Partida Rol por web

HLCN - Experimento en Chernobyl

Día 1: Sombras

Cargando editor
22/11/2016, 06:19
Camille Rodrigues

       " ¿Pero que ha pasado esta noche? ... ¿Que demonios sucede aquí? "   

        Dijo evidentemente asustada Camille tras vestir se y colocar se la prótesis en la pierna para poder salir de la tienda de campaña cuando despertó y escuchó las exclamaciones a su alrededor por lo sucedido en el campamento improvisado, tras salir del pánico por la escena de la que eran testigos escuchó absorta la reacción y las indicaciones de la doctora y después de la persona que le hablo reaccionó para decir:

         " Espere doctora ... aun  no recuerdo si nos dio su nombre o no ... pero de que sirve que votemos nosotros por quien creemos que pudo haber sido el asesino, en caso de haber sido uno de nosotros, hubo un delito aquí y ya sea que hayamos sido uno de nosotros o no ... debe ser la policía quien lo investigue y decida quien o quienes fueron los culpables y su justo castigo; por otro lado me preocupa no estar segura si quien esta ami lado o si alguien de lo que organizan este experimentos este involucrado y pueda seguir al acecho, sintiendo que no tenemos reales medidas de seguridad ... y en cambio su seguridad si se esfuerce en que no podamos salir de aquí si lo decidimos cuando la gran mayoría de los presentes somos voluntarios.   ¿Acaso nos encontramos presos?   Por favor permita nos comunica nos al exterior "   

           Tras decir lo anterior Camille se acercó físicamente a la doctora para mirarle a los ojos y esperar su respuesta, tras lo que escuchó las palabras de los demás, sintiendo se aludida cuando escuchó a Alexei, a quien respondió con la calma que le permitía el momento:

           " Espere señor ... yo soy estudiante de un posgrado de ingeniería, pero ni soy física, química o Bióloga, ni he trabajado nunca en algo como esto, teóricamente conozco tecnología que puede servir para asegurar instalaciones de este tipo cuando mucho ... y realmente no se si actualmente este lugar cuente con los recursos y el personal calificado para mantener las normas básicas de seguridad, espero que si ... espero que no sea como ha dicho el caballero con barba y gafas que se llama ...  acerca de que este macabro juego sea parte del experimento de los organizadores, pero lo que concuerdo con el es que lo peor que podemos hacer ahora nosotros es atacarnos entre nosotros ... pero si cabe la posibilidad que uno de nosotros sea el asesino ... tampoco confiar abiertamente en nadie ... así que creo que es prudente que no nos separemos en grupos menores de cuatro personas y que nos reunamos periódicamente mientras que podemos tener comunicación o acceso con el exterior "    

Cargando editor
22/11/2016, 12:35
Maddie B. Smith

Si me voy -sin perderme- tardaría menos de 24 horas en denunciar esto. Por contra, la experiencia me dice que, de haberlo (hacerlo), el destacamento que salga tras mi paso tardará mucho menos que yo en cumplir su objetivo. Por no pensar directamente el efecto de un corte de tratamiento, si me lo busco yo sola. Shit...

Regreso un par de pestañeos al árbol entre que la joven rubia termina de cubrir al hombre con signos de tormento. Los escucho a todos en mayor o menor medida. Cruzo los brazos y comento lo que veo, puesto que no hay más - Puesta a ofrecer un parecer lógico aprobaría el mínimo de dos individuos para el hecho, y se puede considerar que lograsen un estado “suave” para con este tipo, Childs - quizá inconsciente – No como el otro, Leinad. O puede que lo hayamos estado todos – incluido el veterano, no lo sé - No sé el resto de sujetos aquí, pero yo no advertí ni un grito de auxilio durante la noche.

No tengo el privilegio de distinguir si dejaron al hombre irreconocible una vez atado, o si lo ataron una vez muerto. No soy forense, evidentemente, pero sin desconsiderar la opinión del tipo ruso - o sí... - no veo necesidad de bestia alguna para dejar irreconocible a una persona, cruzada o no – me viene a la mente mi estancia en Monrovia. El ser humano puede ser una bestia de por sí.

Escupo saliva, al evitar respirar por la nariz cerca del cuerpo, este hedor parece deslizarse por mi paladar en cuestión de segundos.

Cargando editor
22/11/2016, 17:12
Lydia Kerr

-Yo tampoco sé nada de medicina- se podía ver que estaba perdida al no saber nada de biología como algunos parecían conocer. Ella estaba allí por la oportunidad de evadirse y ganar algo de dinero- soy monitora de aerobic y no entiendo practicamente nada de ciencia- si ver Anatomía de Grey no contaba, sus conocimientos de medicina eran poco menos que básicos- así que me temo que no puedo ayudar en el campo técnico. Aunque ayudaré en todo aquello que sí pueda.

-Aún así, animales mutantes que atan a otra gente, no me parece que sea el caso- tragó saliva- debemos pensar que ha sido hecho por humanos. O los científicos que nos observan o nosotros mismos, alguien ha hecho ésto.

Por desgracia, no sabía ni quien ni por qué querrían hacer eso.

Cargando editor
22/11/2016, 19:52
Clive Moore

Las voces de los demás dejaron de ser eco cuando empezó a tranquilizarse, al parecer algunos tenían claro algún tipo de mutación otros sobre una bestia, pero lo único que él tenia claro es que eso no había sido cosa de uno solo.

-¿Grupos de cuatro? Creo mas bien que deberíamos hacer una piña y estar siempre juntos, eso no lo han hecho una persona, ¿Que pasaría si en ese grupo de 4 hubiera dos o tres asesinos? No, es mala idea prefiero estar con todos, mantenernos unidos es mejor, así les sera mas difícil actuar ¿No? -Escucho que alguien menciono el buscar al culpable y no fiarse de nadie y por primera vez pensó que eso era positivo, ser unicamente amigo de uno mismo y cauto con el resto.

Cargando editor
22/11/2016, 22:24
Alexei Ivanov

Escucho las teorías de los demás, y aún así todas desembocan en lo mismo: Estamos jodidos.

Desde mi asiento escucho pero niego con mi cabeza tan solo para desechar, no las ideas, si no la situación.

-¿Votar? Que es eso... el que coja el palillo mas corto se queda fuera del bote salvavidas?- Dije intentando incorporarme.- Es casi como matar a alguien con su consentimiento. ¡Y despues que? No se le da su dosis y muere. ¿Pero si si se transforma en eso que decís y se vuelve contra nosotros?

Cargando editor
22/11/2016, 23:25
Mariano Valuo

Esto no tiene ni pies ni cabeza. 

Mariano estaba observando y escuchando al grupo en silencio mientras caminaba lentamente entre los cuerpos de Leinad y Morris. Las dos muertes eran muy diferentes como para estar realmente relacionadas. Se miró las manos y se contó los dedos. 

1, 2, 3, 4 y 5. No, no estás soñando - dijo en alto - ¿es posible que lo que nos estamos inyectando cause alucinaciones? No, pero no serían grupales... ¿están ustedes aquí?. Sí, claro que están. Les vi antes de inyectarnos nada.... Esto no tiene ni pies ni cabeza. 

Y seguía observando ambos cadáveres como intentando buscar sentido a lo que estaba pasando. 

- Votar.... ¿votar qué? Quién me mandaría venir a esto, quién.... 

Cargando editor
23/11/2016, 14:55
Vladimir Petrov

-¿En serio quieren separarse después de ver esto? Han matado al único cazador y piensan que por ejemplo algunos de aqui qu ese nota que vienen de una vida llena de glamour solo vá a poder sobrevivír....-Suelto una enorme carcajada-¿de verdad pensaban que esto iba a ser un cuento de hadas?- Sonrio ya qu eno doy crédito-esto no es una excursión de colegio por el campo....

Cargando editor
23/11/2016, 15:04
Nicolaj Sigurdsson

Observaba con atención a cada una de las personas que iban tomando la palabra, sin dejar translucir emoción alguna.

-Está claro que debemos permanecer juntos-señala, consciente de lo poco tentador que se le antojaba ese hecho-. Ignoro quienes han sido los causantes, pero solo colaborando podremos identificarles. Solo un estúpido confiaría en los que nos han metido en esto, pero no creo que mintieran al acusar a integrantes del grupo...aún cuando no me extrañaría que tuvieran más relación con lo sucedido de lo que dejan entrever.

Meditó por unos instantes.

-Un ataque contra el resto es un riesgo probable, pero siempre sería preferible a la alternativa de ser asaltados durante la noche. Dudo que vayan a socorrer a uno de los suyos si hacerlo delata su implicación. Además, nos permitiría salir de dudas sobre si hemos tomado la decisión correcta...

Hizo una pausa. No le gustaba la dirección en que terminaría por ir la conversación. Ninguno de los presentes se mostraba muy deseoso por votar. Los culpables, sin duda, trataban de disimular su verdadera naturaleza. Los inocentes, por otro lado, permanecían en shock, o se aferraban a su humanidad, pero esa circunstancia no duraría eternamente conforme fueran más conscientes de que sus vidas corrían peligro. La mejor opción era mantener los ánimos controlados, reducir la tensión y tratar de que todos se sintieran lo más seguros que fuera posible, o no tardarían en producirse incidentes y linchamientos.

-Vinimos aquí sabiendo que nos exponíamos a numerosos peligros. O, al menos, debíamos saberlo. No a esto, claro está, sin embargo no iba a ser un paseo a la heladería-miró con cierta dureza apenas perceptible al ruso, a pesar de que sabía que tenía razón-. Nuestra prioridad es tomar las medidas necesarias para evitar que haya más víctimas. Organizar guardias numerosas y heterogéneas, lo bastante para poder esperar que haya sujetos fiables en ellas mientras los demás dormimos, y pasar despiertos el tiempo que sea posible sin ver mermadas nuestras facultades. No podemos dejarnos dominar por el pánico; no ayudaría a nadie.

Por mucho que intentara distraer la atención del fallo evidente en cualquier plan, no esperaba que todos pudieran ignorarlo como él procuraba hacer. Daba igual cuántos montaran guardia, existía una elevada probabilidad de que se vieran superados en número ya que los asesinos entre quienes vigilaban tendrían el apoyo de los que habían fingido acostarse. Era probable que, en todo momento, los sujetos que amenazaban sus vidas contaran con la totalidad de sus efectivos. Por consiguiente, cada turno de vigilia supondría una apuesta arriesgada, la única que podían hacer en esos aciagos momentos.

-Han eliminado al único militar entre nosotros. Eso, y el modo en que lo hicieron, indica bastantes cosas. No le redujeron en un enfrentamiento justo, sino que procuraron inutilizarle de la manera más efectiva y rápida que tenían a su disposición y dejar que muriera por su cuenta. Además...-añadió con expresión sombría-los asesinos sabían qué sucedería a aquellos que no tomarán su dosis.

La implicación de los encargados del proyecto era clara. No directa, seguramente, más clara. Quizás encontraran la forma de hacer algo al respecto, si lograban escapar de la trampa mortal en que les habían atrapado. Apropiado..., pensó de nuevo.

Cargando editor
23/11/2016, 15:51
Alessandra Parker

Todavía sigo sin creerme nada de esto -murmuro lo suficientemente alto para que cualquiera que estuviese a mi lado me escuchara. Todo me parecía demasiado raro, todo había pasado demasiado rápido, fuese quien fuese el culpable, no había perdido el tiempo. Escucho con atención a todos los que van tomando la palabra pero no hago ningún comentario al respecto, prefiero quedarme en silencio mientras se llega a una conclusión-

Cargando editor
23/11/2016, 18:30
Shahrzad Golshiri

Miró al hombre joven, Vladimir, con gesto de sorpresa.

¿Quiere decir usted que esperaba que muriéramos uno tras otro por asesinatos? —preguntó, con una risotada sarcástica de no entender nada—. Porque no es eso en lo que pensaba mientras firmaba todos esos papeles. Me parecían suficiente amenaza los restos radiactivos, y los mismos fármacos que iban a ponernos, y accidentes naturales en todo caso. Pero es curioso... parece que aquí había más cosas que tener en cuenta. No sé a ustedes, pero a mí nadie me había informado de que esto iba a ser un experimento social macabro.

Cargando editor
23/11/2016, 18:38
Camille Rodrigues

       Tras escuchar a los presentes a Camille se le ocurrió un par de manera de poder confirmar si dentro del grupo tenían los organizadores un espía y al mismo tiempo proponer les una idea a todos los presentes para tratar de pedir auxilio en caso de que todo fuera su plan.   Así que de su mochila la brasileña sacó su celular y trató de pedir ayuda con él al exterior, ya sea llamando o mandando un mensaje a su asistente; después con un cuaderno que también saco de la mochila comenzó a escribir en el interior el siguiente mensaje en inglés, francés y portugués para mostrarse lo a cada uno de los sobrevivientes si era necesario, cuidando que no hubiese alguna cámara que la grabase:

       " Buenos días!   Me llamo Camille Rodrigues y no me considero tan estúpida como para confiar completamente en gente que ni siquiera se quiere presentar, menos contarte de su vida o su plan de trabajo para este proyecto, pero tampoco confiaría del todo en quien se la cuenta completa a cualquiera; así que me parece prudente presentarnos solo para conocernos un poco y separarnos en dos grupos para buscar ayuda, unos que la busquen dentro de la ciudad de Pryat y otros afuera, de preferencia en cada grupo debe haber mas de una persona que hable ruso para poder pedir ayuda a los residentes y en el grupo que trate de salir debe haber quienes puedan sobrevivir mejor en la interperie "  

Cargando editor
23/11/2016, 18:44
Tifu Akari

- ni a usted, ni a nadie (mirando a Golshiri), pero si por o votar van a sortear el muerto, prefiero salvar mi cuello. Nosotros no mataremos con nuestro votos, matarán los científicos que le nieguen la droga, podrían encerrarle en una celda al escogido, pero no, prefieren que muera y hacernos parecer culpables a nosotros - sonrió con sarcasmo - ellos serán quienes no cumplan su parte del contrato, y los denunciables, a parte claro de los auténticos asesinos.

- puestos a presentarnos,... Tifu Akari,... y lo siento pero dudo que estos científicos dejen salir a un grupo, sin negarles la dosis llamada vida.

Cargando editor
23/11/2016, 20:27
Narradora

En medio de las acaloradas discusiones, un sonido irrumpió en sus oídos, como si de un objeto rompiéndose se tratara. Cuando se giraron, pudieron ver el cadavérico cuerpo de Leinad moverse con innaturalidad, casi parecía una aparición por sus movimientos erráticos e irregulares. El ácido láctico de sus músculos parecía romperse con cada contorsión y casi como si se tratara de un fantasma, fue moviendo los brazos con despacio, luego el cuello, pasando por su cadera y, poco a poco, recuperaba la fuerza de sus brazos. Similar a una araña poniéndose de pie, hizo un movimiento exagerado con sus brazos para lograr alzarlos y el sonido de sus articulaciones se veía realmente doloroso. Tras apoyar sus brazos en el suelo, sus hombros se luxaron tras el esfuerzo para volverse a acomodar por sí mismos, luego sus caderas se acomodaron para ayudarle a levantarse y, con despacio, se fue irguiendo. Lo último por levantarse fue su cabeza, mas su cuello se encontraba aún torcido en la posición que había quedado, así que con una luxación más, pudo enderezarse y recuperar su forma natural.

Si bien no parecía estar muy ubicado en su tiempo espacio, estaba vivo. La herida de su cuello se había cerrado, pero los rastros de aquello que le había causado la muerte seguía allí, mostrando las venas negras por donde había encontrado su fin. Leinad estaba de vuelta, milagrosamente.

Cargando editor
23/11/2016, 21:26
Yevtsye

Temblando, señalo al cuerpo que se levanta. Mi cara, de por si algo palida, se vuelve color ceniza y, claramente muerta de miedo, grito

-Z-z-z-zombieeeeee-mas por reflejo que premeditado, me escondo detras de Tifu, pues estaba mas cerca, al tiempo que me agacho y cierro los ojos. Parezco una niña pequeña

Cargando editor
23/11/2016, 22:14
Clive Moore

Cita:

Todavía sigo sin creerme nada de esto

-Ni yon morena. -Dijo Clive con las manos aun en las sienes, pensando; intentando comprender porque ahora ellos debían convertirse en verdugos. Algunos parecieron admitirlo mas rápido que el resto, mas rápido que él. Pero de lo que seguro no estaban acostumbrados era ver a un hombre regresar de la muerte y él no era una excepción. -¡Ostia puta! -Cayo de culo de la piedra donde estaba sentado. -¿Ha vuelto de la muerte? -Pregunto cuando escucho la palabra Zombie. -¿Entonces que coño es ahora un mutante de esos? ¿Va ha matarnos? -Empezaba a acelerarse nuevamente, pensando en su familia, su futura familia y comprender al fin que ese viaje había sido la peor idea de su vida y trabajo.

Cargando editor
23/11/2016, 22:33
Tifu Akari

Miró al tipo que se levantaba y por primera vez no pudo evitar utilizar su coreano natal, eso ya era demasiado abstracto,... - ¡naneun modeun-e ttong! Tragó saliva para reaccionar, buscando las dos barillas sobrantes de su tienda - me da igual que seas, pero a mi no te acerques... - luego miró a la que se escondía detrás de él - ¿oye de verdd crees que por ponerte ahí el tipo este no te ve? No tapo mucho precisamente...

Notas de juego

naneun modeun-e ttong (me cago en todo).

Cargando editor
23/11/2016, 22:55
Maddie B. Smith

Concuerdo, pero no tengo mucho más que añadir a lo que van diciendo sin restar. Al menos, más que mi nombre -  Maddie Smith, de Indiana - Cruzo los brazos y apoyo mi espalda contra algún tronco cercano - Nadie esperaba un picnic, pero tampoco nos veo en la necesidad de cazar ardillas - Buscan otra cosa - Si este experimento está realmente autorizado por el gobierno podríamos estar hablando de un tratado internacional importante, da igual como nos pongamos, al final tendremos que seguir la programación - suelto un fuerte resoplo nasal. No nos salva ni una cobertura con Naciones Unidas, creo que estamos por verlo.

Pienso en volver a mi tienda para rebuscar entre mis posesiones, pero noto el cuerpo de Leinad moverse tras Yevtsye y Clive. Venga, sí... Me despego del árbol sin pestañeo alguno. Observo el cuerpo de Childs por un momento, pero regreso la mirada a Leinad incorporandome  - Esperad... - ¿Qué nos han inyectado?

Cargando editor
23/11/2016, 23:19
Vladimir Petrov

-Pensé que moriríamos presa de la radiación o cualquier otra cosa... Vamos... Esto es Ucrania vecina de mi país Rusia y no hay que ser un genio para saber lo poco que vale la vida aqui...-  -Suelto otra risotada-¿Pensaban que esto era un Gran Hermano?¿Un paseíto por el campo y ver si Chernobyl seguía siendo bonita? Siento si estoy siendro crudo.. Creo que mis tatuajes les muestran que la delicadeza no es una de mis grandes virtudes...
 

Cargando editor
23/11/2016, 23:40
Mariano Valuo

Vladimir le estaba poniendo nervioso. Esa superioridad con la que se dirigía a los demás, ese estar de vuelta de todo en una situación como esta le escamaba. - ¿Sabe más de lo que dice? ¿O sabe más que todos los demás?

De repente, Mariano se queda paralizado al ver el cuerpo de Leinad resurgir cual Lázaro cubierto de venas negras. 

- Hostia..... ¿qué coño es esto que nos han inyectado? ¡Ese hombre estaba K.O!

Cargando editor
23/11/2016, 23:51
Alexei Ivanov

Miré a ese hombre resucitar como si nada.

Pese que me hubiera gustado levantarme deprisa no podía. Así que solo le señalé e hice una mueca irónica.

-Yo voto a ese! ¡No me fío de nada que haya estado muerto y después se mueva! Que cojones esta pasando!?