la cinta?-se lleva la mano al bolsillo y nota el trozo de plástico-No... no llegué a ponerla en el walkman.

-Ah... ¿no?-Abismo sonríe confusa-Bueno, da igual. Debí explicarte mal esa parte. Vamos a echar un trago.

Y, de repente, las nieblas que les rodean se desvanecen y son sustituidas por la barra de un bar heavy donde el Cruzado ya ha estado antes.

-A mí ponme un litraco de cerveza-dice ella alegremente al otro lado de la barra.

Los ojos del Cruzado casi se salen de detrás de sus gafas de sol al reconocer al barman:

-¡Piza! ¿Qué coño haces tú aquí?

-¡Hola, Bernardo!-saluda alegremente el piltrafilla con los ojos brillantes-Ya ves, que la señora me ha dado trabajo aquí, en su garito.

-¡Te estuve buscando, joder!-el Cruzado da un manotazo sobre la barra. Se sorprende un poco de que no se parta por la mitad porque le ha puesto fuerza-¡Acabé a hostias con un gilipollas mientras se me venía encima todo el sitio ese buscándote!

-Llegaste tarde-el Piza niega con la cabeza tristemente mientras llena un litro de cerveza en el grifo-Los tíos esos que me trincaron me inyectaron no sé qué suero de la verdad para interrogarme y como no me hacía efecto fueron subiendo la dosis hasta que mi cuerpo no aguantó más. La verdad es algo muy peligroso, Bernardo.

-¿Qué coño estás...?-el Cruzado se interrumpe y gira la cabeza hacia Abismo-Espera, ¿entonces yo...?

-No habría sido justo que murieses luchando por una causa perdida, no cuando todavía tienes tanto por hacer-explica Abismo mirándole con sus ojos cálidos. Le ofrece el litro de cerveza-Anda, bebe y no te sulfures.

-Joder, birra-el Cruzado abre la boca y se vacía en el gaznate el litro entero sólo para escupirlo a continuación-¿Qué coño es esto? ¡Sabe a agua de mar!

-Em... sí, esa es la parte que todavía no te he explicado.

-¿Que no me has...? ¡Espera...!

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18/10/2014, 17:37
Director

De la nube de polvo que viene del túnel surge un rugiente coche rojo con cuernos de cartón piedra.

Angelwing y el Necronauta saltan a un lado pero para su sorpresa, el coche se detiene junto a ellos: al volante está Frost Wolf y en los asientos de atrás está Mister Furioso con la cabeza abierta.

-¿Pero qué coño...?-pregunta Angelwing.

-¡Nasdrobia! ¡No hay tiempo!-exclama Frost Wolf indicándoles que suban.

Sólo un instante después de que arranque el coche de nuevo, el tunel se colapsa tras ellos enterrando el Complejo Hidra Alfa para siempre. El Furioso Carro va dando bandazos por el túnel arañando las paredes:

-¿Pero tú sabes conducir?

-Jà. Ser tanquista un tiempo allá en Kiev.

-¡Cuidado con la tía esa, coño!

El Cisne de Platino observa con ojos como platos como el Furioso Carro viene a toda pastilla hacia ella al frente de una avalancha de piedras que amenaza con enterrarlos vivos a todos.

-¡Cuidado, joder, que aquí está el mar! ¡Esto cae a pico!-grita a pleno pulmón.

-¿Qué dice esa del mar? Con tanto follón no entiendo una mierda...

-Yo qué sé, estamos en la costa. Frost, acelera o no salimos.

-¡Kiavar!

Incluso sin sus poderes, el Cisne de Platino es ágil como una pantera. Salta como un gato, apoya las manos en el capó del coche que está a punto de atropellarla y, con una graciosa voltereta, pasa por encima de él.

Entonces se da cuenta de que está a treinta metros de altura sobre el mar flotando en el aire durante un mágico instante antes de caer a plomo sobre las olas. A los del coche les pasa exactamente lo mismo.

-¡¡¡Hostia, qué hostia!!!

Justo en ese momento, la que parece la explosión final del Complejo Hidra Alfa suelta una avalancha de cascotes contra los escollos de abajo. Una de esas piedras parece aún más dura que las demás debido a su aspecto maloliente y peludo.

Aparte de eso, hace un día precioso con un sol espatarrante.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Y caéis todos a la mar salada. Tirad todos bíceps contra Daño 9.

Los del coche: tirada de Bíceps 10 para abrir una puerta y salir. Os recuerdo que Míster Furioso está incosciente en el asiento de atrás. Para nadar a la Superficie, Bíceps o Maña + Atletismo a Dificultad 10 (15 si transportáis a alguien). Angelwing se apaña solo.

Los que caéis sin coche, simplemente Bíceps (o Maña) + Atletismo a Dificultad 10 para manteneros a flote.

Necronauta, tú flotas fatal así que suma 10 a tu dificultad de nadar. Por otra parte, no puedes ahogarte, simplemente te irás al fondo.

Y a ver esas ideas brillantes.

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18/10/2014, 21:02
Cruzado del Metal

Impacto contra el agua: 2(+7 biceps)=9 (Éxito)

Cuando el Cruzado consigue distinguir si debe nadar hacia arriba o hacia abajo sus pulmones están a punto de estallar. Hace acopio de todas sus fuerzas para impulsarse hacia arriba y consigue sacar la cabeza con un grito que es silenciado por las toneladas de piedra que siguen derrumbándose sobre el complejo y sobre el mar.

 Sin embargo el respiro dura poco, el peso de su ropa, las piedras que siguen cayendo y la propia agitación del agua tiran de él con fuerza hacia abajo, volviendo a introducirle en le agua y obligándole nuevamente a tragar  agua.

Resultado: 9(+2 Atletismo +7 Biceps)=18  (Éxito)
 

Dando dos rápidos pataleos consigue salir una vez más, esta vez chapotea con las manos y no le cuesta mantenerse a flote. Observa rápidamente alrededor, tratando de ubicarse, al menos un par de personas han caído y un coche con gente dentro.

Percepción general: 3(+3 Seso +4 Alerta)=10

Todo ha sido excesivamente repentino... 

"¿Ayudo a alguien a salir o ayudo a alguien a quedarse debajo?"

En su cabeza suena Judas Priest.

"We are screaming for vengeance
The world is a manacled place
Screaming, screaming for vengeance
The world is defiled in disgrace"

http://www.youtube.com/watch?v=G6gI2MBRmzw

 

- Tiradas (3)
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22/10/2014, 12:52
Frost Wolf

Tirada 1: Biceps (4) + d10 (7) = 11 > 9 Éxito

El golpetazo contra el agua lo dejó un poco aturdido, pero habiendo visto venir el golpe Frost pudo prepararse y resistir el impacto manteniendo la consciencia. El Furioso Carro estaba bastante magullado después del viajecito por el túnel de salida y el agua empezó a entrar a borbotones en el habitáculo.
- Hay que salir de aquí! - gritó Angelwing mientras intentaba abrir una puerta. Necronauta miraba alternativamente a Mr Furioso y a los demás como debatiendo qué hacer. Fenrir lloriqueaba mientras arañaba con las patas una de las ventanas traseras. Pensando rápido Frost tuvo una idea y se concentró cogiendo el volante con fuerza para intentar congelar una masa de agua debajo del coche.
Tirada 2: Control de la temperatura (8) + d10 (1 -> PIFIA!)
Para su horror el bloque de hielo se formó alrededor del coche! Tras unos momentos de estupor no pudo menos que golpear el volante y gritar:

-дерьмо!! (mierda!!)

A pesar de que inicialmente podría parecer que el hielo sacaría a flote al coche igualmente, los anonadados ocupantes del vehículo vieron como el morro de este empezaba a enfilar hacia el fondo, bastante convencido de que allí era donde debía estar. Se iban a hundir por la vía rápida.

Unas patas lupinas arañaron un cristal con énfasis redoblado.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Estoy MUY gafado :(

Para abrir las puertas con la capa protectora de hielo alrededor del coche hace falta una tirada de biceps a dificultad 15

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24/10/2014, 08:36
Necronauta

Daño: Biceps(+5) + Azar(3)= 8 fiasco así que puntito de vida menos!

El choque contra el asiento delantero le provoca al Necronauta una maldita avería en el hombro que hace que, por un instante, salten chispas dentro del coche asustando un poco al personal.

-No os preocupeis estoy bien...-digo, mientras pienso que no se para que hablo porque este tio solo habla ruso, el otro esta inconsciente y este es un perro.- estando en esos devaneos absurdos el coche se empieza a precipitar hacia el fondo ayudado por un glaciar improvisado. -Pero que coño es esto! bueno al lio, Angelwing agarra al inconsciente este que necesitara respirar, voy a intentar abrir esta maldita puerta.

Abrir puerta:Biceps(+5) + azar(6)=11 fracaso.

Al abalanzarme sobre la puerta con apenas carrerilla y un hombro medio jodido me doy cuenta de que es dificil que el hielo ceda,pero escucho un leve crujido de esperanza.

En ese momento observo al perro de Frost, aterrorizado y mirando con cara de pena a través de la ventanilla. una voz oscura y familiar resuena en la cabeza del Necronauta:"eso es, el animal tiene miedo, ¡aprovechalo!, hazme mas fuerte...". Ignorando la coletilla final trato de canalizar esas sensaciones para que me de mas fuerza para empujar

Gasto punto de heroe para añadir una tirada mas al intento de abrir.

-Abrir puerta dopado: 11 + Azar(1)=12

"Vamos estupido!! puedes acerlo mejor, utilízame bien!!!" otra vez esa voz y parece mas seria que antes...Concéntrate Necronauta!!!!       

   [Otro puntito para abrir la puerta!!!]:

-A la tercera...:12 + Azar(10)=22.

Esta vez si que el hielo cede y empieza a entrar el agua a borbotones cuando la puerta sale despedida.

-Chicos subid a la superficie yo me reuniré con vosotros enseguida- les grito mientras me precipito fuera del coche. 

- Tiradas (4)

Notas de juego

Varias cosas:

-Como he gastado punto de heroe no he aplicado ni la pifia de la segunda tirada ni el exito de la tercera (no se si se puede)

-He asumido que iba guardando lo que había conseguido antes en las tiradas porque estaba todo en el mismo intento por el gasto de puntos de heroe (que tampoco se si se puede).

-Por ultimo, mi intención va ser ir disparando hacia abajo el rayo de la muerte para que el retroceso me empuje para arriba ¿Es demasiado flipado o lo puedo intentar?

Animo chicos a nadar!!!!

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24/10/2014, 16:39
Cruzado del Metal

El Cruzado da dos vueltas sobre si mismo, da un par de brazadas tratando de orientarse mejor y de pronto ve como el coche esta hundiéndose lentamente. De súbito, como cuando congelas chupiptos y te quedas mirando, un bloque de hielo se forma alrededor del coche. "La madre que me parió". Parece que dentro hay ocupantes, pero no es capaz de distinguir de quien se trata. 

Comienza a nadar lo más deprisa que puede hacia el coche, antes de que se haya hundido demasiado.

Nadar hacia el coche: 1(+7 biceps +2 atletismo)=10 PIFIA!!!

Los músculos del cruzado son sobrehumanos, pero no tiene ni puta idea de nadar más allá de salir a flote. De pronto se pone a dar brazadas como un loco y, con la molestia de la chaqueta, botas, etc... consigue que se le salga el hombro derecho; dando un terrible alarido de dolor se lleva la mano izquierda contra él y trata de recolocárselo.

Recolocarse el hombro: 2(+3 Seso +2 Genérica)=7 (Fracaso)

Sólo consigue machacarse de dolor (1 PV), tragar agua y mantenerse de milagro a flote mientras le dure la fuerza en las piernas...

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Muy útil el turno doble, si señor... 

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24/10/2014, 21:12
Director

Notas de juego

Mientras chapoteas en el agua y ves el coche hundirse, una cartera sale a flote a tu lado. Se le ha salido una foto de familia:

Y te resulta super-tierna porque el de la derecha es tu marido, las criaturas son tus hijos antes de que se echasen a perder y esa de la izquierda... eres tú.

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26/10/2014, 19:17
Cisne de Platino

Nadar: 8 + (+8) = 16 

La imagen de su familia al completo hace que el Cisne se mantenga a flote y saque fuerzas de dónde no las tiene.

En su cabeza está analizando lo que ha pasado. Se ha caído el Furioso carro, espera que sus amigos estén ahí y que no se hayan quedado atrás. Se acerca nadando al coche para ver si están bien y ayudarles a salir en caso contrario. Cuando  llega donde estaba el coche sumerge la cabeza para ver dónde está.

Buscar coche bajo el agua: 4 +(+8)= 12 

-¡Ahí está!- Ve el coche dentro de un bloque de hielo hundiéndose cada vez más. -¡WTF! ¿Cómo coño ha pasado eso? ¿ómo se puede congelar un coche de una caída? En cualquier caso, necesitan mi ayuda. 

Bucear-Nadar (otra vez): 5 +(+8)=13

Coge una bocanada "grande" de aire y se sumerge para ver si alcanza el coche y puede romper el hielo. 

Romper el hielo: 5 +(+5)=10

- Tiradas (4)

Notas de juego

Pudiendo escoger escojo maña + atletismo para tenerme a flote.

Cuento como éxito el 12 porque asumo que ver el bloque de hielo hundiendose no tiene que ser díficil. 

Por si llego al coche he tirado romper el hielo, si llego chachi, si no, pues ignora la tirada. Para esa tirada he usado biceps + atletismo.

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28/10/2014, 09:46
Frost Wolf

Anatoli se estaba haciendo a la idea de quedarse congelado en un bloque de hielo otra vez (sí, OTRA vez) durante varios años cuando el colega en el extraño traje de buzo se lió a tortas con la puerta y el hielo hasta que la abrió con un reventón depresurizante y algunas frases de ánimo, tras lo que se lanzó por la puerta. Sin darle muchas vueltas a la cabeza Frost cogió a Fenrir bajo un brazo mientras ayudaba a Angelwing a sacar a Mr Furioso por la puerta y soltando al lobo para que nadara a su aire ayudó a Angelwing a nadar hacia la superficie con el peso muerto del mexicano.

Tirada 1: Maña (4) + d10 (4) = 8 < 10 Fracaso
Tirada 2: Maña (4) + d10 (4) = 8 < 15 Fracaso

Estresado después de la frenética huida a través del túnel y quizá también un poco avergonzado por el espectáculo de cagadas que estaba llevando a cabo además de un poco sobrecargado por el AK que llevaba en una mano más el mexicano inconsciente en la otra Frost se vió que no iba a llegar a la superficie a tiempo sin tragar unos litricos de agua.

Para su desesperación, a Fenrir no le iba mucho mejor nadando él solo

- Tiradas (2)

Notas de juego

Cómo puede ser que el lobo no tenga atletismo???
En la tirada 2 me he colado y he puesto dificultad 10 en la herramienta de los dados en vez de 15, de todas formas fallo.

Al menos no es pifia :'(

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05/11/2014, 15:28
Director

El Furioso-Carro se va a pique como un peculiar iceberg con cuernos de cartón piedra lleno de aire. Deben ser las ruedas, que pesan mucho. O el agua de mar, que cuando se congela se va al fondo. La Fosa de las Marianas parece una cubitera. Palabra.

Una puerta se abre y por ella sale el Necronauta dando brazadas. Lamentablemente, el ciber-cadáver tiene la flotabilidad de una caja de polvorones y se va al fondo. Una pequeña nube de arena se levanta en el punto donde aterriza.

Frost Wolf sale a continuación pataleando e intentando estirar a la vez de un perraco enorme que ladra burbujas, un AK-47 que se atasca en la ventanilla y cuya correa le estrangula y de Míster Furioso. Evidentemente, no lo consigue y empieza a ponerse de color cardenal. Angelwing pugna dentro del Furioso Carro por sacar al inconsciente Míster Furioso: no lo hace por altruismo sino porque no puede salir de otra manera... 

Allá en la superficie, un objeto flotante no identificado pero peludo, heavy y con roña (suficientes pistas) da alaridos de dolor como una morsa herida porque ha conseguido sacarse un brazo nadando. Por suerte, a diez metros de profundidad, nadie oye sus ignominiosos berridos.

Y en todo este panorama desolador y submarino, la única que se mueve con cierta elegancia es el Cisne de Platino, que nada como una sirena en cosplay. Se agarra a una manilla del coche y clava las votas de tacón: con un esfuerzo sobrehumano logra abrir la puerta y el poco aire que quedaba dentro del coche sale en tromba. 

El Cisne aprieta los labios con desesperación al ver a Angelwing intentando salir. En ese momento, se le sale su tiara (la del Cisne de Platino) y una explosión de luz obra el milagro.

El Cisne de Platino se convierte de nuevo en Paquita Nebot. Y como el proceso implica un intercambio dimensional de esos raros, su cuerpo desaparece un instante del universo material. La consecuencia más directa de esto es que su collar supresor de poderes cae al fondo. La peluca rubia de Angelwing también sale flotando como una medusa amarilla.

Y Paquita y Angelwing se miran mutamente como si se reconociesen.

Notas de juego

Frost Wolf, el lobo es un lobo y debido a que es un lobo puede emplear Alerta como si fuera Atletismo. Esto saldrá en una futura expansión del juego llamada "Llevando lobos en una partida de superhéroes".

Todos los que estáis bajo el agua, tirada de Bíceps 8 para aguantar la respiración. Si falláis, punto de daño. Necronauta también que te está entrando agua en los circuitos. Por cierto, como se te ocurra disparar el rayo bajo el agua vas a electrocutar a toda esta banda. Tu jet-pack, en cambio, debería funcionar bien. Debería (Bíceps + Volar 15)

Subir a la superficie nadando (o bajar al fondo) es Maña/Bíceps + Atletismo dificultad 10. Si cargáis con alguien (como Míster Furioso) la dificultad es 15.

Paquita, cielos, es tú marido.

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05/11/2014, 16:02
Director

Notas de juego

Mientras tanto, en la superficie, ves que se aproxima un barco hacia donde estáis. Te parece vislumbrar a un tipo con gorro blanco al timón que va cantando esa vieja canción marinera:

"Quince hombres en el Cofre del Muerto

ron, ron, ron, la botella de ron..."

Tirada de Seso + Culturilla (Superhéroes) 20 (sí, 20) para reconocerle.

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06/11/2014, 08:24
Frost Wolf
Sólo para el director
- Tiradas (3)
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09/11/2014, 11:07
Cruzado del Metal

El hombro del cruzado se recoloca poco a poco causándole dolor. Se dispone a bajar a ayudar a la gente a salir del agua cuando de pronto escucha la cancioncilla...

"ron, ron, ron, la botella de ron...

"¿Pero que cojones significa esto?" Piensa, trata de afinar la vista para reconocer al cantante.

Reconocer al Marinero: 1(+4)=5 (Pifia, si hay un logro, debo tenerlo.)

"¡La madre que me parió! ¡El Piscinas!"

Jose María Mañas era un camarero cojonudo, hacía bien su trabajo, no metia pelos púbicos en demasiados bocadillos y si el litro tenía mucha espuma tenía el detalle de esperar a que bajara y terminar de llenarlo de cerveza. Además no le costaba sacar unas bravas o cacahuetes si la gente le daba palike. 

Saliendo de fiesta era uno más, le servía con fumarse cuatro canutos y tomarse sus litros para pasárselo bien, lo cual, teniendo en cuenta la compañía, era como ser deportista de élite. Era graciosete, no tenía excesivos problemas para ligar y si conducía bebía un poco menos.

Pero nadie se juntaba con el Cruzado por ser un tio normal.

Jose María Mañas, alias El Piscinas, tenía la mala costumbre de colarse en verano en las piscinas de los apartamentos pijos. Como muchos vecinos ni se conocen entre ellos se ponía su bañador y se metía en la piscina. El vicio no terminaba ahí, una vez dentro le encantaba mirar a las chavalas o señoras de buen ver y, mientras les miraba tomar el sol, bañarse, ducharse o charlar... se hacia pajas bajo el agua, fasntaseando dios sabe con que degeneraciones. 

 

Tras varias pilladas y problemas menores con la ley, al piscinas le metieron un tiempo en el trullo, algo pasó allí a partir del crecimiento de Marina D'Uranium que terminó viéndose obligado a hacer servicios sociales con residuos marinos...

-¡¡PISCNAS!! ¡¡PISCINAS!! ¡¡ECHADNOS UNA MANO CABRONAZO, CUANTO ME ALEGRO DE VERTE!!.- Grita emocionado el Cruzado al reconocerle.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Pifias y más pifias...

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10/11/2014, 09:22
Necronauta

Aguantar agua: Biceps(5) + Azar(8) = 13 Éxito.

Los sensores internos del Necronauta parpadean en un amarillo intenso dándole a entender que la presión y el agua estan a puntito de jorobarle el traje y que las juntas aguantan a duras penas, el mensaje de protocolo a seguir es claro "sal de ahí echando leches".

-Vamos a ver como funcionan los turbo reactores en el agua...- justo cuando se esta guardando el rifle de la muerte ve caer un objeto metálico con forma de collar.- Juraría que ese collar era el inhibidor de poderes que llevaba Cisne, ha conseguido quitárselo, pero me lo llevo que igual nos sirve para analizarlo.- Me acerco hasta el sitio donde ha aterrizado el objeto en cuestión y lo recojo. -Ahora a la superficie.

Volar: Volar(5)+Biceps(6) + Azar(2)=13 

Los Motores escupen una cantidad preocupante de agua que se había filtrado por los circuitos, pero noto que la temperatura interna de los combustores esta reaccionando, aunque lentamente, abra que esperar un poquillo para que sean totalmente operativos. 

  

El Necronauta a punto de despegar. 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Como no he sacado la tirada de volar asumo que no he sido capaz de salir del agua me toca otro turno debajo del agua!!!!

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11/11/2014, 20:30
Frost Wolf

Tirada 1, 2 y 3 (abiertas): Biceps (4) + 1d10 (10+10+3) = 27 > 8 Éxito

A pesar de no conseguir ascender demasiado, Frost aguantó bastante bien los primeros tragos de agua y se dispuso a intentar seguir braceando. Jugueteó momentáneamente con la idea de congelar el agua bajo sus pies pero viendo sus últimos exitazos utilizando su habilidad pensó que mejor lo dejaba para otro día. A su lado Fenrir parecía haber recordado repentínamente que sí sabía nadar y parecía desenvolverse mejor, le hizo unas señas y expulsó alguna burbuja intentando que el lobo le ayudase.

Tirada 4: (me he colado, debería llamarse "Ayuda lupina" o similar) Potra (4) + 1d10 (3) = 7 < 10 Fracaso

Fenrir, elegantemente pasó de su culo mientras nadaba hacia la superficie.

Tirada 5: Maña (4) + Alerta (5) + 1d10 (7) = 16 > 10 Éxito

"mrpf!!" pensó para sí, mientras aferrando el AK y el saco de mexicano intentó nadar hacia la superficie.

Tirada 6: Maña (4) + 1d10 (8) = 12 < 15 Fracaso

La cosa no iba a salir bien si no cambiaban las tornas.

- Tiradas (6)

Notas de juego

Lo dicho sobre la tirada 4, me he olvidado de cambiarle el nombre :s

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13/11/2014, 19:18
Cisne de Platino

Seguir en el agua: 6 +(+8)= 14

-¡Pepe!- Grita Paquita, aunque bajo el agua y con las burbujas suena como Chewaca.

Al decir esto nota algo raro, se echa la mano a la cabeza y se da cuenta de que se le ha caído la tiara. Rápidamente se pone a buscarla.

Buscar tiara: 5 +(9)= 15

Un rayo de luz de la superficie hace brillar la tiara y Paquita la encuentra en un segundo y se la vuelve a poner (el anime de su interior debe saber que está en apuros porque se ahorra la musiquita y los giros). Ya es ella otra vez, ya es el Cisne de Platino.

Mira otra vez a su marido, que tiene muchas cosas que explicar (aunque se alegra de haberselo encontrado prisionero y no de putas), y se da cuenta de que necesita ayudarle a sacar a Mister Furioso del coche para que pueda salir él. Coge por las axilas a Mister Furioso y apoyándose en el coche hace un Salto del Cisne. 

Salto del Cisne: 1 +(+12)= 13 Pifia 

Una vez coge a Mister Furioso pone cara de fuerza para disponerse a saltar y... 

- Tiradas (3)